FIV ICSI 2011/2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV ICSI 2011/2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV ICSI 2011/2012

    Para todo lo relacionado con este tratamiento en IVI Valencia en este último trimestre de 2011 y para el 2012. Animaros chicas!!!
    [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    #2
    FIV ICSI 2011/2012

    Acabo de empezar el tratamiento,ciclo corto con Microdiol para una FIV ICSI este mes y estoy muy ilusionada, con los típicos miedos,dudas pero por fin mi primera oportunidad de ser madre a los casi 39 años. Seguro que hay mucha gente como yo y me gustaría compartir la experiencia.

    Comment


      #3
      FIV ICSI 2011/2012

      Hola saqui!! Pues yo tengo hora con la Crespo el 16 de Noviembre, vengo de una icsi fallida en Quiron, con lo que en cuanto me ponga en manos de la crespo, como llevo ya casi todo lo necesario en cunato a pruebas pues nada imagino que empezaré en diciembre o a mas tardar enero 2012.

      Mi problema es mi marido: oligoteratozoospermia severa: bichines malos malos.

      Y tu qu eporblem tienes?

      saludos

      Comment


        #4
        FIV ICSI 2011/2012

        Nuestro problema es mixto, edad, pocos bichines y dos miomas que me he tenido que operar en los últimos meses. Yo también estoy con la Crespo, es la mejor!!!
        Te deseo mucha suerte, seguimos en contacto.

        Comment


          #5
          FIV ICSI 2011/2012

          Laura te he visto en otro foro y por si no te han dado toda la información para la primera cita necesitas hormonas recientes, serología de los dos, grupo sanguíneo y factor, hemograma y bioquímica si tienes y le mandarán un semino a tu chico allí, lo prefieren. De todas formas siempre puedes hacerte lo que te manden entre una consulta y otra, tienes tiempo. Yo por ejemplo, tengo que estar con Microdiol 9 días y luego me hacen una eco antes de empezar con hormonas inyectables, pero creo que es importante que lleves los seminos que tengas y hormonas para que se hagan una idea. Bueno si quieres mas detalles, me dices.
          Buenas noches.

          Comment


            #6
            FIV ICSI 2011/2012

            Jajajaj gracias saqui por la informacion, ya tengo casi todo echo... pero gracias !!

            Pues nada, yo a esperar al 16, y a ver que me dice para salir como una flecha a hacerme todo lo que me falte.. el microdiol para que sirve??

            saludos!

            Comment


              #7
              FIV ICSI 2011/2012

              Hola chicas, me uno a vosotras y os cuento un poco mi historia.

              Tengo 28 años y mi marido 29, aparentemente tenemos EOD, llevamos 2 años de busqueda y nada 3IA (-) y un FIV ICSI (-). Ahora paso a IVI VALENCIA, con la doctora Labarta, alguien sabe algo de ella??? me han dicho que es buena pero no se nada.

              Bueno nos vamos contando, y animo a todas!!!!!

              Comment


                #8
                FIV ICSI 2011/2012

                Hola chicas!! yo también estoy para FIV con la dra Juana Crespo. Ahora estoy tomando microdiol y el 9 de Noviembre tengo eco para ver si está todo ok y comenzamos. Soy novata en fiv, será la 1ª. En otro centro ya he pasado por 3 ias negativas.
                Mi problema es que tengo ovarios poliquísticos y mi marido va justito también, ya veremos a ver si hay suerte porque económicamente no vamos nada sobrados.

                Muuucha suerte a todas!!

                Comment


                  #9
                  FIV ICSI 2011/2012

                  Bienvenida a todas!!!
                  Laura: el Microdiol es un anticonceptivo oral para inhibir el ciclo natural, luego empiezan las hormonas para la estimulación artificial.
                  Heidi: estamos en la misma fase, con tan buena suerte, que también tengo la eco el 9, a que hora la tienes?

                  Comment


                    #10
                    FIV ICSI 2011/2012

                    Saqui la tengo a las 9 de la mañana ¿y tu?

                    Laura el microdiol es un anticonceptivo que mantiene en reposo los ovarios y los prepara para la estimulación

                    Comment


                      #11
                      FIV ICSI 2011/2012

                      Heidi: yo tengo la eco a las 12, espero que este todo bien para seguir con el tratamiento. Te deseo mucha suerte...

                      Comment


                        #12
                        FIV ICSI 2011/2012

                        Igualmente saqui, a ver si va todo bien y vamos a la par, suertee!!!

                        Comment


                          #13
                          FIV ICSI 2011/2012

                          Hola chicas, el martes tengo mi primera visita en IVI, ya os cuento a la tarde.

                          Comment


                            #14
                            FIV ICSI 2011/2012

                            No sé por qué no se publican a veces las respuestas. Tengo la eco a las 12:00. Te deseo mucha suerte Heidi!!!

                            Comment


                              #15
                              FIV ICSI 2011/2012

                              Hola, acabo de leer tu mensaje, yo tambien estoy con la Doctora Labarta. Supongo que ya te has hecho algo. Yo empiezo el tratamiento para la semana del 15 de noviembre. Vamos hablando

                              Comment

                              Working...
                              X