Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ICSI 2011/2012
Collapse
X
-
FIV ICSI 2011/2012
Acabo de empezar el tratamiento,ciclo corto con Microdiol para una FIV ICSI este mes y estoy muy ilusionada, con los típicos miedos,dudas pero por fin mi primera oportunidad de ser madre a los casi 39 años. Seguro que hay mucha gente como yo y me gustaría compartir la experiencia.
-
FIV ICSI 2011/2012
Hola saqui!! Pues yo tengo hora con la Crespo el 16 de Noviembre, vengo de una icsi fallida en Quiron, con lo que en cuanto me ponga en manos de la crespo, como llevo ya casi todo lo necesario en cunato a pruebas pues nada imagino que empezaré en diciembre o a mas tardar enero 2012.
Mi problema es mi marido: oligoteratozoospermia severa: bichines malos malos.
Y tu qu eporblem tienes?
saludos
Comment
-
FIV ICSI 2011/2012
Laura te he visto en otro foro y por si no te han dado toda la información para la primera cita necesitas hormonas recientes, serología de los dos, grupo sanguíneo y factor, hemograma y bioquímica si tienes y le mandarán un semino a tu chico allí, lo prefieren. De todas formas siempre puedes hacerte lo que te manden entre una consulta y otra, tienes tiempo. Yo por ejemplo, tengo que estar con Microdiol 9 días y luego me hacen una eco antes de empezar con hormonas inyectables, pero creo que es importante que lleves los seminos que tengas y hormonas para que se hagan una idea. Bueno si quieres mas detalles, me dices.
Buenas noches.
Comment
-
FIV ICSI 2011/2012
Hola chicas, me uno a vosotras y os cuento un poco mi historia.
Tengo 28 años y mi marido 29, aparentemente tenemos EOD, llevamos 2 años de busqueda y nada 3IA (-) y un FIV ICSI (-). Ahora paso a IVI VALENCIA, con la doctora Labarta, alguien sabe algo de ella??? me han dicho que es buena pero no se nada.
Bueno nos vamos contando, y animo a todas!!!!!
Comment
-
FIV ICSI 2011/2012
Hola chicas!! yo también estoy para FIV con la dra Juana Crespo. Ahora estoy tomando microdiol y el 9 de Noviembre tengo eco para ver si está todo ok y comenzamos. Soy novata en fiv, será la 1ª. En otro centro ya he pasado por 3 ias negativas.
Mi problema es que tengo ovarios poliquísticos y mi marido va justito también, ya veremos a ver si hay suerte porque económicamente no vamos nada sobrados.
Muuucha suerte a todas!!
Comment
Comment