Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV ICSI 2011/2012
Collapse
X
-
FIV ICSI 2011/2012
Saqui, la dra me ha mandado neogynona (antibabys) y me ha dicho que le pierda peso... en navidades para perder peso está la cosa.... pero habrá que hacer un esfuerzo!!
Me ha dicho que el 26 de diciembre me pinche medio decapeptyl y que vuelva el 4 de enero a hacerme una eco y se supone que a empezar a estimular los ovarios. Lo de medio decapeptyl no sé cómo narices lo voy a medir ¿a ojo ? en fin... también me ha mandado 2 cajas de menopur y otras 2 cajas de gonal ¡¡vamos que voy a ir yonqui total!!
De momento sigo tomando dianben que me lleva por el camino de la amargura (me provoca diarrea) y también tomo ovusitol que dice que mejora la calidad de los ovarios.
Te deseo muuucha suerte saqui y que la punción vaya de maravilla, ya nos contarás!!
heidi792011-11-19 23:51:11
Comment
-
FIV ICSI 2011/2012
Heidi:
Este proceso, para la mayoría, se hace largo. Yo llevo 4 intervenciones por culpa de unos miomas y para colmo tengo lo que parece una cicatriz de la última vez, cada vez que voy a revisión, llevo unos nervios, deseando que todo esté bien para continuar. Pero hoy he pensado, hay que ver el lado positivo, podemos ver a nuestros posibles futuros desde que son folis y cuidarnos, mimarnos desde el principio, esto de la FIV es una maravilla. Como dice una amiga, paciencia y chocolate!!!. Mis folis siguen creciendo, más pinchazos 4 días más, esta vez, al fostipur, hmg, se le suma el orgalutran y lo del transfer dudoso para este mes pero con lograr buenos folis me vale. Mil gracias Heidi, necesito mucha suerte. Te deseo lo mismo y seguimos po aquí animándonos..
Comment
-
FIV ICSI 2011/2012
Hola saqui, por aquí andamos... sigo con mis antibabys hasta el 6 de diciembre, luego warry y después otra vez antibabys, es que mi dra coge la semana de las Navidades y me lo han programado para empezar en Enero.
¿tu cómo vas? ¿ha salido algún foli más por ahí rezagado? ojalá que si.
¿Por qué no te van a hacer tranferencia, que van a vitrificar y hacerte un nuevo tto para tener más folis o por qué?
Mucha suerte!!!!
Comment
-
FIV ICSI 2011/2012
Heidi:
Ayer me hicieron la punción, 9 ovocitos, de los cuales han fecundado 5. En 2 dias me dicen si han sobrevivido y los vitrificarán. De la última intervención por histeroscopia de un mioma, tengo una " cicatriz" en el endometrio y debo esperar un ciclo completo para que desaparezca. Así que como tú, anticonceptivos hasta enero y si todo va bien, transfer después de fiestas. Disfrutemos de las fiestas!!! Estamos en las mejores manos y eso da mucha tranquilidad.
Suerte y seguimos en contacto.
Comment
-
FIV ICSI 2011/2012
hola chicas os cuento mi historia, llevo cuatro IA la segunda positivo, pero con final triste en la semana 8 no hubo latido por lo que me practicaron un legrado, intentamos dos IA mas y nada, negativo, el 16 de nov puncion, me sacaron 14 ovocitos y fecundaron 8 de muy buena calidad,el 19 de noviembre tuve mi primera FIV, la beta la tengo este viernes 2 de dic, pero con muy poquitas esperanzas, a 5 dias de la beta empiezo a sangrar, rojo con coagulos incluidos, para mi es regla, me han mandado reposo, pero tengo claro que sera negativo, asi que supongo que por aqui estare a finales de diciembre o a principios de años.
Comment
-
FIV ICSI 2011/2012
Hola!! la mia: los dos bien,esterilidad de origen desconocido, llevamos 2 ias negativas i en la 1 fiv, me sacaron 9 ovulos, de los cuales 7 maduros y solo fecundaron 2...pero de muy buena calidad..y nada,esperando que se hayan quedado en mi tripita i sino, a aguantar otro golpe mas, que se le va a hacer???
Curly, es que la regla a 5 dias post trnasfer es muy raro, la verdad...no es para darte esperanzas pq yo soymuy clara, pero parece mas implantacion que regla,teniendo en cuenta esos dias..hay gente que sagra mucho y rojo y era embarazo..aunque te pasó lo mismo en tus ultimas ias?
a mi si el dia antes de la beta mancho, regla seguro, pero claro me hago la beta igual..
en fin, fuerzas para aguantar!!!
Comment
-
FIV ICSI 2011/2012
Chicas: por suerte estoy tan ocupada con el trabajo que apenas pienso en este proceso, pero tengo buenas noticias. De los 9, 6 maduros, 5 fecundados, 4 vitrificados de buena calidad!!!. Estamos muy contentos. Ahora a disfrutar de las fiestas, comer todo el queso y el jamón que pueda y beber vinito y prepararme para enero, que si hay suerte, me harán mi primer transfer.
Curly y Sabinah como estáis, hay buenas noticias?
Heidi disfruta de las fiestas, en enero, tenemos que estar tranquilas, es un buen mes para concebir.
Besos a todas.
Comment
-
FIV ICSI 2011/2012
Hola xicas, mucho animo a todas. es un camino duro pero seguro que al final lo conseguimos¡¡¡
Yo tambien estoy en ICSI con Bellver, tengo la puncion el miercoles, 9 folis y 4 vitrificados, el quiero conseguir 4 mas maduros para poder llevarlos a blastos y si queda algo pues a transfer¡¡¡ Ya nos vamos contando estos dias de nervios¡¡¡¡ suerte a todas
Comment
Comment