JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    JUANA CRESPO

    Hola guapa!
    Pues mira, yo llevo 2 ia y una FIV. Cumplo 40 dentro de dos meses, dicen que mi reserva ovárica es muy buena y el esperma de mi marido impresionante(tiene 31, los cumple pasado mañana).
    Yo en paro desde hace casi tres años, imagina...los bancos no paran de llamarnos. En la FIV mis padres nos han dado 4000€, y teníamos todas las esperanzas del mundo puestas en ella, yo sentía que era como nuestra última posibilidad, por dinero.
    Mi primera beta el día 26 fue de 18, las cosas no iban como queríamos. Mi gine me dijo que embrión perezoso e implantado tarde, el valor de la hormona todavía estaba subiendo; o la cosa no había ido bien y el valor descendía.
    A los dos dias segunda beta con 36, se ha doblado, peto hacemos un tercera a los 4 dias.
    Si ya es duro una beta, imaginad como estaba.
    La tercera da 214, mi gine está en un congreso y me ve otra persona. No muy positiva, me dice que hay que repetir, porque se me olvida decir algo súper importante, desde el día posterior a la primera beta y después de tener relaciones con mi marido, empiezo a manchar. Casi siempre marrón, pero cuando me levanto para ducharme o algo así, es rojo. Cuando me tumbo para y otra vez marrón.
    Ayer tenia la cuarta beta, estaba fatal porque el día anterior estuve manchando rojo desde las 16h hasta las 20h, sin embargo, cuando me levanté para ir al IVI, prácticamente nada, y marrón.
    La beta de ayer dio 359, la gine que me vio, la misma del otro día, me dijo que la cosa no le gustaba, valores de beta pequeños y el marcado. Me dijo que dejara la progesterona para que me viniera la regla, pero yo le dije que eso no lo iba a hacer, al menos mientras la beta subiera. Dijo cosas muy duras, y entiendo que yo no estoy bien, pero un poco más de tacto se lo agradecería muchísimo. Son temas muy delicados, no buscamos solo buenos profesionales, al menos yo también busco gente que me haga sentir que de verdad le importa y siente lo que me pasa. Esto es solo mi opinión.
    Al salir tan mal y no poder hablar con mi gine, me fui a otro hospital a pedir una segunda opinión, el gine que me vio de urgencia(seguía manchando), fue todavía más duro: deja ya la progesterona, aborto bioquímico.
    Me derrumbé, encima mi marido de viaje, iba con mi madre y una amiga íntima embarazada en Ivi Valencia con Dr. Pellicer.
    Mira, yo no soy creyente, pero miro al cielo y suplico que esto pare. De repente mancho bastante y rojo, de repente marrón y poco, así todo el rato. Yo siento mucha presión, por mi edad y por el dinero, y no lo llevo bien.
    Estoy deseando que llegue mañana. Mi marido todavía tiene fe porque dice que la beta sigue subiendo y que mientras hay vida, hay esperanza. Yo no estoy tan positiva.
    Otra cosa, creo que seria positivo que nos hubieran avisado que si teníamos relaciones podía manchar. Es justo desde que mi marido y yo hicimos el amor que todo(los manchaditos) han aparecido, antes todo perfecto.
    No digo que eso tenga que ver con un bioquímico, sí con el manchado, y si me lo hubieran dicho, no lo habríamos hecho.
    Mi amiga me dice que vaya a ver a Pellicer para una segunda opinión, también he visto que Juana Crespo es una eminencia, estoy hecha un lío.
    Con respecto a lo que decías de tirar la toalla, yo también lo he pensado, llevamos tres años muy duros, en los últimos nueve meses los tres ttos. No hay pasta, no quiero pedir más ni tampoco tengo a quien hacerlo..,
    Yo, voy a ver qué pasa mañana, creo que me tomaré un descanso emocional y físico y supongo que retomaré. Mi madre está pensando en empeñar las pocas joyas que tiene y que eran para mi. Eso me parte el alma, eran de mi abuela.
    En fin, yo creo que después de toda esta dura carrera, lo ideal es dejar pasar un poco el tiempo y ver qué decidimos, con perspectiva.
    Yo se lo debo a mi marido, que dice que por lo que más sufre es por verme así de mal.
    Esta mañana me ha dicho que quiere recuperar nuestra vida, me he puesto a llorar, tiene razón. Tres años mirándome el papel cada vez que voy al baño es mucho tiempo.
    Yo me tomaré un descanso, aunque tuviera el dinero lo haría.
    Un beso muy fuerte y ya han pasado más de dos meses de lo tuyo, cómo estás? Qué has decidido?
    Abrazo!

    Comment


      #47
      JUANA CRESPO

      Hola k precio tiene ir a esta doctora?
      Las pruebas podemos hacernoslas en nuestro seguro parakno salg tan caro no?

      Comment


        #48
        JUANA CRESPO

        He visto que hace mucho que nadie escribe aquí y me gustaría que volvieran a escribir y saber como terminó la aventura de las que escribieron. Yo estoy con Juana Crespo también y el 1 de septiembre me opera el doctor Ferro de unos miomas, también tengo adenomiosis.
        Espero vuestras respuestas

        Comment


          #49
          JUANA CRESPO

          Estimados pacientes:

          La Dirección de IVI Valencia-Castellón y la Dra. Juana Crespo nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que próximamente la Dra. Crespo dejará de prestar sus servicios profesionales en IVI, por decisión propia.

          Esta decisión se debe a la voluntad de la Dra. Crespo de continuar su actividad de forma independiente, lo cual IVI Valencia comprende y por tanto dicha salida se realiza de mutuo acuerdo y sin perjuicio de la relación entre la doctora y la institución.

          Tanto el Grupo IVI como la Dra. Crespo nos sentimos orgullosos y agradecidos por nuestra mutua colaboración profesional durante todos estos años.

          Sentimos los inconvenientes que este hecho les haya podido ocasionar y por supuesto seguimos ambas partes a su entera disposición para ayudarles a conseguir su deseo de ser padres.

          Reciba un cordial saludo.

          Fdo: Dra. Amparo Ruiz

          Fdo: Dr. Ernesto Bosch

          Fdo: Dra. Juana Crespo

          Para ver el documento original, picha aquí

          administrador2014-11-10 1758

          Comment

          Working...
          X