JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    JUANA CRESPO

    Hola a todas y espero me podais ayudar. En otro foro he leido algo así como:

    "Espero que me llamen antes que se vaya Juana"

    El caso es que me estan arreglando un poco el útero antes de empezar con un tratamiento para FIV, y la tengo a ella como doctora. Ahora leo esto y me entra un ataque de pánico, porque no se si es que se va del IVi, de vacaciones, de congreso o de qué?, pero vaos que si me podis ayudar os lo agradecería.

    Un saludo, y besos a todas.

    #2
    JUANA CRESPO

    Varox...

    por dió...Juana se va de congreso..

    estate tranquila...estará fuera durante una semana y algo...

    no la lieis parda...es mas normal del mundo, es directora medica de ivi y tb hace investigacion...

    Un beso

    Comment


      #3
      JUANA CRESPO

      Para nada queria liarla parda. Ya se que hace investigación, pero bueno yo conozco investigadores que se han cambiado de trabajo de un día para otro. Y como todo me sale igual, pues dije date que aquí esta otra vez la mala suerte que yo tengo.

      Comment


        #4
        JUANA CRESPO

        hola chicas, yo tengo mi primera cita con la dra. crespo el dia 21, vaya susto que me he llevado jejeje.

        oppita, que semana es la que se va la dra.? ya seria mala suerte que me coincidiera.

        Besos

        Comment


          #5
          JUANA CRESPO

          varox
          pretendia solo quitarle el hierro al asunto...he visto q has preguntado enfemenino tambien, y creo q te han contestado.
          Yo cancele este ciclo con Juana, pq me dijeron q marchaba una semana fuera...e iba coincidir ..preferi esperarla...
          Tambien hay que pensar q es humana, se pone malita como nosotras, tiene ninos q se ponen malos y alguna vez faltara...pero lo importante es que para ella su trabajo es vocacional varox y bueno, nos puede dar una sorpresa algun dia...pero espero q no sea asi...
          En definitiva, te quiero animar varox, y su equipo es muy bueno..

          belenuca se va de 15 al 20...el dia 20 esta de vuelta..

          Comment


            #6
            JUANA CRESPO

            oppita, gracias por responder tan rapido.

            veo que las que estamos o vamos a estar con ella tenemos claro que no queremos a otro (sin infravalorar a nadie).

            yo soy de cantabria, de donde sois vosotras? Habeis estado ya en tto. con la dra. crespo?

            Besos.

            Comment


              #7
              JUANA CRESPO

              Yo de Madrid...
              pase por una histero, e hize una transfer de un congelado transferido para alla...
              yo estoy en ovo...en sept. hicimos un intento pero donante no respondio bien y embriones estaban malillos..asi que cancelaron..ahora a por el siguiente intento...
              Es unica la mujer..lo veras...;-)

              Comment


                #8
                JUANA CRESPO

                asi que a ti tambien te toca viajar. como se lleva eso de los viajecitos?

                diras que soy una impaciente, pero sino pregunto me da algo, desde la primera consulta hasta que empiezas tto. cuanto tiempo suele pasar? (mas o menos)

                tengo unas ganas de empezar tremendas.

                Veras como esta es la definitiva oppita.

                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  #9
                  JUANA CRESPO

                  Hola Oppita, saludos, qué sorpresa!!!! Yo estoy esperando a operarme de un nódulo en la mama y a ver qué hago con mi vida (no sé si iré con pareja o sin pareja a mi próxima FIV). Estoy con Kohls en IVI ahora pero no sé, la verdad que el otro día me echó un poco de jarro de agua fría cuando me dijo que no pintaba bien lo mío y que me decidiera a ir a OVO. Tengo la mutación de la MTHFR, o sea que al final sí salió algo así. Oppita, dime ¿Cuánto llevas con Juana? ¿Cómo hacer para verla en Valencia y compaginarlo con el curro? ¿Ves que merece la pena ir allí a tratarse? ¿O te llevan aquí los controles?

                  Comment


                    #10
                    JUANA CRESPO

                    Belenuca..
                    pues lo llevo como puedo..cada vez q bajo a valencia es un dia de vacaciones...
                    desde madrid dentro de lo q cabe hay opciones para bajar: tren, autobus...avion ya mas caro... y coche tambien..

                    El tiempo depende Belenuca...segun lo q diagnostique Juana en la 1a cita..con lo q aportes..y la ecografia...mejor ir con la idea q no ira todo tan rapido..por sea caso.. Si te toca histeroscopia, son par de meses hasta q puedas empezar el tto..

                    Bridget- vaya,..espero q nodulo no sera p mucho...y pase rapidito...
                    lo de si ovo o no ovo es una decision muy personal..decidas lo q decidas espero q vaya bien!

                    a mi me merece la pena bajar a valencia...aunque es un esfuerzo extra...

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      JUANA CRESPO

                      Bueno chicas, ahora que ya estoy más tranquila, pues perdón a las que os asusté y bueno. Os cuento un poco. A mi en la SS, pues me rechazaron de mano: Útero unicorne, trompas obstruidas y deficit de proteina S, vamos que el doctor me dijo que no debería tener hijos.

                      En una clínica, pues les pido cita y sin apenas hacerme nada, pues ya hablan de estimulación ovárica y no se cuantas cosas más. Esos si pagando 5000 Eurazos por adelantado.

                      No me fio, y consulto a mi ginecologa, ella me dice que no puede tomar la decisión por mí, pero que ella me recomienda el ivi de Valencia, que las chicas que manda están muy contentas y cuando no ven que se pueda hacer nada pues te lo dicen y no te dan largas para sacarte el dinero.

                      el 4 de julio tengo la primera cita con la doctora Crespo, me dice que es difícil, pero que me van ha hacer una histeroscopia y luego hablamos.

                      Histeroscopia el día 22 de Septiembre con Ferro (que es un encanto), me habla de una medicación para intentar que mi útero crezca lo llman seudoembarazo. Me darán hormonas para que el cuerpo crea que está embarazado y el útero crezca. Consulta con el hematólogo para que me de recomendaciones a cerca de como llevar el tratamiento y si con heparina, adiro u otro anticoagulante. Y en esas estamos. Siempre me contestan a los e-mail con los que los mantengo al día. Este primer tratamiento me lo va a llevar el equipo del doctor Ferro, que me pongo en contacato con él o con el doctor Ramirez (también magisimo). Vamso que tengo que esperar un mes para los resultados de la analítica del hematologo y con todo empezar el tratamiento.

                      Y luego los ciclos de FIV y esas cosas me las llevaría la Doctora Crespo, que por ella yo fuí hasta Valencia.

                      Entendeis ahora mi temor, después de 6 años buscando ser mamí y ahora que tenía una esperanza me entró pánico.

                      Animo a todas y vereis como lo conseguimos. O por lo menos, vamos a hacer todo lo posible.

                      Comment


                        #12
                        JUANA CRESPO

                        Varox...te comprendo...entiendo que tras un historial tan largo y complicado, no quieres q nada se mal logre...

                        Yo tb estoy con Juana, espero que lleguemos un dia a buen puerto..y sino, al menos lo hemos intentado todo. Para que te hagas idea a las chicas q vamos desde fuera de valencia, suelen avisar si Juana se ausenta a algun congreso...

                        Yo postpuse tto q ibamos a empezar ahora en octubre, pq no estaria para vigilar los embris ni para la transfer...

                        Lo de pseudoembarazo lo habia oido antes...tb era otra paciente de la dra....seguro que todo irá bien. Espero q pronto te puedas poner con la medicacion..y dr. Ferro es un crack...yo tb pase por sus manos...

                        Un abrazo varox...y ya nos vemos por valencia!

                        Comment


                          #13
                          JUANA CRESPO

                          que nos dure mucho santa juana crespo. pero tranquilas que ya ha vuelto del congreso.

                          Comment


                            #14
                            JUANA CRESPO

                            yo también estoy con la dra crespo y la verdad es que es muy buena,de lo mejorcito que hay en este campo,y hablo con conocimiento de causa,porque he ido a la Fé,a Bonilla,al ivi de cs, al dr grimalt de cs y tengo que decir que ninguno le llega ni a la suela de los zapatos,a mi en mi primera visita me diagnosticó cosas que todos los otros no vieron.,y además cosas que si no te las quitan es practicamente imposible la implantación (hidrosalpinx y adenomiosis)

                            Comment


                              #15
                              JUANA CRESPO

                              Hola a todas!! yo también soy una chica crespo, anteriormente estuve en otra clínica y pasé por una cancelación de ia y por 2 ias negativas.
                              Entonces decidimos ir al IVI, la dra me dijo que íbamos a probar con ia, la 1ª me la canceló porque sólo iba con un óvulo y la 2ª ia aunque también iba con un sólo óvulo la hicimos pero fue negativa, así que voy a FIV.

                              Ahora mismo estoy tomando anticonceptivos para que los ovarios estén en reposo y el día 9 de Noviembre tengo cita para ver si todo está ok y empezamos. Yo estoy cagá, perdón por la expresión pero esa es la verdad, será mi 1ª fiv. Mi problema es que tengo ovarios poliquísticos y si no me medico no me baja la regla y no ovulo.
                              ¿alguna ha pasado ya por una fiv? si es así contadme cosas por favor

                              Comment

                              Working...
                              X