JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    JUANA CRESPO

    Hola,chicas estoy bastante contenta,resulta que a mediodía he llamado al ivi para que le comentaran a la dra Crespo de si debía o no hacer tto en la Fe y cual ha sido mi sorpresa que me acaban de llamar de atención médica que ha dicho que sí que lo intente que soy joven.Esta mujer se merece un monumento.Ahora sí que lo tengo claro lo intentaré en la ss y si no va bien ya empezaré tto de ovodón con la dra,pero por lo menos lo intentaré.

    Comment


      #17
      JUANA CRESPO

      Varox ¿que tal te ha ido todo? supongo que ya te habrás hecho la fiv o estarás a puntito ¿no? suertee!!

      Comment


        #18
        JUANA CRESPO

        ¿Dónde os meteis chicas crespo? ¿no hay novedades?

        Yo comenzaré el 26 de diciembre con medio decapeptyl (que no sé como lo voy a dividir, me pincharé la mitad de la aguja y ya). Y el 4 de enero tengo eco para empezar fiv. Me ha recetado 2 cajas de menopur y 2 cajas de gonal ¡¡¡voy a estar muuuuy hormonada desde luego..!!

        Comment


          #19
          JUANA CRESPO

          Hola,chicas.He tenido bastante lío con el tto de la Fé.Empecé el día 12 de noviembre con synarel y el día 23 manché marrón, y a día de hoy no me ha venido la warry.el viernes pasado llamé a la Fé y me dijeron que si en todo el finde no me bajaba que el lunes fuera a hacerme una eco,ayer fui al hospital de mi ciudad y me vieron un quiste y me mandaron analitica (E2 y beta),hoy he ido a por los resultados y por supuesto que la beta ha dado negativa y el E2 a 22.La dra ha llamado a la Fé y mañana empiezo estimulación y el próximo lunes voy a la Fé.La verdad que estaba ya agobiada porque me operaron hace 3 años de un quiste y ya me veía otra vez entrando al quirófano,pero gracias a dios que por esta vez me libro,espero que vaya todo bien.

          Comment


            #20
            JUANA CRESPO

            Hola chicas!, por fin me han contestado de el HUCA, y el servicio de hematologia dice que los riesgos trombóticos son elevados pero que si decido hacerme el tratamiento de pseudoembarazo que ellos me llevaran los controles.

            Le he mandado al doctor Ramirez la copia del informe y que me refresque un poco como tenía que hacer. Y espero empezar las 6 semanitas de tratamiento a primeros de año y luego ya veremos.

            Vosotras que tal?, besos. Rox

            Comment


              #21
              JUANA CRESPO

              hola chicas...
              me alegro q poco a poco todas metidas en el lio...

              por mi parte...estoy embarazada y de dos:-) desde luego Juana tiene un ojo...jejeje

              Todavia no me han dado de alta, ire a la ultima eco alrededor de 22 de diciembre, q estare de casi 9 semanas..

              tener paciencia..y dejarla hacer...vereis como da con la solución adecuada para cada una..

              Mil besos a todas

              Comment


                #22
                JUANA CRESPO

                Felicidades oppita!! y 2!! k bien? cual era tu problema? yo estoy tb con Juana y si todo va bien en enero fiv/icsi, ahora estoy con microdiol y meriestra.

                mi problema los bichos de mi marido.

                besos a todas el 2012 nuestro año!

                Comment


                  #23
                  JUANA CRESPO

                  Hola. He visto en el foro de las chicas crespo que estuvistes en el IVi de Valencia con esta doctora. Me gustaria saber cual ha sido el resultado de tto para agrandar el utero, pues yo me encuentro en una situcion parecida.

                  He vsito que varias personas hablen del mismo tto , pero a ciencia cierta no sabido si ha alguna le ha resultado. a Ti te han operado????'

                  Cual ha sido el resultado de todo?????

                  Comment


                    #24
                    JUANA CRESPO

                    Hola Cubanita, soy Amiu y estoy como quien dice recién operada del utero para agrandarlo, lo tenía en forma de T. Me hicieron 2 intervenciones, una el 26 de abril donde fué la intervención en sí, y la otra el 28 de mayo para retocar y ya comprobar que todo está ok. Me dijeron que ha quedado bien, eso espero.... Ahora estoy en la fase de mejora de antrales y si paso la analitica del FSH, el 6 de julio empiezo tratamiento con Juana y su equipo. La intervención me la hizo el Doctor Ferro. Ahora veremos sí con el útero nuevo todo funciona .... ya te contaré.

                    Comment


                      #25
                      JUANA CRESPO

                      Buenos días chicas

                      pongo este mensaje aquí porque se que si lo pongo en la lista general el administrador lo eliminará.

                      Hace tiempo que no entraba por aquí y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
                      Tengo de varias FIVs (me he hecho un total de 6, 3 de ellas con Juana con mejoras de antrales)

                      Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo

                      Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
                      Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
                      Orgalutran, 2 viales (03/2014)
                      HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
                      Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
                      Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
                      Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja) (10/2012)
                      Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90

                      Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento.

                      Tambien tengo para donar a la que me coja algo 2 cajas de parches Evopad,20 comprimidos de Femara, y 32 comprimidos de Equin.

                      La que esté interesada que me mande un privi.

                      Comment


                        #26
                        JUANA CRESPO

                        bueno, pues aqui de nuevo. Veo q hace mucho que nadie entra por aqui.
                        Alguna con la Dra. Crespo ahora?

                        Yo estoy en beta espera, me hicieron la transfer el 13 de dos embris y la beta para el 26.

                        Como tarde en llegar el dia!!!

                        Comment


                          #27
                          JUANA CRESPO

                          Belenuca, ya veras como todo va bien. Al final te organizaste bien con los viajes? De mi te cuento que tuve mi primera transfer el 8 de marzo que por desgracia fue un bioquimico, pero a la segunda el 18 de junio bingo estoy de 16 semanas. Solo queria entrar para animarte en esta ultima etapa de la betaespera. Ya nos cuentas. Un beso y mucho animo

                          Comment


                            #28
                            JUANA CRESPO

                            varox, muchisimas gracias y enhorabuena!!!!!!!!
                            cuanto me alegra leerte con una noticia como esa. Que tal te encuantras?

                            Al final lo de los viajes se ha llevado mas o menos bien. Las primeras visitas alquilandole el piso a una amiga y despues nos hemos quedado en el piso de una tia de mi marido, que cuando se entero nos ofrecio el pisito. Es la primera transfer que nos hacen en ivi a ver q tal va todo. Estamos atacados de los nervios jejej ya va quedando menos, el miercoles beta.

                            besos y ya sabes ahora que te mimen mucho mucho

                            Comment


                              #29
                              JUANA CRESPO

                              Belenuc a suerte!! jo yo tuve un negativo pero bueno a seguir intentandolo.
                              a ver si mañana nos das el super positivo.
                              bs[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                #30
                                JUANA CRESPO

                                Hola Laurapamplo, yo estoy esperando, pero mi 1ªcita con la Dra. Crespo. Pero veo q escribes desde hace mucho y como mi problema tb, son los bichos de mi marido, además de los 40, pues quería saber, cómo has llegado hasta el mes de septiembre, casi un año!!!. Tenías algún otro problema, es q temo q llegue allí y me manden un montón de cosas, y pasen muuuuchos meses, y jo, no quisiera q pasara tanto tiempo....Me puedes contar cositas?
                                Por cierto, siento mucho tu negativo. Ánimo para la próxima.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X