QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

    JAJAJAJAJA que eficiencia hija!! Pero que va el mío bastante bastante peor.

    Vamos Nada que ver con lo que me has puesto. casi todos tiene inmoviles, y los que se mueven lo hacen mal, sus bichines son raros raros raros.

    Bueno que tengas suerte en la IA, yo a ver que me dice, de momento esta tomando MACA y fruit balance, antioxidantes que dicen que mejoran, a ver si es verdad.

    Muchos besos y de nuevo gracias mil!!

    Comment


      #47
      QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

      laurapamplo, cielo que tal te ha ido, cuenta cuenta. Que me tienes en un sinvivir jejeje.

      mage111, bienvenida guapa.

      Animo chicas que este año va a ser el nuestro.

      Besitossss

      Comment


        #48
        QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

        Hola Belenuca!!

        Pues nada si hasta el 16 de Noviembre no tengo la visita!!

        Pero ya tengo el resultado del FISH de mi marido, me llamaron ayer todo OK, ufffffffff menos mal, ya respiro tranquila porque por lo menos no tiene nada genético!!

        Con lo que mejor aunque claro todavía tenemos que ver a ver por donde nos sale esta mujer.

        El mismo 16 tiene que hacerse un seminograma y ya nos comentara pues todo.

        La verdad es que cada día tengo más esperanzas.

        Tu que tal??

        besitos

        Comment


          #49
          QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

          no se porque se me habia metido en la cabeza que era el 26, perdona cielo. Cuanto me alegro que lo de tu marido haya ido todo bien.

          Has mirado lo que te ha comentado mage111? Yo me entere justo el dia antes de la visita pero lo pude arreglar, todo aquello que nos podamos ahorrar, bien venido sea.

          Yo ahora estoy buscando laboratorios para hacernos los analisis que nos ha pedido la dra. , es increible la diferencia de precios entre unos laboratorios y otros. En cuanto tengamos todos los resultados llamare para pedir cita, lo que mas nos va a tardar van a ser los cariotipos que tardan como 1 mes, asi que la cita tendra que ser para diciembre.

          besines

          Comment


            #50
            QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

            hola chicas, yo tambien estoy con juana y estoy bastante contenta, me parece muy buena profesional, despues de varios intentos fallidos en otras clinicas. confio en ella cien por cien, a ver si se obra el milagro.

            la diferencia de atención de las otras dos clinicas que he estado es bastante notable, realmente creo que es la mejor opción.

            Comment


              #51
              QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

              Cariotipos de los 2? Es que mi costi ya lo tiene hecho y esta tb Ok, con lo que no creo que se lo tenga q repetir no?

              Con cariotipos a que te refieres exactamente a las pruebas genéticas de q todo esta ok no? Dime por fa, que vamos si es algo distinto ya voy cogiendo hora!!! En ivi los hacen??

              Yo me volvere a repetir mis analiticas hormonales para llevarlas recientes, recientes, hoy he estado en el médico de cabecera para que me diera el volante!! Es que contra más informacion llevemos y vayamos tramitando antes podemos empezar!!!!!!!!!

              besos GUAPISIMAA

              Comment


                #52
                QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                te pongo lo que me han pedido a mi:

                -Bioquimica

                -Homocist. plasmatica

                -Coagulación

                -antitrombina III

                -anticoagulante lúpico

                -proteina S

                -proteina C

                -APCR

                -Genética

                -Cariotipo

                -Mutación gen G20210A de la protombina

                -Inmunología

                -ACA IgG

                -ACA IgM

                a el solo le han pedido Cariotipo.

                A ti te hacen los analisis por la ss? es q a mi estos no me los habian hecho y cuando se lo he dicho al medico de cabecera me ha dicho q en la ss no los hacen.

                Comment


                  #53
                  QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                  Hombre yo he pedido por la ss el del perfil hormonal, pero esto no lo había visto en mi vida? jOER, Me he quedado muy sorprendida porque desde luego esto no me lo pidio Quiron para la Icsi??

                  De todas formas no creo que me lo cubra la ss. Y ya me voy a enterara donde hacen estas analiticas y cuanto cuestan en tiempo y dinero. Pero me parece que va a ser carillo.

                  te he mando un mail, siento ser tan pesada, pero no sabía que me habia contestado aki.

                  SUERTEEEEE

                  Comment


                    #54
                    QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                    Hola....

                    Laura, belenuca tiene razón a mi tb me pidieron esas analíticas, a mi me las pidieron cuando aborte la segunda vez en quiron Valencia, y buenomsi q son caros, la verdad, yo mire en un montón de lsboratorios y había bastante diferencia entre unos y otros. Y yo me fui con ese listado al medico de cabecera y hubo alguna cosa q si q entraba, yo me gastaría unos casi 600€ y tiempo de 3-4 semanas.

                    Por cierto a mi todas esas analíticas me salieron bien, asique seguimos buscando el xq se paran los corazones a las 8 semanas .

                    Besos

                    Comment


                      #55
                      QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                      Hola Sonia!! Pues vaya, tendré que hacerlas.. de momento ire viendo en dónde las hacen, y cuando llegue con Juana si me las manda ya tengo buscado el sitio!!!

                      De todas formas si todo te ha salido OK, me alegro, porque deben de ser importantes,

                      animo que estas en buenas manos y al final es investigar, tratamientos, en fin, que te voy a contar.

                      Besos chicas!!

                      Comment


                        #56
                        QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                        Es la primera vez que escribo en este foro, soy navarra y como muchas de vosotras llevo mucho tiempo luchando por conseguir mi sueño, ya 7 años, este mensaje es para animaros a acudir donde Juana Crespo porque con ella si que se puede conseguir, mi caso ha sido muy difícil y de no tener nada y estar divina de la muerte y haber pasado por la s.s., quirón donosti y la clinica el pilar y por muchos y digo muchos porque puedo contar por lo menos hasta 12 ginecólogos diferentes, ella me encontró lo que todos ellos no me han visto nunca y eso no es normal porque tenía de todo un poco y poco a poco ha ido solucionando mis problemas y hoy puedo decir que esto va siendo ya una realidad porque estoy embarazada. Muchos animos para todas y que sepais que voy a estar aquí para lo que querais, para cualquier duda que os pueda ayudar, porque si no fuera por este foro yo no hubiera conocido a esta señora, que como decimos los vascos y perdón por la expresión pero es la ostia como profesional y sobre todo como persona.

                        Comment


                          #57
                          QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                          Xapo zorionak!!!no sabes como me alegro de verdad,me puedo sentir un poco identificada,mucho tiempo,ttos,abortos y estoy con la Crespo en 15dias transfer de mis embris si pasan la DGP pero bueno ella me dijo por primera vez lo q tenia todos los demas me decian q estaba bien,hasta en el Pilar me dijeron q igual no podria ser madre,despues de tres abortos la Crespo me diagnostica em hosteroscopia utero septo,estoy como loka con ella es la puta ama y espero en unas semanas poder decir como tu.Zorionak!!!

                          Comment


                            #58
                            QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                            Gracias meritxel! estoy segura de q lo vas a conseguir, porque a mi juana me encontro de todo endometrosis, hidrosalpinx en trompa por la endometrosis, ovarios poliquísticos, utero septo (tabique uterino), mioma y adenomiosis CASI NADA! y hasta acudir a ella nadie vio nada? Esque todavía no lo entiendo porque no es que tuviera 1 cosa, tenía un pleno! y si conmigo teniendo todo esto lo ha conseguido, contigo va a hacerlo seguro. Un beso y mucha suerte.

                            Comment


                              #59
                              QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                              Xapo!! eres navarra como yo!! y estas embarazada enhorabuena!!

                              Jo casi lloro al leerte de emocion, yo justo dentro de una semana ya estoy con ella y espero tener todo ok!! jo chicas creo que somos unas afortunadas por estar aki, con ella.

                              Gracias guapasssssss

                              Xapo: zorionak, eta ea nik ere zu bezala ahurdun geratzen naizen.

                              Comment


                                #60
                                QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                                hola chicas!!!!! He estado de vacaciones y me he ido unos dias y por eso no he entrado a ver que tal estabais!!!!
                                Deciros que al final me carge los foliculos que tenia enquistados y que la semana pasada empeza ya con la medicacion y con las inyecciones, y el lunes tuve visita para ver como iban y los que van por delante son 3 que miden 8,5 y 1 de 7,5 , el jueves tengo que volver para ver como han crecido y ahi decidiran cuando me pongo la inyeccion para ovular y lo mas seguro que vaya el domingo o el lunes a inseminacion.
                                Estoy acojonada!!!!jijijijijijiji

                                Comment

                                Working...
                                X