QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

    Hola chicas, yo tendre mi pimera visita a IVI Valencia el proximo dia 21 y tambien con la doctora crespo. Tras 3 intentos en la SS con isci, estamos espectantes. Nos han hablado muy bien de esta clinica y mejor todavia de la doctora. Estamos buscando hoteles por la zona, si alguna tiene alguna sugerencia sera bien venida.
    Animo y mucha suerte a todas. Un fuerte abrazo.

    Comment


      #17
      QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

      Bienvenida belenuca!!

      Pues tu vas a conocer a la crespo antes que yo!! Donde te hiciste las 3 icsi?? De donde eres?

      A mi una chica del foro me recomendo varios sitios para ir, que ademas por ir a IVI creo que te hacen descuento.

      Son EXPOHOTEL y Kris Abadia, espero serte de ayuda.

      ya nos vas contando

      suerte guapa!![IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

      Comment


        #18
        QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

        muchisimas gracias laura , tambien soy del norte, Cantabria. Las 3 icsi me las hicieron en Santander por la S.S. Ni que decir tiene, un desastre, pero hay que pasar pagina y centrarse en el proximo objetivo.
        Teniamos cita con la doctora para el 26 de enero y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos llaman hace dos dias y nos ofrecen el proximo 21, vaya saltos de alegria!!

        Voy a llamar ahora mismo a los hoteles que me has comentado, no quiero dejarlo para ultima hora jeje.

        ya contare como nos ha ido. y mucha suerte para ti tambien cielo.

        Comment


          #19
          QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

          Hola chicas, yo soy de aki de valencia vivo a 15 min en coche de ivi , y la verdad esk el expohotel, esta bastante cerca de ivi, a 15 minutos andando, esta al lado de nuevo centro q es un centro comercial y corte ingles, asik mientras q estais fuera de ivi os lo podeis pasar bien jejeje... un beso y si necesitais ayuda de hotel no dudeis en decirmelo y os comento si habeis visto alguno q os guste os digo si esta muy lejos de ivi o no, y preguntar tmb xq creo q hay algunos q son un poco mas baratos con descuento ivi.

          besos y ya sabeis aki estoy para lo q querais...

          Comment


            #20
            QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

            Hola sonia!!! Nosotros iremos al expohotel!!
            Gracias guapa!!

            Comment


              #21
              QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

              Como dice Sonia Expohotel está cerquita del ivi, yo también soy de Valencia, no sé qué precios tendrá.
              Pues si Laura estoy en betaespera, a ver si hay suerte y os puedo anunciar embarazo ¡¡ojalá!!, la verdad que de momento no estoy nada nerviosa ya veremos cuando se vaya acercando el día de la beta jeje

              Ya verás como la dra os da solución es una maravilla de persona, además cuando logra embarazar a alguna luego les dice que cuando el niñ@ tenga unos mesecillos se pasen por el ivi para hacerse una foto con ellos, a mi el día que fui a inseminarme me tocó hacerles una foto a los papás, al bebé y a la dra ¡¡me pillaron por el pasillo y me encasquetaron la cámara jajaja!!.

              Entonces vas a FIV ¿no? lo digo por lo de vitrificar embriones y tal, yo es que en fiv estoy pez.

              Mucha suerte el 16 y nos vamos contando. Suerte a todas!!!

              Comment


                #22
                QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                Jo que guay! Hoy ha estado mi marido en Ivi Bilbao para que le tomen una muestra de semen para hacerle el FISH, así el 16 le presento todo super completo.

                La Fiv es mucho más agresiva que la IA, pero en nuestro caso es lo recomendado porque IA no podemos. Que ganas de empezar y que me diga ya que cree ella, la verdad tengo una cantidad de preguntas pa hacerle!!!

                Bueno guapa seguimos en contacto, suerte!!

                Comment


                  #23
                  QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                  gracias sonia, nosotros lo mas probable es que tambien vayamos al expo. He estado mirando precios y es el que sale mas economico.

                  heidi a ver si nos das la alegria de ese positivo, veras como es un+++++++++++ como una casa.

                  que ganas de empezar ya con todo chicas.

                  Besos

                  Comment


                    #24
                    QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                    Belenuca si estas ya en Valencia con la Crespo la semana que viene no?? el 21?' Ya me contaras que te ha parecido y TODO lo que te diga, Y a ver cuando empiezas el ttmito.

                    Suerte Guapa

                    Comment


                      #25
                      QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                      si laura el 21 me tiene alli a primerita hora jejeje. Tu descuida que tomere hasta notas y te pongo al dia de todo lo que cuente jeje. Si es que soy como tonta, vaya nervios por empezar todo de nuevo.

                      Besos

                      Comment


                        #26
                        QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                        Maja es que necesito buenas noticias!! Que esto es más largo y duro que la pasión!! Hay días que me viene el bajónazo tipico que ya te imaginas, y es horribleeee

                        besos wapa!!

                        Comment


                          #27
                          QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                          Animo Laura, el camino es largo y dificil, pero hay que levantar ese animo. Para lo que necesites ya sabes.

                          Hoy me han llamado para confirmar la visita del 21, ya queda menos.....

                          Besitos

                          Comment


                            #28
                            QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                            AY Belenuca que envidia!! No te queda nada! Y seguro que te dará unas buenas perspectivas!!

                            Al final cogiste en EXPOHOTEL?? Yo creo que llamaré la semana que viene, para reservar!!!

                            besos WAPA!!!

                            Comment


                              #29
                              QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                              laura todavia no he llamado al expo, porque hay una chica que es posible que me alquile un apartamento.
                              me da la impresion de que estoy contando hasta los minutos que faltan para ir, jejeje

                              Alguien me podria decir, cuanto tardan (mas o menos) desde la primera visita hasta que empiezan tto?

                              besos

                              Comment


                                #30
                                QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                                Hola Belenuca!! Pues yo si que voy a llamar al Expohotel, porque iré y me marcharé en dos días.
                                Ten en cuenta que el tratamiento va en funcion de que te baje la warry, con lo que yo ya he estoy echando cuentas y a mi me toca el 5 de diciembre mas o menos, como voy el 16 de Noviembre espero empezar en diciembre...

                                Y vas alquilar apartamento?? Te vas a quedar durante todo el proceso?

                                Yo lo voy a hacer entre Valencia y Bilbao.

                                El otro día estuve hablando con una chica de Pamplona que ha sido mama de dos mellizas, a la primera y en Ivi Valencia y que conoce a mas de una que estaba "deshauciada" en otros sitios y aqui se quedó, menudo subidon!!!

                                besos wapa

                                Comment

                                Working...
                                X