QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

    Hola chicas!, yo fui al Kris Abadía. Está bien, es correcto y yo les llamé diciéndoles que tenía consulta con el IVI, y me salió l ahabitación doble con desayuno incluido por 50 euros la noche.

    Se tarda andando unos 10 minutos hasta la clínica y yo aparqué en la calle, me di un par de vueltas y sin problemas.

    El expohotel, está enfrente del Kris, yo no fui la primera vez porque no había sitio y la segunda porque era algo más caro. La ventaja del expohotel es que está donde el centro comercial del nuevo centro y allí tienes sitios para comer que están bastante bien de precio.

    Yo llevé todo lo que tenía y me mandó análisis para las siguientes y en mi caso (útero unicorne) una resonancia.

    Espero que os sirva de ayuda, mucha suerte,

    Comment


      #32
      QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

      Hola chicas¡¡¡

      Ya me a bajado la regla¡¡¡¡ Menos mal xq ya tenia unas ganas... Para saber q tto nos van a hacer....

      Heidi yo Tm tres IA y las 3 positivas pero a las 8 semanas se paran... Y después de todas las pruebas... Pues todo sale bien Asik nada la próxima prueba es eco 3D en útero para ver si hay algo y ya nos dirán q tto hacer, pero claro me dijo q si todo salía bien pues q podría ser casualidad, pero coño 3 veces seguidas? En fin q ya veremos como queda la cosa.

      Un beso a todas

      Comment


        #33
        QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

        Hola chicas!! varox mil gracias!! todavia no he reservado y oye por 50 euros pa una noche y desayuno esta muy bien!! No sé a ver que pasa..

        Yo tengo ya unas ganas locas!! Que tratamiento sigues?? Cual es tu problema?? Cuentanos algo más?

        Imagino que llevaste analisis hormonales tuyos no??

        Venga chicas que ya queda menossssssssssssssss!!!!!!!

        Comment


          #34
          QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

          Mi problema variado... útero unicorne, trompa obstruida y deficit de proteina S. En la Seguridad Social me hicieron hasta la histerosalpingografía, luego me rechazaron. Así que lleve los análisis mios, de mi marido, el resultado de la histerosalpinnn y el de una ecografía.

          En que punto estoy, esperando resultados del hematólogo para ver si puedeo seguir un tratamiento hormonal para agrandar un poco el útero. Y luego, si todo va bien...FIV.

          Mucha suerte.

          Comment


            #35
            QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

            chicas....

            tb estan los apartamentos..para las q igual os quedareis mas tiempo...

            nosotros nos quedamos en ultimo tto en valenciaflats.com los q estan cerca de palacio de los congresos, nos salio si no recuerdo mal 46 o 47 euros la noche...y son nuevos con sus teles planas y la cocina esta superequipada...

            Para ir a ivi con el coche esta a 10 min...

            Besos a todas

            Comment


              #36
              QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

              Gracias oppita! pero de momento yo voy un día, y luego si veo que me tengo que quedar más tiempo bueno es saberlo..

              Yo tengo familia viviendo en benidorm pero jo prefiero ir a mi rollo. Aunque a una mala, sé que alojamiento me darían.

              En fin ya queda menos!!! Chicas el 2012 nuestro añoooooooooooooooo

              Comment


                #37
                QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                Heidi79 por favor dinos algo???

                Que tal ta ha ido?? Suerte guapisima!!

                Comment


                  #38
                  QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                  hola chicas,

                  bueno pues ya estoy de vuelta de valencia tras nuestra primera visita con la dra. crespo. La dra. es muy agradable y clara, lo cual es de agradecer. Estamos... nose ni como definirlo, contentos, esperanzados, asustados, sorprendidos, espectantes ... un sin fin de sensaciones.

                  Ya llevo 3 fiv por ss y despues de esos 3 ttos ahora en ivi ven algo nuevo, lo que te hace preguntarte que es lo que han mirado los de la ss en las pruebas realizadas. Lo positivo es que la dra crespo no da nada por supuesto y si algo no le encaja (que ha sido el caso) busca el porque. Asi que ahora a hacernos las pruebas que nos ha pedido y a rezar para que no aparezca nada mas que dificulte nuestro objetivo. Ya me ha recetado ovusitol y diamben, en cuanto tengamos los resultados y coincidiendo con la menstruacion a llamar para q nos den cita de nuevo.

                  Bueno vaya rollete que os he soltado jejjeje.

                  Besitos y suerte a todas

                  Comment


                    #39
                    QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                    belenucaaaaa que me tenias super nerviosa! tía que guay! osea que te ha dado un punto de vista que ni por asomo no? Joer tíaa!! Buahh pues me parece que me voy a empezar a tomar yo tb el ovusitol y el diabem.

                    te tomabas tu algo?' Porque yo me tomo aceite de onagra y femasvit! pero preguntaré en la farmacia a ver si tb puedo con el ovusitol, que veo que lo receta a todo cristo!!

                    y que pruebas tienes que hacerte? me lo puedes decir?' Ay es que tengo ganas de empezar cuanto antes!!

                    besos belenucaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      #40
                      QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                      hola chicas!!!!yo tambien estoy con la doctora Juana crespo, mi primera visita fue el 27 de julio, y hay que decirte que es una pasada de mujer. yo en mi primera visita no le lleve mucho solo dos espermeogramas(mi marido esta flojo pero no en cantidad sino en forma, pero no poco sobre un 98%) y yo le lleve un analisis hormonal que era correcto.Me hizo una eco empezo a contar ovulos , en un lado tenia 7 y en el otro tenia 12, dijo que estaba biennn, y el utero estaba perfecto pero que le preocupaba mis antecedentes hereditarios ya que mi madre tenia endiometrosis y tenia un 80% en padecer lo mismo.Me mando una histeriosalpingografia y me mando toda la medicación para la inseminación. En octubre el 7 de octubre me presente con todas las pruebas realizadas y con todo para empezar estimulación con la sorpresa que cuando me hacen la eco me encuentran dos foliculos de 12 mm en el ovario izquierdo, en pleno periodo menstrual y mi ovario izquierdo trabajando, segun juana mi cuerpo iba 15 dias adelantado y que tenia una hiperestimulación folicular(sin medicación, hago muchos pero eso no asegura que buenos), total que he estado 15 dias tomando anticonceptivas y solo he eliminado 1 foliculo y me han cambiado medicación a mas fuerte y estoy a la espera del 31 para ver si el cuerpo los acabado de reabsorber y empiezo estimulación.
                      La verdad desde que empezaron a visitarme ellos te sientes super segura y que sabes que todo esta bajo control, es una pasada.
                      Laura palmplo ya veras que el dia que salgas de alli ya sales con un diagnostico y con una solucion ella ve lo que los demas no ven, ella piensa que si nosotras estamos bien no hay problema en mi caso mi marido hace un monton de millones 120 millones por ml que es una animalada, pero por el otro lado tiene un 98% a normales y ella no le dio a mi marido ni vitaminas, con que tranquila que ya veras que no hara ni caso. Estoy contigo que esto es muy duro yo estoy diagnosticada desde abril y mi expediente remitido en la fe de valencia desde junio, y estuve dos meses que no paraba de llorar hasta que una conocida me aconsejo a juana, que no me confomase con cualquier clinica que fuese a la mejor!!!!
                      Ya os he contado el rollo .... besitos

                      Comment


                        #41
                        QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                        Se me olvidaba si te haces socia de asproin en la primera visita te cuesta el 50% de su importe, supongo que lo sabras....

                        Comment


                          #42
                          QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                          Mage gracias preciosaaaaaa!! Menuda inyeccion de alegría que me acabas de meter. Es que hay días que estoy de bajon total, pensando que no va a ver forma!!

                          Esto es una montaña rusa estas arriba y abajo, abajo y arriba y sólo quiero empezar ya, y tener esperanzas. Mi marido tiene tb formas 95% anormal y 5% casi normal, pocos, feos vagos vamos un desastre... yo en principo tb estoy bien pero no tengo tantos folis como tú.

                          En fin gracias por contar tu historia, pero entiendo que vas a IA no ? Es lo que no he entendido bien.

                          Besos guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          ah y gracias por tu aportacion!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            #43
                            QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                            Si voy a ia, y es mi primer tratamiento, munca me hecho nada!!!De hecho anticonceptivas nunca las he tomado las tomo ahora y para eliminar los foliculos , que molestan para la estimulación.
                            Si tu maridin tiene lo mismo, te digo ya que ni vitaminas le dio, te lo prometo!!!
                            Ya veras que cuando tengas la primera visita con esta mujer vas a ver la luz y vas a tener la tranquilidad de estar en el sitio adecuado, eso si te vas a pasar dos o tres dias despues de la visita reorganizando toda la información que te va a dar. Mucho animo guapa!!!!!

                            Comment


                              #44
                              QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                              Ah, pero entonces tu marido tendra bastante esperma, es que el mio tiene muy pocos.. y encima inmóviles, yo ya sé que voy directa a fiv/icsi, eso no me preocupa.

                              lo que pasa es que claro la presion la sufrimos nosotras, si o si, y encima me como la cabeza con la calidad de mis ovos, ya me parece que claro tengo 34 años y digo, joer joer , no sé ya me queda menos para estar con ella que seguro me tranquiliza.

                              gracias de nuevo guapa

                              Comment


                                #45
                                QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                                Lo he buscado y te he puesto para ser más exactas:

                                en un espermeograma mi chico tenia 81 ml/ml
                                ph y viscosidad normal
                                movilidad progresiva rapida 29%
                                movilidad progresiva lenta 23%
                                movilidad no progresiva 4%
                                inmoviles 44%
                                morfologia normal 11%
                                morfologia anormal 89%
                                indice de vitalidad 84%
                                He buscado los resultados por si quieres comparar, pero que si a tu chico le falla la cantidad le daran vitaminas y mejoran un monton con las vitaminas que dan.
                                A mi empiezan con ia porque nunca me han hecho nada , van a probar que tal!!!
                                besitos
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X