QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

    Hola chicas!! En febrero, tengo mi primera cita con la doctora Crespo. Vengo de Quiron de una fiv/icsi negativa, y no sé que documentacion llevar?? que me aconsejais?? analiticas de sangre pero de que en concreto??

    Por favor si me podeis orientar os lo agradezco. De mi maridin llevaré el FISH y espermiograma y demas pruebas...

    gracias de antemano

    #2
    QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

    Hola !!!! Yo cuando fui con la dra Crespo traje todo lo que tenia , y en mi caso como ya habia agotado las posibilidades del publico ellos me hicieron un informe con todo el tratamiento.
    En fin tu lleva todo lo que tengas aunque de todos modos ella te pediara lo que necesite.

    Suerte en tu primera visita

    Comment


      #3
      QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

      Hola raquelina!!! gracias por responder!!!!!!!!!!!!

      Que tal te ha ido con la doctora Crespo?? sigue con ella o ya has acabado??

      En principo supongo que tendré que llevar analíticas tb mías, pero me las quiero hacer por la SS para ahorrarme algo de dinero.

      Te importaría decirme que pruebas sanguineas de ha pedido a ti??

      Gracias wapa!!!

      Comment


        #4
        QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

        Holas laura yo tm vengo de quiron con 3 IA positivas , pero a las 8 semanas se paraban y me vine a ivi con bellver, a mi me hicieron el cariotipo, y las analiticas de aborto de repeticion, no se q te pueden pedir a ti de primeras, y en la SS el caritipo no lo consegui y de las otras unas cuantas si la verda, en cuanto a las q no te entren en SS pide precio en varios sitios q yo me ahorre una pasta preguntando. en algunos sitios se pasan con los precios por lo mismo... no se si te e servido de ayuda pero esk no te se decir mas. En fin tu llevale todo lo q tengas y ella q coja lo k kiera jejeje, asi fui yo con un carpeton de analiticas, un beso y suerte.

        Comment


          #5
          QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

          Hola Sonia!!! Gracias por contestar, es que todo lo que pueda llevar adelantado e intentar pedirlo a la ss mejor que mejor!! Tu estabas en Quiron San sebastian?? Menudo timo, menos mal que no me costo pasta que si no....
          Que ganas tengo de tener ya la cita con la Crespo!! A que me de una vision que seguro que los otros no me lo han dicho ni por asomo!!

          Que asco de S social, es un engañabobos, yo me esperé pensando que era todo más fácil y he descubierto que esto es un mundo y aparte, pero vamos que a cabezona no me ganan!! Yo sé que al final se consigue sino mira Jaqueline de la Vega!!

          besos wapa!!

          Comment


            #6
            QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

            Hola laura como dicen las demás chicas llévate todo lo que tengas, yo así lo hice, cuanta más información le des a la dra mejor. Mucha suerte!!

            Comment


              #7
              QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

              Hola Heidi!! tu tb estas con la crespo?? En que proceso estas? Yo en principio estoy ok, pero mi chico tiene oligoteratoazoospermia severa, y jo, la verdad llevaremos TODO lo que tengo.
              Chicas alguien con lo mismo que le haya resultado?? Es que no veo que haya muchos casos como este...

              besos

              Comment


                #8
                QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                Hola Laura pues yo vengo de quiron valencia , y bueno las 3 IA me las hice alli , asik yo si q me gaste pasta jejeje, pero bueno si estos abortos vana venir bien para q en ivi me lo solucionen xq vamos en quiron ya me pasaban a FIV sin hacerme mas pruebas pues la medica me dijo q no sabia q hacerme mas, y luego voy a ivi y me dan un monton de opciones.. pues claro, nos sentimos como un poco timados, pero bueno seguro q ahora ya stamos en el mejor centro q podemos estar y ahora si k nos daran el tto perfecto!!! jejeje

                como vas con las pruebas? cuando tienes la cita con crespo?

                besos a todas!!!

                Comment


                  #9
                  QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                  Hola sonia!! Pues estoy contentisima!! Porque me han llamado esta mañana para ADELANTARME la cita con juana la 16 de Noviembre!! No me lo creo!! En principo teníapara el 29 de Febrero!! y mira las cosas... Así que he llamado a Ivi Bilbao para que mi maridin se haga el fish el lunes que viene y ya tener los resultados para cuando vaya con juana!! Que tengo unas ganas, es que este tema ya empieza a afectarme y a afectarnos, que duro es esto.

                  Con lo fácil que parecia.. y no, esto tiene lo suyo!! Pero bueno por lo menos estamos con los mejores, que nos hemos dado cuenta a tiempo.....

                  animo a todas futuras mamas

                  Comment


                    #10
                    QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                    Hola laurapues mira q bien no? cuanto antes empieces antes acabas jajaajajaj.

                    y si esto es muy duro y no se sabe x mucho q te cuenten como es hasta q no estas dentro, pero bueno somos muy fuertes y de esta salimos bien seguro!!!

                    yo sigo q me baje la regla para ver x donde tiramos... me imagino q a finales de esta o principios de la q viene me vendra...

                    un beso y animo!!!

                    Comment


                      #11
                      QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                      Hola Sonia!! Pues chica que bien!! oye y por donde vais a seguir IA o pasais a FIV??

                      Porque en principio te quedas embarzada, con lo que igual te hacen DGP?? o pruebas genéticas??

                      No sé, yo lo que tengo claro y a ver si puede ser es hacer varios ciclos para vitrificar ovocitos, y hacer DGP, porque no me quiero arriesgar a que me implanten como en QUIRON dos de calidad D, vamos que no tenían futuro...

                      Entonces le plantearé a Juana esto a ver que me dice. Yo veo que es el camino mas seguro, intentar tener por lo menos 12-14 embriones y hacer DGP. A ver que me dice.

                      Y claro coger los buenos, es que sino es tontería.

                      besos wapaaa

                      Comment


                        #12
                        QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                        Hola laura, pues mira cuando me hiceron el legrado me sacaron muestra de la placenta para analizar y ver si habia alteraciones en los cromosomas, y no los hay... asik la verdad q hasta q no me baje la regla, me hagan la eco 3d en el utero no se x donde tiraremos, yo despues de pasar x donde e pasado prefiero q sea dgp pero nose... ni idea.!!!!

                        y si tu comentaselo a juana todo y ella q vea a ver x donde tira...

                        besos

                        Comment


                          #13
                          QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                          Jo pues vaya!! Tendrás que confiar en la ciencia a ver que es lo que te ocurre... La verdad me doy cuenta que esto es un mundo y a parte.

                          Ayyy esto de los hijos es verdad que se sufre y nosotras desde antes de tenerlos!! Chica sólo nos queda paciencia y ademas esto se hace de largo...

                          animo y ya contarás!!

                          Comment


                            #14
                            QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                            Hola Laura, si, yo también estoy con la Dra Crespo. Ayer me hicieron la inseminación y el 20 de Octubre tengo que ir a que me hagan la beta ¡¡a ver si hay suertee!!

                            En mi caso el problema es que yo puedo tirarme sin ovular más de 3 meses, mi marido está bien, no para tirar cohetes pero bien.

                            Llevo a mis espaldas 3 inseminaciones en otra clínica que no personalizaba nada el tto y 3 negativos que tuve, así que decidimos ir al IVI y elegir a la Crespo que dicen que es una de las mejores, así que estamos en buenas manos.

                            Cuando tuve la 1ª cita con ella, mi marido y yo íbamos con la idea de someternos a FIV (por lo de las ias fallidas en el otro sitio), y Juana nos dijo que nuestro caso no era para FIV, que se podía conseguir con IA, ¡¡nos dio una alegría porque la diferencia de dinero entre IA y FIV es bastante!!

                            Yo confío plenamente en ella independientemente del resultado de mi beta, es una mujer muy clara, muy segura de sí misma, con muchos casos con final feliz y muy profesional. Ella con todas las pruebas que le lleves te aconsejará si es mejor DGP o no.

                            ¿para cuando tienes la cita?

                            Comment


                              #15
                              QUE PRUEBAS LLEVAR 1ªCITA CON DTRA CRESPO??

                              Hola Heidi !! Lo primer felicidadesssssssssssssssss estas ya en esperaaaaaaa suerte guapa!!

                              Y hombre es que yo soy muy nerviosa y quiero llevarle de todo para empezar y que todo salga bien. El mes que viene, el 16 tengo la cita, y vamos ando mirando hoteles cerca y con una ilusion...

                              Mi problema es mi maridin, oligoteratoazoospermia severa, y nada a ver si esta mujer nos da una alegría.

                              Yo es que lo que quiero es tener muchos embriones, vamos aumentar lo que pueda las posibilidades, pero claro la profesional es ella.

                              El 20 de octubre es tu día!! Estaré pendiente!! nos dices vale?'

                              Es que cada +++ es una alegria para las demas.

                              BESOS

                              Comment

                              Working...
                              X