FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Nuka que te quedan unas horitas !!! ha sido largo pero ya lo tienes ahí. Como tu dices, mañana ya puedes espatarrarte bien y hacer sitio a tus nenas... que esta vez vienen para quedarse nueve meses. Muchisima suerte, espero que descongelen bien y disfruta mucho ese momento que en estos tres meses has deseado tanto ¡que emocion! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????
    Trastet te doy toda la razón sobre Bellver, quizá podria tener un poquito mas de humanidad, pero tambien entiendo que no quiera implicarsee demasiado, tiene una labor bonita pero a veces dificil. Ayerr estuve leyendo toda la tarde en el foro "abortos de repetición" y vi que tambien participaste en el. Es que yo al ser ya el segundo aborto estoy preocupada y necesito información, no puedo sentarme a llorar y lamentarme, quiero conseguir mi sueño. Llegué a la conclusión de que lo mio tiene que ser coincidencia y mala suerte o eso quiero creer...veremos que me dice Bellver. La cuestión es que tu caso me da mucha esperanza, tu no lo tuviste facil y ahora mira, mellis y todo va fenomenal a si que tengo que convencerme que la proxima vez será la buena.

    Pole ¿como vas? no se en que punto estas ahora...

    Pistona, Nany, Olo, Sevein un besazo a todas.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Nuka, ???????¿??????¿?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      Para que enganchen si o si.jajajaja cuenta os guapa
      Jardilin, yo fui a endocontrol y estaba en 5,5,trilaminar pero no gordito.me han mandado el doble de estradiol porque con los parches me estaba quedando corta y me la tomo también en pastillas. Así que el miércoles de vuelta a ver si yanesta gordito.traster yo también pienso que a Bellver le falta ese puntito, pero que le vamos a hacer, mientras nos deje embarazadas, el cariño nos lo dan en casa.
      Besos a todas

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Nukaaaaa!!!!! Niña que hoy es tu gran dia, a partir de hoy empieza tu sueño cumplido. Y de dos nenas, lo veo, lo veo, pero lo tienes que ver tu eh?. Muuuuucha suerte y cuentanos cuando puedas. Y recuerda yo la ultima vez me daba paseitos de una hora todos los dias y me fue de maravilla. ains, que nervios!!!!

        Jardilin, a mi Bellver se arto de decirme q habia sido mala suerte pero yo me negaba a creerlo. Busque informacion en el post de abortos de repeticion y me hice un monton de pruebas. Todas me salieron bien, tal y como pronostico Bellver, si es que el jodio siepre acierta, je,je,je. Hasta que llegue hasta aqui, mis ultimos congeladitos, que mira por donde eran los buenos. ¿Cuantos conges te quedan?. Haz caso a Bellver, despues de todo lo que pase, la conclusion q saco es que el siempre ha acertado en los diagnosticos, es un crack. Cuando la gine de sanitas q me hizo el legrado me dijo q todo estaba bien y q lo intentara 6 meses de manera natural, Bellver me dijo a la primera q mi endo se habia pegado y que si no me operaba no podria quedarme nunca. Es muy bueno. Y ya veras como a la proxima es la tuya, confia en todo lo que te diga él.

        Pole, el miercoles ya esta ahi. Toma nueces y pastillas de aceite de germen trigo, q ayuda a tener el endo gordito.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Pole, nuka, traster, jardilin, ect.... me alegra ver que todo esta llendo bien, la cosa va deprisa y ya mismo tenemos más +++++++++++ biiiieeeeennnnnnnnnnn
          Yo estoy deacuerdo con vosotras Bellver no es muy cariñoso pero es un peazo de profesional que mirandolo friamente es lo que necesitamos, los cariños y mimos ya los tenemos en casa cada una no? jejejj

          Chicas yo he tenido consulta hoy y buenas noticias........ mis ovarios ya están perfectos para la transfer, los quistes han desaparecido y el jueves empiezo con los parches para preparar el endometrio, me ha dicho que si todo va bien seguramente me haga la transfer el dia 31 ainsss que ganitas tengo de tener a mis chicos conmigo.......

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Pistonaaaa!!!! ole, ole y oleeee. Mareeeee que ya estamos todas ahi, siiiiii, lo que yo decia este verano todas preñis!!!

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Gracias preciosas, de momento mis conges están bien!!! A las 16 todas conmigo!!

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Pistona bieeeeeeeeeeen, las cosas de palacio van despacio, peto todo llega.que alegría.
                Trastet, creo que si ahora me hacen una foto me salen los ojos con forma de nueces,jajaja. Menos mal que me gustan mucho.
                Nula, que no hago mas que pensar en tiiiiiiii.ahora la tenemos ahi despatarrada diciendo, que vienen que vienen.jajaj muchos besitos.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Gracias!!! Ya en casa, pues me ha pasado una cosa pero igual es una tontería, os la cuento por si os ha pasado, cuando estaba allí Espatarrada Esperando que entrara el del laboratorio con la cánula, he tenido como unas contracciones, era como si el especulo se escurriera, no se algo raro y no me acuerdo si la otra vez me paso porque igual, si me paso y yo no le di importancia! Y ahora con lo del bioquimico pues me ralle!!! Jejejej
                  Os ha pasado!!!
                  PISTONA me alegro que ya estés lista, la próx tu y POLÉ!!
                  JARDILIN gracias, me alegra ver que estés mejor!!!!
                  Trastet lo veo, lo veo jejejej que requetequeguapas jejejejej
                  Beta 27

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Nuka pues ni idea, pero los embris estaban dentro ¿no?. Pues eso es lo que cuenta.

                    Ahora a seguir visualizando y el 27, bingo!!!

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      No era antes de ponermelos, era como unos latidos, igual era mi cabeza que tiene miedo!! Pero bueno ahora a disfrutar un poco del verano porque me ha dicho que puedo hacer lo que me da la gana, sol, playa etc, pero bueno no me pasare por si acaso, por cierto tu TRASTET, caminabas. Una hora?

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Si Nuka, una hora todos los dias, para irrigar bien el endometrio, pero no seas bestia eh? hazlo cuando no haga calor y no es un maraton eh?, es un paseito.

                        Y si era antes, yo creo q seria q estabas histerica, je, je,je. Venga q esto ya esta hecho!!!

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Nuka, yo estaba tan incomoda y me dolía tanto que no estaba para notar contracciones ni la cánula ni nada de nada.te la ha hecho Bellver???

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            No le he dicho nada, digo me callo que pensara que estoy tontita!! Jejejej a ti te dijo algo?

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola a todas,
                              No he entrado a foros nunca pero me ha animado ver que al final esto es algo por lo que tenemos que pasar y hablar con gente que esta en la misma situación ayuda.
                              Vengo de la Fe, despues de dos años en lista de espera me hicieron ICSI en Abril y falló. Me dijeron que tenia 14 meses de lista de espera. Y como se suele decir quien espera desespera, que ha sido nuestro caso.
                              En el IVI esta siendo rapido. Tengo al Dr Bellver. Lo veo una persona muy profesional, y algo tímido.
                              Como es mi primera experiencia en privado (para esto) me siento muy bien, te tratan con mucha amabilidad.
                              Estoy pinchandome ya, con lo que la proxima semana me sacaran los ovulos.
                              Algun consejo??
                              Gracias

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Bienvenida Morla!!!

                                Solo decirte q confies en Bellver, es muy bueno y que si necesitas algo de nosotras aqui estamos para ayudarte en lo que necesites. Veras q agustito te encuentras por aqui. Ve contandonos, ¿vale?

                                Comment

                                Working...
                                X