FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Vaya muneco feo he puesto, este es mas bonito [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Ja,ja,ja Seven, bueno por si acaso, no vaya a ser que nuestro queridisimo doctor entre por aqui algun dia y se lleve una opinion equivocada. Bellveeeeeeerrrrr!!!!!! Estas ahi? si es asi manifiestate y di algo a tus chicas!!!!! ja,ja,ja.
      Si, Nani, ese muñeco mejor y que ilu que la proxima preñi de este miniforo vas a ser tu. Recordad chicas que este post no se cierra hasta que estemos todas preñis, eh?.

      Olga, ya he leido en el otro post que estas bien, mas aburrida que una mona por el reposo pero bien que es lo que importa.

      Nuka, ya has ido al ivi, que te han dicho?.

      Y yo...sin regla, 34 dias, viendo que Sonia estuvo 60, todavia me queda para llegar a ella...

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Chicas, le puse un mail a nuestro gine el jueves y me contesto el viernes, lo tenia en la bandeja de spam y no lo habia visto. Bueno, él sigue pensando que no me hacen falta mas pruebas, yo tenia duda por la fragmentacion, pero dice que no es predictivo de un nuevo aborto.
        Asi que definitivamente voy a intentar calmarme y confiar en que todo salga bien a la proxima.

        Y mientras tanto a ver si mi regla encuentra el camino y llega de una vez,ja,ja,ja.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          a qué te refieres con la fragmentación, trastet???, con las consecuencias al descongelar???, no decían que eso no pasa con la vitrificación'????

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            No Nani, a la fragemntacion de adn, no te preocupes que con las nuevas tecnicas de vitrificacion la posibilidad de que sobrevivan creo que es de un 98%; asi que ya ves es muy raro que descongelen mal.
            Yo tenia 11ovulos vitrificados y todos descongelaron bien y mis dos ultimos conges tambien.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola¡¡¡¡ ves guapa como te contesto¡¡¡¡¡ si es que ya estas casi preñi otra vez solo te lo tienen que confirmar¡¡¡ Animo Nani la prox visita para cuando?

              yo empiezo ya con el progynova el piensa que esta vez voy a conseguir mas ovulos, estoy contenta si el lo esta y hoy estaba contento ahora a esperar guarrilla otra vez y al lio¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Muy bien Nuka!!! Le has preguntado si es igual que la meriestra y para que es?. Entonces en cuanto te baje la regla ya estas en el lio? Y para cuando la esperas?.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  hola, pues yo tengo cita para el jueves, para empezar a contar foliculos, tengo un susto que no veas, me gustaría que salgan un montón, o por lo menos los que le hacen falta para el DGP, pero bueno, si hay que hacerlo en dos veces, pues nada.

                  De momento solo llevo un pinchazo y ya me duelen los ovarios, ójala estén creciento un montón

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Seguro que si Nani ya veras¡¡¡¡¡ Pues trastet le he preguntado y dice que es para que esten mas preparados para el trattmiento y esten en reposo y si es lo mismo la meriestra que progynova asi que la verdad la ultima vez me tardo 15 dias¡¡ jejejej no se cuando bajara pero me da igual lo importante es llegar a la meta¡¡¡ y esta vez no tenia ningun quiste ni nada raro¡¡¡¡

                    el endo estaba a 10.5 sus palabras han sido: esto tiene muy buena pinta¡¡¡ jejeejej bueno seremos cautos¡¡¡ Venga xicas que ahora ya vamos seguidas¡¡¡¡¡

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      A ver, que yo no sé si me voy perdiendo:

                      trastet, tu me imagino que a la espera de regla

                      las demás pendiente de posible transferencia en diciembre??????

                      pinchazos????

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola chicas!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Hace unos dias que no escribo por que aun no tengo noticias nuevas que contaros pero que conste .

                        trastet como van las cosas?

                        Yo aun esperando noticias d la embriologa de mis otros 6 pekes a ver y tmb esperando la regla.

                        Ayer fue a ver a nuestro baby "Bellve"jajajajajajaja.... es coña..

                        Y nada me dijo que todo marcha genial no ha habido hiper estimulacion ovarica y que bueno aun que tengo los ovarios inchados es normal asi que a la espera de la regla y a la desinchazon para prepararme para mis frigo bebes jajajajaja .

                        Bueno un besazo a todas.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Bueno pues Seven esto tiene buena pinta. Pues yo bieeennn. Esperando la regla 35 dias!!!
                          y goooorda como una pelota. Nada de hinchada, estoy gorda. Esta mañana he despotricado con mi marido y le he dicho, : menuda mierrrr que despues del pseudo embarazo se me ha quedado el cuerpo de una señora de 60 y yo sigo sin bebé, ja,ja,ja. No de verdad que estoy desesperada, no me cabe nada!!! y mi maridin que es un encanto me dice que nos vayamos de compras esta tarde, con el dia que hace!!!!, pero para que me voy a comprar ropita si dentro de poco estaré preñi, ja,ja,ja.

                          Olgaaaa, que nos tienes abandonadas!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            trastet da gusto leerte siempre sacas una sonrisa eres la alegria de la huerta...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Pues aun que dentro de poco tendras que ir a pre-mama vete y comprate algun conjuntillo mientras , nunca viene mal ir de compras[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Uff yo tambien esperando a la regla pero bueno aun me queda dos semanas si soy puntual como siempre ¿?¿?¿?, y tambien esperando a que se me desinflamen los ovarios que los tengo como pelotas de pin-pon jajajajajajajaja

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Madre mía sevein, yo creo que llevo tu camino, llevo tres pinchazos y ya tengo los ovarios que esta mañana recién levantada ya me molesta estar sentada. Mañana tengo control para ver los que van creciendo.

                              Hoy rezaré para que haya muchos, aunque tengamos que descarsar por hiperestimulación, de todas formas yo creo que no habrá muchos, por mi edad, y porque yo llevo muy poquita medicación. No me ponen mucha porque se me dispara el estradiol a las nubes.

                              Bueno, que sea lo que sea, el caso es que esto va tirando.

                              Trastet, mucha paciencia, la verdad es que a veces nos ponemos como bolicas, o nos lo parece a nosotras, y de humor, uffff...., eso si no nos da por llorar

                              Yo estos meses que he estado de parón, sin medicaciones y sin anomalías reglarias, he estado siendo persona normal, que me lo notaba yo, vamos, pero bueno, prefiero estos altibajos, signo de que seguimos luchando por nuestros peques...

                              vaya parrafada he soltado

                              besos

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Nany71 me alegro mucho de que ya estes con las banderillas ya veras como si vas hacer y todo va a ir bien yo hice 33 y no he tenido hiper estimulacion solo que los tengo muy inchadetes pero bien .

                                Acabo de llamar a la embriologa y tengo buenas noticias han salido hacia adelante los 13 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] todos ya vitrificados

                                tengo 7 de 3 dias

                                4 de 5 dias ya blastocitos

                                2 de 6 dias asi que estamos lokos de contentos como me ha dicho la embriologa para formar un equipo de futbol [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                y ademas ayer noche me bajo la deseada regla , el viernes teno visita con el Dr. a ver como va la inchazon de los ovarios y a ver cuando podemos hacer la tan deseada tranfe , ya os contare el viernes a ver que tal me va ...

                                Por cierto alguna quiere que le mande recuerdos a Bellver... jajajajajajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X