CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Buenas dias mis ninias.

    os deseo un feliz dia mirad hoy sale el sol y TODO SERA BUENO.

    un achuchon

    Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Buenos díiiias!!

      Os saluda la loca número 1...!!

      que tengáis un buen diaaaa...

      besitos guapas

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC estas mejor?????

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          HOLA BOLLI !

          SOY una paciente del dr. Giles , como tu . Y te deseo que te vaya bien esta tarde a las 20 h en la ECO... ojala que hoy si que le latiera el corazon a tu segundo embri ... seria la hostia !!! pero bueno... me alegre un monton cuando lei que estabas embarazada y que tenias a GILES [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          MUCHISIMA SUERTE BONICA ...
          SUERTE a todas guapas !!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            UYYYY, cuántos mensajes!! Madre mía, qué cantidad de sensaciones!!!

            CMC, MH, veo que estais mejor. Vamos, que estais como una cabra !! Dadas las circunstancias, es lo normal: estais más cuerdas que el resto.

            Ya va quedando menos. Poco a poco van pasando las horas, los días.. y ya tendreis el positivo. Si no queda na!!! Id organizandoos el fin de semana para que sea un no parar y así no tendreis tiempo de pensar más de lo estrictamente necesario. Y como dice Maido, dentro de nada compramos la traca.

            Poco a poco, no hay otra.

            Bolli, que vaya muy muy bien la eco de esta tarde. Ya nos cuentas, vale?

            YO al final no sé si podré acercarme mañana. Qué rabia. Aunque voy a intentarlo, vale? ya os voy informando.

            Sony, cómo te encuentras?

            besotes a todas. Mucha calma....

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MH, llamando a tierra soy la locuelilla por lo visto nº 2, aunque a mi lo de ser la 2ª, jijijiiji

              Buen además e daros las gracias a todas, hoy mis pensamiento positivos no van a ser para mí, van a ser para mi queridísima BOLLI, espero que tu eco, sea una pasada y que tu/s peques estén fenomenal, no descarto la idea, como verás de que hoy te lleves alguna sorpresa agradable, ójlaa! y así sea, te lo mereces.

              Bueno yo tengo hoy dolor de "regla" a tope, con lo cual mi cabeza como una moto, pero...ovulé sobre el 21 y estamos a 28 y me toca para el 4 de agosto y estamos a 28, con lo cual...¿de que será el dolorcillo??, pues eso que no se sabe pero bueno ya queda menos que es lo verdaderamente importante.

              Espero que podamos prenderle fuergo a esa traca, ójala hagamos doblete, pero bueno todo está en el aire.

              Besitos a todas vamos hablando. Cuidaros.

              BOLLI, CMC, ser fuertes y positivas.

              DORCAS, por cierto que fuerte que yo sepa dar tan buenos consejos y no me sea tan fácil el aplicármelos; pues va a ser verdad que ésta vez te toca a ti darme la paliza, pero...flojito que estoy blandita, vale???.

              BESIS A TODASSSSSSSSSSSSS. (Por cierto mis tetas son como las de mamá pitufa, me bajan venas azules desde los hombros y allí en cuestión, flipante; ya me han dicho que son efectos de la proges, jolines....todo es efecto de la proges, que rabia, no hay nada que lo diferencie, eh???)

              Adeu chicuelas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                ¿qué si estoy mejor?

                .... bueno si..... si bastante mejor, bueno noo, estoy fatal!! que va estoy felizzz!!!!, más animada........a ratos histérica.....a ratos quiero llorar......... luego pienso que noo, luego siii! me rio..... lloro, canto en el coche.....luego sería, me enfadooo, grito!! agggg!! beta-espera, beta-espera....

                vacaciones de verano para tiii, vacaciones de verano para miii, ooh no puedo irme muy lejos ya que el IVI se ha quedado todo nuestro dinerito.....aggg! pero no importa, si ahora me quedara de 2 cada uno me habría costado 10mil! yupiiiii!!!! no es tanto! un Ferrari vale más!!!!

                Pero yo soy feliz bajo un puente, con que tenga donde bañarme! pues eso que el puente tenga agua! con eso me sobra y bueno con una cervecita eh! o dos!

                MH, ójala este verano tengamos que ser abstemias!! sino, me pienso emborrachar tooodos los días!

                bueno que?? como me veis??? calmada eeeeh!!! jejeje!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MH tranquillllllaaaaaa......

                  tu trabajas cerca del ivi si estas por ahi...dimelo y te doy esta tarde un achuchonn pa tranquilizarte....

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MH y CMC me vais a hacer ir mañana a Valencia a pegaros un tirón de orejas???????
                    Bolli que te aya genial esta tarde, esta noche entraré para tener noticias tuyas......

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      chicas se puede comer mozarella y queso feta ?

                      lo comemos todos los dias en nuestra cena en la ensalada.

                      pero tengo dudas.

                      beoss

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Bolli no tengo ni p..... idea

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          MBV, siiiiiiii venteeeee!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            CMC!! Si estás muuuu tranquila, mujer!! Vamos, para hacer torres de naipes, lo menos...

                            Ya queda poquitooooooooo, bonica!!!! Aguantaaaaaaaa, campeona!! Muchos besotes!!

                            MH, a ti te veo una milésima más tranquila, o mejor no!!! pero es que lo raro sería al contrario, no?

                            Y que sepas que todo lo que ocurra ahora en betaespera a tu alrededor, es por la proges, no le des más vueltas. Hasta si llueve, es por la proges... y si no, llama al IVI y verás!

                            En serio, que tengo muchas ganas de versus mañana, y os deseo lo mejor!! Sus quiero mucho a todas y al final conseguiremos cambiarle el nombre al hilo "Chicas Durban:Positivos 2011"!! Yeah!!

                            Bolli!! Yo también te mando mucha fuerza para tu eco de esta tarde!!! Tienes que ir tranquila y a disfrutarla porque segurísimo que está todo bien!! Un beso, guapa!!

                            Dorcas!! Muy bueno lo de los mensajes, si es que la frase hecha lo dice muy claro y que nunca sabemos aplicarnos, creo que dice algo así: "Consejos vendo que para mí no tengo". Por cierto Dorcas, qué beta te salió a ti? Lo recuerdas? Es que estoy haciendo una investigación...

                            Isabel, guapa!! Mira a ver si te puedes acercar aunque sea un ratitoooo!! Por cierto, yo estoy bien, ayer vomité mucho pero estoy bien!! Un abriiiiiiizo, guapisma!!!

                            Fallereta, espero que disfrutes del viaje mucho!! Te lo mereces!! Pasadlo muy bien, bonica!!

                            Marga, Invi, MBV, Amaco, Maido, ... a todas!! besotes y Feliz Juernes!!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Ni idea Bolli, pregúntalo esta tarde...

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Bolli, queso sí se puede!! A mí no me dejan comer carne cruda, embutido (fuera de casa, si lo compro yo sí puedo, pero embasado o el jamón entero) y verduras fuera de casa tampoco. Ya está!! Pero me pongo hasta las patas con el queso!!

                                Comment

                                Working...
                                X