CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Pues claro que queda pendiente la traca de verdad para Septiembre/Octubre. Así vamos y del tirón celebramos un montón de embarazos, porque los habrá. Estoy segura!El año que viene cuando tengamos que quedar en Durban va a tener que ampliar el chiringuito solo para nosotras. Que para eso le hacemos publicidad,jejejeje

    Fallereta, CMC, Isabel, MBV, Marga,Invi, finc......se que lo vais a conseguir. Septiembre está a la vuelta de la esquina y el Positivo de MH va a venir muy bien en los ánimos.

    Un abrazo!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Bolli, me alegro que estes mejor. Sigues en reposo verdad? Cuando tienes la próxima eco?

      Ya ves, el tiempo pasa volando.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CHicas que hoy termino. VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
        Hasta el dia 29 de Agosto no vuelvo, no os pienso abandonar pero reconozco que no entraré tan asiduo como hasta ahora.
        Eso si el 22 para saber de la eco de MH seguro y estos dias tambien estan las ecos de bolli y sonybu así que veré como lo hago pero os iré leyendo.
        Un besazo a todas y portaros bien.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡¡Hola chiquis!!

          Madreeeee, cómo se notan esas vacaciones, no? Yo es que hasta dentro de dos semanitas creo que no voy a ningún lado, así que estaré por aquí zanganeando y yendo a la piscina, por moverme y eso...

          Bueno, cómo andáis las demás?

          MH, ya lo sé, solo hay que mirar al cielo para verla en su nube, cual Son Goku!! Sigue ahí un tiempo, mi chica!! te lo mereces!! Ya te avisaremos cuando quedemos para un Durban!! Por cierto, Mar, cuándo te vas a Canadá?? Me llevas en la maleta?

          MBV!! Ahora a disfrutar de vacaciones y family, eh? Yo te avisaré cuando vaya para allá y a Marga también, que está cerquita!

          CMC!! que tenemos que hacer una quedada prontito, mírate la agenda y ya nos dices!! que yo tengo mono yaaaaaaa!!! Un besote, peque!!



          Bueno, pues a una servidora le hacen la eco de las 12 semanas esta tarde, así que ya os contaré qué tal está mi piraña, aunque supongo que bien, porque aún me da los buenos días con una ristra de arcadas y algún vómito, así que de lujo!!



          Bueno, chicas, que ésto no decaiga eh? Un abrazo muy gordi a todas, por ser tan grandes y tan luchadoras!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            FELICES VACAS MBY a relajarseeeeee..

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola SONY, pues si no te voy a engañar sigo en la nube, je, je, je. Como mola, supongo que ahora hasta que no vaya a la eco el día 22, nerviosilla, lo normal, pero bueno voy a estar tranquila, a cuidarme y poco más a parte de esperar. Yo también voy a estar aún por Valencia, de hecho la semana que viene empiezo a trabajar solo por la mañana y hasta el 24 no cojo las vacaciones de verdad. El viaje a Cánada, es para el día 3 de septiembre y lo de meterte en la maleta...solo me dejan llevar 23 kilos y con los muakis que te estás metiendo, no se por que me da que no entras, jijijiji.
              Espero que vaya fenomenal lo de la eco de las doce semanas, al final en el IVI, bueno luego nos cuentas como va pirañin, vale cariñete??.

              BOLLI, que tal como vas wapa???. Cuéntame cuando puedas.

              CMC, todo bien??. Sé que dijiste de darte un descanso, pero...te echamos de menos. TQ

              Bueno chiquitinas hacemos un Durban antes de irnos de vacaciones todas o nos esperamos a volver en septiembre??, que decís??. Venga como dice mi marido cunado os echo de menos, hija parece que estés metida en una secta, que fuerte, jijijiji...si supieran, verdad???.

              Bueno guapis yo parece que algo mejor de mi dolor de riñones y por fin ésta noche he podido dormir casi a pierna suelta, me despierto muchas veces, pero hoy al menos no me he desvelado, me levantaba para ir al aseo pero luego volvía a coger el sueñete.

              MBV, ya le he enviado el mail a tu amigo, le he dicho que si podía me contestara y si no que no había ningún compromiso. Ya te cuento cositas. Besines y...felices vacaciones; ahora ya sabes a relarse, disfrutar, solito, cervecitas, paellitas y torrás y la cabeza... en eso y en nada más, vale??, trato hecho??.

              Bueno besines a todas incluso al mogollón que estáis de vacaciones, por qeu vaya paron en el súper foro, verdad??.

              Ciao ya os voy contando cosillas. Besotes.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Eh, como estais? Que tal , todas de vacaciones, que rico...yo de vacaciones nada hasta septiembre , pero bueno yo en un ratín me voy a la playa un ratín y así me siento un poquito de vacaciones. Saludos a todas, buen fin de semana.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ya veo que yo vuelvo de vacaciones y se van otras,Mh tiene razón si hay quedada en Durban me apunto y os veo ,que ya hace mucho que no os veo.

                  Sony que disfrutes de la eco ,y si se ve te dirán el sexo...... es una pasada.

                  Mbv que lo pases muy bien ......ale ale tres semanitas de vacaciones que bó.

                  Mh sigues por allí arriba....? Disfruta que están muy cogiditos,y en la eco del día 22 sabremos si son dos o tres.....

                  Isabel y Fallereta tb estaís de vacaciones....?

                  Maido y Dorcas y Bolli cómo van las barriguitas...?

                  Buano un beso para las demás.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola chicas!

                    MBV, que tengas buenas vacaciones. Disfrutar mucho de este verano para volver con las pilas cargadas....




                    Sony, que estás celebrándolo? que nos tienes en ascuas.......

                    Amaco, hola guapa! espero que hayas descansado y disfrutado mucho estas vacaciones. Yo estaré todo el mes de Agosto de vacaciones pero este año y pese a ser último que estaremos mi chico y yo solitos no nos podemos ir. Pero bueno, todo no puede ser......

                    Estamos aprovechando para hacer poco a poco (tenemos todo el mes)limpieza a fondo ahora que me puedo mover y que no estoy demasiado pesada. y tu , como lo llevas?

                    Un besito a todas mis chicas!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ¡¡Hola xiquetes guapes!!

                      Esto está mu parao, no?? ¡¡Gandulas!!

                      Bueno, pues yo os cuento... mi eco de ayer fue de maravilla, el gordi está de lujo, las medidas son las que tocan y todo va perfecto !! Esta mañana análisis para el triple screening y espero que la semana que viene me digan que no hace falta hacer la amnio, porque a no ser que los riesgos sean muy muy altos, y el gine me la aconseje, no me la voy a hacer.

                      Y el sexo, ná de ná, hasta dentro de un mes no me dicen nada. Habrá que esperar, porque creo que como todo va bastante bien, paso de hacerme ecos en el IVI, que estamos más pelaos que un gato egipcio!!

                      Bueno, chicas, espero que estéis disfrutando de las vacaciones!! Amaco, MBV, MH, CMC, Maido,... TODAS!!!!

                      ¡¡Besotes gordos!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Sony cómo me alegro que todo bien........a la próxima el sexo.

                        Hola Maido pues yo estoy bastante bien ,de vaciones estaba mejor .Pero el día 25 de Agosto me cojo ya la baja,porque la mutua la está dando a las 20 semanas a las embarazadas que están trabajando de pié todo el día,como en Mercadona ,El Corte Inglés ,Inditex.....y demás comercios.La mutua se hace cargo y a los empresiarios no les cuesta un duro contratar a la sustituta ya que dan ayudas,y las preñatis cobran el 100%,así que para finales de Agosto ya estaré de 25 semanas ,la verdad que llego machacada a casa ,ahora en verano acabo a las 9 de la noche y todo el día de pié y cogiendo cajas y demás.....y el calorrrrrrrrrr,mis piernas siguen hinchadas y hasta que para así seguiré,ni aqua fitnes ,ni caminando una hora diaria ,ni pastillas para la circulación .Pero ya se sabe que a cada una le toca una cosa .Tu ya no tienes vómitos no?

                        Y tu barriguita cómo va ....?Ya eres una pelotita de carne como yo ?jajjaajja

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          HOLA CHICAS!!!!!!!!

                          Sony me alegro un monton que tu "piraña" este bien, te leo super feliz, me alegro mucho por ti!!!! Y es que esto de las ecos debe de ser muy emocionante... Chicas en breve estaremos nosotras al igual que MH en una nube!!! por cierto, el dia 22 la eco?? Jolin, tardan muchos dias en la Fe, espero que se te pase rapidito, yo estoy deseando saber si es uno o dos

                          Yo digo que si a la quedada, que a la ultima no pude ir, y tengo un monton de ganas de veros a todas!!!!!! y hay que felicitar a MH personalmente y darle el grito de guerra, que ilu, estoy deseando ir!!

                          Yo tambien estoy sin irme a ningun sitio de vacaciones, bueno, ya las tuve a principios de año, y ya no me quedan hasta el año que viene, pero una escapadita de finde si que haria...

                          CMC, como estas??? Espero que ya estes mas animada, ahora toca disfrutar, pasalo bien y coge fuerzas para sep, que lo vamos a conseguir todas!!!!!!!!

                          Bueno chicas besos a todas!!!!!!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ahhhhhhhhhhhhh...por fin de vacances.

                            Sony, bien por esa eco, que no se ha dejado ver, seguro que es muy timido/a, pero seguro que en la próxima sabrás si es pirañita o pirañito.

                            MH, el 22 vas a ver a tu bichito grandísimo, seguro que vale la pena esperar.

                            CMC, como estás, espero que con ánimos y a disfrutar del verano que septiembre está ahí ya.

                            Eso va por todas las demás también, no por las gorditas que ellas lo único que tienen que hacer es seguir engordando, e ir empezando a mirar cositas para los babys que seguro que ya teneis ganas, Maido, Amaco no es así.

                            Veo que muchas estais de vacaciones, pues a pasarlo muy bien y nos vemos en septiembre y a las que no os vais, disfrutarlo aqui que también muchas cosas que hacer sin salir Valencia o con esas mini escapadas que planeais.

                            Bueno chicas en primer lugar los resultados de la histerosalpingografía bien, así que una cosa menos, estas vacaciones van a ser un poco raras, por que el martes tengo una eco de tiroides (me han salido los niveles un poquito bajos), a estas alturas se me está descompensado todo, y cuando me baje la regla al 3er día tengo una lista de análisis que hacerme, más larga que el brazo, así que de vacaciones, pero pendiente de todas estas cositas.

                            Si haceis una mini quedada, me apunto.

                            Besos y muchos abrazos a todas y a pasarlo bien, y que no me entere yo de que estais depres que en verano no se puede.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Que bien AMACO si te dan ya la baja mejor porque tantas horas de pie.....
                              Yo al contrario que tu estoy todo el día sentada pero eso tampoco es bueno y además es que yo en la oficina como estamos de recortes el estres está a flor de piel y paso que se vuelva a repetir el ataque de ansiedad que tuve en julio. Yo si no pasa nada aguantaré el mes de Septiembre pero en el curro ya he avisado que en Octubre seguramente me pillo la baja. No creo que mi médico me ponga problemas para dármela y si no ya me busco alguna excusa.

                              Sony, me alegra saber que tu piraña esté genial. Y ya le vale a tu chico! te vende a la primera de cambio,jejejeje. Ese papi que ya se preocupa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Invi, me alegro que los resultados de la histero hayan salido bien. Una cosilla menos.

                              Finc, veo que estás animadilla. Eso es bueno.

                              Yo me apunto de cabeza a la siguiente quedada. PAra finales de mes me parece bien que ya estaremos casi todas de vuelta y podremos gritar con MH y preparnos para un mes de Septiembre lleno de buenas noticias.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                hola mis ciberamigas,

                                Suny ya se por que no me han dado ni libros ni DVD...sabia ya (???) no los iba a poder disfrutar esta vez?

                                me piro del foro un rato.

                                ayer por la maniana fue a la eco de las 10 sem al ivi. me han hecho hacer pipi BETA 6!!!!

                                algo iba mal y no lo he notado. en la eco no se ha observado latido. asi el segundo tambien se ha parado en 9+4. nadie sabe por que... por el tamanio de 22,7mm me ha dicho se ha parado hace algunos dias.

                                asi fue a mi gine al hospital y ayer por la tarde 17 me han bajado a quiofano para sacar a los dos.

                                he estado todo el dia llorando no me quedan lagrimas

                                y ya no se que más hacer...he abierto un nuevo post...en fiv/isci.

                                ....mi marido no se quiere rendir el es ahora el mas fuerte de los dos.

                                os quiero y muchas gracias por estar siempre ahi

                                vuestra Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X