CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Decirme a que hora estareis... que no me aclaro si hay alguien que va a ir a las 18.30

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Si...yo voy a estar ahi desde las 6.15.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Pues yo estaré sobre las 18.30 Marga.

        Acabo de pedir hora para mi beta el lunes.....ufffff, mañana cae el pipitest fijo, no aguanto más además sería dia 12 ya....

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Chicas me acaban de decir que el coche no lo tendré hasta las 18.30 o más.... así que llegaré, 19.00 o 19.30.... cuando lo tenga me acerco pero para avisar y que no se quede ninguna sola pensando que yo voy a las 18.30.....

          besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            NO CMC NO PIPITEST te puede salir mal y te entristeses sin necestdad el finde !! NO LO HAGAIS PROHIBIDISIMO te voy tirar las ojejas traelo esta tarde y lo confiscaré!!!!!!

            Isabel me alegro que te haya contestado ya. Si es mas bien de escribir es timido? y no mux comunicativo si no preguntas muy congreto.

            Vendré prontito tb pero no puedo quedarme hasta las tantas si no mi marido me extripa y debo reposar mi tripita.....desde ayer esta mucho más carinioso con migo. sera que nos han dado el alta ?

            La Matrona supermega genial. Es caualidad de la vida ? es la hermana de mi chica quiromasajista donde voy ya muchos anios.

            Estoy feliz ahroa siesta hasta logito.

            ciao Bolli

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Chicas buen fin de semana a todas.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!!!!!!

                Lo siento muchisimo, al final no puedo ir , nos vemos en la proxima. Muchos animos para MH y CMC. Besos a todas!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola guapas!!!!!

                  Ya habéis vuelto o todavía estáis dándole al palique??????? luego me contáis.

                  Bolli, a ti también me hubiese encantado conocerte....... jo, la próxima. Me alegra leer que estás más animada. Cuídate mucho tu y tu bebé. Si te han dicho que la placenta bajita a descansar mucho y reposo siempre que puedas.

                  MH, CMC seguro que os ha venido genial la quedada de esta tarde para desestresaros un poquito y descargar agobios. Ahora respirar hondo y que tengáis las dos un fin de semana maravilloso para recibir las buenas noticias la semana que viene.

                  CMC, yo tampoco estoy muy a favor de los pipitest pero entiendo perfectamente que no vayas a esperar al lunes. Además te habías comprado un montón no? tendrás que gastarlos....

                  ahora hablando en serio esperate hasta el domingo por lo menos...

                  MH, y tu que vas a hacer????

                  Al resto un beso grande grande como siempre y os veo la semana que viene?????jejejej

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Chicas!!

                    Millones de gracias, sois geniales, me ha venido de maravilla veros esta tarde, menuda sorpresa con MBV que pensaba que no venía!!

                    De verdad que esta tarde he tenido un bajón tremendo entre unas cosas y otras y el veros es como siempre el subidón y la energia que necesitaba!!

                    Gemma encantada de conocerteee!! mucho ánimo para el martes eh??

                    Bolli, creo que no voy a hacerme más pipitest, voy a pasar el finde relajada y feliz además tenemos varios planes que me tendrán distraido y el lunes está ahí....

                    MH, ya estamos ahíiiii, espero que cantemos las dos el positivooo la semana que viene!

                    Sony, te he visto genial y feliz con tus síntomas de preñi que todas deseamos!!!

                    De verdad mil gracias, iba llorando de camino y a la vuelta me he venido cantando solo os digo eso...

                    mil besos

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Chicas, al final no me he podido acercar, me han tenido toda la tarde secuestrada, uff que rabia, bueno si haces otro cafetito la semana que viene, me apunto.

                      MH, CMC, venga que el fin de semana se pasa más rápido, con cenas, el maridito, playa, un helado, el paseito de la tarde, y cuando os descuideis lunes, no os estreseis mucho, que todo es por la proges, como dicen por ahí.

                      Saludos y besos a todas.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        CHicas me alegré mucho de veros, pero llegué a casa, muertita..... menos mal que mi cari habia comprado la cenita y llegué cené y a dormir.....
                        Hoy me toca celebrar el cumple de mi mami que fue el jueves, y nos vamos a comer y como está lloviendo a ratos, hoy no toca playa, a ver si vamos al cine.

                        Un besazo y buen fin de semana.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Me meto un segundín para desear muchísima suerte a CMC mañana. Ya he visto que te vino muy bien el cafetito. Me alegro mucho.
                          Ahora, tanto CMC como MH, a disfrutar lo que queda de fin de semana y dentro de nada, ya están ahí vuestros positivos.

                          Muchísima suerte a las dos. Espero poder meterme para leer las buenas noticias.

                          Un abrazote

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            CMC, entro rapidito solo para desearte toda la suerte del mundo. !!! te la mereces!!!!!.
                            Un abrazo a todas las demás.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              CMC, ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA YTE DESEO COMO SIEMPRE LO MEJOR DE LO MEJOR.
                              QUE MAÑANA POR FIN, SEA UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE TU VIDA!

                              ESO SI QUE SERIA EMPEZAR AGOSTO CON LA MEJOR DE LAS NOTICIAS....

                              UN BESO BIEN GRANDE.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicas,
                                ¿qué tal el finde? Nosotros hoy playitaaa arrocito y cañitas....
                                No lo parece pero estoy triste, esta mañana me he hecho un test y si, negativo! Asi que no creo que mañana la beta diga lo contrario asi que nada... ootra vez sera o yo que se.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X