CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Por cierto cmc y mh contarnos rapidito que tal os va mañana y pasado que estaremos pendientes.
    Un besazo.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      FALLERETA, chiquitina que pasa que te dió un bajoncillo; wapa no deseperes ya verás como en septiembre te va de lujo por si no lo sabes todas esatmos esperando para ir a decirle alguna cosita a ese medicucho, ya sabes. Tesoro yo no estube pero supongo que sería, como lo que nos pasa a todas en el foro a veces, que entramos a quejarno, a lloriquear, donde mejor que con gente que te entiende y si encima las ves...a mi también me hubiera pasado así que tranqui, te queremos un montón y sabemos qeu te va a salir redondo (pillas??, por lo de la tripilla), en septiembre, ten calma y disfruta del veranos que luego cunado te des cuenta ya estarás (grito de guerra) PRENATIIIIIIIIIIII. Besitos guapa y gracias por tus ánimos; ahora llega la peor de mis partes, igual el próximo día me tenéis que aguantar a mi, tengo folis, pero ahora falta tener ovulitos maduros, que ya sabéis que me cuesta un poquito, sabes??, la mare que va.

      MBV, mira que vales wapa Me qeude con las ganas de verte si pasasa por Valencia pra algo dímelo y nos vemos aunque sea rapidito, vale??. Un beso guapa (por dentro y por fuera, menuda habitacioncita te han dejado para tus peques, eh???).

      A toda chiquitinas me pincho, cenita y a la peli; veremos que sorpresa me tiene preparada Hugo, me ha dicho que me va a gustar la elegida, veremos. Bueno ya hablamos.
      CMC, a dormir que mañana tienes que estar fresca a la hora de la siesta, jijijijijij.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        MBV, sí lo recibí. Me imaginé que con el viaje y todo se te había pasado. Gracias.

        MH, maduros es poco; con ese chute y esos ánimos te van a salir madurotes y vas a tener un embriones que pa qué.

        CMC y MH, ahora es la vuestra, así que MUCHA SUERTE!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicasssssssss!!!!

          Que bien lo pasamos en la comida , verdad??? que pena que el martes no pueda ir al cafetito, pero bueno, en septiembre nos vemos otra vez, y a las que no pudisteis venir!

          Ahhhh Dorcas mi marido fue el que me dijo, MIRA tus amigas!!!! el estaba terminando de ver el tour, bueno solo le quedaban 5 minutitos, nos fuimos enseguida

          CMC mucha suerte mañana, ya nos cuentas que tal todo, yo estoy interesada en esto de la acupultura, por probar, no va a pasar nada..

          MH, me alegro que fuera todo bien el sabado, que ya tienes los 6 rojitos,y alguno mas por ahi, mucha suerte el martes, y que los consigas todos maduros, y buenos embris despues!!!

          Fallereta, ANIMATE, ahi esta tu embri esperandote para sep y lo vas a conseguir, CLARO QUE SI!!!!

          Bueno chicas, me voy a dormir ya, que mañana toca madrugar, besos a todas!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            eyyy , guapetonas. Me conecto un momentico.

            Me alegró mucho veros el sábado. Ya os había trasladado mis dudas pero vamos, disipadas del todo. Como sois muy majas se está muy a gusto con vosotras.

            Al marido de finc, nada de pedir disculpas. No pasa na!! cada uno debe hacer lo que más le apetezca. Claro que sí!! Ahora a vivir el veranete y esperar buenas noticias en septiembre, eh finc? un besote.

            MH, me alegra mucho oír las buenas noticias. Me marché justo cuando estabas hablando con sony y me quedé con la mosquita detrás de la oreja. ESpero que te llevaras un libro o algo para la espera. Cinco horas!!! Oye, esto pinta de maravilla. A ver si la última fase va también perfecta. ESpero de verdad que salga todo muy bien. Si vas a ser betaesperante con CMC!! qué guay. Muchísima suerte guapa.

            CMC, muchísima suerte hoy con la transfer. EStás ahí preparadísima. He visto que has pasado un buen fin de semana. Ahora retoma fuerzas y a la transfer. Ya nos cuentas luego. mucha mucha suerte!!

            Sony, ayyyy, esos malestares, pobreta mía. Espero que se vayan aliviando poco a poco. Muy bueno eso del baño, pero vamos quita ya el ambientador ese mujer!! Un abrazo fuerte.

            FAllereta, me alegra que estés mejor. Es normal que se te saltaran las lágrimas al vernos, Somos estupendas!! No, en serio, para eso estamos no? Además, estoy segura que luego en la comida te sentiste mejor y se te pasó todo. Claro que sí. Dentro de nada tienes ahí la regla, acabas ese ciclo y a vivir el verano con nuevas fuerzas. Un abrazote

            Marga, me alegró mucho que te hayan dado alternativas y vayas a probar. Me desconciertas estas cosas y en tu caso no entiendo muy bien que hayan repetido el ciclo exacto si ya vieron que no daba buenos resultados. ESpero de verdad que este tratamiento te funcione bien. claro que sí. Un abrazo fuerte también.

            Dorcas, tú estupenda con tu pancheta. Maree, si esto va viento en popa a toda vela. Sigue así, disfrutando mucho del embarazo y haciendo malabares para comprar todas las cosas que necesita el peque . Un besazo

            MBV, te vi muy muy bien. Dentro de nada estás ahí ya a la carga. ESta seguro que es la buena. TE vi con fuerzas y positiva, como hay que estar. Ahora a pasar el veranito tranquila, cargando pilas, con el crío para arriba y crío para abajo y en septiembre de nuevo en la brecha!! A cargar el post de loquitas de septiembre .

            Creo que no me dejo a nadie. Mi fin de semana ha estado muy bien. Mucha mucha actividad. Si estoy más cansada que el viernes!!!! A ver si estas semanitas antes de las vacaciones están llenas de positivos y buenas noticias. Un abrazo a todas!!! muchísima suerte a CMC y MH. Qué emoción!!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Iniciado por ISABEL38
              eyyy , guapetonas. Me conecto un momentico.

              MBV, te vi muy muy bien. Dentro de nada estás ahí ya a la carga. ESta seguro que es la buena. TE vi con fuerzas y positiva, como hay que estar. Ahora a pasar el veranito tranquila, cargando pilas, con el crío para arriba y crío para abajo y en septiembre de nuevo en la brecha!! A cargar el post de loquitas de septiembre .
              Que voy a hacer... el tiempo no va mas deprisa aunque a nosotras nos gustaria, esto es muy largo... Por eso tienes que estar bien y calmada, sino te subes por las paredes.
              Ademas yo desde la primera histero sabia que hasta Septiembre nada.... así que lo que toca es disfrutar del veranito todo lo que pueda y lo que venga despues cogerlo con el mejor animo posible.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola xiquitinas!!!!!!!
                Estoy por aqui pero por poco tiempo, mañana me vuelvo a Ibiza otra vez, me ha gustado mucho asi que me piro 20 dias mas. Jejejeje

                He intentado ponerme al dia pero es imposible, hay hojas y hojas`para leer, pero bueno lo mas importante que he leido es . . . .

                ENHORABUENA BOLLI!!!!!!!!DISFRUTA MUCHO DE TU EMBARAZO.

                MUCHA SUERTE CMC PARA HOY, ESTA ES LA TUYA, SEGURO QUE SI!!!!

                MH, MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA TU TRANSFER QUE NO TE QUEDA NADA!!!!!!

                A MIS PREÑATIS CUIDAOS MUCHO Y A SONY QUE PARECE QUE YA TIENE MAL ESTAR NO??? PUES QUE . . . . QUE BONITO ES TENER ANGUSTIA VERDAD???? JEJEJEJE AUNQUE TE ENCUENTRES COMO EL CULO.

                MBW, CON QUE ESTAS ESTUPENDISIMA POR DENTRO Y POR FUERA, ME ALEGRO UN MONTON, EN SEPTIEMBRE AL ATAQUERRRRR

                ISABEL ME ALEGRA QUE ESTES MAS ANIMADILLA. YO LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO COMO TU, PUES NO VEO CLARO NADA EN MI CASO SOBRE ESTE TEMA. ANIMO QUE TARDE O PRONTO SE CONSIGUE.

                FALLERETA, ANIMO QUE AUNQUE CUESTE UN POQUITO YA ESTAS EN EL AJO, Y EN NADA UNA BARRIGUITA XULISIMA.

                MARGA, A VER SI ESTA VEZ TE FUNCIONA MEJOR EL TRATAMIENTO.

                FINC, EN SEPTIEMBRE LO CONSIGUES SEGURO QUE SI.

                BUENO A TODAS QUE PASEIS UN VERANITO DE LUJO Y QUE RECARGUEIS LAS ENERGIAS PARA SEPTIEMBRE QUE VA A SER MUY MOVIDITO.

                BUENO XICAS MUCHOS BESOS A TODAS, AUNQUE AHORA ESTARE UN POCO MAS AL DIA PUES ME LLEVO EL PORTATL PARA ALLÁ.

                BESOTESSSSSSSSS!!!!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas, no tengo mucho tiempo pero

                  Aprovecho para enviar muchas fuerzas a CMC y suerte que esta tiene q ser la definitiva!!!!!!!! aysssss, otra vez en betaespera, luego nos cuentas CMC, vale??

                  MH, me alegro q vaya todo tan bien!!!!!! paso a paso!!! aysssss, q iluuuuu!!!!

                  Fallereta, tu ya sabes, para desahogarte y para lo q haga falta aqui estamos!!! elimina esos malos pensamientos de tu cabeza y a disfrutar del verano!!!!!

                  Luego entro y cuento un poco más, besossssssss a todasssssss

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Nurmar jo eso si que es vivir bien y aprobechar..... Disfruta mucho esos 20 dias mas con ti baby y tu marido.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola locas-durban!!

                      Oyes!! que como siempre la comida fue esssssstupendisma, sois muy rebonicas y nos reímos mucho, bueno, y alguna lagrimilla, porque siempre viene bien soltar telarañas, y una se queda muy agustito! y para eso estamos, pa querernos y arroparnos!!

                      MH!!! mucha suerte para mañana!! esto va viento en popa!!!!qué alegría, de verdad!! Un abrazo, guapa, ya verás que maduritos están tus gorditos!!

                      a qué hora es el cafetillo mañana?? Haré lo que sea para acudir y veros de nuevo!!

                      CMC, Muchísima suerte esta tarde para ti también!! Jopé, ya estás de nuevo en betaespera . Diossssss, espero que ésta sea la definitiva, te toca yaaaaaaaaaaa!!! Un besote, guapa, en cuanto vuelvas nos cuentas!!

                      Fallereta, la regla ya está ahí, así que otro pasito menos que dar, y ya te lo dijimos el sábado, no pienses que es solo uno, pienso que es el bueno y el mejor del mundo mundial!!!! Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y mucha suerte!!

                      Nurmar!! Qué morrazoooo!! seguro que estás negraaarrrrr!! Yo sigo siendo la niña cadáver. Nicole Kidman a mi lado parece que venga de la mina... Un besote, guapa, disfruta todo lo que puedas!!

                      Bueno, chicas, no os preocupéis por lo de mis nauseas, me doy cuenta de que van remitiendo y además, sarna con gusto no pica . Espero que pronto paséis todas por esto, eso significará que váis cumpliendo vuestro sueño y eso es lo más importante.

                      MBV, Marga, Dorcas, Isabel, Maido, Amaco, Isa, Canguro, Invi, Finc( y marido!!), etcssss!!

                      Besotes para tod@s!!!!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        CHICAS!!

                        Ya me han llamado, han descongelado bien y tengo transfer a las 15.30h. me va genial porque salgo de currar a las 15h y así no tengo que faltar, llegamos allí en 15 min.. así que perfecto, esta tarde haré tumbing y mañana ya vida normal...

                        Ya estoy en betaesperaaa! esta vez la compartiré con MH, "mujeres al borde de un ataque de nervios" jajaja!

                        gracias por los ánimos!! besitos!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          CMC, mucha suerte guap, todo de momento, nos pinta de lujo; ójala nos acabe de puta mare, jijikjijij. Hablamos y bueno no has podido encontrar una pelicula más apropiada, estoy contigo, je, je, je. Besitos.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Sii, porque aunque he estado la mar de relajada, positivia, jiji, jaja, no nos engañemos estos momentos son... la repera!!!, te salen los nervios, los buenos y los malos, te vienen pensamientos a la cabeza.... de otra vez, llevo mucho tiempo, no me quedo, todo el mundo se embaraza menos yooo, será positivo, será negaivo..... ójala pudiera no pensar en todo eso pero sin querer vienen a tu cabezotaaa sin poder remediarlo!!

                            A ver si la acupuntura me ayuda esta vez, al menos a estar relajada.... bueno y a que implanten estos dos congeladitos preciosos!!

                            Ha sido la reflexión pre-transfer............

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              SI ES QUE TODO ENCAJA, CMC. muchísima suerte. ya lo tienes ahííii.

                              Un besazo!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola Chicas!!!

                                No escribo ultimamente porque intento desconectar, pero de vez en cuando os leo.

                                Lo primero CMC y MH suerrrrrrrte!!!!!! ojala esta sea la definitiva. Os lo mereceis.

                                Fallereta, animo, chiquitina, es que son muchas sensaciones juntas y es normal tener bajones de vez en cuando.

                                Me da envidia la comida que habeis tenido y me planteé ir y conoceros de una vez, me apetece poneros cara, pero le prometí a mi marido que hasta septiembre iba a intentar desconectar un poco de todo esto....y ya veis aqui estoy, je,je.

                                A mi me ha llamado hoy Bellver. Madre mia, con lo que he despotricado de él. Pues ha estado encantador, super cariñoso, me lo ha vuelto a explicar todo bien y me ha dicho que este tranquila que todavia me quedan 4 conges buenos y que todo tiene buena pinta. Me ha dado un subidón!!!!

                                Si el supiera qeu me ha ayudado mas hoy que ningun día...

                                Comment

                                Working...
                                X