CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Mucha suerte MH para mañana. Que todo vaya de maravilla guapa. Mucho mucho ánimo.

    Oyes, que os parece si hacemos la cuenta de a qué podemos ir cada una. Yo a la comida no puedo y ahora que la gente se está dando de baja al aperitivo... Como se está montando un cafetito para una tarde igual me viene mejor. Os voy a ser sincera: es que no tengo los ánimos muy arriba. Tengo ganas de veros pero como estoy un poquito estancada pues como que siento que no puedo aportar mucho...

    Lo digo sobre todo para la gente de fuera. A ver si van a hacer el esfuerzo y van a estar solitas.

    VAmos que yo estoy dudosa de todo. Sorry.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Hola chicas!!

      Tengo acupuntura a las 15.30h ya os contaré que tal!!!

      Pasarlo genial mañana, MH todo irá bien ya verás... positiva hasta el final ya lo sabes.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        ISABEL, es normal que estés así, pero dos cosas ni estás estancada y sobre todo eso de que no puedes aportar nada...mira eres encantadora, recuerdo en la primera comida que estuviste muy callada y a mi particularmente me diste una impresión que esde luego no tiene nada pero nada que ver con la actual, por que eres súper encantadora y tienes los que yo diría un Humor Inglés, no estás siempre de broma pero...cuando sueltas algunas SIEMPRE suele ser buenísima, así que eso de que no tienes nada que aportar de entrada eres una pasada y luego lo que por suerte o desgracia la vida nos ha querido enseñar (tanto, que la verdad no nos hacia falta) de éste tema de fertilidad, así que...lo del aperitivo no se lo hagas perder a quien podamos llegar a ir y bueno a parte lo delñ cafetin, que ese la semana próxima es ya, desde mi punto de vista, NECESARIO, hace un montón que no veo a "mis chicas" y ésto no puede ser, jijijijiji.

        Muchas gracias por darme ánimos CMC, ISABEL y bueno todas; y si espero que mañana siga todo genial y bueno que sea lo que tenga que ser más no puedo hacer.

        CMC, por fa si que necesito que me cuentes como te va lo de la acupuntura, pero...ya te han avisado para la transfer y me lo he perdido...lo digo por que a mi Olga me dijo que es preferible hacerme la sesión el mismo día de la tranbfer aunque sea muy temprano, pero el mismo día y otra al día siguiente y bueno así quedé con ella, pero tu me has descolocado un poco, te la haces mañana????.

        Besitos a todas guapas.

        Y oye entrar a decirnos cosillas que se os echa de menos.

        Donde está mi Sonybu, mi Fallereta, mi Maido (que espero que estés más relajadilla), venga chiquis animarse porfa, jijijij.

        Ahora que puedo entrar yo estáis todas de...CAMPO Y PLAYA, nunca mejor dicho, seréis lagartijas, je, je, je. Yo sola que charrada me llevo, eh???', como loca estoy ya y no estoy con la betaespera imaginaros la que os espera, je, je,je.

        Besets a totes i que tingau un bon fi de setmana. Valencianota a tope.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          HOLAAA!!! chicas entro rapidamente que me voy ahora a valencia...

          FELICIDADES BOLLI!!! AHORA CUIDATE MUCHO!!!!

          Nos vemos mañana chicas, ahhhh y al final mi marido no viene, hemos cambiado los planes.

          Besitos a todas y hasta mañana!!!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas!



            MH, si lo he dicho mil veces y está en la listaa!! jaja! la transfer es el 18, el lunes!!

            Si a mi también me dijeron eso del mismo dia, de hacer una sesión antes y otra despues de la transfer pero tambien dice que si no puede ser no pasa nada, claro que te va a decir?? jaja



            Bueno me he hecho una sesión! nose, bien, no siento nada especial, jajaja! me he relajado en la consulta porque bueno estás acostadita 20 min y te relajas pero no he sentido nada especial... tengo otra el martes... no quiero pensar mal pero parece que si no puede ser en el IVI ya no importa tanto que sea el mismo dia, jaja! porque le dije que la transfer la tengo sobre las 15.30 y que si eso despues de la transfer iba a su consulta y me la hacia allí (que es más barato) y me dijo bueno o el martes, no pasa nada.... de todas formas yo pienso si la implantación no es en ese mismo instante y es más tarde pienso que si hace algo lo deberia hacer igual.... bueno yo por probar esta vez lo he hecho. A ver que tal!



            Esta noche conciertooo! que ganas!! voy a cargar pilas para el lunes!!



            Chicas la comida la reservé a las 14.30h y a mi nombre, para 8 me parece.



            besos

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Por cierto si por una de aquellas al final no vais a la comida por favor llamar para cancelar alguna que está mi movil!! jeje!!

              Ah! otra cosa, propongo café el martes.... MH, Sonybu, Isabel, Marga..... las que estais en Valencia ¿os apetece? bueno lo vamos viendo!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Oiga usted, perdone que lo del lunes lo tenía claro, pero como a mi me dijo lo de si tenía que hacerme la sesión mejor el mismo día y si tenía que hacermela a las 6.00h de la mañana, me la hacia, pues no sabía si es que al final te la habian adelantado la tranfer. Ya nos ha quedado claro a todas que la pediste para el lunes para así poder ir al concierto, pero me has liado, jijijijiji

                Espero que te de mejor resultado del que fe tienes depositado en ella; seguro que el lunes todo irá genial y en breve me veo comprandote la "pijadita", por tu embarazo. SUERTE CHIQUITINA. Ya nos cuentas el lunes vale??.

                Lo del café por mi perfecto, pero el mío será rapidito por que el martes tengo ensayo de la obra de teatro y como en agosto no vamos a poder ensayar hemos quedado a las 8.00h, con lo cual, intentaré salir un pelin antes para poder estar al menos 45 minutillos con vosotras, vale??.

                Bueno pasatelo en grande tesoro y gracias por la información, ya hablamos.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola familia Durban!!

                  Oye!! que veo yo al final aquí mucho raje no?? Pos mañana a las 12:00 estoy allí con mi cola zero, a la fresca!! Sus espero, eh??

                  CMC, yo el martes llegaré más tarde al cofi, porque aunque he acabado exámenes, resulta que aún tengo dos semanas de clase, éstos de Consellería que no se aclaran... pero vamos que aunque sea a las 8, allí estaré!!! Mañana vienes al aperitivo, no? un ratito...

                  MH, tengo a la familia en casa y no sé hasta cuando andarán por aquí, voy entrando a cachos, así que hoy lo del café hubiese sido imposible, pero mañana y el martes, achuchones mil!!! Me encanta leerte tan animada, de verdad!! Un abrazoooooo!!!

                  Isabel, pienso igual que MH, eres un encanto, superbonica! (como digo yo ), así que no digas eso, nos aportas mucho y aquí al final ya no es por estar o no estar en proceso, o gestando, o lo que sea, aquí ya se queda por cariño y amistad, así que si puedes, vente!!!! un beset!!

                  Bolli!!!, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa por los mellis!!!!

                  A todas!!! besotes y nos vemos mañana, que tengo muchismas ganas!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    MH, te vas a las 8??? hummmm, pues a ver si me puedo escaquear de ir a clase el martes!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Entonces queda confirmado mañana a las 12 ? yo por ahi llego a esa hora. Trtaré de entrar por a noche para confirmar por si hay algun cambio pero si no, mañana os veo alrededor de las 12.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Ale pasadlo muy bien mañana. Seguro que le dais al pálique como siempre. Como me gustaría ir..................[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
                        A ver si el martes me puedo escapar y voy a ese cafetito.

                        MH, QUE TENGAS MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA Y QUE TODO VUELVA A SEGUIR COMO TOCA! No solo que sigan los 6 campeones en tamaño guay sino que si asoma alguna más.... mejor que mejor. Que se noten esos chutes que te has metido para estar como un toro .jijiji

                        ME ACORDARÉ MUCHO DE TODAS MIENTRAS ESTOY EN LA PELU. ES QUE LA MADRINA TIENE QUE IR BIEN GUAPA. SENCILLA PERO GUAPA!!!! NO TENGO ABUELA.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA......

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Nos vemos en un ratito.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ahi nos vemos, yo ahora dentro de nada ya salgo.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              CHICASSS!

                              ¿qué tal la comida? que envidia no haber podido estar! Nos los hemos llevado a la playa a comer, al Perellonet, y despues a casa a ducharse y siesta! jeje!

                              MH, ¿qué tal tu control de hoy? todo sigue OK?? seguro que si, en nada punción y transfer!!

                              muchos besos a todas!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!!! ya estoy en casa descansando!!!! ha estado genial!!!

                                Terapia a tope!!!

                                Marga, como va la preparacion de la cena??? te ha costado llegar a Gandia?? jolin, que no vaya todo el mundo para allá...ejejeej, bueno esta noche serás la anfitriona numero 1!!!

                                Isabel!!! tambien te has ido prontito pero a que ha estado bien???

                                Finc, ejejej, q te ha dicho tu chico de nosotras?? habrá pensado q estabamos "totis" andando, pero estábamos bajando la comilona, ejejeje, aunque vosotros seguro q más fresquitos ehhhh.

                                Sony, en Requena ya, supongo, jolin no paras ehhhhh!!! eso me gusta!!!!!!

                                Fallereta y MBV, os habeis quedado muchos más!!!?????? es q yo estaba cansadita, he llegado a casa y me he quedado roque!!!jejejej oye pero que buenos estaban los postres!!!! esa tarta de queso!!!!ñammmmmmmm, ejjeje

                                A todas las Durban Girls, para septiembre tenemos q hacer otra comida q ya lo ha dicho MBV!!!!

                                Q en septiembre va a haber mucho movimiento y seguro q hace falta terapia a tope!!!!!

                                A todas muchos besos, abrazos, animossssssssssss.

                                Comment

                                Working...
                                X