CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MAIDO, bueno chiqui que ya tenemos ahí a nuestro pilililla, me encanta el nombre ya te lo dije. En hora buena por vuestro Aaron.

    MBV, ceelbro que ya vayas mejor; ahora a disfrutar del agosto y en septiembre " a jugaaaaaarrrrrrr". Besines

    CMC, empiezo a querer leer en los foros, que fuerte...pero no lo voy a hacer, jijiijiji, que sea lo que tenga que ser. Tu como vas???.

    Por cierto a todas que no es que esté " pedorretas", jijijii, que lo que os intentaba describir era la sensación, pero que vaya que la tengo pero no la padece nadie a mi alrededor. Es una sensación de hinchada en plan cuando te bebes una coca- cola ( o varias) de prisa y tienes como peso en la parte baja del estómago, pues eso pero en el utero, vaya un sintoma más...ya lo sé, pero recordáis algo así alguna, tanto las que os habéis quedado como las que no???. Lo de las que NO...así me bajaís la tontería, je, je, je. Ya empezamos, es que de verdad que no aprendo, eh??.

    El caso es que tengo ganas de que llegue el día, pero estoy cagadilla y ésta vez si es literal, jijijiji.

    Fallereta, a Lanzarote, que morrete, no granujilla?. Cualquier viaje si desconectas, si te ayuda a olvidarte de todo, vale. Diviertete y yo de verdad que no entraría hasta el regreso por si te fastidiamos la vuelta, que espero que no pero...ya sabes, nunca se sabe.

    Bueno ya tengo la cita de la beta pedida y he de ir a primera hora para que me den el resultado en la misma mañana, si no ya tendrá que ser al día siguiente por que por la tarde no abren, en fin veremos, el chico de laboratorio magísimo, le he pedido ya que me apunte en la lista de los positivos, jijiijijijij, veremos si se acuerda.

    SONY, que naturales somos, no??. No hay nada como decir las cosas claras para que te entiendan, jiijiiji.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      ¡¡Jopé, Bolli!! Lo siento mucho, cielo. Como dicen las compis, ahora debes pensar en el que se ha quedado contigo, ya verás como este pequeñín crecerá fuerte y sano !!

      ¡¡Un besazo, guapa, anímate porque vas a ser una súpermami!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        VOY SER LA MEJOR MAMA DEL MUNDO.......prometido....

        gracias chias ya no voy a llorar más tambien prometoido..

        mi presencia en el proximo cafelito tendré aplazar para una buena causa

        os quiero

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Chicas, crisis, no paro de llorar, he tenido un dia de perros en el curro, además dejé el coche en el taller el jueves y mi hermana me dejó el suyo pero hoy, sorpresa, los del taller ni habían tocado mi coche así que le he dicho a mi querida hermana que está de baja por maternidad que me lo dejara un dia más ya que ella no lo necesita y me suelta que mañana ha quedado a comer con una amiga! y le digo que jo que me lo deje otro dia más que tal y cual y nada nos hemos puesto a discutir y entre unas cosas y otras me ha entrado un ataquito de ansiedad que no veais!

          Pienso que esta betaespera no está siendo buena, me noto muy sensible ya que no puedo parar de llorar cuando la semana pasada estaba feliz y no paraba de reirme por todo...

          chicas!! os quiero, besos

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Bolli, lo siento mucho, debe ser muy dificil pasar por eso pero te mando mucho animo y a seguir luchando por ese peque que llevas dentro, vas a ser una super mamá.

            Fallereta, Lanzarote!!!!!! que bien, seguro lo vais a pasar genial y te servirá para desconectar y volver con energía renovada.

            MBV, me alegro que estes mejor.

            CMC, MH....se va acercando la hora...ya nos falta una semanita para celebrar por todo lo alto los dos positivos!

            Dorcas, tu te encuentras mejor? Como va lo del hierro?

            Saludos para todas las demás...como llevais el veranito?

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC relajate, si pudiera te dejaba mi coche de verdad..... Pero por eso no te pongas mal, tu hermana es tu hermana y todas tienen dias.... Yo con la mia..... A veces la mataria......
              Relajate, respira y no llores, piensa en los babies que llevas dentro, y sobre todo que durante el "embarazo" tenemos el humor muy cambiante y te lo dice una que ha estado ya 4 veces embarazada. Piensa en positivo.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                CMC, tranquila, los malos dias son terribles, pero tranquila, respira y llora un poquitin para desahogarte...y ya verás que después todo es menos terrible.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC!!, anímate, guapa, que no nos gusta nada “verte” así. Tienes toda la razón, Cris, pero no se lo tengas en cuenta a tu hermana… Aaaahhhh...“La famiiiilia” (con voz de Vito Corleone en El Padrino). Piensa en ti y solo en ti, en tus peques que se están agarrando como koalas a su mami y en lo feliz que vas a ser cuando los tengas contigo !! Un abrazaco de oso pa ti, rebonica!! Por cierto, ¿¿qué tal un cafetillo pa el viernes, que estarás “un poco más nerviosa”??

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    CMC, a que horas entras a currar yo a las 9.30h, quieres que te recoja y te llevo al curro en un plis- plas. Eso no es motivo para pensar que no lo llevas bien, es solo un mal día, arriba ese ánimo campeona, que ya estamos en la recta final y tenemos que llegar vistoriosas, no ves que vamos a tener a muchas futuras mamis pendientes de que les subamos el ánimo y la esperanza, venga churri, arriba y sonrie.

                    Bueno ya sabes dame un toque si quieres que te recoja, vale guapa.

                    Isabel, Marga, gracias por estar siempre ahí, muchas gracias por darme siempre ánimo.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Por cierto SONY que me apunto a lo del coffe, que cada vez que escribo se me pasa confirmartelo, estoy un poquito ida, jijijiji, pero me tenéis que aguantar ahora un poco, no???, bueno vale lo justo, jijiijiiji. Besetes guapa; por cierto mejor de tus cosillas???.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                        ¡¡Que sí!!! Es que vamos de un hilo a otro del foro como las locas, tía!!

                        ¡¡Y ya no sé ni donde escribo!!

                        Vale, pues en principio fijamos cafetillo para el viernes!!

                        ¡¡Irsen apuntando, babies!!

                        Ah, yo estoy bien, todo mejor, de verdad, y engordando un poquín, que parezco una aceituna con patas ya...

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Chicas, gracias por los ánimos!

                          Solo ha sido un mal dia pero chica que todo me está afectando más ahora, me noto super tonta.... pero ya está, se está acabando el dia y mañana será otro dia y estaré sonriente de nuevo!

                          Bueno yo me apunto a ese café fijo!!! ¿no podeis antes? pensaba en miércoles o jueves... pero si no el viernes, que estaré ya que me subiré por las paredessss!!!

                          Bueno guapas un besazo a todas, especialmente ahora a BOLLI!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ay!!

                            MBV, gracias por ofrecerme tu coche!!

                            MH, gracias por ofrecerte a traermeee! que bonicas sois! He ido al mecánico a recoger mi coche sin arreglar ya que no sabian cuando podría estar, me lo he llevado y ya veremos cuando lo arreglo!

                            Pero gracias chicas!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola!

                              Bolli, muchiisimos ánimos, yo tambien creo q la naturaleza es sabia y si ese no iba del todo bien pues a la larga mejor, oye y te queda un campeón ahi cogido!!!!!! cuídalo mucho, sé q lo harás!!!!!!

                              CMC, ya estás mejor??? yo te iba a decir si querias mi coche q no me hace falta, solo lo uso para ir a comer a donde mi chico pero mañana me podia apañar comiendo en casa. Vivimos al lado!! por cierto a lo mejor el año q viene trabajo en tu pueblo!!!! Muchos ánimos, un dia menos, otro más q ha pasado, poquito a poco, recuerda q yo tambien estaba de los nervios por no notar nada!!!! besos

                              MH, muchos ánimos para ti tambien, si es q como te vas a poder centrar en nada con 3 churumbeles cogiendose??? aysss, ánimos!!!!!!!!

                              MAido, un principe azul!! menos mal q se ha dejado ver!!!!! jolin, ya era hora, y ahora os podeis hacer a la idea y decidir el nombre aunque veo q lo teniais claro, ejejej, enhorabuena!!!

                              FAllereta, eres genial!!!!!! ya lo sabes y yo sé q te vendrá genial ese viaje. Muchas gracias por todo, un besazo grandiiiiiiiiisimo.

                              Sony, es q ya se tiene q ir notando, ejejejej, que bien!!!!!!!

                              MBV, cómo has pasado el dia?? ha pasado el sueño??? a ver si el cuerpo te pide un kit kat... relájate, q la espalda es muy mala y tienes q estar super fuerte para ser mami de nuevo!!!!

                              A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicasssss mal rollito me han salido dos granitos de estos que te salen cunado te va a bajar la regla, que son muyyyyy sospechosos, mierda noooooo.
                                En fin tendré que ir haciendome a la idea por que lo de los granitos es clave; a que las que os habéis quedado preñatis ya no os salieron tras la transfer, hacer memoria anda.
                                Por cierto ésta tarde había preguntado si alguna había tenido (tanto las preñatis como las que no), el síntoma de estar como llena de gas, hinchadas como botas, pero...nadie me ha contestado; ahora ya la verdad es que...bueno seré positiva hasta qeu la beta demuestre lo contrario pero...no me mola nada.
                                Besitos.

                                CMC, a mi lo del café miércoles no puedo pero si queréis adelantarlo al jueves como queráis, lo que mola de los viernes es que lo podemos alargar un poquitin más no??. Bueno lo que os venga bien, yo me acoplo.

                                Chicas siento caer, pero...las evidencias de los negativos ya me las conozco y me ha jodido, tenía tanta fe puesta en "mis tris". Bueno voy a ver si pillo el sueño, aunque no creo pero...bona nit

                                Comment

                                Working...
                                X