CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Pero que paradito está esto????? Supongo que será que estais super ocupadas.....

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Si que está paradita la cosa si....

      VENGA CHICAS QUE MAÑANA YA ES VIERNES!!!!!!!!

      MVB, me alegro que la prueba fuese bien y espero que hoy ya te sientas mejor y menos hichada

      CMC, que tal? ya has ido a eco para ver si el endo está apunto? Seguro que cuando vayas está perfecto

      Sony, cariño! Venga que no te queda nada. Distrae tu mente todo lo que puedas este finde. Los últimos días son los que peor se llevan pero seguro que nos das buenas noticias.... La semana que viene celebraremos nuestros cumples y tu positivo.

      Espero que tengáis todas un buen finde!!!! Besos

      maido2011-06-03 07:49:45

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!!

        Maido, guapa!! Ojalá podamos celebrar también el positivo!! Pero si no, pues los cumples que lo merecen!! Un besito, bonica!! Yo estoy atacá del tó!!! Ya queda menos!! Esta mañana me dió un pequeño bajón de tensión, la verdad es que la proges es un mierdooooo!!

        CMC!!! Qué te han dicho en la consulta?? Todo ok?? Cuéntanos cuando puedas!! Besets!!!

        Oye!! Ande andáis las demás??? MH, Fallerete, Amaco,... todas!!



        Bueno, besets para todas!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas. lamento no haber entrado antes pero he estado liadilla, ya sabeis las fechas en las q nos adentramos son cruciales...

          MBV, menuda limpieza de utero cariño!!! te han dejado hecha un figurin. Tu tranquila a mi me operaron del septo y segun el doc con eso ya me podia quedar, pero claro estaba la parte masculina tambien afectada... La cuestion es q estás limpita y a la proxima no habrá inconvenientes.

          Por cierto a mi el septo me lo vieron de casualidad, porque acudi al gine con muchos dolores de tripa y al hacerme una doppler buscando un mioma me vieron el septo y no habia mioma. Al final el dolor de tripa eran nervios Esto es lo q yo digo de las pruebas, q quizás seria mejor hacerlas antes tooooodas pero claro ellos piensan q muchas veces no hacen falta pero y las veces q si hace falta y ya te has gastado el dinero???? ademas hay mujeres q se quedan con un septo pero luego vienen los abortos o partos prematuros y complicaciones por el septo sin quitar....

          Isabel, intenta no aturrullarte y si ahora no te salen las dudas poco a poco con la mente fria te irán saliendo a cualquier momento del dia, muchos ánimos!!!

          Sonydesesperada!!!! ayssss, ya queda menos!!!!! animos y un abrazo muy fuerte!!!!!

          CMC, como ha ido????? tamos en ascuasssssss.

          MH, como vas?

          Fallereta, es q el final de curso es un horrorrrrrrr!!!!!!!!

          MAido y Amaco, como lo llevais cada dia un paso adelante, eso me gusta!!!!

          MArga, besos!!!! y a por el tto!!!!!!

          Bolli, tu tambien a la carga!!!!!

          A todas todas, muchos besos, abrazos, animos y paciencia

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas, que tal estais?

            Yo ya empece a a banderillarme, madre mia me he puesto nerviosa y todo, parezco nueva...

            Isabel38, yo te diria que anotes todas las dudas, a mi me pasa lo mismo, cuando estoy en consulta me quedo en blanco , asíq ue ahora llevo las dudas anotadas, y las que me surgen después un mail al doctor y asunto resuelto.

            MBV, que tal vas hoy?

            CMC, que te han dicho en la consulta, estás ya lista para empezar?

            Dorcas, Maido, Amaco, como vais?

            SONY, mucha paciencia, cuando te haces la beta, el lunes o el martes? Que nervios!

            Saludos para todas las demás y buenas noches.

            Marga_val2011-06-02 2255

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Marga!!! Ya estás ahí!!!! Ole, Ole!! Madre mia, en nada estás como yo aquí, hecha un flan!!

              Mucha suerte y mucho ánimo para el camino!!! Besets!!!!!

              Dorcas!! Cuánto tiempo!! vedrás el viernes?? Y tú Marga?? Animarse, eh??

              Besacooss!!!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Si el viernes yo creo que si que voy, que me toca control ese día,si no me equivoco, así que ya que voy a Valencia me quedo con vosotras un ratin.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!

                  Entro rápido para deciros que el demetrio está perfecto! 10 con algo... está genial!!!!!

                  De vuelta cuando iba en el coche me llaman del ivi para decirme que no he pagado!! no te jode!!

                  He tenido una movida con la que me ha llamado que flipais!! le he dicho de todo y que mañana iba a poner una puñetera hoja de reclamaciones! le he dicho muchas cosas, no eran contra ella claro pero si contra el ivi, me ha dicho una cantidad a pagar que no era correcta... joder para que pagues SÍ que te llaman eh!!?? en fin, me ha dicho que iba a mirarlo bien y me volvia a llamar, me ha vuelto a llamar y me ha pedido mil disculpas, le he dicho que hagan el favor de estar al tanto de las cosas y no llamar porque si a alguien y decirle que no ha pagado.... en fin que me he quedado agusto! hombre ya!!!!! jaja!

                  Pues eso, estoy contentaaaa! en breve me llamarán....y vuelta a empezar y vuelve la ilusión........

                  mil besos a todas!

                  Os leo y mañana entro de nuevo.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    BIEN HECHO CMC, SACA LA METRALLETA!!

                    ES QUE SE PASAN, LA VERDAD, ES PARA ATARLES UNA PIEDRA AL CUELLO Y TIRARLOS AL MAR (UY ME ESTOY VOLVIENDO VIOLENTA )

                    BUENO, lo que importa, qué bien tu endo!! está perfecto no? dentro de 10 días estás ahí!! mareee, otra betaesperante a la vista.

                    Enhorabuena!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      SE ME ACABA DE BORRAR TODO EL TEXTO ,MIERDA........

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        BUENOS DIAS PRECIOSAS!!!!!!!!!!!

                        MBV ME ALEGRO DE QE SALIERA TODO BIEN ,AHORA A RECUPERARSE Y CUIDARSE Y NO TRABAJES TANTO.

                        CMC..............JAJAJAJJAJAJA,ME PARECE QUE LA PRÓXIMA SE LO VAN A PENSAR DOS VECES,BIEN HECHO,PARA ESO SI QUE LLAMAN LOS JODIOS.

                        VENGA QUE ESO YA ESTÁ AHÍ..

                        bUENO AYER ME LLAMÓ LA MATRONA ,EN LAS ANALÍTICAS ME HA SALIDO INFECCIÓN DE ORINA.ASÍ QUE DOS DIAS CON MONUROL Y DENTRO DE 10 DIAS OTRA ANALÍTICA.

                        DICEN QUE EN LAS EMBARAZADAS ES MUY FRECUENTE......Y LO RARO ES QUE NO TENGO MOLESTIAS.MARE MEUA CUANTA TECLA..............Y CUANTA PASTILLITA....MENOS MAL QUE YA HE ACABADO CON LA MIERDA DE LA PROGESTERONA.

                        SONY YA LO TIENES MÁS CERCA.....DISFRÚTALO Y SE FELIZ QUE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO ESTÁS PREÑI.ACORDAROS QUE EN LA ÚLTIMA COMIDA YO YA LO ESTABA Y NO TENÍA NINGÚN SÍNTOMA.

                        JOOOOOOOOOOO YO EL VIERNES NO PODRÉ QUE RABIA......YO TENGO LAS CITAS POR LAS MAÑANAS,PORQUE A MI MARIDÍN LE VIENE MEJOR.BUENO LA PRÓXIMA.

                        UN BESO A TODAS LAS DEMÁS!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Holaaaaaaaaaaaaaa a todasssssssssssss, estoy super agobiada, me están cambiando el programa informático en el curro y no puedo hacer nada, ni relacionarme con nadie, os he echado de menos a tope, como van todas mis niñassssssssssss???, espero que fenomenal.

                          Sony, cariñete ten paciencia que ya lo tienes ahí y tengo muy buenas vibraciones, va a haber celebración de cumples de preñis y de todo, jijijiji.

                          CMC, menuda tiaza/ madrina, que pasada. Nenas me ha faltado el cafetin semanal eh??? y encima hoy de boda, pero bueno todo guay por que me he pedido la tarde y así igual llego a tiempo, je, je, creo que ni por esas, siempre quiero hacer más cosas de las que humanamente se pueden hacer en el tiempo que me doy, pero bueno, no es lo que tengo, es lo que soy.

                          Por cierto menudo genio sacaste, pareces Catalana, en cuanto te tocan el bolsillo, jijijiji. Es broma, me alegra saber que al menos nos ponemos un poco en el sitio.

                          DORCAS, MAIDO, AMACO, sé qeu sois súper felices y espero que sigáis de lujo con vuestros babys.

                          BOLLI, MARGA, venga que sois las siguientes, mucha suerte y por fa mantenernos al día de todo, vale???. Muchos besos y ya sabéis

                          ISABEL tu tranqui que si puedes venir el viernes te ponemos en seguida al día de la OVO, tu por eso no te preocupes y desde luego acuerdate de que para lo que quieras estamos aquí, así que solo tienes que decir "Cafetito Durban Urgente" y sé de tres, que aparecemos a la voz de YA, je, je, je.

                          MBV, tu traquila de hecho mejor después de verano para pasar unas vacaciones de lujo, que narices y que nos quiten lo bailado. Bueno me alegro de que te hayandejado tan apañadita por dentro y...no te voy a reñir mucho pero quieres dejar de hacer animaladas, tía burrona?.

                          FALLERETA, tu lo que debes de hacer es aprobar a todos y así acabas antes y te pasas tú y ellos un verano de puta mare, jijiii. Bueno todo ésto (que desde luego sé que no es lo que debes de hacer), es para que puedas venir y estar con nosotras auqnue sea solo un ratitin.

                          Bueno guapas por mi parte deciros que yo ya he recibido el sobre de la FE, que me toca para el ciclo de Julio, pero que como entenderéis no tengo mucha esperanza en el tema, pero bueno una nueva oportunidad, así es como me lo voy a plantear. Con referencia al turno efectivamente llevan algo de retraso pero es bueno tener amigos hasta en el infierno, pero bueno sería mejor que me dieran un niño directamente eso si que sería una súper amistad, eh????, soñar es gratis.

                          EN FIN A TODAS MUY BUEN FIN DE SEMANA Y HABLAMOS, PERDONAR QUE OS HAYA TENIDO ABANDONADILLAS, AUNQUE ME HE ACORDADO DE VOSOTRAS CADA DÍA Y BUENO ENTRARÉ EL LUNES PARA EL POSITIVO DE MI CHIQUITINA, VENGA SONIA QUE YA ESTÁ AHÍ WAPAAAAAAA, PREÑATISSSSSSSSSSSSSSS!!!, NO PENSARIÁIS QUE NO IBA A PONER MI GRITO DE GUERRA, NO??

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            MH, muy bien. Lo tienes a la vuelta de la esquina. TAl vez esta sea la buena, claro que sí. No hay que perder la esperanza. TE he mandado un privi preguntandote uan cosita.

                            Sonybu, cómo andas? mucho ánimo. Va a salir todo fenomenal.

                            Un besazo a todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              YUJUUUUUUU !!!!!
                              Que tal?????

                              Sony que no te queda nàaaaaa . . . . .bufff q´emoción.

                              CMC, ese Demetrio está de lujete . . . . por cierto, el jueves por la tarde estabas en Bonaire????? Es que vi a una chica que si no eras tu se parecia a ti. Iba a saludarla pero me parecia que tenia el pelo muy largo y creo recordar que tu no lo tienes tan largo. . . . jejeje no se

                              MH me alegro que ya te haya llegado tu turno en la fe. Siempre hay esperanzas de conseguirlo, asi que mucho animo.

                              Chicas preñatis, cuidad mucho a los babys eh?????

                              MBV te han dejado hecha un pincel por dentro, que elegancia . . . . ahora a disfrutar del veranito y en septiembre a la marcha.

                              Marga, en breve estas como Sony atacàaaaaaaaaaaaaaa en la betaespera.

                              Isabel y tu como vas???

                              Fallereta pon muchos 10 y verás cuantos jamones te regalan.

                              Bueno espero poder ir a la quedada del Viernes. Estoy pendiente de una cena ese dia pero creo que será el 17, asi que seguramente podré ir . . .biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                              Besitos para todassssssssss

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Chicas Durbin!!! jurjurjur!!!

                                Madre mía, yo tengo la sensación a ratos de que ésto no va conmigo... no sé si es el miedo, el pasotismo por la intuición de las pocas esperanzas o que ya estoy majara del tó... el caso es que el que manda es el destino y que sea lo que tenga que ser...

                                Bueno, dicho ésto, entro un segundín que me piro p'al pueblo (YAHA!) con mi familia que está peor que yo y seguramente me distraerán bastante, así que ya entraré el domingo por la nit o el lunes pa contaros mi final de tto...

                                MH!! ya decía yo que pasaba algo, se te echaba de menos!! Por cierto, te he llamado yo después, luego lo volveré a intentar. Me alegro mucho de que en nada estés de nuevo en las filas!!! Y recuerda: Aquí nunca hay nada claro, nunca hay nada seguro y todo puede ocurrir... mucha suerte, my friend!!! Muaks!!

                                CMC, como dice Isabel, si quieres sacamos las metralletas... ¿llamar para cobrar y encima se equivocan? Pero, estamos locos o qué????? Lo importante es que ya estás en nada como betaesperante con Bolli y Marga!!!! Suerte a todas!! y besos!! y ánimoooo!!!!

                                Nurmar, marga,... no se me pierdan la del viernes, eh? Que vuelvo a poner falta...

                                Maido, Dorcas y Amaco, a ver si a partir del lunes me puedo meter con ustedes en el saco de las preñatis!! que estáis muy solas ya, copón!!!!

                                Fallereta, Isabel, el viernes os veo para durbanear, que tengo muchas ganas de veros!!

                                MBV, espero que ya estés mucho mejor, y como han dicho las compis, no hagas la bruta y descansa, que tienes que estar al 100% para la próxima!!! Por cierto, en breve iré para Javea, ya te iré avisando!!

                                Nur!! el viernes que viene en el Durban!!! No te pierdas éstaaaa!!!!

                                Isaibz, te mando un abrazo muy grande, descansa y vuelve!!

                                Espero no dejarme a nadie!! con esta calabaza que tengo por cabeza, todo puede ocurrir...



                                Bueno, guapas, un abrazacoooo, sus quiero mucho mucho!!

                                Gracias por todo el apoyo y el cariño, pase lo que pase y estando vosotras, todo esto es más bonito de llevar, a que si????



                                Feliz finde para todas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X