CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Pero si lo que no quiero es dar por culoooo!!! Si estoy acojonaíta del todo...

    Encima vuelvo a clase después de mes y medio y resulta que una compi con la que he compartido clase todo el curso está embarazada de 5 meses!!!!! Lo juro!!

    Lo que pasa es que no quería decirlo porque ha pasado 2 abortos chungos y hasta que no pasó el riesgo no dijo nada!! lleva embarazada desde enero!! Qué fuerrrrrrrrte!!

    La verdad es que después del shock (porque teníais que haber visto mi cara... con la barbilla hasta el suelo, como en los dibujos...) me he alegrado mucho por ella, porque por lo visto lo ha pasado fatal, de hecho me estaba contando lo que le pasó y creo que tenía los ojos vidriosos, pobrecita. Pero ya le llegó!!

    El caso es que las preñis me persiguen!!!! A ver si me pegan algo copóóóóóónnnn!!!!!

    Bueno, como véis, lo llevo bien...

    Me voy a dormir, sus quiero a todas!

    MBV, me alegro de que todo salga bien, yo si esto no sale positivo, me espero a septiembre también.

    Besacos!!!!!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Buenos díaaaas!!!

      SONY, un día más!! Oye el foro está para que expreses lo que quieras! si tienes que dar por saco pues lo das!! para eso estamos y todas sabemos que la betaespera es un cúmulo de ilusiones, nervios bueno y malos y ralladas mentales! jaja! así que lo que te venga a la cabeza tu cuéntalo!

      A mi también me persiguen las preñatisss! pero bueno.... hoy mi compi ha ido a su 1ª eco y claro ya tenemos temita.... es normal, esto es así, es su momento (es vodafone...) jajajajaja!!!!!

      En fin, voy a ver si curro, esta tarde tengo reunión de padrinos con el curaaa! me da algo!! pero bueno soy la madrina...

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Pues yo también quiero mi momento vodafone!!!!!

        CMC, eres la madrina!! Mi hermana es atea, republicana,... y no se que "antis" más, porque si no, también me tocaría hacer de madrina...

        Pues me acaban de llamar del IVI, una chica majísima, la verdad. Me ha dicho que NADA de caso a los dolores y "síntomas", que es imposible todavía notar nada en el caso de que estuviese embarazada... Y me ha recomendado que intente no pasar el finde con gente que lo sabe... pues yo que me voy a casa de los papis con toda la family... Tendré que hacerles una pequeña advertencia, que por supuesto no van a cumplir... UFF!!

        MBV!!!! Cómo estás???? Reposando, imagino!!!! Un besito enoooorme!!!!

        MH, Isabel, Bolli,...todas!! Besotes!!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Pues no estoy reposando..... mas bien currando, una que es durilla..... No me dijeron que hiciera reposo, y hoy estoy bien, un poco hinchada pero sin dolor.
          Un besazo.
          CMC una tilita y a la reunion de padrinos, yo tambien tendré una el mes que viene....

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Que hay que ir a reuniones de padrinos si se va a ser madrina??? Madre mia pues yo tengo un bautizo el domingo, de mi sobrino y no he ido!!!!!! Pero me lo tendrían que haber dicho, no? O como va eso ? Nunca he sido madrina antes! Le tengo que hablar a mi cuñada.....

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Hola chicas! Hoy el tema es las madrinas????? jejeje

              A mi me ha tocado ser la madrina de mi sobri (digo me ha tocado no porque no me haga ilu sino porque en realidad tenia que haber sido mi marido el padrino pero como el marido de mi cuñada también tenía un hermano ha dixo que era el suyo que para el siguiente mi marido. Menudo rebote tiene mi marido. Dice que sino es bueno para éste que para el segundo que ni se lo propongan.....). Supongo que como yo no tengo hermanos a mi me da igual.....

              El bautizo es en Julio y tampoco se nada de una reunión....

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Xiqueteeees!!

                A mí me hace mucha ilusión ser la madrina claro pero la iglesia y yo no nos llevamos bien... jaja! pero bueno me apetece ir a ver que nos cuentan.... es una pequeña reunión de (me parece) todos los bautizos del mes para dar algunas indicaciones... será cortita.

                SONY, aleeee con tota la familia!! oye te queda nadaaa! bua me estoy poniendo nerviosa!...

                Bueno yo mañana tego cita... y vuelven los nervios, imagino que demetrio estará ya preparado y daran el OK para buscarme donante de nuevo, que miedo de que otra vez salga mal.... no quiero pensar en eso pero es inevitable pensar que otra vez salga mal, en fin, no me queda otra que tirar p'alanteee! así que....

                estoy pensando que si todo va bien espero que la transfer no me caiga el dia del bautizo que es 25 de junio....jeje

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC pues dilo, que ellos se tomen nota, no vaya a ser.... ese mismo dia, aunque no pasaria nada si te la programan tempranito.
                  Yo cuando operaron a mi madre les avisé, aunque lo mio se retrasó mucho.... Y claro en mi linea se va aseguir retrasando. Pero ahora estoy contenta, porque la bronca que le metí por la falta de informacion ahora ha hecho su efecto y el medico me ha informado de las vacaciones por obras y de la siguiente histero, en julio, para no quedarme sin turno como en abril, así que Bien...

                  Hoy me he ido a currar esta mañana pero por la tarde no, supongo que me está bien empleado hacerme la chulita, cuando he llegado a casa el vaquero no me lo podia abrochar, esta hinchada como un globo, me recordaba a la del anuncio de los aires... Pero por otro motivo, claro, la cuestion es que me he puesto un chandal y me he pegado una siesta... con un nodotil de por medio ahora me encuentro mejor, ya veremos mañana.

                  Bueno un besazo a todas.

                  Sony como sigues....

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Por cierto que dia quedasteis para hacer un Durban??? Es que no me acuerdo del dia si era este viernes o el proximo????
                    Yo lo tengo chungo el proximo, pero era por saberlo....

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MBV, dijimos al otro... el 10 creo que es... a ver si podemos ir unas cuantas y charramos!!

                      SONY como estás peque??

                      MH qué taaal tu???

                      Bona nit wapas!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                        AAAyyyyy, ahora empiezo a estar más nerviosaaaaa. ¡¡¡¡Quiero arrancarme la cabeza para no pensar!!!!

                        Bueno, chicas!, espero que tengáis un feliz día y estéis todas bien. Voy a ver si hago cosas y mantego el cabezón ocupado, porque si no...



                        Un abrazo grande a todas!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          SONY!!! muchísimo ánimo y paciencia. Saaaaanta paciencia. Venga, has estado fenomenal y realmente no te queda nada. Intenta programar cositas que hacer este finde para estar ocupadilla. y si puedes, garantízate unas risas con gente que te haga pasártelo bien y estar a gusto. Venga, piensa que es una etapa muy bonita porque tienes ahí el positivo al alcance de la mano. Si es que ya estás preñá!!!!

                          CMC, mareee, ya estás ahí también!! te iba a preguntar precisamente cuánto tiempo llevabas de preparación del endo. Es por hacerme idea de los tiempos. Primero te preparan y cuando ya estás medican a la donante? o es en paralelo? Cuando puedas me informas así a grandes rasgos y en cuanto salgas de la consulta nos cuentas cómo van las cosas. Es normal pensar que puede salir mal pero yo creo que lo que te pasó no debe ser lo habitual y ya sería mala pata que volviera a pasar. Positiva, positiva, mucho ánimo también.

                          MBV, xiqueta cómo te encuentras hoy? si es que a veces maltratamos el cuerpo. Cuídate mucho, aunque no tengas dolor, que cualquier intervencion nos deja un poco ko. Ya nos vas contando cómo te encuentras.

                          A las demás, muchos muchos besos. Venga, que ya es jueves.

                          Besotes

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Buenos díassss!!!

                            ISABEL, pues cuando tu endo está preparado que es lo que verán hoy es cuando dan el ok a buscar donante, el endo aguanta preparado, es que si lo dieran antes y por ej hoy voy yo y ven que no está preparado y mi donante estuviera ya lista pongamos en 1 semana, no podría ser...

                            Lo que hacen es, empezar a prepararte, te hacen eco a los 10 dias mas o menos y entonces cuando ven el endo bien buscan donante, en Valencia va super rápido.

                            Así que si hoy estuviera.... pienso que si todo fuera bien podría tener transfer para la semana del 20 a lo mejor, ójalaaa!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              OK CMC, ahora lo entiendo. A ver qué te cuentan hoy. Mucha suerte!!! Dentro de nada estás en la transfer...

                              Yo hoy estoy regular. Mañana tengo cita con mi gine. Quiero contarle lo último que me han dicho. EStoy desconcertada con el tema de la endometriosis. NO sé ni qué preguntarle al médico porque no entiendo nada.

                              Cuando estás en la consulta de IVI, en mi caso, me dan mucha información -vale - muy rápida - uff- y luego, cuando llegas a casa empiezas a darle vueltas y a preguntarte cosas. He decidido plantearle por mail a mi médico cualquier duda que me surja pero estoy tan hecha un lío que no me surgen ni las dudas. No entiendo que no me hayan visto antes la endometriosis, tampoco que tengan tan claro que el utero está bien sin mirármelo de nuevo. No sé. Mi queja con el Ivi es que se centran solo en EL OBJETIVO, que no es poco, pero dejan de lado un montón de cosas. No sé.

                              Bueno, al menos, mañana viernes. y después médico. A ver si me resueve dudas.

                              Besotes

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Isable haz una lista de preguntas, así es como yo lo hago para no dejarme nada.... Aun así como mi caso tambien es un poco rarito, ni el medico mismo sabe como explicarme.
                                Un beso y que te vaya bien mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X