CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Fallereta ENHORABUENA por ese nene tan precioso que has tenido!!!!!!
    Lo de la leche no se pero yo me sacaria leche con el sacaleches e intentaria darsela con el bibe, es que al sacarte la leche produce que hagas más, no se la verdad que esto de la lactancia materna es un rollo.

    Bueno xiqueta no te agobies demasiado con la mama y si no se puede con biberon tambien se crian la mar de bien.

    Un super besote

    Leave a comment:


  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas,

    Ya estoy en casa. Salí ayer. Estoy muy bien y, como ya sabéis, el peque nació con unas medidas que no veas... casi 4 kilitos. Tuvo que ser cesárea porque ni con la oxitocina dilataba y además el nene seguía sin encajarse. De hecho tuvieron que empujar para sacarlo. Me emocioné muchísimo cuando lo oí llorar y más cuando me lo enseñaron. Menuda plorera!! Como no me había puesto de parto, parecía que la cosa no iba conmigo, como si no estuviese a punto de nacer, pero oír su llanto fue alucinante. Es guapísimo!! No nos cansamos de mirarlo, hace unas caras y unas poses... No sé cuántas fotos llevamos ya!!

    Mi preocupación ahora es que, el nano estaba muy aletargado por la cesárea, que es normal, y no se cogía al pecho. Tengo los pezones pequeñitos y no sabía si era por eso o qué. Me dieron pezoneras, pero tampoco. No le daban importancia porque decían que tenía reservas de sobra y podía estar hasta 4 días sin comer. Y llevaba dos y yo estaba preocupada. En el hospital me decían que le diera manzanilla, pero como yo no quería darle biberón para que no se acostumbrara mal, no quería. Al final me dijeron que intentase darle un par de chupaditas al bibe de manzanilla y rápidamente lo pusiese en la pezonera y lo engañase soltando gotitas. Y funciono, empezó a chupar, pero claro, ahora ya no querrá mis pezones y encima tengo que seguir haciendo lo mismo. Además no he notado la subida de la leche y no sé si es que todavía no ha pasado o es que ya la tengo y es poca. En fin... que de momento comer, come, aunque cuesta un montón que se enganche y no sé cómo acabaremos. Me compré el extractor de Medela por si me daba el subidón y él no succionaba y ahí lo tengo parado. Si alguna sabe alguna solución, lo agradecería.

    Gracias a todas por las felicitaciones y a ver si puedo ir entrando.

    Besos a todas!!

    Leave a comment:


  • Ravein
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Chicas me podeis explicar lo de las vueltas a la catedral? Por favor.

    Leave a comment:


  • ISABEL38
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    HOLA guapas. Vengo de dar las vueltas a la catedral. Me ha gustado la sensacion. Ahora todo indica que la cosa se acerca y tengo la sensibilidad a flor de piel. La verdad es que es una tradición muy bonita.

    Bueno, que paseis muy buen fin de semana y no paseis mucho calor.

    UN besote

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    BOLLI, me alegro leer que estás mucho mejor!

    RAVEIN, la beta es geniaaaal! ya verás la 1ª eco que way!

    besitos a todas

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Xicas a mi el lunes tambien me viene bien.
    Donde y a que hora quedariamos????????

    Yo prefiero por la mañana, ademas que no hace tanto calor como por la tarde, pero como vosotras prefirais.

    Muaksssssssssss

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Bolli me alegra muchísimo que ya estes en casa. Lo de la catedral yo por mi el lunes no tengo problema, a ver Nurmar que dice, lo de los rezos no os preocupeis que yo me los se, si son los normalitos me los sé. Jejejeje

    Leave a comment:


  • Ravein
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Chicas muchas gracias a todas por vuestros consejos. Me habeis dejado más tranquila al decirme que el valor de la beta está bien.

    Besos.

    Leave a comment:


  • Bolli
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola mis nenas,
    yepppp ya estoy en casa. pff menuda paliza habia aparcado lejos y con los libros y trastos

    q me han llevado a la fe...menudo peso menos mal q llevaba mochila.

    los valores del higado han mejorado el nene esta bien.

    ahora me van llevar controlado todos aun mas cercano asi en 2 semn 2 dias citas completos

    con toda la penia ahi :-) pero bien no me molesta.

    ahora en casa con Relax y poco más

    felicidades ´CMC por la magdalena doble

    asi tb felicidades a fallereta y finc por los super nenes :-)

    nurmar le habia manaddo unós sms a fallereta asi me he

    enterado primera mano jajaja como sabemos q ella no tiene

    whatsup ..a la manera antigua jaj jaja

    ravein ...tu beta esta de PM. creo q no hace falta que te llevan

    tu embarazo en ivi si no tu gine de siempre.

    no obstante las chicas que fueron a las ecos especiales dicen

    que es una pasada y vale la pena la pasta. Con mi historial

    si ves el minimo problema en tu embarazo te recomiendo

    que te lleven el embarazo en la SS !

    Marga, nurmar---- para hoy y maniana ya seria tarde de la

    visita de la catedral....lunes podriamos quedar...a que hora ?

    PS Marga tu recas por nosotras verdad ? o alguien puede pasarme

    a mi y a nurmar los rezos para q nos llevamos chuletas ? ja ja ja.

    maniana vamos a ver algunos amigos a comer paella necesito

    vida social :-) además vamos a ver que ellos nos pueden dejar

    aun de su hijo para nuestro bebe :-) Que ALEGRIA.

    os deseo un feliz fin de. ahora toca una mini siesta las antihistaminicos

    me dejan algo K.O.

    besitos Bolli

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hello xicas!!!!
    Isabel ay señor que estas a puntito de abrazar a tu bebita. Yo en mi otro embarazo dice mi cuñada que cuando estaba ya en la recta final me comia unes plateraes de fruta que flipas. Yo la verdad es que no me acuerdo, pero debe ser porque lo pide el cuerpo o el bebe, yo que se.Tu come come que luego cuando tenga que comer ella fruta a lo mejor no le gusta, porque suele pasar.

    Invi que alegria que todo vaya bien. Y que bien suenan los corazoncitos eh????? Es la musica más bonita que jamás hayas escuchado verdad????

    Cuidate mucho!!!!

    CMC yo no tengo el angel sound, pero es verdad que una vez notas los movimientos del bebe ya no hace falta escuchar los latidos porque todos los dias los notas un monton de veces.

    Bolli ya esta en casa, por lo visto a mejorado mucho.

    Marga pues yo sigo muy bien la verdad, me encuentro genial, aunque si que es cierto que me canso más de lo normal.

    El domingo entro en la semana 27 o sea que ya empiezo el 3er trimestre, y ademas en nada entramos en el verano asi que bufff la que nos espera xiqueta.

    Y tu como te encuentras??????

    Ravein ENHORABUENA!!!!! Menuda betaza, yo diria que vienen 2 babies, pero ya se verá en la eco.

    Yo opino como las xicas, te quedaran un par de ecos en el IVI, una para ver el embri o embris y otra para escuchar el latido. Si quieres ir llamando a tu gine para que te vaya dando cita puedes hacerlo. Lo normal es que te la de alrededor de la semana 7 para poder ver algo.

    Bueno guapas FELIZ FIN DE Y MUCHOS BESOS

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Invi se nos han cruzado los mensajes, que alegría oir los corazoncitos verdad, todo el mundo alrededor se detiene al oir el sonido, da una tranquilidad inmensa. Me alegro muchísimo. Ponte ya tu Lili, venga que ahora toca disfrutar embarazo.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Jajajaj, Isabel, tu pequeño cachalote, pobrecita nena! dale fruta! es que stará fresquita y le gustará.

    CMC, lo del angelsounds yo no lo compré pero estas a nada de empezar a sentirlos, yo la primera vez que la sentí estaba de 16 semanas y ya después así clarísimo a las 18. Yo que tu miraria a ver si alguién me lo deja y así no gastas.

    Ravein, tu beta está excelente, espérate a las citas con Bosch, normalmente son 2, la primera para ver el o los saquitos y la segunda el corazón, después de esas citas él te da un informe detallado para que lo entregues a tu gine con el que siempre vas. Enhorabuena.

    Nurmar, como vas?

    Como vais las demás?

    Invi, ya nos cuentas que te dijeron en la eco.

    Besos para todas y buen fin de semana

    Leave a comment:


  • invi
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Chicas, que ya ando por aquí, pues nada, lo hemos visto todo, la vesícula vitelina, el embrión (un puntillo), y hemos oidos los corazones, me he quedado alucinada de como se oía, están muy bien de medidas, no os las pongo porque no me acuerdo, nos lo han dicho, pero estaba flipada con el sonido de los corazoncitos, que todo va muy bien y que seguramente la semana que viene nos dará el alta.

    Isabel que gracia me has hecho con la fruta, que ya estamos en verano y tu niña también quiere fruta bien fresquita, que cuando salga su dieta va a ser a base de leche, y la fruta está más buena.

    Bolli, que ya estarás en casa, ahora dejate que te mimen.

    Ravein, con esa beta puede ser uno o dos, querollo con esta incertidumbre verdad?

    Chicas, besos para todas.

    Leave a comment:


  • ISABEL38
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    hOLA CHICAS!! Gracias por vuestros ánimos. Sé que esto puede cambiar de un día para otro y dentro de nada tendremos a la nena con nosotros. Qué cosas verdad? cuando lo tienes tan cerca te entran todos los canguelos y unos cuantos más. Hay días en que me siento como si no estuviera embarazada, como si no pasara nada. Y otros en que parezco el ballenato.

    En fin, poco a poco. Me alegra que Bolli ya esté mejor y le hayan dado el alta. A ver si a partir de ahora se queda tranquilita.

    invi, cuéntanos cuando puedas cómo estás y qué te han dicho, vale? un abrazo fuerte.

    CMC, yo tengo el artilugio para escuchar los corazones. Me lo regaló mi marido. Le preguntaré dónde lo compró y te informo.

    Ravein, tu beta está muy bien. Puedes estar tranquila. Yo de ti me esperaría a la cita con el doctor de Ivi. NOrmalmente tienes dos más hasta que se escuche el corazón. Una vez tengas confirmado que está todo bien, que seguro que sí, ya pides cita con tu gine. Vamos, es lo que haría yo. Enhorabuena!!

    Bueno guapas, un besote grande a todas.

    >PD. no os imaginais lo ansiosa que estoy con la fruta. Me la como como si fuera agua. La mare que va. SErá ella que me pide más y más alimento? ay mare, mi pequeña cachalote....

    Leave a comment:


  • Ravein
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas.
    Ayer me dieron el resultado de mi beta 642! y el jueves 21 tengo cita con el doctor Bosch para que me diga cuantos son.
    Os quería preguntar qué si veis bien el valor de mi beta? me transfirieron dos blastos de muy buena calidad. Y si tengo que llamar ya a mi gine fuera del IVI o me tengo que esperar a que primero me visite el doctor Bosch y luego llamar a mi gine. Es que tengo Adeslas y quiero que me lleve el embarazo mi gine de siempre o me recomendais que me lleven el embarazo en IVI?
    Muchas gracias.

    Leave a comment:

Working...
X