CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dorcas
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ays, ya era hora q cambiara mi firma, verdad????

    Leave a comment:


  • Dorcas
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas
    FINC!!!! FELICIDADES!!! Ahora poco a poco a acoplaros y disfrutar del peque!!!!

    FALLERETA!!! mucha suerte mañana, es dificil eso de saber cuando vas a parir pero ánimo, te deseo q vaya muy bien!! ays, todavia me acuerdo del dia q hablamos y me dijiste q estabas preñi!!!!

    Isabel, ya no te queda nada!!! ánimos!!!

    CMC, no te canses mujer, q pinten otros q es un palizon!!!! como vas? sigues cansada o ya mejor con los sintomas??? y gordi???

    A bolli q vaya todo muy bien y ánimos con los picores..

    A todas muchos besos, yo me voy a darle el bibe a la peque, y a dormir q estoy echita polvo.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Entro rapidísimo para desearle a Fallereta un muy buen día mañana, que pase rápido y prontito puedas ver al nene, ya cuando puedas entras y nos cuentas como fué todo, muchísima suerte, por fin llegó el día.

    Leave a comment:


  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    Mañana es mi gran día. Me hace ilusión, pero a la vez, me da tanto respeto ese momento, que solo tengo ganas de que pase todo y me digan que el bebé está fenomenal y que todo ha ido bien. En fin, ya os contaré cuando pueda. Ah, ah, ah!

    Invi, seguro que no es nada, pero tú quietecita y a reposar.

    Besos a todas!

    Leave a comment:


  • invi
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Finc, ENHORABUENA, Adrián, BIENVENIDO a los bebés Durban.

    Chicas, que estos bebes llegan a pares, mañana Fallereta, disfruta de tu último día de embarazada, que mañana ya lo tendrás en brazos.

    Isabel, que Emma, ya está casi ahí, por eso te está avisando, de la una manera que sabe dando pataditas.

    Bolli, guapisima, recuperate pronto, que vaya temporadita que llevas, verás como a partir de ahora ya todo va a mejorar.

    Marga, como lo llevas, ya haciendo compras y arreglando la habitación, no.

    CMC, todavia no se me ha pasado el vértigo, cuando lo pienso detenidamente, no se como me las voy a apañar, te entran el doble de dudas.

    Velaluna, Anganesa, Olga, como vais, que no se os ve el pelo por aquí.

    Y yo aquí con un poco de reposo, ayer al mediodia empezé a marchar un poco y con moletias en los ovarios, al principio era rosa y luego por la noche ya empezó a ser marrón , pero jolin que asusta, teniamos comida ayer y mandé a mi marido solo, por que no sabía si iba a ir a más y no quería ni moverme, y de momento vida tranquila y si queda solo en esto, el viernes vermos que pasa.

    BSSSSSSSSSSSSSSs.

    Leave a comment:


  • ISABEL38
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    AY MADRE, se me han saltado las lágrimas con el adelanto del Finc por la derecha!! ENHORABUENA FINC, este Adrián tenía ganas de salir. Me alegro que haya ido todo tan bien. Un besazo.

    FALLERETA, no te preocupes que mañana ya lo tienes ahí. Ay, qué nervios!! no sé què pensaría yo de ponerme en tu piel. es una caña, no? Ya no te vamos a adelantar ninguna más. Ahora te toca a ti.

    CMC, ya estoy en la semana 38. O sea, que estamos ya en la recta final. Yo estaba empeñada en que se iba a adelantar pero ahora empiezo a dudarlo. jajaja, tampoco tengo muchas opciones ni mucho tiempo, no? el jueves me dirán cosas. Ahora tengo a veces más dolores y me encuentro peor pero en general estoy muy bien. Sigo nadando y andando bastante pero me pega unas patadas que me deja seca...

    Espero que Bolli se recupere pronto. Marga, mándale besos de todas, vale?

    Os mando un besazo a todas.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FALLERETA, que te empiezan a adelantar! jejejeje, venga ya falta muy poco, a mas tardar el martes lo tienes contigo.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FINC, ENHORABUENA!

    Me alegro mucho que Adrian ya esté con vosotros, ahora toca adaptarse a la nueva vida, esperamos conocerlo prontito.

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MAIDO, me alegro mucho que ya estéis en casa!!!

    FALLERETA, este niño está tan agustito ahí dentro que no quiere salir! en nada lo tenéis aquí! que emoción!

    ISABEL, tu para cuando??

    Leave a comment:


  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    ¡Enhorabuena, Finc!

    ¡¡Te me has adelantado!! Pero por lo que dices, ha ido todo muy bien, así que, nuevamente Felicidades, a recuperarse y a disfrutarlo.



    Y que no se adelante nadie más, que ya me toca a mí...

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FINC ENHORABUENA!!!!!!!

    Vaya tela eso si que ha sido rapidez. Y el peso muy bien para no haber llegado a término.

    Ya nos irás contando como evoluciona el peque.


    Muchos besitos y disfruta de tu tesoro.

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    FINC!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!! Ya sois papis!!

    Que rápida eres oye! jaja! Me alegro mucho que estéis bien y haya sido tan rápido.

    Me acuerdo aún el primer dia que te vi y mira ahora donde estamos! Es verdad cuando te quedas embarazada ya piensas que todo lo que has pasado merece la pena, pero cuando nacen ya! tiene que ser la bomba!

    un besote a los tres!

    Leave a comment:


  • finc
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!!!

    Quería contaros rápidamente que Adrián ya está aquí con nosotros, nació el jueves día 7 a las 4,30 de la tarde y peso 2,760g. Todo fue muy rapido, fui a control a Ivi y me mandaron a xàtiva al hospital, me indujeron el parto y dos horas y media más tarde ya lo tenía!! Chicas esto es maravilloso, vale la pena todo lo que hemos hecho para llegar aquí, pero recordar disfrutar de cada momento al máximo, pronto termina una etapa y comienza otra. Fallereta que vaya todo muy bien! Maido me alegro que ya estáis en casa! Muchos besos a todas!!
    finc2012-06-10 20:47:50

    Leave a comment:


  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    Nada, que el niño no sale... Yo estoy todo el día con el aire acondicionado en marcha. Menuda ponentà cae hoy!

    Marga, si por andar no será... Me paso las tardes por ahí. Pero mira, está perezoso para salir. Eso sí, no para de moverse dentro de la barriga, bulto por aquí, bulto por allá...

    CMC, era para el miércoles o jueves, pero no le apetece, así que si no sale mañana, el martes me inducen el parto. Ya veo que os estáis dejando la casa hecha un primor... Cuando empieces a montar la habitación ya verás... da una cosita verla y encima tú con todo doble...

    Bolli, recuperate pronto. Con razón tenías tantos picores, pobreta.

    Dorcas, cuando empiezan a hacer cositas están para comérselos. Son tan graciosos. Te pasarás el rato mirándola y haciendo tonterías.

    Bueno, mañana vuelvo a fichar...

    Besets

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    Estoy como una semana o más sin entrar no? Estamos pintando toda la casa nosotros y estoy agotá! Bueno lo hemos hecho en dos fines de semana y con ayuda de mi tio ya que yo he hecho poquito...

    Mi marido no me deja ni subirme a una escalera, jaja!

    INVI, ya he leido que son DOS!!!! Al principio da como vértigo pero en cuanto te haces a la idea es super chulo pensarlo, digo pensarlo porque como aún no hemos comprado nada es como que tampoco notas que todo vaya a ser doble, jaja, bueno algún regalín ha caido de alguna amiga y claro son dos las cosas que te regalan, que gracia!

    Ponte el lilypie para que vayamos viendo de cuanto estás.

    Espero que BOLLI salga pronto del hospi y no sea nada grave, seguro que no.

    FALLERETA, para cuando es? hoy? perdonar pero estoy algo distraida... no he podido leeros bien.

    besos a todas!

    Leave a comment:

Working...
X