CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Eyyy Fallereta, que gusto leerte.
    Me alegro que tu nene vaya creciendo reketebien. Lo de la mastittis y las grietas una super putada porque imagino lo que debe doler, y encima con fiebre y todo.

    Oye y porque no te dejas las pezoneras una temporadita más??? No se seguro que ya lo habras pensado. Yo le di a mi nano con pezonera hasta los 3 meses o por ahi y luego ya las quité y no me dolia nada.

    Yo de momento muy bien. La barrigota va pesando lo suyo pero la verdad duermo genial por las noches y me encuentro bien, que más quiero a falta de 7 semanas para finalizar el embarazo???? Ahora esos si me canso mogollon, siempre tengo que estar sentandome o tumbandome para descansar, pero bueno la semana que viene me voy a la playita, alli descansare a topeeeeeeeeeeeeee.

    Bueno guapa me alegro muchisimo de saber de ti. Un beso muy fuerte para ti y otro para tu peque.

    Leave a comment:


  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    Veo que todas vais fenomenal, aguantando los calores y emocionadas con las ecos... No es para menos. Me pasa como a Isabel, que de barriga ya no queda nada de nada y a veces me parece mentira que no hace tanto tiempo, estuviera mi peque dentro, as´´i que disfrutarlas mucho.

    Mi peque est´´a genial, creciendo sin parar. Cuando se despereza, ya no cabe en el carro. Es una pasada. Yo he pasado una semana horrible. La anterior estaba contenta porque consegui quitar las pezoneras a mi chiqui y que se cogiera al pecho sin nada, pero tela marinera, no s´´e que fue peor. Me empezaron a aparecer grietas porque, al principio succionaba como con la pezonera y no cogia bien la aureola y eso desenboco en una mastitis en un pecho y un dolor horroroso cada vez que mamaba. He tenido fiebre tres dias, me han dado antibioticos y mañana vuelvo al medico. La verdad es que no me esta resultando nada facil la lactancia, pero espero que se pase todo pronto. He acudido incluso a un taller de lactancia para que me ayudaran. El resto fenomenal, sin tiempo libre, pero muy feliz. Aprovecho ahora que lo tiene mi marido para entrar y saber de vosotras.

    Ya le he mandado un mensajito a Bolli y sigue bien, asi que uno mas en camino... y la siguiente en parrilla de salida. Me encanta!

    No se que me pasa con el ordenador que me salen los acentos dobles y no caen encima de la letra, as´´i que disculpad, pero he dejado de ponerlos. Alguna tecla que habre tocado, upps!

    Echo de menos entrar cada dia, pero no os abandono. Besos a todas!!

    Leave a comment:


  • Glory79
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas, no se si os acordareis de mi

    Hace tiempo que no entraba por aquí y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.

    Tengo de varias FIVs (me he hecho un total de 6, 3 de ellas con la Dra. Crespo) Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo.

    Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
    Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
    Orgalutran, 2 viales (03/2014)
    HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
    Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
    Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
    Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja) (10/2012)
    Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90

    Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento.

    La que esté interesada que me mande un privi.

    Glory792012-07-28 1250

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    INVI, veo que te ha encantado! yo salí igual, SUPER CONTENTAAAA! Nurmar me dijo que eran chulas pero cuando fui a la de las 12 flipé! los dos flipamos, salimos emocionados! Así que donde tanto nos hemos gastado...jeje!

    NURMAR, siii, ya pudimos acabar el miércoles! pero se mueven un montón!!! Ya he empezado a notarlos, suavemente pero si!

    Por cierto os quería preguntar, que llevamos un lio... ¿qué sillita para el coche habéis comprado?

    ¿Sabéis algo más de BOLLI? mandarle muchos besos de mi parte!

    Leave a comment:


  • invi
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Isabel, que bien sienta salir un poco y más dejar el calor, yo he llegado hoy y la verdad es que lo he notado mucho, ya veremos quien duerme esta noche. Como te dicen las mamis, es duro pero los cólicos pasan un dia que pasa un día menos que le queda a la peque para pasarlo mal.

    Bolli, Alvin o Alvin Nicolás, ya ha engordado un montón dos kilitos son muchos y seguro que para el día 2 ha cogido un poco más de peso, y nace fenomenal.

    Nurmar, parece que estás pasando un embarazo estupendo, y pronto le verás la carita, como lo lleva el peque?

    Velaluna, están muy bien esas 16 semanas ya, seguro que pronto deja de taparse y se deja ver.

    CMC, tienes razón las ecos en el IVI son increibles. Con 20 semanas, ya os podeis volver locos y dejar que la visa salga de paseo.

    Marga, aún no sabes nada de los análisis?, espero que todo haya pasado.

    Bien, hoy hemos tenido la eco de las 12 semanas, la verdad es que es dinero bien invertido, pensaba que eran detalladas pero no me esperaba tanto, mi marido se ha quedado flipado, creia que los iba a ver como en las otras ecos, una manchita y a casa, pero no paraban de moverse y de dar saltos, el pobre Doc. les tenía que seguir, todos los parámetros están bien y según dice todo pinta bien. Ah, y parece que uno es una niña, no lo ha asegurado, pero se veían las rayitas blancas de niña, según nos ha dicho y el otro ha sido imposible y no se ha arriesgado a decirnos nada, pero lo que venga, bienvenido sea, estamos muy contentos, por que nunca habiamos llegado tan lejos y ver que van pasando las semanas y todo va bien, da una alegria tremenda.

    Y besos a las mamis y a esos bebes que no paran de crecer.

    BSSSSSSSSSSSSs.

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ey Isabel, que alegria!!!!
    Donde para tu cuerpo que te has escapado del calor valenciano?????

    Me alegro mucho que tu nena esta tan bien y crezca de maravilla. Lo de los colicos ya lo hablamos hay que dejar pasar el tiempo y se les van, asi que paciencia y una caña.

    Bolli acaba de mandar un wash que le han programado la cesarea para el dia 2 de Agosto!!!! Bien, de momento la tienen ingresada y muy controlada por la tensión, asi que parece ser que con todo lo que le dan pasa mucho tiempo durmiendo que es lo que quieren. El nene ya tiene nombre, "ALVIN" o "ALVIN NICOLAS" no se al final si le pondran los 2 o solo el primero.

    Y si la próxima soy yo, una vez Bolli sea mami, me toca la vez. Mi fecha es para el 16 de sep, asi que me queda mes y medio, ayssssss que ganicasssssssssssss de ver a mi pequeñuela.

    Fallereta, se que estas muy bien y que el nene va genial, nos lo dijo Dorcas que habia hablado contigo. A ver si puedes pasarte por aqui y nos cuentas de primera mano como va ese grandullón.

    Invi que tal, como va todo????

    CMC ya habeis podido ver al peque lo que faltaba por ver?????

    Velaluna me alegro que la eco fuera genial. Lo del sexo es secundario. A la próxima seguramente os podran decir algo mas seguro. Pero bueno lo importante es que tu bebe vaya estupendamente.

    Marga al final cuando recogias los resultados?????

    Yo con ganas que llegue el dia 2 para ver a mi peque. Sigo muy bien, duermo mucho, nada hinchada, la verdad es que genial, y ojala que asi siga hasta el final.

    Bueno guapisimas que paseis un feliz dia!!!!!!!!!!

    REKETEMUAK

    Leave a comment:


  • ISABEL38
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    hOLA guapas!!! estoy un poco desconectada. Hemos salido de valencia para evitar el calor y me asomo a leeros en cuanto puedo.

    Bolli, muchísimos ánimos. EStoy pendiente de tus noticias. EStas supercuidada, así que seguro que todo sale genial. EStaré esperando el noticion. ya lo tienes ahí,verás qué pasada.

    Nurmar, tú eres la siguiente. ESpero que disfrutes del verano y que todo siga igual de bien.

    Marga, cómo va esa infeccion? ya llevas un poco mejor el calor? la verdad es que lo hace todo más pesado. Hoy mismo he estado viendo fotos mías de preñaeta y me he sorprendido de la barriga que tenia. Ahora ya ni rastro del embarazo. No me queda ni barriga, ni na de na. Y luego la echas de menos. ES una chorrada pero es así.

    Dorcas, me alegra que tu niña esté tan bien. SEguro que me podrías dar muchos consejos y muy sabios en esta etapa, que es durilla. Mi niña es peleoncita y tiene colicos. Aunque espero que la cosa vaya mejorando. Cuando tenemos un dia bueno veo la luz y siento una felicidad que no os puedo describir.

    CMC, me alegra mucho verte tan contenta. Empieza a comprar y encargar ya cmo una posesa. SEguro que disfrutas un monton.

    A todas os mando un beso fuerte. Fallereta cómo estás? cómo está tu niño? la mía crece sin parar. Ya pesa más de 4 kilos.

    Bueno guapas!!! que siga todo tan genial. Ah, invi, que no me olvido de ti. Que vaya todo estupendo. Un abrazo fuerte!!!

    Leave a comment:


  • velaluna
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Bueno pues mi eco de ayer geniallllllllllllll. Se movía un montón, era una pasada. Estaba todo el tiempo de culo y no se podía ver nada, hubo un momento que se dio la vuelta y enseguida se puso sus manos en sus partes, jejeje, fue muy fuerte!!! La ginecóloga, mi marido y yo vimos algo entre las piernas, la ginecóloga dijo que podía ser niño pero que también podía ser el cordón umbilical que lo tuviera ahí así que al final nos quedamos con las ganas de saber lo qué es. Ella dice que si tuviera que decir algo sería niño pero que no está nada seguro por lo del cordón así que el sábado 4 de agosto me hará otra haber si se deja ver.
    Salimos muy contentos porque lo importante es que todo va bien.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    Como va todo?

    Velaluna, que bien que las vacaciones te sentaron bien; yo creo que es un poco pronto para saber el sexo, pero todo puede ser, depede mucho la posición que tenga el bebé; a mi con seguridad me lo dijeron hasta la semana 16.

    Nurmar, ah ya ves que el sillón-cama-o lo que sea te atrapa? es una cosa impresionante! Lo de la infección aún no se, las analíticas no las tenía el lunes que te dije, era mañana! pero yo traigo la mosca detrás de la oreja, tengo molestias a nivel del pubis y claro pueden ser tantas cosas! y yo que soy paranoica pues ya ni te cuento, pero bueno vamos a ver las analíticas.

    La próxima eco la tengo hasta el día 16 en el 9 de octubre.

    CMC, ya pasate la mitad del embarazo, madre mia que rapidez, jejeje, disfruta mucho estás ecografías, yo para mi son las mejores, la de las 12, 16, 20 porque todavía los ves más completitos, después ya no caben y los ves más a trozos.

    Invi, como vás? el dvd lo que te dice Nurmar , en la mayoría de los sitios hay que llevarlo para que te lo graben. Ya nos cuentas.

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!!

    ¿qué tal vais?

    Nurmar, mañana a las 9 de la mañana seguimos con la eco a ver si nos deja terminar...jeje!

    Por cierto estoy con Nurmar, las ecos del IVI sooon.... una pasada! dinero bien gastado! vamos yo salgo super contenta siempre, lo miran todo, me da una tranquilidad y oye he ido al ivi y he salido tantas veces llorando que ahora me gusta ir para lo bueno, total son 3 ecos y yo me quedo super tranquila y más llevando dos... os las recomiendo a todas!

    Hoy noto la barriga un poco más tirante, me he asustado un poco aunque nada de dolor pero si como que me tira... ¿recordais si os pasó?

    Que rápido pasa el embarazo, la verdad es que a la que te das cuenta mira ya más de la mitad, y ahora ya mirando la habitación que me hace una ILUSIÓN!! ya os podéis imaginar, y con las dudas de que cómoda poner y que colores utilizar... felicidad...

    muchos besos a todas!

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola holita!!!!!
    Que tal estan mis chicas'?????

    Invi en el 9 de octubre las dopler te las pueden grabar si llevar un dvd. Pero solo vale dvd-R,si no recuerdo mal.

    Las ecos en IVI te las graban ellos sin que lleves dvd ni nada.

    Cuando tienes la de las 12????? Que emocion. Yo creo que es la mejor.

    Velaluna, ya de 14 semanas, como pasa el tiempo.

    Yo me he hecho las 3 ecos importantes en IVI. 12, 20 y 28, cual de todas mas xula . . . . Y si la de las 28 es mas especifica del corazon, aunque te lo miran todo todo, hasta el agujero del culo (y no es broma). Yo recomiendo a todas que os las hagais alli porque son ecos inolvidables.El precio de cada eco es alrededor de 170 euros.

    Marga ya sabes algo sobre la infección???? Cuando vuelves a tener eco????

    Yo la proxima dopler la tengo el 2 de agosto. Estare de casi 34 semanas. Madre mia esto es la recta final . . . no me lo creo.

    Ayer me fui a urgencias al 9 de octubre porque llevaba desde el domingo por la tarde con fuertes dolores de barriga, sobre todo en el lado dcho. Al principio pense algo q me habia sentado mal pero ayer ya empece a pensar si seria apendicitis. Bueno me hicieron analiticas ecografias, monitores y todo bien, la nena perfecta, lo unico que me ha salido un valor en la analitica que indica inflamacion de algo. Asi que me tengo que repetir los analisis, pero como mañana me hago los del 3er trimestre pues ahi se verá.

    Bolli sigue bien, ingresada en el Consuelo pero el nene hecho un campeon ya que supera un poco los 2 kilos. En principio en la semana 34 que sera la semana que viene se lo sacaran.

    Por cierto Marga me esta pasando lo mismo que a ti, MI CAMA ME ATRAPAAAAAAAAAAAAA Y NO ME DEJA DESPERTARME . . . socorro no paro de dormir. Menos mal que mi nano ahora que ya no va al cole duerme mucho y yo con el , jejejeje. Nos acostamos sobre las 22:30 y nos levantamos a las 10:00 y yo encima me hago siesta . . . ale ale a aprovechar que cuando nazca la enana se acabó el dormir.

    CMC ya habeis repetido la eco para ver lo que faltaba de uno de tus nenes??????

    Bueno mamis y casi mamis que muchos besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Leave a comment:


  • velaluna
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicasssssss, ya estoy de vuelta de mis vacaciones. Han sido muy buenas y me han venido genial para descansar y disfrutar de la familia.
    Bueno pues ya estoy de 14+4, se me está pasando todo muy rápido y estoy muyyy contenta
    Mañana por la noche tengo eco, ojalá y se pueda ver el sexo porque ya tenemos muchas ganas aunque creo que va a ser pronto, ya veremos!!!

    Algunas os habeis hecho la eco de las 28 semanas en IVI? Esta es en 4D? Nosotros queremos hacerla porque dicen que es muy buena sobre todo para ver el corazón del bebé.

    BOLLI, mucha suerte, verás cómo todo va genial.

    El resto, qué tal todo?

    Leave a comment:


  • invi
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Bolli, cariño, ya verás como todo va bien, si los médicos te aconsejan que el baby venga ya al mundo, será lo mejor, para él y para ti, que tienes que estar fuerte para cuidarlo y darle muchos mimos. Muchos besos.

    CMC, vaya con el guerrero, que no se ha dejado ver.

    Marga, tu nena supermona chupandose el dedo.

    Dorcas, que graciosa tiene que estar ya tu nena.

    Nurmar, que la proxima eres tú, después de vacaciones no?

    Y las mamis, Fallereta, Isabel, como van los nenes, creciendo y dando guerra a sus mamis.

    Yo, estos unos dias estoy de vacaciones, pero he entrado hoy a ver unas cosas en internet y me he pasado por aquí y me encuentro sorpresas. Una pregunta, en la eco de las 12 semanas, la graban en CD o en PEN, hay que llevarlo. Cuidados con el sofa que es muy traicionero.

    BSSSSSSSSSSSSs.

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!

    ¿cómo estáis por aquí?

    BOLLI, tranquila, ya he leido... tu tranquila de verdad, que los médicos saben lo que hacen y lo que es mejor, respecto a ropa y eso, claro tendrás que tener de prematuros y pañales también no?

    Ya nos vas informando.

    MARGA, que guapo tu chico!!

    DORCAS, se os caerá la baba con la nena! Dentro de nada la tienes correteando y dentro de nada a por el hermanitooooo! jeje!

    Chicas fui ayer al IVI a la eco de la semana 20, que maravilla como me gustan las ecos allí, claro!

    Todo GENIAL! Los dos están super bien, todo en su sitio y con las medidas que corresponde.

    Yo le dije a la Dra. que no los notaba casi nada moverse y me dijo que era normal y que dependia de una mujer a otra, total que me pasó a la eco y madre miaaaaaaaa!! si se mueven! pero si no paran, TANTO se mueven que con uno no pudo terminar y tengo que volver el miércoles que viene a que termine, no le queda casi nada pero tengo que ir, que risa! Como sigan así de movidos la que me espera!! jeje!

    Estamos super contentos y vamos a empezar ya a mirar y comprar que ya nos han avisado que agosto es nulo para pedidos...

    El carro finalmente el Bugaboo Donkey, es el que más me gusta y con la quincena del bebé del corti y un descuento de mi cuñada se nos queda genial de precio.

    Pues todo eso, estoy feliz, feliz!!!!

    besos a todas!

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ay Bolli que no ganas para sustos.
    Bueno los medicos saben lo que es mejor para ti y para el nene.

    Ahora a rehacer las maletas. La talla la mas pequeñita que tengas. Sera mas bien la 47. Compra pañales de bebe prematuro. En las tiendas hay pijamitas y bodys de prematuros tambien, es que si no le vendra muy grande, aunque ya veras lo rapido que coge el peso y le puedes poner todo lo que tienes en casa.

    Si tienes cualqueir duda ya sabes donde estoy. Si quieres que te compre algo me lo dices y te lo llevo al consuelo o lo que necesites.

    Bueno xiquintina estate tranquila que en unos dias seguramente veras a tu bebe.

    Muchos besitossssssssssssss

    Leave a comment:

Working...
X