CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Sonia bl...puede que tardaa a mi me paso en cuando estaba estimulando y en cuando el edno no

    crecia tuvimos interumpir el tto...ahi me darto mucho llame me ponian no se 5 dias progestareona y despues de dejarla me bajo...mejor q llames no pierdes nada GANAS tranquilidad !

    MAr que alegria siento que no te he devuelto la llamada....mil perdones...como tienes tu el horario? aver si nos podemos ver un medio dia o nos juntamos encuando vuelves a casa??

    que bien estar fuera de peligro ya llevaras con 16sem bariga - no ?

    Olga que alegria que fue solo un susto aun asi reposo y tranquilidad.

    dOrcas que hace la bariga ? todo listo para el hospital?

    que hacen los demás barigas ?

    quiero un café os quiero ver a todas ...además pasar le boleto que he comprado

    para el 11.11 a ver si toca.

    ya se me ha ido la pinza ....perdonad si no pesonaliyo a todas .

    avisad para el cafelito.

    un mega beso

    Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      hola chicas, cuántas buenas noticias!!

      MH, me alegra que todo haya ido fenomenal. Qué bien!! la verdad es que estás como una rosa. todo son buenas noticias. Y cómo pesa ya!! Enhorabuena!!

      FAllereta, qué bien. ESe latido en unos segundos. Seguro que fue emocionante. Además, el tema del polipo está controlado, verdad? no tiene más importancia. ASí te vas quitando preocupaciones...

      MARGA, qué bien, eres la próxima. Haz lo imposible por disfrutar estos días, intenta no pensar demasiado y visualiza en tu cabecita que estás embarazada. TEngo el pálpito de que te va a ir muy bien. mucha suerte guapa, el 4 ya está ahí!! (qué fácil oírlo, verdad? y qué difícil sentirlo). la betaespera es una de las etapas más bonitas o de las más desquiciantes. TE veo preparada para vivirlo como algo bonito. Sueña mucho guapa, aunque dé mieditis.

      OLGA, qué bien que se descartara cualquier problema verdad? se te nota en la energía. Felicidades. Ahora pasito a pasito.

      Bolli, veo que sigues avanzando y que pronto te dirán cómo ha ido la intervencion. Mucha suerte. ya nos cuentas. Un abrazo

      ay, no quiero dejarme a nadie, sorry. Yo estoy bien. La verdad es que cuando me dijeron la beta pensé que serían dos pero tampco es seguro y no quiero pensar nada... no quiero llevarme chascos de ningún tipo. Solo quiero saber que está todo bien e ir haciendo castillos en el aire. Aún no nos los hemos permitido!!!

      bueno chicas, seguimos en contacto. Un abrazo a todas.

      Maido, un besazo para ti. ya nos cuentas cómo sigue avanzando Aaron y creciendo como un campeon.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Entro rápido que hoy vamos justos de tiempo.

        MH y fallereta: Como me alegra saber que todo va como toca, viento en popa. Es normal que os ralleis un poco (hay que controlar la mente para que solo sea un poco). Cada fase tiene sus neuras de madre.

        Eso si, siento ser egoista pero yo quiero ver a dos presidentes de falla bien guapos. Yo quiero dos amiguitos para mi niño....jejeje

        Por nuestra parte pocas novedades. Eso pulmoness se ve que quieren todas las infecciones para ellos. Ahora que ha terminado los corticoides creen que tiene neumonía asi que otra vez a empezar con antibióticos.

        Besos a todas.

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡¡Buenos días, guapas!!

          Llevaba unos días algo desaparecida por cosas varias... pero ya he "volvido"!! Todo está bien en sonybu´s world y mi gorda sigue a lo suyo, es decir, entrenando para karateka, así que de maravilla!

          Olga, madre mía, siento que hayas pasado ese sustillo, pero lo importante es que todo sigue perfecto y la beta sigue subiendo!! Descansa mucho, vale?? Luego ya tendremos tiempo de hacer las indias!! Me alegro mucho por ti, rebonicaaa!! Besazosss!!

          Maido, jopé, espero que esta época malilla pase pronto para Aarón, desde luego que al final se le harán unos pulmones de hierro de tanto luchar y aguantar... Vaya tela, no? Tan chiquitito y tan fuerte!! Un besote a los 3, guapa, y mucho ánimo!!Tengo ganas de verte!!

          Fallereta!! ¿es música celestial? ¿si o si? Es de los sonidos más bonitos del mundo mundial... Me alegra saber que tu gordi sigue creciendo de lujo!! Un abrazo, bonica!! Por cierto, yo también pasé de la matrona, estoy con Sonia bl, voy súper a gusto con mi gine del seguro y no tengo a nadie dándome la brasa... (perdonadme pero es que aún no he escuchado a nadie a quien su matrona no le haya dado la paliza...). Bueno, sigue siendo algo personal! Un besote, Fallereta!!

          MH!! Ni te cuento las cosas que he intentedo hacer para escuchar el corazón o lo que sea... De todas formas cuando llegan las patadas, si se notan, dan mucha tranquilidad porque intuyes que todo sigue bien. ¡¡Yo estoy menos chalada desde entonces!! Pero estuve a punto de comprarme un cacharro para escuchar el corazón por internet que valía una pasta... ¡¡ayseñor!!

          No me jodas que es una niña, Mar, que me hundes la súper-teoría!! ¡¡Y lo guapo que va a estar tu gordo for president!!!! Un abrazo, mi chica, ¡¡tenemos que vernos pronticoooo!!

          Isabel, va a seguir todo bien, ya lo verás!! Uno o dos, da igual, pienso que al final la felicidad es la misma. Y disfruta desde ya, no te guardes por miedos, ya hemos sufrido bastante y ahora toca ilusionarse desde el principio Un besote, bonica!!

          Vale, es que me pierdo con tantas, ¿¿cómo coña hacéis para acordaros de todas?? Bueno, yo os mando muchos muchos muchos besotes a todas!! y deciros que se acerca noviembre y habrá que empezar a ponerse de acuerdo en fechas, no?

          MBV, Dorcas, Amaco, Finc, CMC, Nurmar, Anganesa, Fil, María, Bolli, Marga, Winni,... a todas!!



          ¡¡Muchos besotes!!

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            [b]Hola chicas!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              BUENOS DIAS A TODASSSS !!! YA ES MIERCOLESSS,

              MH.- M e laegro de que todo vaya bien y este bien !! Si la verdad es que las niñas vestidas de fallera son una monada. En casa somos todo chicas, mis hermanas y mis sobrinas !!! imaginate la de vestidos que tenemos... jejejeje ademas desde recien nacida... pero como decis da lo mismo lo que sea, lo importante es que vengan bien, que los presidentes infantiles son muy bonicoosss !!!

              Gracias por tus animos, la lumbagia aqui "molestando", e intentando solucionarla lo antes posible, para que la semana proxima estar al 100%. Quiero ESTAR MUY POSITIVA !!! .... y ojala que este año 2012 no puede ir a llevarle a la virgen mi ramo de flores y sea pq estoy PREÑATI como tu dices.



              Como dices MARGA, ojala y pronto este dentro de esa piramide de incertidumbre, es cierto que cuando nacen se te van esas preocupaciones y aparecen otras, y conforme van creciendo pues

              van cambiado esas preocupaciones ..... ley de vida !!! lo importante es poder preocuparte por el o ella.

              Mi hermana tambien esta embarazada de 11 semanas, y tenía mucho sueño, pero le dijo la ginecologa que era por los ovulos de progesterona que se ponía.... ( bueno una de las causas .... )... tambien le han escuchado ya el corazon y han visto el cordon umbulical como pasa la sangre.... dice que es MUY EMOCIONANTE !!!

              SONIA.- Me alegro que el cuello vaya mejor, poco a poco. Siento que hayan ingresado a tu abuelo otra vez.... cuando son mayores y empiezan los problemas .... ANIMO. Cuidate mucho.

              FALLERETA.- El corazón !!! que emoción !! Disfrutalo !! Y sobre el polipo pues si por ahora no es preocupante pues nada a disfrutar

              SONYBU.- Me alegro mucho que tu GORDA !!! vaya para karateka, collins de 24 semanas, FENOMENAL !!! Eso imagino que da cierta tranquilidad.... Cuidate.

              *** UN MONTON DE BESOS PARA AARON Y SUS PAPIS, QUE SON UN EJEMPLO !!!

              Chicas para todas las que formamos este foro SALUDOS-BESOS-CARIÑO-ANIMO-ENERGIA-ABRAZOS-APRETONES-ESPERANZA y mucha NOCILLA !!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                bolli ; pero yo no estoy en tto, solo q me hicieron legrado y no me baja... nose el viernes llamare sino me a bajado antes...nose si tiene algo q ver con lo tuyo... estoy un poco verde en esto aun...

                besos a todas!!! no personalizo mas xq no tengo tiempo!!! q me voy a ver a mi abuelo.

                Sonia

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Finc, ya me hubiera gustado a mí dejar de manchar, pero que va, todossssssssss los días tengo algo. Hasta que no deje de ponerme los parches y la proges no verán si se reabsorve y ya decidirán, mientras tanto, aguantarse y ya está.

                  Por cierto, las que habéis llevado parches y proges, ¿cómo os lo han quitado? A mí me dijeron en el hospital que en la semana 12 todo fuera, pero así de golpe, me da no sé qué y mi gine ayer me dijo que en otros sitios recomiendan gradual. Ya me decía a ver cómo lo hicistéis.

                  Anganesa, ya verás como todo sale bien esta vez y enhorabuena por lo de tu hermana. Dentro de poco, estarás igual. Cuídate.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Buenas tardes a todas!!!!!!!!

                    Olga que bien que todo esté en su sitio ,muchas embarazadas marcan al principio del embarazo.....e incluso estando mas avanzadas.....mientras tu lentejita esté bien no preocupase.

                    Fallereta lo mismo te digo .......es impresionante oir el corazón latir tan fuerte y rápido.....es precioso.
                    Yo si que voy a la matrna de la ss,y la verdad que vas una vez al mes...te mana unas analíticas ,la prueba del azúcar,te pesa y te pone un aparatito para oir el corazón,te toma la tensión,y todo eso lo apuntan en la cartilla del embarazo,donde ponen todos los datos y si te pasa algo o estás fuera en la cartilla te pone todo resumido,yo le llevo los informes de las ecos que me hacen en el ivi y lo apunta todo.Mi matrona es un amor y llevo un mes asistiendo a la preparación al parto......hacemos ejercicios de pilates.....para la pelvis y espalda y luego cada semana una charla sobre un tema....está muy bien.Tb depende de quien te toque ,la mía es para llevársela a casa.Las analíticas que me hacen las llevo al ivi y lo apuntan allí,así que cuando me toca matrona ,a la semana y media me toca la gine privi......y tan contenta.......y estás más controlada.Lo que no voy es al gine por la ss.

                    Mh otra fallerita más......las mujeres a poder...........me aegro que la eco genial....y va creciendo muy bien que ilusión....estas niñas van a la carrera.

                    Dorcas no sabemos nada cómo te encuentras ?ya está ahí,te queda una semana .......?que sea rapidito guapa un beso.

                    Maido me acordé mucho de Aarón cuando vi en la tele un bebé de 15 días que había sobrevivido al terremoto de Turquía,y era prematuro,llevaba 48 bajo los escombros.....es impresionante las ganas de vivir y la fuerza que tienen.Aarón tb es un luchador y prnto se pondrá bueno se recuperará de la neumonia y recuperará fuerzas para ir a casa con sus papis.Un abrazo muy fuerte a los tres.

                    Mbv cómo van las náuseas.....?poquet a poquet y descansa el cap de semana que segur que dins de no res estarás de 12 setmanes........i sabrem si es xiqueta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                    Isabel que ganas de que tengas la eco y sabremos si son dos ...que alguien se tiene que estrenar con los mellizos.......jeje.

                    Marga cómo van los nervios de la beteespera........nocila y mantita que ya viene el fresco.

                    finc cómo te encuentras todo bien.....?

                    Sony ya te han hecho la prueba del azúcar.......y tu pirañita que tal ya se mueve mucho......?Seguro y cada vez va a más.Sobretodo cuando comes dulce......se vuelven loquitas.....un besito.

                    Cmc ,bolli ,anganesa ,soni bl,invi......dentro de poco os tocará a vosotras un besazo a todas .

                    Bueno el lunes tengo eco en el ivi............ya veremos cuanto pesa que esta va a la carrera.
                    Por cierto esta noche Coldplay en Madrid ,es la primera vez que no puedo ir a verlos en concierto que pena [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                    pero el próximo no me lo pierdo.....lo vere en internet ,para que Clara vaya escuchado buena música.....[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Por cierto Sony tiene razón la fecha para la comida.......ay que ir diciendo cositas ,yo creo que subiré a Valencia con tren porque la barriga dentro de dos o tres semanas no me dejará llegar al volante y así voy más tranquila.......ay madre esto no para de crecer.....

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola guapas:
                        He oido comida..... JEJE
                        No se como quedasteis ni que fecha, pero a mi la unica que no me viene bien es el 26-27 de Noviembre, los demas no tengo problema, así que yo me apunto ya.
                        Y Amaco no vayas en tren, yo paso a por ti y nos vamos, como la ultima vez del café.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          hola a todas como vais todas ,sonia bl, no te preocupes te bajara , no te desanimes ,fil, como estas , y bolli , no entiendo tu mensaje pone lo que yo te e pues y lo que tu me dices pero tu no me dices nada un saludo a ti y a todas

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Hola chicas, jejeje, de nervios voy bien....la verdad es que estoy sorprendentemente tranquila, es que no puedo hacer nada mas, la verdad es que hoy hasta se me ha olvidado y todo y como hoy síntomas no he tenido muchos, pues eso que cuando me viene el dolorcillo me acuerdo pero si no, estoy tan campante, el pecho si que lo sigo teniendo gigantesco, pero vamos es que todo es normal. Isabel te juro que me visualizo embarazada, no se, estoy convencida que esta puede ser, pero tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones por si acaso no es, ya me entiendes.

                            A la comida CMC y yo habíamos dicho que no podíamos el día 19 porque era el cumple de nuestros chicos, pero bueno de no ser ese día pues yo puedo cualquier otro sábado. MBV no te preocupes si eso yo también me puedo llevar a AMACO y así no te desvias o nos vamos las tres juntas, ya nos ponemos deacuerdo, dependiendo el día que sea.
                            Marga_val2011-10-26 22:07:31

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Buenas nenas !!!

                              MAIDO cariño , mucho animo , vale ?. Lo estais haciendo muy bien . Y tu peque el que mas !!!. Ya cuentes para cuando le quitan el tubo de respiracion.
                              TODA LA FUERZA para el 1er baby DURBAN !!! besotes para el chiquitin y para vosotros .

                              MARGA_VAL preciosa , que guay que estes tranquilita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Yo me deshinche hacia el principio de la 2ª semana. Intenta rayarte lo minimo , aunque se lo dificil que es ( acabo de pasar por ahi ) . VISUALIZA A TOPEEEEEEE !!!!!!!
                              Que razon con lo de la piramide de la incertidumbre. "Hasta que no nace no salimos de ella".
                              Me sigo frotando la mini panchi por ti y por TERESARA . Esos POSIIIIIIIS !!!!!!!

                              SONIA BL preciosa a ver si te viene ya la warry ... pobresita mia !!! a ver que te dicen cuando llames este viernes .
                              Pues si que me pasare por tu tienda de ropa de casa y de bebes !!! Que casualidad !!! Pero mas adelante , cuando este todo claro y este mas consolidado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              FALLERETA . Pues sip, ir a ECO es de lo mas tranquilizador . Si por nosotras fuera iriamos cada semana , jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              Yo llevare el embarazo en IVI , aunque es carisimo , nos estiraremos total por un poco mas , jeje.Pero como no tenemos seguro privado , tambien ire a la S. S. para que tengan un seguimiento para dar a luz en el publico.

                              BOLLI gracias eres un sol [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...¿ que tal los resultados de las analiticas ? ... ¿Has sacado algo mas para tu master ?
                              MUCHISIMA SUERTE cariñet !!!!!!! . Lo del cafenet guay asi conozco a mas chicas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              ISABEL 38 .Gracias cariño. Mola que de momento vaya bien [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] .La verdad es que soy muy transparente y es normal que se me note ahora mas energia al escribir .
                              Mola que estes asi de bien preciosa . Y por tu beta , pues mejor que no penseis en nada pero casi seguro seran dos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ya nos lo confirmas SUPERMAMI !!!

                              SONYBU . Cada vez que te leo es para reirme contigo preciosa !!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... Aunque hoy ya te ibamos a poner falta , eh ? jijiji.
                              Me alegro mogollon que tu chiquitina este asi de energica !!! ale , ale ... karateca !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Que tranquilizadoras deben de ser esas pataditas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              FINC guapisima , que no has contado como estas tu . Esta claro que si no has dicho nada es que bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .
                              En nada tenemos las ECO de los corazoncitos . Tu el 2 y yo el 3 !!! ( que iluuuuuu !!!!!!! )

                              ANGANESA . Cuidate esa lumbalgia guapisima , que en nada tienes que estar fuerte para empezar a preparar el endo.
                              Que emocionante la ECO del cordon umbilical de tu sobri . Muy pronto lo sentiras tu [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

                              AMACO . Gracias cariño . Ahora estamos mas tranquilos . Que suerte que tu matrona sea tan maja . Mañana llamare a ver si a mi me toca guay tambien , y si no pues a tragar , jeje. Asi estamos mas vigiladas . Yo tambien llevare en IVI el embarazo como tu [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                              MBV espero que tus nauseas de por las tardes vayan remitiendo poco a poco preciosa . Mañana vas e ECO ??? ... no me acuerdo , luego lo miro , jeje. Estara todo O.K. como tiene que ser [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              DORCAS ¿ como estas preciosa ? ¿ para cuando sales de cuentas ? Seguro que estais emocionados y con unas ganas locas de conocer a vuestra princesita [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Animo y SUERTE en el parto cariño !!!

                              ELENIAK , tu tambien estas a puntito , no ? SUERTE en tu parto . Seguro que os va GENIAL a las 2 !!!

                              MARI 45 ¿ en que fase estas tu ? . Bolli es alemana , por eso no la habras entendido bien . Esta a la espera de recuperarse de una histeroscopia y de una operacion de miomas para empezar con el siguiente tratamiento. Un beso preciosa.

                              A las que estais en espera mucha , mucha paciencia . Os comprendo perfectamente pues tambien pase por ahi cuando me quitaron unos miomas . Estuve 6 meses y parecia que no pasaba el tiempo . Nada me consolaba y estaba triste pero al final se consigue y de verdad que es como si el tiempo de espera fuera un sueño . Poco a poco . ANIMOS !!!

                              Besos para todas . Y para AARON toda la energia positiva del mundo !!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos



                                [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
                                BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!.Resultado 2 analiticas._26/10.Revision histero.31/10.
                                INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
                                CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
                                SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
                                ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla principios noviembre para preparar endo.
                                WINI . Recuperada de operacion utero en T . 6ª FIV negativa.
                                _18/10.
                                MARI 45 . Esperando...
                                FIL
                                . . 2ª FIV negativa .
                                _21/10.

                                EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



                                PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


                                TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





                                BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



                                MARGA_VAL . (6 conges ) BETA(2 embris)._4/11.

                                PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                                DORCAS .niñaaaaaaa !!! Sale de cuentas ..._?/11.
                                AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._31/10.
                                ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!. Sale de cuentas ... ?/11.
                                SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS para NO transfusion._14/11.
                                MH.
                                Que sera ???????.(160grs. 15 cms).ECO gestacional _?/11.



                                MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gestacional._?/11.
                                FALLERETA . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.ECO gestacional.en 2 semanas._?/11.
                                FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. 1ªECO gestacional._2/11.



                                OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10. 1ª ECO gestacional._3/11.

                                ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.




                                MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                                MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. ANIMO AARON !!!!!!!
                                NURMAR .
                                MAYBATA .
                                NUR 24 .
                                MBV.

                                Comment

                                Working...
                                X