CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Fil, enhorabuena!! Dos peques, qué ilusión!! Ahora a cuidarse mucho.

    Rmmc, muchísima suerte para mañana! Ojalá los reyes se adelanten un poquito en la entrega de sus regalos y consigáis el positivo tanto Gemma como tú.

    Nurmar, no te preocupes por lo de caminar, porque yo en la última transfer, tenía tan pocas esperanzas que no paré de aquí para allá, acababa agotada y mira, aquí estamos, viendo como crece la barriguita, así que, sin preocupaciones y con muchas distracciones. Los reyes a ti te lo traeran con retraso, que siempre se queda algo en el saco...

    Sony, que no te queda naaaa, qué fuerte!!

    Marga, muchos ánimos, que puede pasar cuando y donde menos te los esperas. Lo sabré yo... Un besote!

    Bolli, ¿cómo va nuestra alemanita y sus panecillos?

    Isabel, creía que ya estarías mejor, pero ya veo que no... Yo pasé lo peor de las náuseas cuando estaba de baja, aunque era por otros motivos, y lo agradecí muchísimo, no sé si hubiese podido trabajar así, me pasaba el día tumbada. Si sigues mal, hazle caso a la matrona.

    Muchos besos a todas!

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      RMMC UNA BUENA BETA HOY BESOTES

      Marga animos verás que va salir todo bien con tu histoiral van a prestar mucha attencion.

      un megabeso. voy otra vez sacar sangre esta vezu me lo mando la matro´na .....

      y a las 10.45 revisan el tiraoides..

      tschüssie

      Bolli

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        RMMC UNA BUENA BETA HOY BESOTES

        Marga animos verás que va salir todo bien con tu histoiral van a prestar mucha attencion.

        un megabeso. voy otra vez sacar sangre esta vezu me lo mando la matro´na .....

        y a las 10.45 revisan el tiraoides..

        tschüssie

        Bolli

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          ¡¡¡Hola, guapas!!!!

          ¿No se sabe aún nada de rmmc?, Que me estoy comiendo las uñas .

          ¿Cómo estáis las demás? Yo histérica, imaginad. En fin, mañana a estas horas sabré algo.

          UN beso

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola wapasssssssssss; siento no haber podido entrar antes pero los reyes de la gente éste año se ve que vienen cargaditos de música, jijjijij, vaya tela cuanto curro para lo perreta que estoy ya.
            Bueno rmmc, por favor danos ya el notición que nos tienes a todas comiendonos las uñas.
            BOLLI es normal que estés nerviosita pero ya te decimos muchas que ésta vez va a ir todo delujo así que disfrútalo desde el principio que mira las demás por tantas dudas nos hemos perdido los primeros tres meses de embarazo, tanto sufrir, jijii. De nuevo enhorabuena, que feliz nos hizo tu noticia.
            GEMMITA, venga guapa que no te queda nada para darnos mañana la súper betaza por que eso sí va a ser altísima para que no estés sufriendo ni un segundo más de lo "normal", ya sabes uqe de normal somos patidores, jijii. Te deseo para mañana toda la suerte del mundo, estaré conectada para poder así descruzar los dedos en el moemnto cuelgues el súper positivo ++++++++++++. Te quiero, vas a ver que todo va a salir genial.
            FIL, que barbaridad madre mía y tu preocupada, je, je. Ahora es cuando debes de estar preocupada madre mía dos...pero bueno por otro lado mira ya lo tienes hecho del tiron y oye como las ofertas 2 x 1, jijiji (es broma); bueno disfrútalo que es lo importante. Vaya reyes éste año eh??.
            ISABEL, siento que no acabes de estar bien del todo, pero bueno todo pasará y lo más importante es que tu peque va de lujo, así que sé que es una putadilla pero...venga ánimo que ya queda menos tesoro.
            DORCAS, AMACO, mucho lío con las peques???, de todos modos estás navidades tienen que haber sido especiales a tope verdad??, que guay creo que todas soñamos con ese momento. Bueno y ahora la verdad durillo el periodo de acople, no??, venga cuando tengáis un ratito ponernos al día de las cosillas que no salen en las revistas y que no se suelen contar, je, je, je. Así nos vamos haciendo a la idea todas.
            SONYYYYYYY, madre mía que dentro de nada me llama tu costi para decirme que ya ha nacido Olguita, que fuerte; como llevas los nervios??, supongo que puede más la ilusión que los nervios, no??.
            MARGA, vamos chiqueta es normal que estés de bajón pero mira lo que te ha dicho FALLERETA (MUACS), nunca sabes por donde te va a sorprender tu cuerpo, ni cuando, somos claros ejemplos de ellos, así que ánimo y a coger con iolusión éste nuevo tratamiento, te puedo garantizar que cuando menos lo esperas es cuando las cosas tienen más probabilidades de pasar. Besitos.
            FALLERETA, ya veo que tu feliz y contenta, ya pasados todos los males y ahora disfrutando y encima como estarás de vacaciones navideñas pues...de lujo, que envidía, pero bueno al menos lo disfrutas tú.
            NURMAR, no te preocupes por lo de no parar, está más cogido que cogido, eso no tiene mucho que ver a no ser que hagas muchos esfuerzos de carga pero que haya una buena circulación sanguinea es más positivo, que negativo, así que tranquila disfruta de tu niño guapísimo, por cierto, que en nada estará más cansada, eso te lo juro, bueno a ti que te voy a contar, verdad??. Por cierto tu marioneta triunfa, a todos les gusta.

            Bueno en general besitos para todas. Veo que sigue en pie lo de la comida del día 14, si os parece ahora colgaré una lista y nos vamos anotando. Yo ya tengo mi regalito, bueno miento lo tengo pensado y visto ahora me falta comprarlo, igual voy almediodía y así algo más que tengo hecho.
            Referente a la habitación de Claudia, no os he colgado aún fotos por que faltaba la lámpara que la puso su papi ayer y me falta poner la cenefa que procuraré ponerla éste fin de semana, pero si no al próximo como muhco y así os llevo fotiquis a la comida, vale??.
            Soy un poco vaguita para el tema de colgar cosas, lo siento.
            Referente a mi cuerpo serrano, ya peso casi 62 kilates, que pasada cuando empecé después de haber cogido ya algún kilito con la hormonación pesaba 54 osea que voy casi a por los ocho kilos y me quedan tres meses, pero también deciros que ayer finalmente me apunte a natación, el sábado me compraré el bañata de preñati y la semana que viene empiezo, todo sea que en lugar de flotar me hunda como un ancla, Diosssssssssss que fuerte, en fin como decimos todas...ya los perderé (es una forma de autoconvencernos, verdad???).
            OLGA????, donde está Olga, que se le echa tanto en falta.

            Chiquitinas hasta el sábado que viene ya tengo ganitas de veros de nuevo, como ya ahbré empezado la natación ya os podré contar, jijiji, lo que más me va a costar es verme enfundada en el bañata voy a ser tremensda, pero bueno todo sea por la causa.

            OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              LISTA COMIDA AMIGO INVISIBLE 2012

              MH/ CLAUDIA

              Ahora por fa suma y sigue, ojala seamos muchas si no todas. Besis

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Bueno ya veo que aun no tenemos noticias de Rmmc, que nervios.

                LISTA COMIDA AMIGO INVISIBLE 2012

                MH/ CLAUDIA

                MARGA

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas ya estoy akí!!!!!!!!!!!

                  Bueno no os tengo más en ascuas........POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!! BETA DE 305, Ufffffffff q mal lo he pasado, perdonar q lo ponga tan tarde, pero me han hecho la beta a las 11:30, luego el viaje bastante cansado pq había tráfico y cdo he legado a casa y he llamado no me cogían el tf en atención médica y he tenido q llamar al laboratorio, ufffff ya se largaban (como estos días de navidad cierran a las 15:00), un pokito baja la beta para dos embris no? será pq sólo ha cuajado uno?, en fin mañana tengo q llamar otra vez para q me den cita la semana q viene para nueva beta y eco.

                  Muchas gracias a todas por tantos ánimos, eso me ha ayudado a sobrellevar esta desesperación.

                  Ahora Gemma te toca a tí guapa, dicen q no hay dos sin tres, así q mañana tu positivo seguro.

                  Marga mucha suerte a tí tb en tu consulta, ya nos cuentas y mucho ánimo corazón.

                  Nurmar verás como tú tb tendrás tu positivo.

                  Sólo me queda agradeceros a todas vuestros ánímos, vuestra fuerza positiva y vuestras buenas vibraciones.

                  Mil besos a todas.

                  Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    ENHORABUENA RMMC!!!!!!!!!!!!!!!

                    ME ALEGRO UN MONTÓN. AHORA DISFRUTA DE TU EMBARAZO . ..

                    BESITOS

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, rmmc!!!!!

                      Cuánto me alegro de tu positivo. ¡¡¡¡Una más preñada, chicas!!!! Uf, qué emoción.

                      Como dice Nurmar, DISFRUTA de tu regalo de Reyes.




                      Un besazo

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Ah!!! me apunto a la comida-amigo invisible . . .
                        MH/ CLAUDIA
                        MARGA

                        NURMAR

                        Una cosa que dia es la comida???? Y lo del amigo invisible como funciona???? El regalo no es para ninguna en concreto no?? Ay precio limite????? El regalo es en serio o en broma?????

                        No sé darme pistas, que hay muchas formas de hacerlo.

                        Besitosssssssss

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola mola entrar y que todo sean buenas noticias, enhorabuena rmmc, por cierto que pasa que querías como FIL aprovechar y matar dos pajaros de un tiro...pues chica mejor poco a poco no??.
                          Bueno a disfrutar y ahora a esperar el ++++++++++++ de nuestra querida GEMMA y las súper buenas noticias de MARGA (por cierto te toca la FE???), que tengas mucha, pero que mucha suerte y salgas de allí más animada.

                          NURMAR, la comida es el sábado 14; comentamos de más o menos 20 eurillos, no es para nadie en particular, cuando lleguemos les pondremos números y así sorteo de papelitos y a quien le toque le ha tocado. Yo lo de de risa o en serio...lo dejaría a la decisión de cada una; por si te vale yo lo que he pensado es más en serio que en broma, pero...cada una lo que vea no??, de todos modos me falta ver el resultado de la lista definitiva, a ver si se va a puntando la gente por que tengo alguna ideilla como os he comentado pero...me falta saber el resultado de comensales para ceñirme más a la realidad, jijijiji y ya no doy más pistas. Besis guapas. Tu bien, no tresoro??, de momento los nervios controlados y demás verdad??, se te ve tranquila, ójala aguantes así hasta el final.

                          GEMMAAAAAAAAAAAAAA VAMOS QUE YA NO TE QUEDA NADA, ++++++++++++++.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Gracias, Mar, por tus ánimos y tus vibraciones positivas. Ojalá mañana os pueda dar otro notición. Necesito que sea ya mañana. No puedo ni leer, ni ver la tele, ni nada de nada. Estoy, que no sé ni cómo estoy.

                            Besos

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              [b][i]¡¡¡AAAAHHHHHHH!!! ¡¡QUÉ ALEGRÍA, RMMC!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                RMMC , muchas felicidades, que alegria más grande!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X