CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos



    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]EN ESPERA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
    BOLLI . OPERACION histeros y laparoscopia._20/10. Haciendo master en reproduccion !!!.Resultado 2 analiticas._26/10.Revision histero.31/10.
    INVI . 5 abortos.Haciendo pruebas.GINE._4/10.Resultado prueba._14/10.
    CMC .(7 vitris ovo).GINE._10/10.Con progyluton 21 dias(esperar warry).
    SONIA BL .(3 abortos). ECO 3D.Cita Dr.BELLVER._?octubre.
    ANGANESA .(ovo).1ªcita Dr.SIMON._ 7/10.Esperando regla principios noviembre para preparar endo.
    WINI . Recuperada de operacion utero en T . 6ª ICSI negativa.
    _18/10.Visita GILES._27/10.
    MARI 45 . (aborto reciente).Problema de coagulacion.Con regla de diciembre inicia nuevo tratamiento.
    FIL
    . . 2ª FIV negativa .
    _21/10.

    EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]



    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





    BETAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



    MARGA_VAL . (6 conges ) BETA(2 embris)._4/11.

    PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
    DORCAS .niñaaaaaaa !!! ECO de control(3200kg)._26/10.Sale de cuentas ..._?/11.
    AMACO .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional._31/10.
    ELENIAK . niñaaaaaaa !!!!!!!. Sale de cuentas ... ?/11.
    SONYBU .niñaaaaaaa !!!ECO gestacional y ANÁLISIS por anemia._14/11.
    MH.
    Que sera ???????.(160grs. 15 cms).ECO gestacional _?/11.



    MBV .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]( 269 )_26/9. ECO gine._28/10.
    FALLERETA .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](111)_27/9. ECO corazoncito._25/10.ECO gestacional.._4/11.MATRONA._5/11.
    FINC .beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG](584)._17/10.Repetir beta(13459)y ECO._24/10. 1ªECO gestacional._2/11.


    OLGAHEAVY . beta.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] (264) _18/10. Repetir beta(6772)y ECO._25/10. 1ª ECO gestacional._3/11.MATRONA._4/11.

    ISABEL 38 .beta 1050!!!! _21/10.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Repetir beta y ECO._28/10.




    MAMIS !!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    MAIDO . (prematuro 610gr)._16/9.Estable.Lechita._25/9.Mami acaricio su cabecita._28/5.Estable(760gr)._1/10.Estable.Sin sedacion.+lechita.(1 k y 60gr.)._11/10.Con leche hipercalorica +corticoides 5 ._20/10.Estable.Con antibioticos._25/10. ANIMO AARON !!!!!!!
    NURMAR .
    MAYBATA .
    NUR 24 .
    MBV.



    olgaheavy2011-10-28 01:20:16

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos


      Comida del 12 de Noviembre:

      - Amaco

      - Isabel

      - MBV

      - MH

      - Sonybu
      -Olgaheavy y Jordi .

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas,

        MBV, como te entiendo. Yo también estoy con las angustias y ahora me tomo el cariban y creo que es peor, porque me asusta no notar nada. Hasta el 4 no tengo cita, se me va a hacer eternoooo...

        Dorcas, xiqueta, va a salir todo bien, así que tranquilaaaaaaa...

        Isabel, cuéntanos mañana en cuanto sepas algo, ehh...

        Olga, como estamos de dormilonas, ehh... Yo también duermo un montón...

        Sony, croquetilla nuestra, que vas a redolar por la cama...

        Por cierto, yo no me he enterado de eso de la tienda que habláis... Me lo he perdido.

        Yo he estado hoy en mi médico de cabecera que es un amor y antes de preguntarle nada, me ha recomendado ir a la matrona del centro, aunque tenga mi gine privado. Me ha hecho el volante, he bajado en ese momento y ya me han dado cita para el 5 de noviembre. Dice que son un cielo y así les puedo preguntar dudas que me surjan, así que provaré, que no pierdo nada y me controlan por otra parte.

        Amaco, cuando puedas dime lo que cuestan las ecos importantes en el IVI, please. Al menos la de las 12 semanas, porque no sé si hacérmela también en el IVI, que dicen que hay mucha diferencia.

        MH, ya veo que vas líada, no, lo siguiente... Tómatelo con calma!

        Marga, ¿cómo vas? Un día menos para saber...

        Bueno, besitos a todas!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos



          Comida del 12 de Noviembre:

          - Amaco

          - Isabel

          - MBV

          - MH

          - Sonybu
          -Olgaheavy y Jordi .
          - Fallereta

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            olgaheavy,hola, yo como me as puesto en la lista esperando ahora despues de mi ultimo aborto hace muy pokito ,tengo que esoperar dos reglas para enpezar otra vez , yo esque tengo lo mismo que bolli ,digo lo de la coagulacion , lo mismo lo que me dijo bolli no la entendi, es que estoy mas tonta yo , y tu como vas tu , un saludo a ti y a todassss

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              hola chicas!!!

              sonybu; si q es la de catarroja!!! jajaaj pasate cuando kieras!!! pero dime quien eres si vienes eh!!! jajaja y mi facebook es Sonia Benitez Lozano agregame si kieres!!

              fallereta me alegro q tu matrona sea guay!! xq la de aki... a mi no me mola!!! y de la tienda q hablan es la mia!!! jajaja agregate tu tmb si tienes facebook!!! veras q cosas mas chulis!!! jejeje

              no personalizo q no tengo mucho tiempo.. q mira q hora es y aun no tengo la cena!! ay mare!!!

              si luego me da tiempo entro otro ratito!

              besos Sonia.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola chicas!!

                Olga, Amaco pues yo estoy bien, esperando que pasen los días para ir a la eco del corazoncito. De síntomas, pues estoy igual, hay días que me noto y otros estoy bien, más deshinchada. Y de nauseas de momento nada de nada. Gracias por preguntar.

                Dorcas, ay mare que esto ya está aquí, estarás deseado ver a tu nena, seguro que todo va genial!

                MBV que vaya bien mañana en el gine, has hecho bien, para que estar comiéndote la cabeza, vas y te quedas más tranquila. Esto de los síntomas es que es un no parar, si hay porque hay si no, a calentarse la cabeza. Ay mare.

                Fallereta, Olga, yo también ye cogido cita con la matrona, me ha dado para el 3 de nov.

                Marga, beta-esperante, como vas?? Espero que estés entretenida y los días se te pasen rapiditos.

                Besos a todas!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MBV ,cómo estás.....? No te preocupes que todo va bien estoy segura,pero si te miran todas las semanitas y te quedas ás tranquila pues nada,lo que faja falta.
                  Y si estás muy estresada........tómate unos días de vacaciones .......que seguro que te irán genial.
                  Si acabas del gine muy tarde ya nos dirás mañana que tal,pero seguro que tu pirañita va la está la mar de bien.Un besito.

                  Sonybu....si a ti te cuesta ponerte calcetines imagínate a mi.......sóo puedo ponerme zapatos que no tengan cordones porque ya sola es misión imposible....y de momento con los calcetines ni lo pruebo ........no llego ni de coña.Mi barriga es enorme y no para de crecer ,madre mia esta niña lo que se dice pequñita no va ser.Veremos si en el coche de Mbv dentro de dos semanas entro ,porque sinó me quedo en tierra .....jajajajajajja

                  Bueno chicas que rollo de fin de semana ......llueve incluido el lunes......así que finde de pelis palomitas.........y cochinadas........[IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]

                  Mh baja el ritmo ..............ahora con un poco más de calma.

                  Marga un día menos éso está chupao ya te queda nada.

                  Isabel estamos deseosas de saber que tal tu eco.....que emoción......QUEREMOS MELLIZOS........!!!

                  Un besito a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                  [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    hola AMACO, ya me veo a MBV empujándote para entrar en el coche!!!

                    NO será para tanto, no? maree, qué peligro!! cuídate mucho.

                    YO tengo la visita esta tarde a las 7 y media. Iré un poco antes a repetir la beta. En cuanto a mellizos o uno, ya veo que teneis mucho interés eh?? yo no quiero pensar nada ni hacer castillos en el aire. Solo quiero que todo esté bien. (bueno, quiero más cosas, pero con esa me conformo, que es mucho)

                    Un besote a todas. Ya os cuento en cuanto pueda.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola!!

                      Quería mandar un mensaje de ánimo para todas las chicas que están en proceso y sobre todo para las que se ven obligadas a estar de parón para empezar o atacar de nuevo.

                      Ya os lo han dicho las demás muchas veces. Que contais con todo el apoyo del mundo y este foro está para desahogaros y expresar lo que sentís. Yo a veces me siento algo cohibida porque tampoco quiero que parezca que descargo aquí mis neuras de preñá. Pero al principio, cuando todo es nuevo y sobre todo no te lo llegas a creer del todo, es importante tener un sitio en el que descargar lo que sientes o al menos hacer alguna pregunta.

                      Ahora mismo no lo sabe casi nadie. VAmos, yo cuento las personas con la palma de la mano y es muy difícil guardar un secreto como éste y no poder expresar algunas de las inquietudes que te pasan por la cabeza.

                      Tened paciencia, vale? yo prometo no dar la brasa. Soy muy discreta

                      y no dudeis en plantear aquí cualquier cosa. POrque todas, todas, todas las que estamos aquí sabemos muy bien de qué estamos hablando, qué se siente y qué pasa por nuestras cabezotas.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola nenas !!!

                        DORCAS ¿ como sigues guapisima ? ¿ cuando tienes nuevo control ? Yo di a luz en mi semana 40 . Justo cuando tube mi 1er control [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        MBV ¿como estas chiqui ? Ya veras como esta tarde a las 20 te dice que todo O.K. ¿porque iba a estar mal ? Intenta relajarte preciosa.

                        FALLERETA bonica , animo que todo sigue bien. Si tanto te raya el no sentir nauseas deja de tomarte el CARIBEN ( no se si se llama asi , jeje ) . Jo si que es dificil de llevar el estar embarazada de poco tiempo...Todo son comeduras de olla. A la vez sabemos que no tiene porque ir mal , pero ufff ...
                        Mola que tengas matrona el dia 5 . Asi estaras mas controlada y mas tranquila( que falta nos hace , eh ? ). Yo la tengo para el dia 4.
                        Pues si que duermo mas , si...Hay que aprovechar ahora que podemos , que cuando tengamos a nuestro baby no podremos tanto como quisieramos.

                        MARI 45 . Pues yo estoy bien . Tube mi positivo el 18 de octubre( aun todavia no me lo creo ) Y se ha visto un saquito bien agarrao. El dia 3 tengo ECO del corazoncito ( a ver si sigue ahi ). Yo tengo un hijo de casi 18 años de mi anterior pareja.
                        ¿LLevas muchos tratamientos ?Me sabe muy mal cuando poneis que ha sido negativo...Es tan duro... Esta era mi 2ª icsi . ANIMO Y MUCHA FUERZA cariño !!! Se por lo que estas pasando . Espero y deseo que tengas tu POSITIVAZO dentro de 2 reglas.

                        SONIA BL ¿ ya has llamado a BELLVER ? Mira que voy pa Catarroja y llamo yo , eh ???...
                        Aun no he entrao al facebook. Luego entro y te veo en foto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        ¿ como esta tu abuelo ? ¿Esta en casa ya ?

                        FINC me alegro de que estes bien guapisima !!! Yo tambien estoy mas deshinchada . Y las nauseas a veces parece como que estan pero solo un poco por las mañanas( igual ni tengo y es solo sugestion , jeje ). Ya nos queda menos para descansar al oir la musica celestial [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Que ganas !!!

                        AMACO . Si que va a ser grandota tu princesita , si [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Muy bien . Y eso que estas de 33 semanas... aun te queda un poquito mas de crecidita de nena , jeje.
                        Vaya , pobresita... no puedes ponerte calcetines ni zapatos con cordon... No pasa na! en nada volveras a poder hacerlo todo . Bueno si te deja tu peque , claro [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        ISABEL 38 . Haces muy bien en intentar "no hacerte castillos en el aire". Lo que tenga que ser ya lo estas formando por mucho que te digamos si son 2 o uno . Que mas da ? . De lo que estoy segura es de que todo va GENIAL preciosa !!!

                        Besos , animos , paciencia y SUERTE para todas . Y para AARON toda la energia positiva del mundo !!! Animo MAIDO !!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chiquitillas, bueno por lo qeu veo algunas, jijijiji, por que ya
                          veo como está el panorama de Amaco y SONYBU, je, je, beuno pero eso es
                          lo normal. Yo el sábado apsado tuvimos que ir de compras urgentes por
                          que era imposible ya lo de meterme en mi ropa, pero jolin que gusto.

                          ISABEL, es muy bonito lo que has escrito y lo comparto pero el hecho de
                          que tu tengas tus dudas...por que estemos en otra etapa ni las debes de
                          guardar, ni tienes por que no compartirlas, ni el resto tiene por que
                          sentirse ofendido; entiendo, que cuando quieres llegar a algo y te está
                          costando y además los de tu alrededor lo van consiguiendo es una Gran
                          Putada, pero con sinceridad, por gesgracia, todas lo hemos tenido que
                          vivir y sobre todo que padecer y sobrellevar de la mejor de las maneras,
                          pero tal y como demuestra éste camino lleno de dificultades no hay que
                          dejar de tener FE, de tener ESPERANZA ya que como podemos demostrar SE
                          CONSIGUE, pienso que es más, por éste camino, por el que se debe de
                          insistir a nuestras compañeras y amigas; no hay final triste, puede ser
                          que el camino, se nos haga más largo de lo que nuestros cuerpos y mentes
                          "creen" y digo creen que pueden soportar. Se soporta, se pasa y sobre
                          todo cuando te llega "tu momento" a pesar de que no te lo crees aunque
                          pasen horas y días, cuando relamente te haces a la idea...SE DISFRUTA.
                          Así es que yo animo a todas las que creéis que simplemente aún estáis en
                          el camino mientras otras han cogido un atajo, a que penséis que se
                          llega a la meta y que todas vamos a llegar, con lo cual sonreirle a la
                          vida, que la vida acabará sonriendoos. SUERTE COMPIS.

                          OLGA,verás que tu también vas a tener suerte con la matrona, seguro que le arrancas una sonrisa; por cierto que valiente tu maridin eh??, con lo que escribimos, imagínate lo que charramos, jijijii; MBV (tranqui, va todo bien seguro);ISABEL, no lo sabe mucha gente, qeu fuerza de voluntad, yo lo grité al instante, que bocas;DORCAS, te has relajado un poquitin, va a salir genial, tu tranqui; MARGA, ya verás que en anda te compro a ti también una pluma, disfruta de cada momento, ya no vuelve; FALLERETA, estás ya viento en popa, eh??, que contenta me pone cada una de tus noticias de un pasito más, ahora ya a la carrera; CMC, donde estás??, no has entrado en toda la semana golfilla, je, je. Pues nada espero que estés disfrutando de tus ultimas cenitas con vinito hasta dentro de mucho tiempo; en nada aún si querer la dejarás de lado, me refiero a tus salidas, así que aprovecha, je, je, por ti y por nosotras; BOLLI, que tal cariñete, no sabemos mucho de ti, venga y apuntate a la comida que te quiero dar un estrujonazo, je,je; ANGANESA, no te veo anotada en la lista de la comida, espero no faltes y te podamos poner cara; SONIABL, ahora en seguida me meto en facebook, no me había enterado yo tampoco de que tenias una tienda, ahroa saldré de dudas, por que no sé de que es; FINC; besotes preñati, vendrás a la comida??;
                          Bueno chicas escribo así por que así queda algo más discreto que las parrafadas que suelo escribir, jijijiji.
                          Bueno os deseo a todas buen puente a quien lo tenga y si no como0 es mi caso buen finde.
                          ISABEL, MBV, luego nos contáis como os ha ido, estaremos esperando vuestras noticias, así que pasar por taquilla a contarnos.
                          Yo voy a intentar descansar que la verdad, despues de ésta semanita, falta me hace.

                          OS QUIERO UN MONTON A TODAS Y A LAS QUE TODAVÍA NO HABÉIS CONSEGUIDO ALCANZAR VUESTRO SUEÑO OS DESEO UN CAMINO CORTO Y SOBRE TODO ESPERANZA, VEREIS QUE EN NADA ESTAREMOS CELEBRANDO VUESTROS POSITIVOS++++++++++++.

                          MAIDO, tesorete espero que los pulmones de Aaron dentro de nada sean la envidia de todos los peques. Suerte de todo corazón madraza.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ayyy pues la betaesperante está nervioseta, no por la beta si no en general, he dormido fatal y todo el día he estado de mal humor, nerviosa, tengo dolorcillo en la barriga que no se yo si es como de regla o como aire, yo que se; en cuanto ha dejado de llover me he salido con el perro a dar un paseo y se me ha pasado un poco...bueno pues eso, hoy no es mi dia...Saluditos para todas.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Ahh por cierto, que tienda em Catarroja?? Como, cuando, donde? jejeje

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Buenaaaaas, ya estoy aquí.

                                Ha ido todo muy bien. LLevo UNO como un tesoro, muy bien cogidito y con buena pinta. se veía el circulito y la vesícula, mare de Deu. Todo en su sitio.

                                Nos ha comentado que todo son buenos indicios. El resultado de la beta aún no lo sé pero no le voy a dar muchas vueltas. Si me apetece mañana llamo y si no, pues nada, hasta la siguiente eco.

                                Ojalá pueda llevar esto con filosofía y sin malos rollos. Voy a intentar disfrutarlo y aprovechar cada momento ya que, como dice MH, no vuelven.

                                A veces el exceso de información nos puede jugar malas pasadas y yo voy a creer y confiar en que todo irá bien.

                                Un besote a todas.

                                MBV, entra a confirmarnos que todo va genial. Un abrazo fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X