cambio de cita con doc crespo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cambio de cita con doc crespo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    cambio de cita con doc crespo

    hola anjes, ya he vuelto! era este lunes.

    pues llame y pedi que si habia alguna cancelacion que me llamaran y asi fue. ahora hay muchas cancelaciones porque se estan quedando embarazadas muchas chicas!!!! a ver si nos toca pronto!! jejee

    pues voy a empezar la preparacion de antrales. a ver que tal..... ya he hecho dos fivs en otros sitios sin resultados.... espero que la doc crespo acierte!

    besos

    Comment


      #17
      cambio de cita con doc crespo

      Hola chicas,
      mary: gracias por contestarme creo que me esperaré a ir a Valencia para que me digan las pruebas que necesitan así evito tener que hacerme pruebas sin necesidad.

      nene: así que te dijeron que está habiendo muchas anulaciones, a mi me apuntaron en una lista por si había cancelaciones pero de momento no me han llamado, la semana que viene llamaré a ver si ha habido alguna baja.

      Muchas gracias.

      Comment


        #18
        cambio de cita con doc crespo

        hola nene!!

        tú ya has hecho antes otros tratamientos?

        Comment


          #19
          cambio de cita con doc crespo

          si, yo he hecho dos fivs en madrid, me hicieron protocolo largo convecional en los dos, pero ahora Juana me esta haciendo un tratamiento especial para mejorar mi ovulos, se llama mejora de antrales.

          espero que este funcione, tengo muchas esperanzas.

          y tu?

          Comment


            #20
            cambio de cita con doc crespo

            hola nene!!

            yo tambien estoy en Madrid, y me han hecho ahí 2 tratamiento, y 1 de congelados (bioquimico)

            Comment


              #21
              cambio de cita con doc crespo

              yo me hice dos en fiv madrid, otra clinica, y me fue mal.... los dos negativos y no pude ni congelar. espero que con este nuevo tratamiento la cosa cambie..... tu estabas en IVI madrid? yo he ido directamente a ivi valencia.

              chicas sabeis en que analisis hace falta ir en ayunas? me han mandado mil analisis de sangre!!!!! de todo!!!!

              Comment

              Working...
              X