Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cambio de cita con doc crespo
Collapse
X
-
hola anjes, ya he vuelto! era este lunes.
pues llame y pedi que si habia alguna cancelacion que me llamaran y asi fue. ahora hay muchas cancelaciones porque se estan quedando embarazadas muchas chicas!!!! a ver si nos toca pronto!! jejee
pues voy a empezar la preparacion de antrales. a ver que tal..... ya he hecho dos fivs en otros sitios sin resultados.... espero que la doc crespo acierte!
besos
-
Hola chicas,
mary: gracias por contestarme creo que me esperaré a ir a Valencia para que me digan las pruebas que necesitan así evito tener que hacerme pruebas sin necesidad.
nene: así que te dijeron que está habiendo muchas anulaciones, a mi me apuntaron en una lista por si había cancelaciones pero de momento no me han llamado, la semana que viene llamaré a ver si ha habido alguna baja.
Muchas gracias.
Comment
-
yo me hice dos en fiv madrid, otra clinica, y me fue mal.... los dos negativos y no pude ni congelar. espero que con este nuevo tratamiento la cosa cambie..... tu estabas en IVI madrid? yo he ido directamente a ivi valencia.
chicas sabeis en que analisis hace falta ir en ayunas? me han mandado mil analisis de sangre!!!!! de todo!!!!
Comment
Comment