cambio de cita con doc crespo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cambio de cita con doc crespo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cambio de cita con doc crespo

    hola a todas, soy nueva y no se muy bien como funciona el foro, pero aprendere

    mi pregunta es que tengo cita con la doc crespo para el 15 de septiembre y la verdad falta mucho, no puedo esperar tanto, quisiera saber si alguna tiene una fecha anterior y quiere cambiar su turno por el mio, por si su cita le viene mal.

    ya sabeis, si a alguna le interesa... besos y suerte!

    #2
    cambio de cita con doc crespo

    Hola chicas!!

    Es la primera vez que escribo espero que sepa hacerlo...

    Tenemos cita con la Dra Crespo el día 19 de Octubre.......................dentro de mucho........y en un foro de enfemenino he leido que habia un post donde las chicas se intercambiaban las citas si por lo que sea no podian asistir. No se si será este post???

    Bueno menuda lista inmensa tiene la Dra.....si alguna esta interesada en cambiarla poneros en contacto conmigo, vale? Un besito, espero que lo consigamos todas muy pronto.

    Gracias.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      cambio de cita con doc crespo

      Hola chicas!!

      Es la primera vez que escribo espero que sepa hacerlo...

      Tenemos cita con la Dra Crespo el día 19 de Octubre.......................dentro de mucho........y en un foro de enfemenino he leido que habia un post donde las chicas se intercambiaban las citas si por lo que sea no podian asistir. No se si será este post???

      Bueno menuda lista inmensa tiene la Dra.....si alguna esta interesada en cambiarla poneros en contacto conmigo, vale? Un besito, espero que lo consigamos todas muy pronto.

      Gracias.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        cambio de cita con doc crespo

        Hola chicas!

        Yo tengo cita el 29 de Junio, pero por problemas de trabajo no creo que pueda ir hasta Julio- Septiembre (creo qye en Agosto la doctora crespo no esta) si alguien de Julio o principios de Septiembre esta interesada en cambiar la cita que me lo diga

        Gracias!

        Comment


          #5
          cambio de cita con doc crespo

          hola!! yo estoy muy interesada en cambiar la cita!!!! escribeme un privado!!!

          irene

          Comment


            #6
            cambio de cita con doc crespo

            Hola nene 2000!!

            Si alguien la tiene para Julio o principios de Septiembre voy a intentar cambiarla para esa fecha, sino te aviso por si aún estas interesada

            Gracias!

            Comment


              #7
              cambio de cita con doc crespo

              ok, estare pendiente.

              gracias y suerte!

              Comment


                #8
                cambio de cita con doc crespo

                Hola chicas, he visto que todas tenemos cita con la Dra Juana Crespo, yo tengo cita para el día 26 de octubre y me gustaría poder adelantarlo para julio o septiembre si a alguien le interesa, ya sabéis donde estoy.

                Un beso.

                Comment


                  #9
                  cambio de cita con doc crespo

                  HOLA CHICAS PUES MI CITA ES PARA DENTRO DE 1 SEMANA,,, DESPUES DE ESPERAR 7 MESES

                  Comment


                    #10
                    cambio de cita con doc crespo

                    Hola Patosin!!

                    ya nos contaras que tal!! tú ya llevas todas las pruebas hechas?

                    Comment


                      #11
                      cambio de cita con doc crespo

                      hola chicas!!

                      pues yo la tengo el lunes!! me la han adelantado! asi que ya os contare.

                      ciao

                      Comment


                        #12
                        cambio de cita con doc crespo

                        Hola chicas ¿cuando hablais de las pruebas a que os referís? yo he estado en otro IVI y he hecho tres tratamiento pero no sé si me han hecho todas las pruebas, es sino por ir haciendo las pruebas que me queden y adelantar tiempo, que hasta octubre queda mucho.

                        Besos.

                        Comment


                          #13
                          cambio de cita con doc crespo

                          Hola anjes!!

                          yo me he hecho un monton pero porque queria ir con todo: analisis homonales, de coagulacion, mi marido frgmentacion de adn espermatico etc

                          Comment


                            #14
                            cambio de cita con doc crespo

                            Gracias Mary por responderme, a mi todas estas pruebas me las hicieron en IVI,pero no sé si es necesario tenerlas actualizadas.

                            Muchas gracias, un beso

                            Comment


                              #15
                              cambio de cita con doc crespo

                              Hola nene me alegro mucho de que hayas conseguido ir antes a Valencia ¿te han llamado de Valencia para adelantarte la cita?.
                              Me gustaría mucho que nos contaras tu experiencia, solo te quedan cinco días.

                              Un beso.

                              Comment

                              Working...
                              X