Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con protocolo japonés??
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Para mis malos presagios se han cumplido mi querida FSH esta vez si ha bajado un poco pero no lo suficiente 5.36. Bueno la verdad es que me lo esperaba , la Crespo dice que con 6 meses ya es suciente y que siquiero tener hijos temgo que ir a ovo ya que mis posibilidades son de un 10% , asi que como la pasta es mayor 8000 euros mas la medicacion a parte , lo teniamos claro a descansar y ya vendran tiempos mejores.
Bueno desearos a todas mucha suerte !!!!! Yo ya me despido pq necesito olvidarme de todo esto.
Comment
-
Raquelina guapa ... Lo mejor q puedes hacer es descansar y coger fuerzas. Te deseo q cumplas tu deseo d ser madre cuando estés fuerte y sabes q siempre estaremos por aquí.
Te mando un montón de energía positiva. Un besazo.
Olgaaaaa, nervios d momento no, pero es q llevo poquito esperando. Eso si, tengo la tripa como un globo. Claro, mientras estaba por casa no problem con el pijama. Pero para ir a trabajar me he tenido q vestir y tenía unas ganas de volver para quitarme los pantalones ... Molestias, algún dolorcillo d ovarios o ingles como las d regla pero imagino q están dentro de la normalidad por la progesterona q nos ponemos y nos hace parecer caracoles(eeegggggssss). Las tetis por si solas no me duelen, aunque si las apreto si q me molestan un pelin.
Q fuerte todo esto, estais seguras q no acabaremos locas???? Como pa q no de positivo jijijiji
Loretxo, a ti ya te queda un pelin menos así q es normal q estés atacada.
El resto???
Un besazo guapis.
Comment
-
Raquelina ya sabes a ahorrar a coger fuerzas y en cuanto estes preparada a por tus babys!lo conseguiras!y seras una super mamy!ya lo veras. Loretxobat q no te queda nada!puffff hay por dios pero si en tres dias te podremos felicitar!puf!!!A por todas ni caso a los sintomas y dejate de estrujar las Tetas!jajaja!yo suelo estar siempre igual!jajaja!somos la ostia!jajaja!!!animo q queda menos! Olgaheavy de cuanto estas ya?como van las nauseas?cuidate!yo tengo la siguiente eco el 14 y a Valencia el 15o16 puffff estoy ataca ataca ataca!!!madre mia q llegue el dia en q me pongas mis babys dentro!puff!un beso a todas y cuidaros!chao!!!
Comment
-
Meritxel .... buufff que te queda na de na ay ay ay ay !!! que nervios jajajajaj Si solo fuera estrujarnos las tetis, jijijjijijij si es q es pa vernos,y eso q los sintomas no indican nada, pero ahi estamos escuchando cada movimiento o ruidito que hace nuestro cuerpo, para acabar pensando: ' eso es de la progesteronas' jajjajaja
Loretxoooooo que te queda na y menos!!!! como estas???
Olgaaaa, q me has dejado en el surtidor de super sin plomo 95 abandonada jjajajajajaj. Como estas guapi??
Besos a todas
Comment
-
HOLA guapisimas !!!
LORETXOBAT preciosa no te desanimes que aun no hay nada perdido... a mi tambien me dolia la panxa como de regla ( aun me dura y todo ), esta claro que hay que estar con los pies en el suelo ( como te ha dicho A_POR_TODAS ) pero hay que esperar que va a ser un si... algun dia te va a tocar , no ? Esta vez va a ser un POSITIVAZO !!!!!!! te lo mereces por luchadora.
Visualizalos creciendo dentro de ti [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] si a mi me funciono a ti tambien !!!!!!!
RAQUELINA guapisima, muchos animos . Si JUANA CRESPO te ha dicho que con tus ovocitos solo teneis un 10% de posibilidades de embarazo , pues provar con OVO (como ella os ha sugerido ) que tendras un 60 % . De momento descansar un poco hasta reunir la pasta y cuando empezeis , seguro que vuelves con las pilas cargadas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
ANIMO , vas a ser una MAMI EXCELENTE !!!!!!!
A_POR_TODAS jajaja caracoleeeeeees !!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pues sip... la proges da un poco de asquete , jeje pero todo sea porque ayude a la implantacion [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Intentad no hacer demasiado caso a los sintomas ( yo tuve los mismos tanto para el posi como para el nega ... o sea que ni caso )... VISUALIZALOS super MAMIIIIIII !!!!!!!
MERITXEL guapisima , despues de los 2 POSITIVAZOS que vamos a conseguir en na vas tu [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]... Que nervios eh ? lo tienes hecho !!!!!!!
Pues yo guay , aqui en kely sigo de reposo relativo por si acaso . En cuanto a sintomas , pues nauseas y pechos mas duros y grandes ( se podrian quedar asi siempre jijiji [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ).
Mañana tengo ECO y si todo va bien ya me daran el alta en IVI [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Besos , animos , paciencia y SUERTE a todas ... sobre todo a las betaesperantes LORE y A_POR !!!!!!!
Comment
-
JAPONESAS Y OLE !!!
LORETXOBAT . (7 negativos). _28/10.PUNCION(12).8embris._31/10.TRANSFER(2embris).2vitris+1blasto._11/11.BETA. SUERTEEEEEEE !!!!!!!
A_POR_TODAS .E2 sup..FSH (0.05)._1/11.PUNCION(6)._2/11.2embris._4/11.TRANSFER(2 embris)._17/11.BETA. SUERTEEEEEEE !!!!!!!
MERITXEL ._14/10.PUNCION(21 folis)_15/10.15 maduros.11 embris._14/11.ECO Bilbo._21/11 ?transfer en ciclo natural.
OLGAHEAVY . ( 1 blasto vitri ).PUNCION(7).5embris._5/10.TRANSFER(3)._18/10.BETA+++.(247)._25/10.2ªbeta(6772) y ECO._3/11.ECO corazoncito(118)._4/11.Matrona._10/11.ECO._11/11.Matrona.
ABEJAMAYA .E2 y FSH supera2.(2 embris congelados)._30/9.Histero de control._25/10.Cita para transfer en ciclo natural._?/11.TRANSFER.
CALI . PIONERA en protocolo.( nene de 4 años). A principios de noviembre 1ª visita.
SONICROKER . (Han quitado 3 miomas).FSH alta. Protocolo 1 mes +. _?/11.Analitica FSH.
RAQUELINA . A ovo... Ahorrando para conseguir sueño [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
AIZZEA ._13/9.PUNCION(2 ovulos)_14/9.No fecundan.(A ovo).esperando regla para TRANSFER_?octubre. COMO VAS ???.
ROXIO . (5bioquimicos) 4ias. 3FIV...E2superado. Con meriestra.Analitica estradiol._11/11. Suerte !!!
YANAGI 89. 4FIV negativas.E2(201)._?/11. Analitica FSH.
NENE 2000 .E2 Y FSH supera2.(2 embris conges).Esperando regla para transfer._?octubre. COMO VAS ???.
EL1SABET .Esperando a bajar 3kg para poder empezar. COMO VAS ???.
GLORY 79 .28/9.TRANSFER(1embri). 11/10.BETA.( negativa... )Descansando unos meses.( tambien tramitando por S.S.) ANIMO !!!.
LOPITA .Esperando 1ª visita DRa CRESPO.?. COMO VAS ???.
Comment
-
Hola nenas !!!!
Os tengo que confesar que he pecado .... HE COMPRADO POR INTERNET TEST D EMBARAZO .... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Se que no deberia haberlo hecho pero ......... si me sale positivo de p.m. y si me sale negativo, evidentemente esperare a la Beta pq muchas veces los de orina no detectan la hormona, asi q no me voy a venir a abajo en ningun momento .... prometido[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]. Os ire contando.
Olga ... mañana ya te dan el alta ???????? vas a cortar el cordon umbilical con IVI, para ser una SUPERMAMA !!!!
Loretxo ... que el 11/11/11 te va a tocar el gordo pero de verdad , ya veras. Te voy mandando ya energia positiva como la que le mande a Olga y seguro que me lo tendras que agradecer jejejejej.
El resto ... que tal lo llevais todo?
Besotes y abrazos para everybody !!!
Comment
-
A por todas! yo soy como tu, siempre compro los test por internet y no suelo aguantarme, ya se que esta mal hecho pero es superior a mi!!!!jajaja!!!!!ya sabes q puede cambiar el resultado, es decir si es negativo puede q en beta sea positivo, pero tambien tengo q decir q las veces q me ha dado positivo ha sido positivo, tres veces, osea ya nos contaras. En q día estas...pufffff q nervios!!!
Loretxobat no me habia dado cuenta 11-11-11 es tu beta!!!!!!ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!por dios!!!!!!!!!q día!!jajaja!!!!!!ya veras como te da buena suerte, te envio toda mi energía positivia Aupa Loretxobat!!!!!!!!!
Olgaheavy, cuentanos cuentanos cuentanos como esta tu nene!!!!de cuanto estas ya? q vivan los sintomas de embarazo!!!!!!
Nada chicas el lunes control y me diran cuando voy a Valencia, estoy ataca ataca ataca...q miedo por dios como estaran mis chiquitines con lo q les quiere su madre, q se queden todos para mi, q es con quien tienen q estar!!!!!!!
Un beso a todas y muchos animos eh!!!!!!!!
Comment
-
hola guapas
La proxima semana me hacen la transferencia en cliclo natural , en la reivision me ha dicho Juana que estoy bastante bien , por tanto espero que los 2 embris se queden conmigo .
Loretxo y A por todas, os dos muchos animos y entiendo que esteis super nerviosas, porque yo ya
estoy . muchas suerte ¡¡¡¡¡ y vuestros positivos son nuestros positivos ¡¡¡¡¡
Comment
-
Abejamaya cuentame cuentame, esque el lunes tengo control de endo para hacerme la transfer en ciclo natural, tengo 11 embris pero le tienen q hacer DGP y ya veremos con lo q me quedo.
En que día has hecho tu el control? cuantos controles has tenido? como va? todo todo lo q sepas q estoy atacaaaa por dios cuentame!!!!muchas gracias y mucha suerte! Cuando es tu transfer?
Comment
Comment