Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con protocolo japonés??
Collapse
X
-
Que guay GLORY 79 !!! La E2 a 414 !!! ojala que la FSH del dia 12 te salga a menos de 2 ... a mi esa es la que mas miedo me da tambien [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ... pero bueno , lo que tenga que ser sera . Muchisima suerte cielo !!!
BESOTES , paciencia y SUERTE a todas las que deseamos ser mamis !!! Lo conseguiremoooooooos !!!!
Comment
-
Qué bien lo de la lista Glory,
Te suelo leer tb en las chicas crespo, pero no suelo escribir pq hay mucha gente y me vuelvo un poco loca, este foro me gusta más pq estamos todas haciendo el mismo tratamiento, y al final es de lo que se trata pq lo de la fertilidad es un mundo.
Os cuento mi historia comenzamos en el 2006 al año fuimos a mirarnos me detectaron fsh alta con 31 años, así que bueno un poco de palo, pero en principio no era un problema para no quedarme. Después de 4 ia nada de nada, y luego pasamos por 3 icsi en la seguridad social siempre tuve ovulos fecundados, pero con resultado negativo, después de de la segunda icsi ya cogí cita con juana crespo, pq ya veía que la seguridad social el tratamiento no era personalizado y era sota, caballo y rey, así que por fin llegue a Juana y en un abrir y cerrar de ojos, me dijo que mi utero no estaba bien, efectivamente tenía utero septo, me opero el bricoman ferro, y ahora estoy con los antrales como vosotras, y a la espera de que me hagan la laparoscopia pq creen que una de las trompas tampoco las tengo bien pq al empezar en la seguridad me hicieron una histerosalpingrafia que tuve tan mala suerte que me dio alergía el contraste y Juana cree que de ahí me vienen muchos negativos, esa es toda mi historia ahora tengo 34 años, y es el último tratamiento que hago, pq ya no puedo más ni psicologicamente ni economicamente, así que cruzaremos los dedos, para que esta vez salga todo a pedir de boca o por lo menos a la diferencia de los otros tratamientos siento que estoy en las mejores manos y ya más no puedo hacer...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
chicas vais mucho más por delante que yo así que nada voy aprender mucho de todas....
Un besazo y animo que mañana ya es viernes!!
sonicroker2011-08-25 2202
Comment
-
hola sonicroker, que quieres decir que lo de fsh alta? no me entero de nada. yo solo ovulo por unlado, lo se porque me hicieron histerosalpingrafia en seg. soc. le he comentado a mi medico ivi, y me dice que no importa, ya que en ics te transfieren directamente en el utero. (o algo asi) eso es cierto?
Comment
-
Buenas, que bien que ya empezaís con pinchazos que es el objetivo principal, a ver que tal.
Por cierto una pregunta... yo necesité mucha medicación en los ciclos anteriores (3 me han hecho en la seguridad social), con los antrales ¿Habeís notado que usaís menos medicación?
Loretxo, aish que perdida que estas, a ver si te oriento, la FSH alta significa que los ovarios no responden a la medicación, que estan vagos, prefiero llamarlos así porque los médicos dicen que los tenemos envejecidos, como si tuvieramos 10 años mas de los que nos tocan. Se considera FSH alta cuando el valor que da el tercer día de regla es mayor de 10. Con los antrales parece que se rejuvenecen los ovarios, y eso nos favorece a las que tenemos esta problemática, seguimos sin hacer un porrón de ovulos, pero almenos parece que son de mejor calidad y a veces mas.
Lo de que solo ovulas por un lado, puede ser porque uno de tus ovarios no funcione bien, a eso creo que le llaman fallo ovarico oculto, pero quizás lo que se referían es que una de tus trompas están obstruidas, y por eso cuando ovulas por el lado de la trompa obstruida pues naturalmente o por IA no te puedes quedar embarazada porque el ovulo de ese lado no puede bajar por esa trompa y llegar al utero. Con la FIV da igual como esten las trompas, porque no tienen que pasar por ahí los ovulos/embriones. En la FIV/ICSI aspiran los ovarios para sacar los ovulos, los fecundan fuera y luego los transfieren directamente al útero.
Comment
-
Por cierto sonicrocker, sorprendente lo de la reacción a la histero, y la Crespo con su actitud, seguro que tienes suerte, como bien dices estas con la mejor.
Nosotros será el ultimo intento con los gametos de los dos, si esto falla tendremos que ir a donante de esperma o de ovulos, por ese orden supongo. Aunque de donante de esperma no me dan muchas garantias, pero es mucho mas barato que lo otro, y para lo otro no se pasa el arroz
Comment
-
JAPONESAS Y OLE !!!
Raquelina - Con parches - 24/8 2ª Analitica Estradiol ??¿¿¿???¿¿¿ NO SABEMOS NADA DE TI
Olgaheavy - Tomando Equin - 29/8 1ª Analitica Estradiol
Loretxobat - Estradiol superado, FSH Superado? Tomando Microdiol - 31/8 Analitica y eco
Aizzea - Estradiol superado - Analitica FSH superada - Camino a la estimulacion - 6/9 1ª ECO
A_por_todas - 24/8 empieza con Equin - 7/9 1ª analítica Estradiol
Sony - 26/8 empieza con Equin - 9/9 1ª analitica Estradiol
Glory79 - Con parches - 2ª Analitica Estradiol superada (414) - 12/9 Analitica FSH y ECO
El1sabet - Esperando para empezar tratamiento
Abejamaya - 4 embriones congelados, 2 para hacer la transferencia en cliclo natural. Esperando fecha
Comment
-
LORETXOBAT la fsh te lo ha explicado todo perfectamente el1sabet, solo puedo contestar por las noches pq desde el curro, no me deja contestar desde mi ordenador, si que os leo pero no me deja, así que nada por las noches os contestare....
Elsabet nosotros tb nos hemos planteado la ovonación de mi parte pero ya sería para el año que viene pq tendríamos que ahorrar, lo que dices todo es muy caro, y al final el bolsillo tb se resiente...je,je
Lo de la histerosalpingrafía las pase putas fue como una especie de parto usaron yodo y por lo visto soy alergica en clinicas privadas creo que utilizan otro liquido que no es tan agresivo, de normal no pasa nada pero a mi me toco la china, en fin no le voy a dar vueltas, paso y paso ahora solo quiero sacar ovulines de buena calidad no me importa la cantidad lo importante es la calidad, a mi me dijo Juana que si conseguiamos 4 de buena calidad le bastaba así que si saco más encantada, pero ya os digo que hay muchas chicas que sacan muchos y luego nada de nada, así que hay que ir a por la calidad, ojala vayamos una detras de otra, y este post sea especial....
Un besazo a todas y que paséis un buen fin de seamana!!
Comment
-
LORETXOBAT , lo de la pregunta de FSH , de ¿que pasa si no sale menor a 3 ?, no estoy muy segura , pero creo que si no es asi , hay que empezar otra vez de cero ... con el MICRODIOL . y superar de nuevo las analiticas ... preguntale a RAQUELINA que a ella le paso la primera vez y tuvo que volver a empezar todo... es una putada , pero bueno , lo mas seguro es que te baje con el MICRODIOL , tranquila guapa!Animo, que te queda poco ya ...
SONICROKER y EL1SAbet a nosotros tambien nos sugirieron lo de la ovodonacion , si esto no funcionara , primero de mi chico y luego mia ... que rollo ! pero bueno ... es lo que hay ! Ojala que como dice SONICROKER nos embarazemos todas unas detras de otras [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... seria ... la ostiaaaaa !!!!!!! ( que fisna , jeje )
RAQUELINA guapisima ¿ tu que tal vas ? supongo que habras superado ya la FSH ... ya cuentas cielo !!!
BUEN FINDE a todaaaaaaaaaaaaaaas !!!! bs
Comment
-
hola
AIZZA- LORETXOBAT , la fecha de transferencia todavia no lo se porque para finales de 30 de septiembre quieren revisarme la histeroscopia que me hicieron .
Tambien comentaros que esta va ser mi 3 ICSI (EL 1º tambien lo hice con la dr. Crespo y primero me dijeron que no veian nada raro , el 2º en otra clinica y tambien lo mismo en las 2 icis me sacaron sobre 9 ovulos de los cuales la mitad fecundaron y me pusieron 2 de buena calidad pero el resto ninguno pudieron congelarlos ) ahora estoy otra vez con Crespo( han pasado 4 años) y me vio que en el utero tenia un endometrioma y que mis ovulos eran de muy poca calidad .
Por lo que hace 4 meses me hicieron una histerocopia y es donde ma han dicho que tengo el
utero en forma de T .
Por lo que en este tratamiento el numero de ovulos fueron unos pocos menos pero solo han podido congelar 2 , porque el resto eran de baja calidad.
Y el tema de la transferencia en ciclo natural no se como ira , ya os ire contando.
por tanto a lo mejor a vosotas os hacen la transfer antes que a mi
buen finde
Comment
Comment