Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con protocolo japonés??
Collapse
X
-
Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en el foro del IVI, pero llevo mucho tiempo en esto, como la mayoria. Mi marido tiene azoospermia y yo soy baja respondedora. La azoospermia es que no tiene ningún espermatozoide en el eyaculado, como si se hubiera hecho una vasectomía, que no es el caso, pero en los testiculos si tiene espermatozoides aunque no son para tirar cohetes, los tenemos congelados por la seguridad social. Tengo 36 años, una FSH de 14 y una antimulleriana de 0.7.
En la seguridad social me han hecho tres icsi, la primera cancelada por baja respuesta, la segunda dos ovulos y un único embrion de calidad B que no implantó, y la tercera un solo óvulo que no fecundó.
Ya estabamos decididos a hacer IAD y sino funcionaba ovodonación, cuando fuimos a ver a Crespo el 27 de Junio y nos convenció para hacer vitrificación, sigo exceptica con el tratamiento aunque confío plenamente en la gurú.
Con la regla de septiembre tengo que llamar para comenzar, pero tambien me puso como requisito perder 15kg (¡¡¡en 2 meses!!!), he perdido 5kg y me cuesta horrores bajar de peso, así que no sé si llamar con la regla de finales de septiembre o con la de primeros.
La de primeros será el 31 de agosto, o 1 de septiembre, y la otra warry pues el 25-26 de septiembre, ya veremos, creo que lo dejaré en manos del chino-acupuntor que me lleva. Hago acupuntura desde hace un año, aunque yo creo que no me ha arreglado nada, que estoy igual.. pero en fin, el chino sigue peleando por poner mis hormonas bien, pero ellas son mas fuertes que las agujas
Estoy super nerviosa, angustiada y de todo. Primero pq no bajo peso y segundo porque tengo miedo a que no consiga sacar almenos dos ovulos en cada tratamiento, en fin supongo que me entendereís, no hay mucha gente que nos entienda, ni siquiera quienes estan haciendo fiv o han hecho varias, aqui no es comenzar y en 30 días sabes el resultado, son muchos meses peleando día a día, y siempre caminando por la cuerda floja, cualquier cosa puede hacer que se vaya todo al traste.
Espero que en septiembre empezeís a darnos alegrías, y sobretodo saber que se puede conseguir mas de un ovulo por dificil que parezca.
Saludos y suerte a todas.
-
Hola ELISABET !!!
Primero quiero darte la bienvenida a este post de mejora de antrales ... Y la verdad es que todo esto se hace muy pesado . Si no fuera por la tremenda ilusion y las ganas que tenemos de tener un hijo , muchas de nosotras tirariamos la toalla , pero ahi estamos...aguantando y esperando ... siempre esperando algo ( a la regla , a la ovulacion , a los analisis , a la buena estimulacion ovarica, a la beta ... )ufff ... Nadie nos dijo nunca que esto iva a ser facil . De hecho la gente que no pasa por esto , piensa que es llegar y besar el santo ... pero va a ser que no . Piensan : ala vas a tener dos o tres seguro !!! y tu , les miras como diciendo : no te enteras de NADA !!! pero bueno , es normal que no lo entiendan pues no tienen porque saberlo . Hasta que no te pasa en primera persona . UFFFFFFFF ... Si que es duro !!! Es tanta la impotencia que se tiene , cuando intentas dar un paso y parece que no avanzas... Incluso a veces vuelves a empezar de nuevo , otra vez de cero ... Solo nosotras nos comprendemos de verdad , porque empatizamos con el tema . Casi todas o mas bien todas estamos como obsesionadas , nerviosas y angustiadas las 24 horas ... Somos practicamente monotematicas porque en realidad lo tomamos como algo personal . Es nuestro sueño , nuestra maxima aspiracion en la vida. Deberiamos poder desconectar pero me parece practicamente imposible ... Como ves , si que te comprendo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y pienso que los foros sirven para que nos podamos expresar y desahogar contando nuestros casos . Incluso , muchas veces pueden animar y ayudar a las que pasan por todo esto .
Lo de perder 15 kilos en dos meses creo que es demasiao exagerado .Igual no hace falta que pierdas tanto y te lo ha dicho para estimularte a que te cuides , pero no creo que sea estrictamente necesario el que los tengas que perder todos . LLevas 5 kilos , osea que esta muy bien . Poco a poco , pero no te rayes si no los pierdes todos .
A ver si la doctora CRESPO hace que logres tu embarazo y vaya todo estupendo guapa !
Ya cuentas si empiezas para princios o para finales de septiembre guapa . MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!
Comment
-
Vaya Glory79, que mala pata pero ya veras como el miercoles la cosa habra ido mucho mejor. Son gajes del oficio .... yo tambien tarde unos dias mas de la cuenta en ovular para empezar pero con paciencia todo llega.
Yo cuento los dias que me quedan para dejar el Microdiol (que ya son solo 2) y luego empezar con el Equin, y hoy repasando las instrucciones que me dieron me pusieron que empezara con Equin el primer dia de la regla y no el segundo como haceis todas. Alguna se la ha tomado el primer dia ??? Yo lo hare porque soy muy obediente :P, pero ......
Un besote y a seguir disfrutando del veranito !!
Comment
-
Joer GLORY 79 ... yo que pensaba que la ibas a superar ! ... en fin al menos es una semana solo lo que se retrasara y el miercoles ya estara todo perfecto !!!
A POR TODAS que ya solo te quedan 2 dias !!! que guay ... pues nada , si a ti te lo han dicho asi , pues a mandar . En seguida te bajara la regla y ala ! el siguiente paso ![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Yo he empezado hoy a tomarme el "EQUIN "durante 12dias ... el 29 tengo analitica de E2 a ver si es superior a 200 ( Que nervioooooooooos !!!! )
SUERTE y paciencia para todas guapisimaaaaaaaaaaas !!!
Comment
-
Hola a todas!!!
Yo tampoco he tenido suerte con el e2 Glory el jueves a repetir, es la primera vez que me pongo los parches pq la primera vez me salio mal la fsh no el e2, pero bueno espero que cuando vuelva Crespo me aclare todas las dudas que tengo y a ver que pasa.
Suerte chicas todo esto tiene que tener su recompensa tarde o temprano.
Comment
-
Bueno RAQUELINA , a ver si para el jueves , esta a mas de 200 el estradiol ( espero que si )... y lo de fumar , pues supongo que sera malo , yo es que no fumo ... pero se lo dificil que es dejarlo . Intenta fumar menos , unos 6 al dia , como hacen las embarazadas que no logran dejarlo . Hasta 6 dicen que no afecta tanto .
Besos y suerte para todas!!!
Comment
-
Hola a todas,
Gracias por la bienvenida.
Raquelina, siento que haya salido así el estradiol, ahora tendras que estar un par de días mas con parches?
Lo del fumar, pues yo era una gran fumadora, dos paquetes diarios, así que se lo que cuesta dejarlo. Lo dejé por no tener remordimientos de conciencia y pq me detectaron trombofilia tambien, la proteina S alterada, y bueno por todo en general. Me leí el libro de 'Es facil dejar de fumar si sabes como' en un par de días y me fué bien, desde entonces no he vuelto a fumar.
Es cierto que sé que si me fumo un solo cigarro volvere a caer, porque las ganas aunque parezca mentira no se me han ido, pero son soportables, y eso que en noviembre hará tres años que lo dejé.
Así que animo si intentas dejarlo, te hará sentir mejor en todos los sentidos, y sinó pues bastante presión tenemos como para encima preocuparse mas.
Comment
-
Hola a todas
Yo estoy esperando en septiembre para que me revisen la histerografia y luego me transferiran los dos embriones que estan vitrificados .
el1sabet , te queria comentar que yo tambien la dr.crespo ha optado en hacerme un ciclo con vitrificados , y espero que todo vaya bien (ya que es mi 3ª icsi)
sobre el tema del los quilos yo tambien perdi algunos kilos y lo hice con la dieta siken y me fue
fenomenal (tambien la hicieron varias personas de mi entorno y a todos les ha ido genial)
te lo digo como un buen consejo. La venden en Farmacias
besos a todas y mucha fuerza
Comment
-
hola chicas, como estais todas?me parece que estamso de vacaciones mas de una, porque anda el foro un poquito frio.
Como llevais el protocolo? yo el dia 23, osa el miercoles, me hare el 2º analisis para ver la FSH como la tengo y una eco, y dependiendo sigo adelante ... yo por lo pronto, me he venido de vacaciones con toda la medicacion (salvo lo de nevera), tal y como me dijeron en el IVI. De momento sigo con microdiol, y ya no se el siguiente paso; es un placer, cuandote dicen que a por lo siguiente, porque parece que avanzas, y da una alegria.... parece que esta todo mas cerca....
y chicas, esque nos queda poco!!!! septiembre esta aqui y el protocolo japones tiene los dias contados!!!!
El1sabet, bienvenida al foro. Oseque 15 kilos!!! me parece una burrada para bajarlos en 2 meses. Lo mejor es bajarlos con un dietista, aunque es mas lento. Has leido el libro del metodo Dukan? dicen que no es buneo, pero yo me lo estoy leiendo y no veo cual es el problema si lo llevas tal y como te indica en el libro.... es muy interesante, yo lo voy hacer..., porque con tanta medicacion y tanta hormona yo me estoy subiendo kilitos y eso a esta edad luego cuesta bajarlos.
A ti te van hacer lo del protocolo japones o mejora de antrales? A mi tambien me los vitrificaron la ùltima vez, me hicieron dos ciclos, pero finalmente, fue negativo, no eran de buena calidad. Tambien ovulo poco,por lo que el Dr. Marcos, me recomendo este protocolo.
Raquelina, en cuanto al tabaco... no se si sera malo, pero bueno seguro que bueno, no. Yo tambien era fumadora empedernida, y lo deje hace 8 años tambien con el libro "como dejar de fumar..." para mi fue super efectivo... y estoy encantada. A diferencia de el1sabet, yo no tengo nada de mono, y soy la tipica exfumadora un poco pedorra, la verdad. Pero con lo que cuesta dejar de fumar... ahora que no meto humo al cuerpo me da una rabia fumar el humo de los demas?!!!
A_por_todas, yo tambien al segundo día de regla empece con el equin, si te han dicho a ti que el 1º, pues el primero, pero si tienes cualquier duda, llamales, que para eso les pagamos lo que les pagamos. Yo alguna vez he tenido que llamarles, y han sido, super rapidos.
Glory79 y Raquelina, siento que no diera bien el E2, pero vereis como el miercoles y jueves, venis con buenas noticias. Seguro.
No se si me dejo a alguien en el tintero,disculparme!!!
Chicas pensar que estamos subidas en este tren, que ya esta en marcha, y no hay opcion de bajarse de el. Y muchas bajaremos en la siguiente parada y otras tendremos que seguir hasta la siguiente, pero seguiremos subidas con muchos kilometros hechos... hasta llegar a la nuestra. No desesperemos. ANIMO.
Os pego una frase, que nos viene perfecta, y me gusto mucho cuando la lei:
Jamas olvides que tu vida
es más grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Aunque
tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo
lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te
llene el alma, y ten la virtud de saber esperar, porque ... TODO LO QUE TIENE
QUE SER ... SERÀ :-)
aizzea2011-08-20 22:04:26
Comment
-
hola chicas, el estradiol, me dio 174, por lo que segui con equin y parches 3 dias mas. el viernes
repeti estradiol y me dio 576. el sabado 20 de agosto, comence con microdiol hasta el 31 que tengo eco y analitica. otro pasito massssssss
DUKAN, yo en junio adelgace 10kl en un mes. despues del extrauterino tenia que estar unos meses descansando de todo tratamiento ivi. por lo que aproveche para dukan.
mientras esteis en tratamiento, no hagais dukan. tu cuerpo necesita mucha fuerza, a mi marcos me prohibio seguir dukan mientras estaba con el.
besos a todas
Comment
-
Hola a todas,
Ya veo que estamos la mayoria con el tema de los kilos, lo mio es un problema gordo, gordo... no es cuestión de complejos ni de que me siente mejor la ropa. Llevo peleandome con los kilos desde los 13 años, he hecho miles de dietas y he bajado muchisimos quilos que luego han vuelto a mi de nuevo, hace dos años me sobraban 70kg, si habeís leido bien, me operé de bypass gástrico y perdí 35kg, poco para estar operada, pero mi cuerpo es muy resistente a las dietas, por haber hecho tantas, desde entonces voy todos los meses al endocrino que me controla, pero nada, voy lenta, lenta, aunque almenos no subo, bajé en el último año 5kg nada mas.
Como no quiere el endocrino que haga dietas de batidos y demás, que es lo mas radical, y según él sería volver para atras, pues le comenté a la de cabecera de hacer dukan, y me dió el visto bueno, pq mi colesterol está por debajo del mínimo, con lo cual subirlo un poco no me hará daño.
Así que ahí estoy, he perdido en dos meses de dukan 5kg, para mí es todo un logro, pero para Crespo ya veremos, según ella necesito perder 10kg mas para poder hacer llegar la medicación a mis ovarios, ya que la medicación hace efecto por el tejido graso, y a mas tejido graso mas dificil es controlar cuanta medicación llega realmente a los ovarios.
He pedido hora con un endocrino de la Teknon de Barcelona que me han recomendado, a ver si ve algo que los demás no han visto, porque esto es de lo mas fustrante, ves la gente que se opera y en un año están en una talla 38, ves a gente que hace Dukan y en un mes te pierden 10kg, y yo todo lo que haga cae en saco roto. ¡Estoy hasta el moño!
Por cierto cuando dejé de fumar, haciendo dieta y controlada por el endocrino subía a 2kg por mes, y el endocrino diciendome que era normal, eche 24kg en un año y pasando mas hambre y ganas de comer que el perro del afilador. Menudo tostón os he dado
En fin, que por eso no se que hacer si empezar con la regla de primeros de septiembre, o esperar a finales a ver si ha caído algún kilo mas.
Comment
-
Hola a todas, veo que la cosa se va animando.
Primero que nada darle la Bienvenida a Elisabet, a mi también me recomendó Juana bajar de peso, me sobran según ella unos 10 para que el tto. salga mejor, pero con los ttos. que llevo (llevo dos vitrificaciones y ahora con la mejora de antrales) no he podido casi y tampoco me ha puesto muchos problemas. Todo depende, según me dijo de donde tienes la grasa localizada, si es en el abdomen es la peligrosa, y yo como se me acumula más en el trasero pues me dijo que mejor con menos peso pero si no tampoco me amargase. Lo de empezar pues yo creo que llamaría para la de finales y así seguro que puedes perder alguno más. Pero ya te digo que es mi opinión porque después con los ttos es más difícil perder. Ánimo guapa ya verás como con Juana lo consigues.
Comment
Comment