suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suerte con el doctor giles

    Hola..

    jovencita, seguro que estan fenomea¡nal tus peques..., el doce de mayo ya esta aqui.

    Yo estoy muy bien, no tengo ningun sintoma, asi que... con unas ganas que llegue el jueves para que me digan que esta bien todo..., en fin cuando pasamos una visita ya estamos sufriendo por la siguiente.

    bessos

    Comment


      suerte con el doctor giles

      .

      Comment


        suerte con el doctor giles

        Hola chicas! Soy nueva en el foro. Me acabo de tropezar con él mientras estaba buscando algo que me ayudara a relajarme, algo o alguién que me comprendiera.. Estamos con el Dr. Giles y estamos muy contentos! Llevamos desde junio 2011. Mi marido tiene los espermatozoides lentos y cabezones y yo en principio estaba bien, excepto el útero en forma de T. Me sometí a una histeroscopia y poco después al histerocontrol. En principio estaba todo bien y empezamos el tratamiento (1er intento in vitro). Tuvimos que cancelar el ciclo porque un ovocito había crecido demasiado mientras que el resto apenas había respondido a la estimulación. Además, el Dr. Giles me encontró un quiste en la trompa derecha y me recomendó extirparlo ya que bajaría las probabilidades de quedar embarazada. El problema era que no sabían si el quiste estaba dentro de la trompa o fuera. Me sometí a la laparoscopia y por suerte fue muy fácil quitar el quiste ya que estaba fuera de la trompa, si no me hubieran extirpado la trompa entera!
        Finalmente con "el nido arreglado" este mes de abril de 2012 hemos empezado el tratamiento. Llevo 5 días con puregón y ayer tuve mi segunda eco. De momento todos los ovcitos están creciendo más o menos igual. Este jueves tengo que volver a la tercera eco.
        Chicas, sé que me comprendeís porque habeís pasado por lo mismo: estos días me siento llena de ilusión y al mismo tiempo no me quiero hacer demasiadas ilusiones por si sale mal.. Estoy tomando cada visita como si fuera un obstáculo al que superar y así poco a poco llego a la meta...Las que habeís pasado por esta etapa, ¿qué consejo me dais? Intento estar tranquila y relajada, pero a veces se me olvida. Un saludo a todas y suerte para todas!!!

        Comment


          suerte con el doctor giles

          Hola, ANNEKAT:

          Lo siento no he visto tu mensaje hasta hoy, porque esta un poco parado este foro.

          Decir que estes tranquila es muy facil, pero en el fondo no podemos evitar estar nerviosas, negativas, positivas.., y encima toda las hormonas no ayudan mucho, esto es un camino dificil, pero no IMPOSIBLE, eso es lo que tienes que pensar , solo tienes que mirar este foro y veras que cada una tiene su larga historia y ves esta llenito de positivos!!!!!, tienes que ser positiva, ademas nuestro GILES es un máquina seguro que lo consigues

          Ya verás como todo va bien.

          Muchos besos y cuenta todo lo que necesites, estare pendendiente y te contestare.

          besos

          Nois2012-05-03 21:39:48

          Comment


            suerte con el doctor giles

            Hola Nois! En primer lugar enorabuena por tu super embarazo! He leido el foro y la verdad es que da mucha fuerza ver que hay esperanza, si tantas mujeres han conseguido el POSITIVO seguro que pronto también tendré el mío...!
            Hoy he ido a la segunda eco y los ovocitos están creciendo bien, en un ovario un poco mejor que en el otro, pero Dr. Giles parecía satisfecho y me ha dicho que seguramente haremos la punción el día 8 o 9, me lo confirmará en la tercera eco dentro de unos días. Estamos super nerviosos, deseo tanto que salga todo bien..No sé, que salga bien a la primera sería mucha suerte.
            Y tu Nois, que tal va tu embarazo? ¿De cuanto estás? Gracias por darme ánimos!
            Un abrazo muy fuerte!!!!

            Comment


              suerte con el doctor giles

              Hola,

              No es imposible quedarse a la primera, asi que tu positiva, muchas chicas lo han conseguido.

              Yo estoy de muy poco, solo de 6+3, estoy siendo muy prudrente porque hasta que no pase el primer trimestre.., he tenido un aborto en mi primer tratamiento y no quiero hacerme muchas ilusiones.

              Por lo demas fenomenal, me encuentro muy bien, el lunes tengo mi proxima eco.

              Es normal que esteis nerviosos, pero tranquilos estais en buenas manos, seguro que Giles te cuida mucho.

              Ya me contaras....,

              bss

              Comment


                suerte con el doctor giles

                Hola Nois! El viernes día 11 me hicieron la transferencia de 2 embriones. Me sacaron 12 ovocitos de los cuales fecundaron 8. Ahora entiendo por qué llaman la betaespera betaDesespera...Solo han pasado dos días y estoy en cada momento buscando sintomas. No noto nada!! Tu tenías algún síntoma? Qué me recomiendas que haga? Estoy que me subo por las paredes....
                ¿Y tu como estás? Que tal ha ido la semana? Te entiendo que vayas con cuidado pero seguro que esta vez va ha salir todo bien! ¿Que tal fue la eco? 

                Un abrazoxxx

                Comment


                  suerte con el doctor giles

                  hola....,

                  te p

                  Eres toda una campeona... 8 madre mia que bien.

                  Beta-Desespera, unico y mejor consejo consejo, intenta mantenerte ocupada con cosillas para pensar lo menos posible.

                  Sintomas, gran palabra..., mira esta fue mi tercera transfer, y dos positivos (un aborto) y un negativo y cada uno fue totalmente diferente, así que pasa de todo, es muy dificil, pero entre el tratamiento, la progesterona, sentimos de todo y de nada. Pasea, lee, pelis, tomate algo con tus amigas... mente ocupada.

                  Mi eco bien, escuchamos el corazón, me gusto mucho pero es una sensación tan extraña..... todavia no me lo creo....., ahora tengo una eco la semana que viene en ivi (9 semanas) Giles me la recomendo y como hasta la 12 no tengo la siguiente pues asi me quedo más tranqui de que va bien.

                  bss, ya queda menos.....

                  Comment


                    suerte con el doctor giles

                    HOLA CHICAS

                    SEGURO QUE NO HAY CHICAS DE GILES EN TRAMIENTO? TAN MUERTO NO PUEDE ESTAR ESTE GRUPO

                    BUENO POR SI ALGUNA QUIERE COMPARTIR MOMENTOS ME PRESENTO: ME LLAMO FARA TENGO 38 AÑOS,DOS HIJOS NATURALES ADOLESCENTES Y UN FIV-ICSI NEGATIVA EN MARZO;MI PROXIMA INTENTONA EN JULIO,ME PONDRA EL DR DOS CONGELADITOS QUE ME ESPERAN

                    Y NADA OS ANIMO A COMPARTIR ESTE CAMINO DE ALEGRIAS E INCERTIDUMBRES.

                    UN ABRAZO A TODAS

                    A MUNT LOS GELATS

                    Comment


                      suerte con el doctor giles

                      Hola, es la primera vez que participo en un foro, pero supongo que éste es el mejor para comenzar, al menos podemos desahogarnos juntas, ya que sabemos por lo que estamos pasando.
                      A mí también me lleva el Dr. Giles y la verdad es que muy bien, te lo explica todo claro. En mi caso tenemos que recurrir a un donante y me recomendó que primero lo intentasemos con IA, porque a pesar de mi edad, 40 años, tenía bastantes óvulos, 10 en el derecho y 5 en el izquierdo, pero tras meditarlo y la experiencia de mi marido, tiene un trastorno genético, nos hemos decidido por FIV con DGP, sabemos que la diferencia económica es enorme, pero tras tantos palos que nos hemos llevado en el último año, preferimos aumentar las posibilidades que con mi edad pasan de un 15% con IA a un 52% con FIV-DGP (también mi marido tenía un 10% de posibilidades de éxito con la biopsia y al resultado fue negativo)
                      Pero bueno esta noche empiezo con los pinchazos, con gonal y menopur, y vamos a ser positivos, esperemos que todo vaya bien y el mes próximo ya hayamos acabado, la esperanza siempre está ahí.
                      Ya os contaré como me va.

                      Comment


                        suerte con el doctor giles

                        Hola arvigama!!!

                        Menos mal que has entrado porque este foro estaba un poco avandonado,he entrado muchas veces haber si alguien contestaba y nada, y justo anoche de casualidad zasss te lei .Bueno al tema,como llevas los pinchazos??seguramente ya te quedara menos para la puncion.

                        Para ponerte en antecedentes tengo 38,en nov 39.Me hice mi primera fiv en feb y me salio negativo,me sobraron dos embriones que congelamos.Bueno y soy madre de dos adolescentes de esa epoca de tu vida que te quedas solo con pestañear los ojos.Divorciada,y mi pareja desde hace años sin hijos,de ahi el tema...

                        Este viernes 5 me hice la transferencia de mis dos congeladitos y llevo desde entonces en casa de relax,de la cama al sofa y del sofa a la cama,en fin dandolo todo.Muy ilusionada la verdad,esta vez es por ciclo natural,haber si cuaja algo por ahi.

                        Bueno pues ya me vas contando hija, haber si terminamos el verano embarazadisimasseguro que si

                        Comment


                          suerte con el doctor giles

                          Buenas. A mi el Dr. Giles me parece un excelente profesional. A mí y a mi pareja nos ha tratado excelentemente. Muy atento. Estuvo haciéndome una ecografía durante cerca de 20 minutos, jamás han hecho eso conmigo en la ss social. Si tengo alguna pregunta me la contesta correcta y completamente y vamos, no tengo ninguna queja al respecto de este Dr.

                          Comment


                            suerte con el doctor giles

                            Hola chicas! alguna va a empezar tratamiento pronto? a mi me operarán en diciembre. Me extirparán las dos trompas y un pólipo en útero. El doctor Giles comenta que empezaremos con tratamiento un mes después! estamos impacientes e ilusionados!

                            Comment


                              suerte con el doctor giles

                              Hola chicas,
                              soy nueva por los foros, yo también es la primera vez que escribo, me parece una buena idea ya que este camino es tan duro y largo que así entre nosotros nos desahogamos y animamos entre nosotras.

                              Os cuento un poquillo mi historia, tengo 41 años y empecé esta andadura con 39 por la seguridad social. Me diagnosticaron fallo ovárico precoz y me pusieron en tratamiento para fiv, sin mucha esperanza, y así fue, un desastre total.

                              Así que me puse a buscar en internet alguna clínica y encontré IVI de la cual se hablaban maravillas y sobre todo de la doctora Juana Crespo, así que me decidí y cogí cita con ella, en enero hizo 1 año que conocí a Juana, la verdad un encanto de mujer, ella quiso intentarlo con mis ovulos, así que me puso en tratamiento con mucho mimo, y la verdad es que iba respondiendo bastante bien al tratamiento hasta que llegó el día de la punción, me pinché el ovitrelle y justo la noche de antes a la punción me empecé a sentir muy incómoda y muy muy hinchada, resultado cuando me fueron a hacer la punción es que ya había ovulado así que nada de nada.

                              Juana me comenta que la siguiente opción viendo mi cuadro es ir a ovodonación, fue un jarro de agua fría, y después de pensarlo bien y hablarlo largo y tendido con mi pareja, decidimos y porque no?? si es la opción que nos va a permitir ser padres hay que ir a por ello.

                              Después de tomar la decisión y someterme a 2 histeroscopias, empiezo el tratamiento en agosto, al final se suspende la transfer porque mis hormonas y mi endometrio no están bien, así que lo dejamos para el mes siguiente, y al llegar el momento de empezar otra vez nos llevamos la sorpresa que la doctora Crespo dejaba IVI. Gran decepción para nosotros en ese momento.

                              Conseguimos hablar con Juana y su equipo y nos aconsejan por el tipo de tratamiento y las pruebas que teníamos hechas que nos quedamos en IVO y con el Doctor Juan Giles.

                              El primer contacto que tuvimos con el fue muy bueno y nos dio muy buenas vibraciones, nos transmitio tranquilidad y profesionalidad.

                              El caso es que empiezo con el tratamiento de progesterona y estradiol, y mi endometrio y analíticas salen perfectas y nos programa la transfer para el 29 de noviembre. llega el día de la transfer y yo era un manojo de nervios, el caso es que todo se pasa muy bien y el 12 de diciembre tengo la beta, resultado Positivo, eso era una alegria impresionante, a los 10 días tuve eco para ver si era embarazo único o gemelar, resultado embarazo único, y a los 10 días siguientes hacemos eco para escuchar el latido, ese momento fue impresionante y muy emocionante. Ahí me dan cita para la eco de las 12 semanas que sería sobre el 4 de febrero pero por desgracia a ese día no llegamos, el 29 enero empecé a manchar marron y me fui a urgencias me hicieron la eco y el resultado fue que no había latido. Fue un chorro de agua fría, todas las esperanzas e ilusiones se iban al traste. Después de tenerme 24 horas con una medicación para ver si lo expulsaba por mi misma me terminaron haciendo un legrado.

                              El caso es que estábamos hechos polvo y nos llamó el doctor Juan Giles para hablar con nosotros y sobre todo conmigo, me animó mucho y sobre todo me dijo algo que me dió esperanzas, y es que hay muchas probabilidades de que no se vuelva a repetir y sobre todo que para el la lectura positiva que había era que me había quedado embarazada y eso era muy importante. Me dijo que me tomase mi tiempo y que cuando quisiese me pusiese en contacto con ellos.

                              El caso es que ahora estoy esperando a que me baje la regla para poder empezara con el tratamiento e ir a por los congeladitos, y a ver si la transfer puede ser este mes de abril.

                              Esta vez voy con ciclo sustituido en vez de ciclo natural, alguna lo ha hecho así? que tal le ha ido??

                              Bueno chicas menudo tostonazo os he metido, no??? Lo siento mucho.

                              Un abrazo y muchísisisisisisimo ánimo a todas.

                              Comment


                                suerte con el doctor giles

                                Buenas, yo también estoy con el Dr. Giles. Me lo asignaron aleatoriamente cuando llamé al IVI y, de momento, me parece correcto en el trato y un buen profesional. Sus intuiciones suelen confirmarse es cuestión de tiempo...
                                El equipo de enfermeras con el que trabaja también me gusta bastante.
                                Lo bueno de tener experiencia en otros centros es que puedes comparar. Tras ser atendida en otra clínica en la que me hacían sentir culpable de mis problemas físicos, y en la que continué un tiempo porque me lo cubría mi mútua, estoy feliz de haber csmbiado al Ivi.
                                El trato me parece muy HUMANO, y destaco lo de humano porque cada una tenemos nuestra historia y somos algo más que un número.La calidad humana, al menos para mi es muy importante.Una va nerviosa,con sus miedos, malas experiencias....con lo que se agradece enormemente el trato cordial, calmado y atento. Creo q sentirse arropada es fundamental para hacer frente al duro proceso en el que estamos inmersas.
                                Muchísima suerte a todas y ánimo para seguir adelante.

                                Comment

                                Working...
                                X