suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    suerte con el doctor giles

    Nenisssss!!! qué hoy es el día! de la transfe!!! uy! estoy emocionada! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! no nerviosa, pero se me hace raro... y ves los embris antes de que te los pongan? cómo son de grandes? deben ser minúsculos... seguro que sólo se ven con lupa! jeje! me imagino que debe ser muy bonito, espero que les gusten sus futuros papis y se queden aquí! jejeje!! espero que les llegue mi energía positiva!

    Por cierto, leí en algunos posts que te llaman todos los días para decirte cómo se van desarrollando, pero a mí me llamaron el miércoles pero ayer no... eso es así? supongo que si hubiese algún problema me habrían dicho algo... bueno, espero que esté todo bien!

    Olgaheavy, ahora cuando empieces con el tratamiento, ni te vas a dar cuenta de cómo pasa el tiempo! cuando quieras pensarlo estás aquí contándonos la punción, el transfer y el positivo!!! enseguida te llegará la carta y comienza la nueva búsqueda, que seguro que esta vez tiene buenos resultados...

    Gracias a todas por los ánimos! iiiiiiiiiiiiiiiiiii! qué impaciente! qué sean ya las cuatro porfi! no quiero trabajar! jeje!!

    Un besazo a todas y buen fin de semana!!!!

    Comment


      #77
      suerte con el doctor giles

      MISSMAY: SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      CLARO QUE SE QUEDARAN, DONDE VAN A ESTAR MEJOR QUE CON SU MAMI .



      Ahh si no te han llamada es porque todo va bien, y no hay cambios... asi que con nervios e ilusion... HOY TE TOCA TRANSFER, que es la previa a tu positivoooooooo++++++++++++++++++++++++++++++++++

      OLGAHEAVI: no me ha bajado, pero es normal, hay que esperar unos diitas.. pero la esperare con los brazos abiertos. Tu en nada estas empezando, piensa que estamos a poquito de concluir Julio, y agosto pasa en nada.... asi que en un abrir y cerrar de ojos... estas en ello, aporvecha el verano.. ahh y espero que lleguen las pautas de medicacion... bueno ya nos contamos...

      MARL: Cuentanos como vas... MAMI.

      UN ENORME BESO A TODASSSSS

      Comment


        #78
        suerte con el doctor giles

        MISSMAY guapisima, que hoy es tu diaaaaaa !!!!

        Los embris no se pueden ver, son pequeñisimos,pero os daran unas fotos , que dan mucha ilusion [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ya veras como se quedan con su MAMIIIIIIII !!!!Seguro que les llega tu alegria y energia positiva , y la NUESTRAAAAAAAAAAAA
        !!!!
        Como ya te ha dicho XELI, si no te han llamado es que siguen desarrollandose bien, o sea qu e guay !
        Te deseamos y mandamos toooooda la energia de la buena para que vaya perferto y a la PRIMERA !!!!SERIA LA HOSTIA !!!

        XELI jajaja , la esperas con los brazos abiertos !!!normal , jeje... Ya cuentas preciosa !!!
        Gracias , hoy estoy muy bien . Ya queda menooos !!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Todos los dias , cuando viene el cartero, bajo a ver si ya esta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Q PACIENCIAAAAA !!! jajaja.

        MRAL cariñet, animos y paciencia para ti tambien. Ya te queda menos para el lunes... ¿a que hora es tu eco en Valencia ?... Ya veras como tu frigo - bebe estara todo calentito y creciendo perferto. Un beso guapisima , y a cuidarse toca !!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        MUCHISIMA ALEGRIA Y ANIMOS PARA TODAS NOSOTRAS !!!! B7S

        Comment


          #79
          suerte con el doctor giles

          Buenaaaaaaas !!!!

          Ya estamos a lunes ... esta semana espero que tambien sea buena [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          MARL guapa espero que hoy nuestro gine te diga que tu peque esta perfecto!!! Que te vaya todo muy bien cielo. Un beso.

          Como va la beta esperante del post ? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... supongo que muy bien ¿eh ? Cuidate muchisimo , bebe mucho aquarius y no curres mucho hoy MISSMAY.

          XELI , guapisima, cuentanos ¿que tal vas ?

          Yo sin novedades [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ... jeje.

          A cuidarse y a ser felices , que lo vamos a conseguir todas !!! BS

          Comment


            #80
            suerte con el doctor giles

            Hola guapasssssssssssssssss!!!

            Cómo va el lunes??? yo bien, con la tripita un poco hinchada pero supongo que será normal con el Progeffik, o no?

            LLegamos allí el viernes y de los cuatro embris quedaban 3, dos de buena calidad que son los que me pusieron y uno regular que se ha guardadado... cómo deseo que se queden estos dos pequeñines conmigo!!! ójala! la beta me la han dado para el viernes 29! se me va a hacer eterno!!!! menos mal que con el rtabajo se pasa más rápido...

            Una pregunta, qué es eso del Aquarius??? a mí nadie me ha dicho nada y lo he leído en algún sitio ya... qué pasa con el Aquarius? luego el progeffik para qué es??? y cómo sé si los embris se han implantado??? hay algunos síntomas? estoy en un sinvivir! tengo la tripa hinchada (aquí con el botón despasado toy) y los pezones más colorados, y nada más... jolín, espero que vaya bien! los embris eran de calidad buena, y el endometrio estaba bien... por cierto, cuando me pongo el progeffik vaginal me da yuyu!! a ver si toco a los embris y les daño... os ha pasado? es de risa! pero me da miedo!! jijijiiji!

            UUUf qué ganas que sea el 29!!!

            Las demás cómo váis?? olgaheavy! muchas gracias por tus ánimos! ya te queda menos, eh??? julio ya va pasando!!

            Marl! qué tal estás?????

            Xeli! gracias por todo y ánim!! cuéntanos cómo se presenta la semana!

            Estoy un poco descolocada... mi vida gira en torno a esto, estas dos semanas no puede inportarme nada más!! Que sea ++++++++++++++!!!

            Comment


              #81
              suerte con el doctor giles

              MISSMAY guapisima , tu tranquila que hay muchas posibilidades de que vaya bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... animo , paciencia y optimismo .

              Que la tripa este mas hinchada y la pigmentacion de los pezones es por el progeffik . La progesterona que contiene es la hormona del embarazo y te ayudara a que haya implantacion y al desarrollo de los embris... Cruzaremos dedicos para que haya implantacion bonicaaaaaa !!!!

              Lo del aquarius a mi me lo puso por carta el DR. cuando me hicieron la puncion , junto con las recomendaciones de no coger peso , tomar las vitaminas y el progeffik, y el no mantener relaciones sexuales durante una semana. Ponia que tomara mucho aquarius hasta la transferencia. Pero hay chicas que se lo toman durante toda la beta-espera. Son sales minerales y agua. Daño no puede hacer. Si quieres , puedes consultar a Giles por e- mail ( jgiles@ivi.es ) , asi te quedas mas tranquila ...

              Ojala se pudiera saber si ha habido implantacion , pero no es asi .Si fuera embarazo natural y no programado con tecnicas de reproduccion quizas podrias sentir como unas punzadas en los ovarios ,pero al tomarte el progeffik , sientes esos pichacitos casi constantemente , o sea que intenta no hacer mucho caso de los posibles sintomas. Ademas , en el caso de implantacion ( Que espero que asi sea ), estarias de muy poco tiempo y habria muy poca hormona como para tener sintomas reales. Estos suelen darse un poco mas avanzado el embarazo ( mareos , retencion de liquidos , mucha hambre ,nauseas, vomitos , ganas de orinar ) sobre dos semanas de la primera falta ...pues hay mas concentracion de hormona .

              A mi tambien me daba como yuyu ponerme el progeffik , pero bueno es la mejor manera de que el cuerpo absorva la progesterona, y tranquila que es imposible que puedas tocar a los embris .

              Intenta distraerte para que no pienses todo el rato en el tema , pero se que es imposible ( a mi tambien me pasa jeje )... pasea con tu chico , queda con amigas o familia , lee... Es normal que tu vida gire en torno a esto : es el reloj biologico que llaman . Animo y mucha mucha suerte de corazon cielo !!!

              QUE SE QUEDEN TUS BEBEEEEES !!!!!! SUERTE y pacienciaaaa !!!!

              Suerte para tooooodas !!!!!
              Besotes y buena semanitaaaaa !!!!!!



              Comment


                #82
                suerte con el doctor giles

                SERA +++++++++++++++ MISSMAY

                Me alegro de que todo fuese bien, asi que esa beta el 29 nos dara un GRAN POSITIVAZOOOOO

                Hazme caso, no te presocupes de los sintomas, piensa que estamos medicadas, y todos los sintomas son normales, tu intenta estar tranquila, distraerte, y en poquito estamos en el 29.

                Lo del Acuarius, dicen que va bien para en endometrio, por las sales mineraless, tu misma, pero si te apetece ahora en veranito, aparte del agua, algo de acuarius esta biwen.

                SUERTE A TODAS, MARL, QUE TAL VAS ?? OLGAHEAVY, La alegria de este foro !!

                Bueno nenas, yo finalmente, creo que tendre que esperar a septiembre... Hoy le mande un e-mail a Giles, diciendole, que habian pasado 4 dias, desde que deje de tomar la Progevera, y que no me habia bajado la regla, asi que me ha pedido que me haga una eco igualmente, porque vamos pillados de tiempo, y finalmente, cree que tendremos que dejarlo para septiembre, aunque depende de la eco claro.... pero no se... sin venirme la regla, aunque el endo este finito y los ovarios en reposo, me da miedo que me baje luego... vamos que estoy de bajon, con dudas y atacada...

                UN BESAZO PARA TODASSSSSS

                Comment


                  #83
                  suerte con el doctor giles

                  Gracias Gracias Gracias!! por todos vuestros ánimos y por resolverme tooooodas mis dudas!!! qué bonitas sois!!! entonces bien, porque en mi hojita no ponía nada del Aquarius, aunque hoy comiendo me he pedido uno... por si acaso... y beberé alguno más... y nada, esperando el positivo! mañana es mi cumple, y el 28 es el cumple de mi marido, así que el 29 deben de llegarnos dos regalazos, no? ójala ójala!

                  Xeli... yo te diría que no te ataques ni te preocupes por la eco, o por lo de la regla, si Giles te dice que así pues así, y si se ha de esperar a septiembre, tocará esperar; pero no te preocupes porque seguro que lo que te digan es lo mejor para ti y tu futuro baby, ok? ASÍ QUE ÁNIMO QUE EN UN PLIS ESTÁ hecho... y que parece largo el camino, pero al final todos llegamos a la cumbre! seguro! los resultados están ahí!

                  Olgaheavy! un beso!

                  Un besazo a tooooodas!!

                  Comment


                    #84
                    suerte con el doctor giles

                    XELI cariñet , que putada que aun no haya venido la reglaaaa !!!

                    ¿Para cuando es la eco ? a ver si aun puedes empezar guapisima. Ojala , pero si no , pues muchos animos ¿eh ?... no se igual , aun empiezas en julio ...A ver que te dice Giles ...

                    Gracias [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]... aqui todas nos apoyamos y animamos unas a otras porque nos sentimos como comprendidas . Estamos mas sensibilizadas con el tema . Hay pero que duro es el no poder tener los bebes como se suelen tener normalmente... nos ha tocado vivir esta experiencia . Quien lo hubiera dicho ! parece increible ... pero bueno , mas tarde o mas temprano tendremos a nuestros bebes y se no olvidara todo esto . Porque como siempre digo , lo vamos a conseguir !!!!

                    ANIMO y SUERTE para tu proxima eco preciosaaaaaaaaaa !!!!!

                    Y para las demas SUERTE tambien .

                    BESOTEEEEES

                    Comment


                      #85
                      suerte con el doctor giles

                      siiiiiiiiiiiiiiiiii para todas, tendremos nuestro 4 POSITIVAZOSSSSSSSSS

                      AHH MISSMAY, MENUDOS REGLAOS DE CUMPLE QUE TENDREIS ESTE AÑO, TU MARIDO Y TU.. EL MIO ES EL 1 DE ENERO, ESPERO NO TENER QUE ESPERAR TANTO!!! JAJAJA

                      UN BESO

                      Comment


                        #86
                        suerte con el doctor giles

                        jajaja XELI guapa ya veras como no tendras que esperar tanto y tendras tu positivo para muy pronto !!!

                        el 1 de eneroooo !!!! otra capricornio !!! yo soy del 31 de diciembre !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] naci a las 23: 30 o sea que casi soy del 1 jajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        BS animos y suerte a tooooooooooodassssssssssssss !!!!!!!!!

                        Comment


                          #87
                          suerte con el doctor giles

                          No no Xeli!!! jajajaaj!!! tú tendrás regalo de verano!!! jejeje!!!

                          Y todo esto va a salir bien, va a salir de maravilla... es una experiencia más de la vida y, bueno, no es mala, porque el fin es lo más bonito que tendremos... sólo que el camino es 'Diferente' ; la alegría cuando nos digan que es que sí también supera las de las demás (las naturales), seguro! y todo esto nos hace más fuertes y mejores! así que... a disfrutar cada pinchazo, punción y todo lo que sea! jejeje!

                          Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!

                          Comment


                            #88
                            suerte con el doctor giles

                            gracias nenas, pero hoy no hago mas que ir al baño y ver que no me baja... hare la P.Eco, y ya os contare.

                            oLGAHEAVY.. casi nacemos a la par.. jaja

                            ahiiiiii que seria de mi sin esos animossss

                            CLARO QUE LO CONSEGUIREMOS !!

                            Comment


                              #89
                              suerte con el doctor giles

                              JOLÍN! A VER SI LLEGA ESTA NOCHE XELI! TE DESEO QUE SIIIIII! PERO INTENTA OLVIDARTE UN POQUITO Y CUANDO MENOS LO PIENSES, AHÍ ESTÁ!

                              OLGAHEAVY! LA MÁS PEQUEÑA DE LA CLASE! EH? JEJEJE!

                              BESOTES!!

                              Comment


                                #90
                                suerte con el doctor giles

                                TE HARE CASOOOOO AUNQUE ME DAN GANAS DE PONERME UNA VELITA EN CIERTO SITIO, Y PEDIRRRR QUE BAJE.. QUE SIGA A LA LUZZZ !!! QUE COSAS SE ME OCURREN, PERO ES LA DESESPERACIONNNNNN

                                VENGA NENAS ANIMO, Y TU MISSMAY, PREOCUPATE SOLO DE ESTAR TRANQUILITA CON TUS PEQUES



                                UN BESAZO COMPIS

                                Comment

                                Working...
                                X