suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    suerte con el doctor giles

    HALA GUAPAS OS CUENTO:

    Primero en mi eco de ayer, no solo seguia conservando ese foli, si no que tenia otro un de 15 y otro de 22, bueno sali con lllorera, y llame al ivi, para dar el resultado, quedaron en que me llamaria Giles, pero sigo esperando.

    <Ya me habia hecho a la idea de tener que esperar a septiembre, y he recibido llamada de la enfermera de Giles... y me dicen que me preparan para transferencia para este mes de Julio.



    HOY PINCHAR UNA DE DECAPEPTYL 0,5

    DOMINGO TOMAR PROGEVERA PARA PROVOCAR REGLA

    1º DIA DE REGLA, PONER PARCHES DE EVOPAP, Y PINCHARME DURANTE 5 DIAS ORGALUTRAN

    3º DIA DE REGLA ECOGRAFIA DE CONTROL ( SI DA MAL, ANULAR TODO )



    Asi que no se estoy atacada, son muchos cambios y enciama adistancia, les he dejado recado diciendo que quiero igualmente hablar con Giles, ya que tengo dudas, sobre este cambio de ultima hora....



    bUENO CRUCEMOS LOS DEDOS... PARA LA BETA DE MARL EL LUNES !!!!!!!+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

    YA NOS IREMOS CONTANDO



    UN BESO Y SUERTE.......

    Comment


      #47
      suerte con el doctor giles

      Hola XELI ... joer con los folis ... bueno , al menos si que empiezas este mes ya ... muchos animos y mucha suerte en el control del tercer dia d regla... Besos guapa !!!

      MUCHISIMA SUERTE a las tres !!!

      Comment


        #48
        suerte con el doctor giles

        chicas de giles: feliz findeeeeeeeeeeeeee

        suerte el dia 11 marl: CANTANOS EL POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO++++++++++++++++++ +++++ EL PRIMERO DE ESTE FORO

        Comment


          #49
          suerte con el doctor giles

          Hola chicassss!! buenos días de lunes!!!

          Lo primero, Xeli, espero que tengas suerte y con todo lo que te han dado te pongas bien para empezar en julio, o sea ya! estaría muy bien, ya verás, todo tiene solución!! y de todas formas, hablando hablando, ya estamos a mitad de julio! pero a ver si te va bien el tratamiento y empiezas ya! si no a esperar un poquito y a por el positivo en septiembre! eh? que de aquí tienen que salir 4 POSITIVAZOS!!! en el 2011 seguro!

          Marl!!! cuéntanos el primero!!!

          Bueno chicas, ayer me hicieron la tercera eco y ya me dijeron que lista para punción!!! así que anoche me pinché el Ovitrille y mañana por la mañana punción! uuuf! qué nervios! espero que vaya todo bien. Ayer ya me molestaba la eco, me duele más la tripa... y nada! luego el jueves o viernes supongo que será la transferencia de mis embris... iiiiiiiiiiiiiiiiiiii! espero que se queden aquí con sus papis! jeje! uuuuf! eso lo sabré unos diez días después de la transfe?? y cómo te lo dicen? vas allí, te hacen análisis y te lo dicen al momento? cómo es? tengo tantas dudas!

          Y qué tal es la punción? no te enteras, no?? pues eso, que ha llegado el día, mañana toca...

          Un besazo!!! ánimo con todo niñas!!!!

          Comment


            #50
            suerte con el doctor giles

            Hola Chicas! bueno, pues acabo de recibir la llamada de Valencia (aunque la beta me la he hecho aquí), y ha dado una beta de 53, hay que repetirla el miércoles, si se dobla lo darán por positivo y la semana que viene eco, si no, pues mal, como la otra vez que fue un bioquímico (pero con beta 27). Me han preguntado si he manchado y les he dicho que sí, que el viernes manché un poquitín (ni si quiera el salvaslip) y nada más hasta ahora, así que puede ser de implantación, no sé, así que a esperar toca, ojalá se doble la beta y termine bien!!!!
            Muchas gracias a todas y un besico fuerte

            Comment


              #51
              suerte con el doctor giles

              MARL: Seguiremos con los dedos cruzados hasta el miercoles, yo estoy segura que ese manchadito ha sido de implantacion, por eso la beta ha sido bajita, pero el miercoles, tiene que confirmar ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

              SUERTE EL MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTAMOS CONTIGO.

              UN BESO

              Comment


                #52
                suerte con el doctor giles

                MISSIMAY: que no habia visto tu nota... SIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BIEN !! Puncion, tranfer esta semana, y preñadita en el mes de Julio.. SI CAMPEONA.

                NO te preocupes, que ni te enteras, en cuanto a la beta, te haces un alalisis y llmamn para darte el resultado, tardan unas horitas, bueno depende del sitio.



                SUERTE EN LA PUNCION

                SUERTE EN LA TRANSFER.... Y POSITIVO EN LA BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  #53
                  suerte con el doctor giles

                  MARL cariñet ojala q se duplique la beta para el miercoles !!! Seguiremos mandandote muchas energias positivas y animos desde aqui guapisima !!! Si solo marcaste el viernes hay muchas posibilidades ... ANIMOOOOOOO !!!!!!

                  MISSMAY joer que guay !!! ya estas lista para puncion en tan poco tiempo ... eso pinta FENOMENAL [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... Ya nos diras cuantos folis se han desarrollado y luego el numero de embris ... pero pinta muy bien cariñet !!!...
                  En cuanto a la beta , a mi me la hicieron a los 15 dias de la transfe ... ( mi transferencia fue el 16 de mayo y la beta el 30 )... pero bueno ya te diran a ti personalmnt cuando sera tu beta .
                  El resultado del analisis esta a las 3 horas , o sea que cuando te hagas la beta por la mañana , tienes que llamar a un numero que ellos te daran para que te den las pautas a seguir en caso de embarazo ( que esperemos que siiiii ).
                  De la puncion no te enteras de nada porque te pinchan en el brazo una sedacion ligera que dura unos 15 minutos . Cuando te despiertas, ya estas en la habitacion. Y enseguida os mandan para casa . Te diran que bebas mucho aquarius desde la puncion hasta la transferencia ...
                  Tu tranquila, piensa que estas en las mejores manos cielo ... Y que es muy provable que te quedes preñi ... porque has respondido super bien a la estimulacion [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...
                  Ya vas contando guapisimaaaaa !!!!!

                  XELI preciosa ya veras como va a ir bien esa eco y vas a empezar tambien ... BESOOOS y ANIMOOOS !!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    #54
                    suerte con el doctor giles

                    BESOS A TI TAMBIEN OLGAHEAVY, tu cuentanos como vas...

                    un beso a todas.. y menuda semanitaaaaaaaaa empezamos !!

                    Comment


                      #55
                      suerte con el doctor giles

                      XELI gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...Si que es una semana super completita si !!!
                      Pues yo estoy mejor de la impaciencia, jeje ... ya mas tranquila. Aunque le quiero mandar un e-mail al DR. Giles para preguntarle una pequeña duda que tengo. En otros foros he leido que suelen mandar e-mails a los medicos . Espero que me conteste porque cuando voy a su consulta, me bloqueo y se me olvida preguntarle las cosas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] jejej

                      Pues nada mi pequeña duda es que tengo una intolerancia a la lactosa ( azucares naturales de la leche ) que me han diagnosticado hace como 2 meses ... y estoy pendiente tambien de una prueba de intolerancia a la fructosa . Como he leido en internet que la mala absorcion de la glucosa interfiere de forma negativa en la calidad de los ovocitos , le quiero preguntar si mi intolerancia puede afectarme a los mios ... de ahi que tenga mala respuesta ovarica a pesar de que mis hormonas, y el endometrio esten bien . Incluso la reserva ovaria es buena a pesar de mis casi 40. Y si hay algun tratamiento para eso ... Ya veremos que me dice... igual es una tonteria pero bueno se lo digo y me quedo mas tranquila [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      BESOTES a las 3 !!! y buena semanita !!! para las 4 Giles girls

                      Comment


                        #56
                        suerte con el doctor giles

                        olgaheavy: Yo habitualmente me comunico con Giles por e-mail, y siempre me responde a lo largo del dia, o al siguiente, y si lo ve necesario me llama por telefono. Asi que no dudes en informarle de eso, ya que si no lo sabe no lo tendra en cuenta, y no sabaras si influye en algo, o incluso en el tipo de vitaminas que te dan, ya que muchas cosas contienen fructosa o lactosa, comentaselo cuanto antes.

                        UN BESO A TODASSSSSSS

                        Comment


                          #57
                          suerte con el doctor giles


                          Buenos dias chicaaas !!!!

                          MARL , arriba ese positivo de mañanaaaa !!!!!

                          MISSMAY, toda la suerte para la puncion de hoy !!!!

                          Y XELI ,suerte para tu proxima eco ...por cierto, ya te bajo ??? era para el tercer dia de regla no ? ...



                          Ayer envie un e-mail al dr. Giles y me contesto a las 21:15 ... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] me dejo un poco mas tranquila porque en un principio mi tipo d intolerancia no suele afectar a la calidad ovocitaria... (por cierto mañana me hago el test de intolerancia de la fructosa en la FE ., para saber si tambien tengo ese tipo de intolerancia...) En realidad el que afecta es la intolerancia a la glucosa, como ya sabia . Tambien me comunico que ya me habian mandado por correo ordinario las pautas a seguir y la medicacion para mi proximo tratamiento... que ganas de sabeeeer !!!! Al menos siento que esto va, aunque sea poco a poco , jeje...

                          BESOTEEEEES !!!!! a cruzar dedicos a sacoooo !!!!!

                          Comment


                            #58
                            suerte con el doctor giles

                            OLGAHEAVI: CHICA MENUDA VITALIDAD TIENES POR LA MAÑANA.. ASI DA GUSTO.

                            Me alegro de que Giles te contestase rapido, asi se siente una mejor.. a que si???



                            La regla todavia no le toca venir, estoy con progevera y me faltan 2 dias, luego a esperar y al 3 dia de la regla, me toca la eco.. ese dia sabre si empiezo ahiiiiiiiiii siiiiii yo quiero!!



                            Bueno chicas..... punciones buenas y betaws positivas... y para las que estamos esperando... que podamos empezar.



                            ANIMO A TODAS Y FELIZ DIA

                            Comment


                              #59
                              suerte con el doctor giles

                              Gracias XELI ! jajaja hoy es que me he despertado con mucha energia , jeje.
                              Si que mola que Giles contestara tan pronto... te sientes mucho mas arropada asi ![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Pues nada guapisima , que ya te queda menos para empezar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] a ver si para el domingo o el lunes tienes ya la eco y ya empezas ... que sea que siiiiii por favoooor !!!! ...

                              BES7TS y a luchar por nuestros positivoooos !!!

                              Comment


                                #60
                                suerte con el doctor giles

                                Hola chicas!!! buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!!!

                                De vuelta estoy! ayer me hicieron la punción y me sacaron 10 ovocitos! me tienen que llamar esta mañana para ver los que se han fecundado y cuando tengo que ir a hacer la transfe...

                                A vosotras cuántos os han sacado otras veces? porque he visto a gente que más de veinte, aunque lo que importa tb es la calidad, no? bueno, ya me dirán esta mañana! qué impaciencia!! y la transfe a ver cuándo... La punción fue bien, claro, te duermen con la mascarilla y no te enteras de nada! por laq noche empezó a dolrme la tripa pero esta mañana toy mejor, trabajando ya! una pregunta, después de la transferencia habéis hecho reposo las otras veces?? la mía será (supongo) mañana o pasado, si es pasado pillo el finde, pero si es mañana no sé si trabajar, coger la tarde y el viernes... qué me recomendáis? también le preguntaré a Giles claro, pero por saber qué hace el resto... prefiero venir a trabajar porque aquí no saben nada, solo una compañera, pero no es a la que le pido los días claro! jeje! y eso! que una cosa más!!

                                Vosotras cómo váis???

                                MARL!!! qué tal la beta?? mejor??? espero que si! qu ete den un posotivo enorme! con una beta bien bien grande!

                                XELI! a ver si empiezas!!! mucha suerte y mucho ánimo!!!

                                OLGAHEAVY!! ya estamos a mitad de julio! ya va quedando menos!!!! y perfecto que la intolerancia a la lactosa no sea nada perjudicial, lo has preguntado y te has quedado más tranquila, ves que bien? en septiembre positivi ++++++++++!!

                                Comment

                                Working...
                                X