suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    No paxa na ISAIBZ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] . Los hijos se quieren igual !!! Y mas despues del tiempo que nos esta costando !!! jeje... paciencia ... El metodo es lo de menos ... A ver si nos quedamos TOOOOOOOOOODASSSSSSSSSSSS !!!!!!!

    BESOTEEEEEEEEEEEEES!!!!

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    suerte con el doctor giles

    ayy perdona!
    lo mejor seria que nos quedaramos todas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    uy jajajja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] me he equivocaooooo !!!! jajaj ... ya decia yo !!! me extrañaba que Giles solo tuviera 15 dias de vacacioneeeeeeeees !!!! yo de momento no voy con ovo ... estoy haciendo un tratamiento muy largo que es a base de estrogenos ( MERIESTRA ) que se llama metodo de mejora de antrales o metodo japones . Aunque no se descarta si , mas adelante no funcionara este tratamiento , me pasarian a OVO ... ya se vera . A ver si tenemos suerte y nos quedamos preñis para septiembre !!! ahhhhhhhhhhhhhh ... seria lo mejoooooooor !!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    BESOTES guapaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    suerte con el doctor giles

    Olgaheavy este viernes no, con giles tengo cita el 2 de septiembre!!! Este viernes tengo eco de control con mi gine para empezar con la meriestra igual que tu!!!
    Tu tambien vas por ovo no?

    ayyy que ganas joe!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola guapisimaaaaaaaaaaaaaas !!!!

    Q tal el puentecillo ??? Yo guay ... lo tipico ... comiditas en xinorri y cine . Vimos una de HILARY SAUN ( la actriz de MILION DOLAR BABY )que estubo bastante bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    En cuanto a tema de tratamiento , bueno , pues sigo esperando a la regla ( 4 dias ya... ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ) a ver cuando viene !!! ... deje el MICRODIOL el viernes noche y nada ... buaaaaaaaaaaa , [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ... es que tengo ganas de saber si me va a dar calores la siguiente medicina ( MERIESTRA ) , pues a algunas chicas si que les ha dado ... ya vorem !!! ... El segundo dia de regla empiezo con ella durante 12 dias y luego analisis de ESTRADIOL ... bueno poquet a poquet !!!

    Y vosotras como vais ???

    MISSMAY , como van tus vacaciones de 2 semanitas preciosa ??? que bien te lo montas eh ??? jajaja ... te ha salido redondo todo !!! ... MOLAAAAAAAAAA !!!!!!!!

    XELI guapisima estas super desconectada !!! Espero que estes bien . Ya estaras de vacaciones seguro . Disfruta del veranito y pasalo genial en vacas!!! ... no limpies mucho eh ???

    ISABEL 38 tu empezabas en septiembre verdad ??? ... ya te queda poquito guapisima !!!

    ISAIBZ es este viernes cuando tienes la ECO con GILES ??? Seguro que la superas y pasas a la siguiente fase como en O.T. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... Ya veras como es majo el Dr.

    BOLLI preciosa sigo pensando que eres super fuerte !!! Y que lo conseguiras muy pronto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... estubo muy bonito las cosas que pusiste el sabado en el post CHICAS DURBAN ... a mi tambien se me pusieron lagrimillas en los ojos como a ti ... Lo conseguiras !!!!!!

    MARL , que seais muy felices con tu tan deseada dulce espera !!!

    CUIDAOS un monton y DISFRUTAR mogollon del veranete !!!

    SEPTIEMBRE es nuestrooooooooooo !!!!!!BESOTEEEEEES



    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    Muy bien guapisima !!! Ya sabia que estaba todo bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... pero como no sabia la hora , pues he estado pendiente de ti toda la mañana [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Ale ale ... mareos y nauseaaas !!!! bienvenidos seaaaan !!!! La verdad es que el primer trimestre siempre es el mas dificil , pero ya veras como va a salir fenomenal... piensa que es lo mas natural guapisima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]Es normal tener esos miedos , forma parte del propio embarazo , pues tienes las hormonas alteradillas y disparadas , jeje .

    Y la semana proxima la ultima ECO del IVI !!! Ahhhhhhhhhhhh ( gritito de emocion[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) ... Que guayyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!


    BESOTES SUPER MAMIIIIIII !!!!!!!!!!!!!! seguimos en contacto preciosa !!!

    Leave a comment:


  • missmay
    replied
    suerte con el doctor giles

    Nos hemos cruzado Olgah! todo fenomenal!! muuuuuuuuuuuuuuuua!!!

    Leave a comment:


  • missmay
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hoooooooooola! chicas!!!!

    Isabisz, el doctor es como te dice Olgaheavy, correcto y amable! yo estoy muy contenta porque me ha embarazado! jeje! no vas a tener ningún problema... el doctor Bosch me hizo a mí la eco la semana pasada y es más hablador quizá, o más sonriente... no sé, pero los dos muy bien. Hoy me ha hecho la eco otra doctora, que ya ni me acuerdo del nombre (creo que Labarta) y tb bien, más seria, pero bien... Espero que todo te vaya fenomenal! ya nos contarás!!

    Y si!!! ya he oido los dos corazoncitos!!! qué emoción! mis peques están creciendo a toda máquina!!! jejeej! ya miden 3,5 y 4 mm!!! ahí están los campeones! jeje!!!! las bolsas juntitas, en la eco parecen unas gafas de sol, jiji!! la semana que viene he de volver, el jueves, a hacerme otra eco, y si está todo bien, espero que sí, ya me dan el alta en el IVI y tendré que llamar a mi gine para pedir cita... y ale... ahora sólo quiero que llegue la semana 10-11 para que pase lo peor, el período embrionario que es el más crítico para los babys... ya queda menos... cuando no es un pito es una flauta, hasta que no nazcan no nos quedaremos tranquilas! yo y todas vosotras cd estéis en la dulce espera chicas!!! cada día lo tenéis más cerca!!

    Bueno, pues todo eso... que los babys me llevan mareada, estoy un poco ida toooodo el día, como mareada... esta mañana si me han dado naúseas de verdad, claro, la beta chg estará a millones! jiji! por lo menos mañana cojo vacaciones para dos semanas y descansaré!! si escribo poco es por eso!

    Un besazo a todas y mucha fuerza!!!!!!!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    MISSMAY cariñet , que tal todo ??? en cuanto puedas contesta cielo ... besotes guapisima !!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    BUENOS DIIIIIIIAS !!!!!!!!!!!!!

    MISSMAy guapisima , se me olvido preguntarte a que hora ibas para la ECO de los corazoncitos . ¿ A que ha parecido musica celestial ?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ... van tan rapidito , parece como tambores o algo asi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... ya cuentas preciosa , pero seguro que todo muy bien !!! Ahora toca el cuidarse un pelin y ale ... la dulce espera !!!

    BESOS a todas y como siempre digo :MUCHISIMA
    SUERTEEEEEEEEE . Septiembre es nuestro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] XELI , BOLLI , ISABEL 38 , ISAIBZ (por un dia vas a ser paciente de nuestro dr. jeje ) , OLGAHEAVY .

    Y para las gestantes pues tambien muchisima suerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... os va a ir super bien MISSMAY y MARL !!!!

    Bsoteeeeeeeees

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hi ISAIBZ !

    Pues el Dr. GILES es bastante correcto . Ni muy serio , ni muy dicharachero . Lo que mejor le define es que es correcto . Y sobre todo , buen profesional , que es lo mas importante . Es de los que se preocupan cuando el resultado de la beta sale negativo y llama para ver que tal estamos .

    Mucha suerte en tu tratamiento guapa ... ojala que lo consigas en septiembre en ovo !!!...

    MISSMAY preciosaaaaaaaaaaa !!!! que mañana ya oyes los corazoncitoooooos !!!! AHHHHHHHHHH que guay tia !!! ... Ya veras como lloras o estas a punto de ello . Es tan emocionante !!! UFFF que guayyyyyyyyyyy !!!!

    BESOTEEEEEEEEEEEES guapisimas !!!

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola!!!!!!!!
    Felicidades missmay por ese superembarazo!!!! Y ademas lo celebraste en Formentera!!!!! Precioso paraiso al que me escapo cuando puedo...

    Una preguntilla... Nunca me ha visitado el Dr.Giles pero mi proxima visita para el ultimo control de endometrio antes de la transfer me lo hara el? Como es? Es muy serio? Es para ir preparada.

    Yo es que estoy super acostumbrada a bosch que es mi medico desde que empece en marzo.

    besotes a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeee

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    jajaja MISMAY que bonicaaaaaaaaa !!!Mami-gordiiii !!! Es que con dos es natural jajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ...intenta no comer demasiadas grasas y dulces refinados ( es dificil porque estan tan buenos ! pero por tus chic@s todo ! )

    Algo de ilusion si que nos daria que fueran 2 ...pero esta chungo , jeje... Con que venga uno , ya firmo donde seaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! Nosotros teniamos un 40 % de embarazo ,creo y un 10 de mellis por la edad de la mami [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] ...ya me ha pillao mayor ! jajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Y eso que empezamos a buscar cuando tenia 37 (que tambien era mayor , pero menos ). No paxa na !!! Me voy a quedar en septiembreeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!! jajaja ( positividad ante todooooooooo !!!! )

    Los antrales es lo mismo que el metodo japones . METODO JAPONES DE MEJORA DE ANTRALES . He hechado cuentas y , si las analiticas y las ECOS van bien , para el 22 aproximadamnt seia la puncion ... Ahhhhhhhhhhh que ganaaaaaaaaaaaaaas !!! La regla seria para el martes proximo mas o menos ( cuando dejas el antibaby tarda unos 3 o 4 dias en bajar . No es un ciclo normal ) .Desde que he empezado se esta pasando mas rapido el tiempo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Como se nota el agosto eh ? ... es normal , como no hay transferencias ni beta esperas ! ... Ademas casi todos los tratamientos estan parados hasta septiembre .

    Ya contaras que tal tu ECO del jueves , pero seguro que bien !!! Esos peques estaran super grandotes y fuertes cogiditos de la mano !!! jeje

    MUASES guapisima !!! Mola el que hayas reducido el cafe , aunque ta vayas durmiendo por los rincones , jaajaja ... VAS A SER UNA MAMI EXCELENTE !!!

    BESOTES , ANIMOS Y PACIENCIAAAAAAA para las chicas del dr. GILEEEEEEEES !!!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • missmay
    replied
    suerte con el doctor giles

    Y yo me imagino mami-gordi en el hospi, si tengo siempre un hambre! y con dos ni me imagino! jijiji!

    Leave a comment:


  • missmay
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola Hola!!!

    Cómo vamos??? el mes de agosto se escribe menos... jejeje! pues si, Olgaheavy, estoy muerta, y eso que anoche a las 22.30 estaba en la cama y me levanto a las 7, pero sigo estando cansada! uffff!! y cómo dicen que no es bueno tomar mucho café, pues ahora yo me tomo sólo uno al día... y no puedo despejarme casi. En fin serafín... todo sea por los pequeños! tantas cosas hemos hecho... Tengo ganas de que pase el primer trimestre que es el más 'peligroso' dicen... y que todo vaya bien. El jueves escucharé sus corazoncitos, tengo unas ganas!

    A mí me dijo Giles que tenía un 30% de quedarme de mellis y 60% de uno... porque eso va variando con la edas claro. Y mira, dentro del 30 estoy! así que lo mismo tú puedes estar dentro del 10! y sorpresa!!! mellis! jejeej!!

    Lo de antrales es el protocolo japonés, no?? y cuándo te toca la regla? qué bien! el día 12 es ya esta semana... y más o menos te han programado punción? será para princiìos de septiembre, no? si veis chicas, es que ya estamos a mitad de mes! cuando te des cuenta estás con la beta +++++++++++

    Y qué tal todas las compis de por aquí?? besos a todas y ánimo!!

    Leave a comment:

Working...
X