suerte con el doctor giles - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

suerte con el doctor giles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    Gracias XELITA por tu positividad. Aunque sea negativo estoy feliz porque se que estais ahi... y que tarde o temprano lo conseguire !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola MISSMAY !!!
    Gracias nena [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Ya se lo de los sintomas. Por eso no me rayo demasiado( lo justito jiji). Lo que a una chica le da positivo a otra con los mismos sintomas es negativo . O sea que ni caso. Es la proges que cada vez va de una manera. Esta vez , al menos no he marcado y me ha bajao ( como la anteror vez que me bajo unas horas antes de hacerme la beta).

    Ale , ale ... ya sabes el sexo de uno de tus babys . Guay !!! . Un nene... Ya te confirmaran lo que tienes en la siguiente ECO. Para cuando es ? ... La verdad es que da igual el sexo. Lo que siempre queremos es que vengan bien. Es un topico , pero tambien es cierto. Aunque siempre haya una ligera inclinacion hacia un sexo , luego nos da igual [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]...
    Para saber que carrito comprar y pintar las habitacion si que viene muy bien el saberlo . Ya te queda menos para saberlo preciosa.

    En cuanto a lo del bebe que se llegue a implantar ... tienes razon . Nunca se sabra si era el "sano" u otro de los mas flojillos ... ( espero que si que haya habido implantacion.) Hay veces en que estoy demasiado esperanzada y eso me da un miedo que pa que . Pero bueno , es mejor estar positiva , no ? ... pues ala , a tope de energia positiva para darles energias , jeje. Ojala que se haya quedado uno al menos... ayyyyyyyy que incertidumbreeeeeeee !!!

    Solo espero que no se hayan quedado los 3 . Giles nos dijo que solo habia un 0'5 de posibilidades de eso . En todo el año pasado solo le paso a una paciente suya . Es que no me gustaria tener que decidir que embrion es el que tendriamos que pinchar para que no siguiera adelante. No suelen ir para adelante los embarazos triples y recomiendan pinchar uno de ellos para asegurar la supervivencia de los otros 2. Esa decision es muy cruel. Menos mal que hay tan pocas posibilidades .

    Espero estar preñaeta !!! ya confirmo mañana bonicas !!! besotes

    Leave a comment:


  • Xeli
    replied
    suerte con el doctor giles

    suerte mañana dia 18 OLGAHEAVY

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡



    +++++++POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

    MAÑANA ESTAREMOS ESPERANDOTE... ANIMOOOOOOOO

    Leave a comment:


  • missmay
    replied
    suerte con el doctor giles

    y los síntomas van con la beta-hcg, y esa hormona en dos semanas aunque estés embarazada no ha subido lo suficiente para tener síntomas de embarazo; los únicos síntomas pueden ser de la progesterona... así que tranquila.... y vida del todo normal, yo hice todo lo normal, y comprar y trabajar... si fuese natural ni sabrías que estás!

    Tranqui!!!! jejeje! besos!!

    Leave a comment:


  • missmay
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola Olga!!!!!!!!!!!!!!

    Te deseo mucha suerte para mañana!!! ya verás como va todo fenomenal y tienes un posi +++++++++++!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jejeje!!

    Y no te fijes en la demás, ni busques síntomas ni nada, es difícil no hacerlo porque a mí me pasaba igual, pero la gente cuenta que si sangrado de implantación que si no sé qué... y yo ya me pensaba que no estaba porque me sentía normal, ni sangre ni nada... y luego embarazo! doble! así que... no hagas caso ni de que se te hinche la tripa ni el pecho ni nada (ya se te hinchará en unos meses, eso te lo aseguro! jejeej). Éstate de buen ánimo hasta mañana y muchísima suerte para ti y tus embris... si se queda uno nunca sabrás cuál fue... a lo mejor hay un luchador que sale adelante aunque no fuese perfecto... eso no lo sabes! y a lo mejor se quedan dos! o tres (locura ) jijijijiji!!! mañana entraré a ver el resultado! muchísima suerte!!!!!!

    Yo toy bien, ya de 16 semanas casi.... sé que llevo un niño, y el otro no lo sabemos aún! a ver si tenemos la parejita, o dos niños! lo que sea... pero quiero saberlo para hacerles la habitación, comprar el carro... etc! qué ilu!

    Un besazo muy grande a todas!!! y otra vez mucha suerte Olgaheavy!!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    Sip ... tambien me las tome. Eso ayuda a que los ovarios esten en reposo y asi se mejora la estimulacion, para que no vayan por libre y no se adelante ningun ovocito ( tienen que estar todos mas o menos igualados ). En la 1era visita de control despues de haberte pinchado GILES se hara una idea de como has respondido. Seguro que muy bien !!! ... Pues nada , este viernes ya acabas con los antibabys y te ve nuestro GILES ( que guay ) . En na PREÑA jajaja.

    XELI y tus nauseas como van ? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... seguro que muchas ; jeje. Como nos alegramos de sentirlas eh ? ( bueno que yo aun no las siento , pero las sentire ... alguna vez , jeje ).

    Besotes reinas !!!
    BUENA SEMANETAAA !!!

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    jajajajaaj no aun no me abuelto avenir la regla no te fies de los intomas veras como el martes es tu diaaaaa jejeej bueno pues yo ya el viernes acavo con las anticonceptiva si voi al doctor aver que me di e tu tb te tomaste las anticoncep?? un beso

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    Hola preciosa !!!
    pues sip ... estoy por aqui escribiendo en varios sitios para ver como van las compis de IVI [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]...
    Pues mi finde de tranqui . Aunque hoy se me han desinchao un poco las tetis y la panxa pero bueno... como ya he dicho anterirmente no estoy haciendo demasiado caso a los supuestos sintomas porque pueden ser falsos por la progesterona que nos hacen ponernos. En fin que ya se vera. Al menos no he empezado a marcar ( aunque eso no significa que este preñaeta , jeje ) . Sigo ilusionada . Espero no caerme de demasiado alto este martes. Tengo ganas de escribiros que estoy EMBARAZADA ... ay que miedooooooooooooo !!!!!! jajaja .
    Tu que tal ? ya te ha subido la regla ? jajaja ( subido jajaja )

    BESOS a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    holga te veo poraqui conecada que tal el finde??

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    vale muchas gracias de verdad el martes porfavor ponlo el positivoooooooooooo nada mas lo sepas eee jajaajaj un besazo

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    No tengas miedo a la anestesia chiqui !!! de verdad que no es nada . Solo te pondran un pinchacito en la vena de la mano para poner la anestesia . Y te quedas "to sopa" jeje. En serio que no es nada guapisima . Tambien te pondran una mascarilla con oxigeno . Ya veras como nos cuentas que no ha sido nada . Yo al principio tambien tenia miedo a la puncion pues creia que la hacian con anestesia epidural ( esa que te pinchan con una super aguja enorme en el hueso de la espina dorsal ) , pero al dormirte toda entera , es mejor . No te enteras de NA , jeje . Animo y no te rayes . Vas a ser una supermami JOVENCITA !!!

    Pues la cita para la extraccion de sangre la tengo a primera hora . A las 8 de la mañana . Asi tendre el resultado cuanto antes. A las 3 horas . O sea que sobre las 11 sabre si estoy PREÑAETA , jeje ( espero que siiiiiiiiii !!!! jajaja )

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    muchas gracias olga deverdad que me resuelves mis dudas preciosaa..... lo unico que tengo un poco de miedo como ya te dije ala anestesia de la puncion pero bueno me adicho giles que no es nada que son diez minutejoss asinke palante jejejeje un beso i solo te quedan dos dias aque ora tienes el martes cita?? un besito

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    Gracias bonica [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. No hace falta que pongas las velitas porque es como si las hubieras puesto al pensar en el posi del martes [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
    Pues son unos 10 dias de pinchazitos. Empezarias al segundo dia de la regla. Y sobre el 3er o 4º dia de pinchazo tendrias la primera ECO de control de foliculos ( para hacerse una idea de los que estas estimulando). Luego a los 2 dias tendras otra ECO ( esta vez te haran un analisis de sangre para ver como va tu estradiol ). A los 2 dias o al dia siguiente , segun como haya ido el estradiol ,tendras otra ECO con otra analitica. A partir de ahi las ECO's son diarias ( junto con el analisis de estradiol, que es la hormona que indica que la ovulacion esta proxima). El dia 9 o 10 ; cuando el estradiol haya empezado a subir , GILES te dira que te pinches el OVITRELLE ( que es el pinxazo que te hara ovular a la hora concreta que quiere el Dr). Ahi ya te dira la hora y el dia de tu PUNCION . A los 2 dias del OVITRELLE sera la PUNCION , GILES ya te dira la hora exacta .
    MUCHISIMA SUERTE preciosa !!! . Seguro que te va genial , con lo jovencita que eres !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    En cuanto a mi , estoy bien , aunque me empieza a doler la panxa como con dolores de regla. No voy a hacer caso de esos sintomas , pues leyendo por los foros , a muchas chicas les pasa eso y luego estan PREÑAS [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. A ver si yo tengo tambien esa suerte !!! ... Ya contare en cuanto sepa algo . Esta claro que lo que tenga que ser , sera . Aun sigo positiva . En mi anterior beta ( en mayo ) marque cuando faltaban 3 dias para el analisis . Mañana es el dia en que se supone NO me tiene que bajar la regla. Pero claro , aunque no me bajara , eso no significa que este preñaeta . Porque las betaesperantes nos tenemos que tomar unas pastillas de progesterona ( por via vaginal . Es la hormona del embarazo.) para ayudar a que se implante algun embrion y tal vez esa hormona impida que baje la warry . En fin , que hay que esperar !!!!

    Un besazo bonicaaaaaaa !!!
    Y para todas tambien !!!

    olgaheavy2011-10-15 20:42:50

    Leave a comment:


  • jovencita
    replied
    suerte con el doctor giles

    olga si lla msimo estoy jeje que alegriaaa deverdAD una pregunta cuantos dias tengo que estar pinchandome mas o menos desde que empiezo ?? cuando termine con las anticomcep voi al doctor i me lo explicara el todo pero pa saber un poco con antelacion jejeej un beso ya esta akiiii casi el marteee suerteeeee esque nose como se pone las velitas si no teponia algunas con tu gran positivo jajaja un bes

    Leave a comment:


  • olgaheavy
    replied
    suerte con el doctor giles

    Claro que si !!! De momento no estoy histerica , jeje. Ya veremos el marteeeeeeeeeeees !!!... que miedito ,jajaja .

    JOVENCITA en nada ya estas con las banderillas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Madre mia como pasa el tiempo !!! ... Y enseguida PREÑA !!! como nuestra XELIIIIII !!!!!!

    XELI nena ya te has hecho la otra ECO ? ... No se si son cada semana o que . Seguro que todo O.K. como tiene que ser [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... Como van los sintomas de embarazada ?

    MISSMAY tu que tal ? entra de vez en cuando para decirnos como van nuestros primeros cibersobris !!! . Son nenas o nenes ? ... o nene y nena ? . Que guay !!!

    BESOTES PRECIOSAAAAAAAAAAS !!!

    Leave a comment:

Working...
X