A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    MAIDO, os mando mucha fuerza y ánimo y verás como todo sale bien, es genial que esté respondiendo bien a las corticoides.

    OLGA, cómo sigues? Has vuelto a manchar? Cómo te dicen las chicas seguro que no es nada y es algo normal pero si te quedas más tranquila vete a urgencias del hospital, le dices que estás embarazada y que estás manchando y seguro que te hacen una revisión completa, así te quedarás más tranquila pero intenta ser positiva que le va a venir muy bien a tu bebe.

    MARGA, cómo vas? Qué bien que te estén mimando tanto, aprovechálo, jejeje.

    TERESA, dinos algo cuando puedas.

    GEMMA, pues yo estoy bien, en estos momentos no se si me apetece tanto como antes empezar con la medicación, mi marido dice que es como un caparazón que me he puesto pero ahora es lo que siento, llegará cuando tenga que venir porque ya estoy algo cansada.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola chicas, pues yo genial, super mimada!!!!!! Esto está genial! jejejeje, la verdad que como me ha tocado que fuera fin de semana pues he podido estar muy tranqui, mi marido se hace cargo de bajar al perro y todo, ayer hizo de comer pizzas y hoy toca chino, jajaja, pero bueno según él hizo de comer Mañana pues ya me tocará a mi. Y bueno pues síntomas pues hinchada de la barriga por la proges y mucha sed, pero vamos todo muy bien, disfrutando el momento.

      Gemma, que tengo la beta el mismo día que tu vas con la Crespo, podemos llevar una cuenta atrás conjunta, jejeje, como va ese ánimo? vas a ver que todo está bien y es algo sencillo de solucionar y para principios de año o antes ya estás listísima para volver a empezar.

      MAIDO, que bien que las primeras dosis de corticoides no le hayan hecho reacción, eso está muy bien, cuando van a volver a intentar quitarle la respiración? Un abrazo.

      VELALUNA, es normal fomrar ese caparazón, es que esto es duro y hay veces que no quiere uno volver a empezar, bueno por un lado si, pero por otro da mucho miedo tener que volver a pasar por lo mismo, ánimo que ya te falta poquito y vas a ver como todo sale bien.

      MH, SONY, ya nos contarán como van esos sobrinitos está semana, creciendo increiblemente, eso seguro. Cuidaros mucho.

      Teresara? Cómo va todo?

      RMMC, que tal? Ya recueprada de la punción? Yo la verdad es que tardaba varios días en estar bien del todo, sobre todo me hinchaba bastante, espero que tu estes ya al 100%.

      FINC mañana tienes ya la eco no? Que emoción, ya nos cuentas que tal.

      OLGA, cariño, como va todo, ha cesado el manchado ?

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas.

        Bueno ya estoy de vuelta de mis "vacacionesobligadasparatratamiento"jejeje.

        Mañana otra vez a currar y a esperar hasta últimos de noviembre para empezar 2º estimulación.

        Q tal como estáis todas?

        Finc mañana la eco?, cuentanos

        MH estamos pendientes de tu eco tb

        Velaluna ya nos queda pokito para empezar de nuevo, esta tiene q ser la nuestra.

        Gemma la cita ya está ahí, ha empezado la cuenta atrás para ser mami.

        Maido me alegro q Aarón haya superado la dosis de corticoides, prontito le quitarán la respiración, verás como sí.

        Sony, Isa, como van esas preñis tan guapas?

        Teresara, cuentanos q tal, como vas?

        Olga como vas guapa? has dejado de manchar? anda dí q sí, yo digo igual q las chicas q si ves q tal,pues para el hospital q a estas alturas ya no estamos para sustos, estamos hartitas de tanto sufrimiento por el q pasamos. Muchos besos guapa y te deseo lo mejor.

        Marga me alegro muchísimo q se te diese bien la transfer, es normal q te pusieras nerviosa, pero ahora ya todo ha pasado y toca disfrutar y descansar todo lo q puedas. A mí la punción la verdad q se me dio super bien, el mismo día estuve en reposo total tirada en el sofá, además es q estaba medio drogui, pero al día siguiente haciendo vida normal (bueno bajarme a la playita a tomar el sol q ya nos queda poco).

        Muchos besos a todas.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola xicas, perdonad por no saber nada de mi en tanto tiempo, es que cuando me hicieron la transfer ya no volvi al trabajo y en casa no tengo internet y no he podido deciros nada, pero que conste que me he acordado mucho de vosotras.

          Pues nada la transfer muy bien, me dieron foto y todo, muy ilusionados pero con mucho miedo, me la hizo bosch y la verdad que un encanto de hombre. He estado toda la semana pasada de relax en casa, y hasta las narices de no hacer nada, y sentir lo que siento de vez en cuando es un dolor como si fuera a bajarte la regla, llame al ivi porque me asuste y me dijeron que era normal. En principio el embrion me dijo bosch que era bueno, me lo pusieron con 6 celulas y sin fragmentacion que no se que quiere decir pero bueno.

          La beta la tengo el dia 2 de noviembre y se me esta haciendo interminable porque todo esto es un mar de dudas, a veces pienso si seguira ahi dentro, y por otro lado pienso bueno si no sangro sera porque si, pero luego pienso igual ya no esta y luego cuando me tenga que venir la regla pues me viene, en fin un mar de dudas. lo que tengo casi todos los dias son dolores como de regla intermitentes, eso sera bueno? a las chicas que hayan pasado por esta fase que se siente?

          Marga tu tambien estas como yo, no? es que os he leido muy deprisa y no se muy muy bien como vais, pero veo que han pasado muchas cosas en estos dias.

          un beso a todas

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola Teresara.

            Me alegro q tu transfer fuese bien, y encima te la hizo Bosch q es un encanto de hombre.

            La verdad q yo no soy la más adecuada para decirte lo q se siente pq por desgracia todavía no me he hecho ninguna (digo por desgracia pq con 5 folis en la punción no fue suficiente para transfer). Pero por lo q han ido contando las demás sí q es bastante normal lo de los dolores de regla, además q si llamaste al IVI y ya te lo dijeron pues ya estás más tranquilita. Ahora a esperar tu beta del día 2 q seguro será positivo y con nota, jejejeje.

            Muchos besos guapa.

            Olga como vas corazón, me tienes en un ay.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Teresara me alegro que todo hay ido bien, yo tuve la transfer el viernes y tengo la beta el día 4; yo síntomas pues los normales por la progesterona, a veces dolorcillo de ovarios o calambres, ayer estaba muy hinchada de la barriga ( hoy mejor ) y bueno una tetis gigantescas, pero vamos tu tranqui que todo lo causa la progesterona. Yo la verdad es que lo llevo bien, es como si no fuera yo la que estuviera en esto, sabes? tengo un poco de bloqueo mental, jejeje, y bueno yo también he estado tranqulita el fin de semana en casa y ya hoy con un poco mas de actividad pero sin pasarme, que yo soy muy burra, entonces mi marido me llama cada hora ( me tiene ya de los nervios! )para recordarme que no haga nada.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                RMMC siento que no pudieran hacerte la transferencia, ami me paso lo mismo en la primera estimulacion, pero bueno 5 ovulos esta muy bien, los han vitrificado no? bueno pues pìensa que a la proxima es la tuya porque con uno mas ya te la hacen supongo.

                Marga compañera de betitas, tu eldia 4 y yo el dia 2 , vamos a la par, eh? a ver si cantamos positivo las dos, ojala , aunque no se, yo no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso. Yo estuve toda la semana pasada en casa, y acabe hasta las narices. hoy ya he empezado a trabajar sin agobiarme eso si pero al menos tengo la mente ocupada, al mediodia terminare y por la tarde a descansar. Asi voy alternando, y mi marido lo mismo, me recuerda cada 5 minutos que no tengo que hacer nada, esta de un cansino que no veas.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola bonicas !
                  Perdonar que ayer no entrara a los foros... es que estaba plof y no tube ganas de nada...
                  Yo sigo igual. Con un manchado que no se va ni a tiros... Bueno , al menos no es mucho. Todavia tenemos esperanzas de que sea un susto y se quede con nosotros nuestro baby que segun la teoria de SONY y la intuicion de GEMMMA es nene . Ay que ganas de que sea mañana a las 8 de la mañana para hacerme la 2ª beta que indique que sigue ahi . Y que miedo a que diga que ya no esta...No quiero adelantar acontecimientos .

                  MAIDO. Gracias guapisima [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Ahora soy yo la que necesita apoyo emocional.
                  Cuanto me alegro de que no le haya dado reaccion negativa a AARON la medicacion . Eso es muy bueno !!! El martes o el jueves acabara de tomarsela. Seguro que le funciona perfectamente cielo.
                  No pienses en las cosas que pudieran haber sido . Como ya te dijo la psicologa debes centrate en el presente e intentar no mirar al pasado. Mucha fuerza a AARON !!! y a vosotros tambien que se que la necesitais . En nada le quitan el tubo de respiracion y te notara de verdad [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  FINC bonica , gracias por tus animos , se agradecen. Aun sigo marcando. Exactamente igual .Y eso que me pongo el doble de progesterona ( 2 por la mañana y 2 por la noche ). Al menos no marco mucho.
                  ¿ Tu que tal ? ¿ ya has visto los saquitos ? ¿ o es por la tarde ? Si al final tienes un solo saquito segun SONY llevas nena , jeje. Es una teoria suya. Ya nos la contara bien en la proxima quedada.

                  GEMMASOL , gracias eres un cielo . Ojala tengais razon y sean restos o algo normal de la implantacion. Es lo que han dicho en atencion al paciente . Que en un principio no hay que alarmarse , pero acojona . Estamos mas animados que el sabado .
                  ¿ Que tal tu finde ?

                  VELALUNA . No te frustres preciosa . No tiene porque irte igual esta 2ª vez. Confia en BOSCH , vale ?. Y en tu cuerpo pues seguro que ahora respondera genial. Y en na , estas con el BOMBO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Sigo igual. Si hubiera ido a peor si que habria ido a urgencias . Gracias bonica .

                  MARGA_VAL , que gracioso tu marido con lo de las pizzas y el chino ( o sea que eso es hacer de comer , jeje). Mola que te mime. Aprovecha el momento y disfrutalo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  Pues yo de animos mejor.Mañana si la beta sigue bien habra mas esperanza.

                  RMMC perdona por hacerte esperar preciosa... ojala te hubiera podido decir que he dejado de marcar, pero al menos no ha ido a mas , que ya es algo.
                  Pues nada , que te sea leve la vuelta al curro de tus "vacacionesobligadasparatra..." . Ojala hubieras conseguido un ovocito mas ... pero bueno . Esta muy bien el tener 5 conges esperandote [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  TERESARA , mola el tener noticias tuyas . Que guay que la transfer O.K. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. La verdad es que la espera es una montaña rusa . Unas veces estas arriba y al momento abajo ( intenta que estos momentos de bajon sean muy poquitos pues no sirven de nada ).
                  En cuanto a los sintomas. Ni caso...A cada una nos da unos. Y lo que a una le da positivo , a otra con los mismos sintomas , le sale negativo. De hecho yo he pasado por 2 betas ( la 1ª negativa y la 2ª positiva ). Y en las 2 , tube los mismos sintomas. O sea que ni caso.
                  Yo tuve pues lo tipico : dolor de pechos , abdomen mas abultado , dolor de regla y calambres en las piernas ( como de regla ). En fin que no hagas caso . Nada es determinante .
                  Intenta pensar en positivo y a esperar tu SUPERPOSI !!! Ese embrioncit@ se va a quedaaaaaaar !!!!!!!

                  MH que guay que mañana ya te lo confirmen . Asi ya podreis ir mirando cosillas de ropa . Que iluuuuuu !!!

                  SONYBU , tu que tal ? .No has dado señales por los foros , jeje... Eso es que has estao por ahi con tu chico !!! guay [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  ISAIBZ para cuando tu nueva ECO ? seguro que ya no hay manchado , verdad ? Cuanto te ha durado a ti ?

                  BESOS para todas ... Y para baby AARON muchisima FUERZA !!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...


                    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                    *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._2/11.
                    *MARGA_VAL . [color="#0000
                    00"]6 conges. BETA._4/11.


                    [/color]POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                    *MH . ECO gestacional _25/10. Veremos si es pilililla.


                    *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                    *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
                    *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta(6772) y ECO._25/10. ECO de preñi._3/11.

                    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                    *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


                    *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
                    *RMMC .PUNCION(5folis)._19/10. 2ª ESTIMULACION a finales de noviembre.

                    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                    *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.(1KG Y 60 GR)._11/10.Leche hipercalorica +corticoides 5 o 7 dias. _20/10. Animo AAROOON !!!!!!!

                    olgaheavy2011-10-25 13:38:11

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      TERESA, me alegra que la transfer fuera bien y si el doctor te dijo que era buena pues a ser positiva, eh? Yo el dolor de regla no se si será normal pero en muchas chicas he leido que sí tuvieron y positivo así que intenta estar tranquila que ya falta menos para el día 2. Te mando muchísima suerte!!!

                      MARGA, me alegro que vayas bien y que no estés nerviosa, eso le viene fenomenal a tu baby.

                      FINC, has ido a la eco? Qué tal? Cuántos llevas?

                      OLGA, cielo, te deseo muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana aunque estoy completamente segura que tu bebé está bien agarradito contigo y ese manchado sea por otro motivo. Te deseo que pases una buena noche y que mañana nos confirmes que todo está bien, ok? Besazossss.

                      El resto, cómo vais?

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola, chicas!

                        Olga, tranquila en la medida de lo posible porque me imagino que estarás bien preocupada. Mañana te confirmarán que todo va bien, seguro. No obstante, si siguieras sangrando no dudes en ir al hospital porque ellos te harán la eco y la beta en el momento y si consideran que tienes que tomarte algo, te lo recetarán. Que mañana te confirmen que todo va bien y que tu beta haya triplicado lo menos. Un besazo e intenta descansar esta noche, chati. Al mediodía entraré para ver que todo ha salido genial.

                        Maido, ¿cómo va Aarón? ¿Va mejor con la cortisona? Espero que tras esta semana, ya podáis respirar un poquito más. Mucho ánimo, guapa.

                        Marga, ¿cómo lo llevas? Mañana ya empieza el día crucial de implantación. Yo el quinto y sexto día notaba unos pellizcos en los ovarios insistentemente. Las dos veces me pasó. A ver tu qué sientes porque de está sales más preñá que preñá.

                        Finc, ¿cuántos saquitos te han visto? ¿Cómo ha ido la ecografía? ¿emocionante?

                        Teresara, ¿cómo va? ¿cómo lo estás llevando?

                        ¿Cómo va el resto? ¿Cómo estáis?

                        Un besazo a todas

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola a todas, joooooooo Olga no me habia enterado de que habias manchado, pero si cuando me fui a mi transfer habia dado positivo tu beta, pero bueno al menos te han dado esperanzas de que no esta todo perdido, la verdad es que todo esto es un ay hasta el final. Pues como tu me dijistes: se positiva que ya veras como todo va a salir bien, aunque te entiendo perfectamente como debes de sentirte guapa. Desde aqui te doy animos y un besazo muy grande, ojala hoy nos des buenas noticias.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            y a las demas como vais? a ver si me voy enterando poco a poco de novedades, que jo cuantas novedades han habido. Y tu gemma cuando tienes tu cita ?

                            Y en cuanto a mi pues sigo igual , con dolorcillos a veces como de regla pero nada mas. Hoy estoy positiva la verdad, ya tengo ganas de que llegue el dia 2 para saber algo.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas,

                              Queria contaros que fui ayer a la 1ª eco y se ha visto un saquito muy bien colocadito y todo esta ok. La 2ª beta me ha dado 13459 y tengo cita para la semana que viene, la eco del corazoncito.

                              Besos a todas!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola chicas.

                                Olga q tal como vas? seguro q te dicen q es un manchado normal y está bien agarrao, mucho mucho ánimo guapa, cuentanos cuando puedas, yo desde akí te deseo lo mejor y te mando mucha fuerza y mucha suerte.

                                Teresara me alegro q estés más positiva, eso es bueno para una perfecta implantación, así q relájate todo lo q puedas, y a esperar el día dos para ese positivo q te deseo de corazón.

                                Velaluna, venga chica q tú y yo vamos casi a la par, tú vas a empezar un pelin antes q yo pero seguro q se nos da genial.

                                Maido me alegro q Aaron siga respondiendo bien a la medicación, yo creo q para el día de todos los santos le quitan el tuvo, verás como sí, y a vosotros muchos besos y mucho ánimo.

                                MH es hoy tu eco para ver si niño o niña no? ainsssss q emocionante, dinos la noticia.

                                Isa ya dejaste de manchar, para cuando tu proxima eco?

                                Finc como me alegro de tu super beta, y sobre todo q esté bien colocadito, q tranquilidad verdad? y la semana q viene a oir el corazón de tu bebé, madre mía q ilusión, supongo q estarás disfrutando del momento. De cuanto estás ya?

                                Sony gordi q tal guapetona? como va esa preciosa niña?

                                Comment

                                Working...
                                X