A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Muy buenos días chicas!!!!!!!!!

    Marga entro para desearte lo mejor, ainssss q nervios más emocionantes verdad?? yo todavía no he pasado por transfer pero según Gemma es un momento muy emotivo así q disfrutalo y luego pues 9 meses de espera maravillosa.

    Sony mira q es gracioso tu padre, tiene unos golpes q pa qué, jejejeje..... pero yo tb pienso q estás guapísima y estupenda, todas deseamos estar como tú. Y sí sí la verdad q yo tb pienso q 5 son una buena reserva, me diste suerte, espero seguir tus pasos.

    Vela ya has empezado con las banderillas?

    Gemma ya queda super poco para tu cita con la Crespo, mucho ánimo guapa.

    Maido te mando toda la fuerza y mis mejores deseos, Aarón está hecho todo un luchador.

    MH,Finc, Olga, estamos espectantes del día 24 y 25 para ver vuestras betas y la posible pilililla jeejeje.

    Isa y tu gordi como va?

    Teresara cuídate chiqui y descansa, ahora q viene el finde y parece ser q va a ser lluvioso,(por lo menos akí en la playa me está lloviendo), pues toca sofin.

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


      *MARGA_VAL . 6 vitris ovo( + 2 embris en observacion).TRANSFER(2 embris)._21/10.

      BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.
      *MARGA_VAL . 6 vitris ovo( + 2 embris en observacion).TRANSFER(2 embris)._21/10.BETA._?/11.

      POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
      *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.


      *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

      *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
      *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

      EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


      *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


      *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
      *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

      YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


      *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.


      (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas ya he regresado de la transfer, bueno regrese hace un ratín pero hasta ahora pude entrar. Todo bien, tuve un momento de tontera al entrar a quirófano, me traicionaron los nervios pero ahí entre todos me consolaron y bueno ya después el verlos a entrar pues super bonito, dice mi marido que como dos estrellas fugaces al entrar, estamos muy contentos, ahora a esperar hasta el 4 de noviembre que tengo la beta.

        Como vais vosotras? Sabemos algo de Teresara?

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          TRATAMIENTO


          PUNCION

          TRANSFER

          BETA
          *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.
          *MARGA_VAL . 6 conges. BETA._4/11.[b]
          POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
          *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
          *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.

          *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

          *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
          *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

          EN ESPERA


          *GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


          *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
          *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

          YA SON MAMIS


          *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

          (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            MH, me alegra la noticia de la no anmiocentésis, disfrutarlo.

            RMMC, 5 folículos está genial!!! En noviembre ya serás betaespera y con muchos folículos, qué buena noticia!!

            SONY, todavía no he empezado el nuevo tratamiento, será con la regla de noviembre pero el tiempo se pasa tan rápido.... Gracias.

            GEMMA, cómo andas? Más animada? Venga que las siguientes somos nosotras!!

            OLGA, qué poquito te queda para ir a tu eco, todo va a estar genial!!! Te lo crees ya?

            TERESA, cómo fue tu transfer? Cuéntanos cuando puedas, vale?

            FINC, cómo te encuentras?

            MARGA, la verdad es que tiene que ser muy emocionante y es normal que te diera un pequeño bajoncillo, es mucho lo que pasamos, verdad? Y las emociones a veces no las podemos controlar!!

            Me alegra que todo fuera bien y que esteis contentos que eso es lo importante. Ahora a que te mime tu maridín y a disfrutar y descansar. Besos.

            Pasar buen fin de semana.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              MARGA, me alegro que ayer saliese todo bien. Ahora ya tienes a tus pequeñines contigo asi ahora que te mimen y te dejes mimar porque se van a quedar con su mami.

              Cuídate y disfruta del día a día sin agobios.

              Un beso

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gracias Maido, me tienen mimada, creo que demasiado, jejejeje. Cómo va nuestro peque Aarón ?

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola chicas
                  Hoy no tengo buenas noticias... He empezado a marcar ( aunque es muy poco aun ). En atencion al paciente me han dicho que doble la progesterona y que si va a peor me adelantaran la beta y la ECO . Aun no esta todo perdido pero estoy caga. Esta claro que lo que tenga que ser , sera ...

                  MAIDO ¿como va AARON con los corticoides ? ¿ha empezado ya ?. Seguro que muy bien y en nada le quitan los tubos de respiracion. Animos y fuerza para los 3 !!!

                  TERESARA guapisima , ya va quedando menos para la confirmacion de tu maternidad . ¿para cuando tu beta ?

                  MARGA_VAL. Ya te conteste en DURBAN . Como mola lo de las 2 estrellas guapisima . Por fin llegaste a transfer y seras MAMI !!!

                  FINC ¿como vas preciosa ? Seguro que deseando que llegue el lunes . Esta todo estupendo !!!

                  RMMC . Preciosa que alegria que tus 5 ovocitos eran maduros. Ahora tienes 5 hermosos vitris esperandote hasta reclutar mas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  SONYBU . Pues sip ... tengo experiencia en esto de las ECOs ( aun me acuerdo cuando oi el corazoncito de MANU cuando tenia 21 añitos... con 22 pari ) ... pero ahora es distinto . Soy mas mayor y nos ha costado mucho el conseguirlo y ahora esto... espero ver bien cogido a mi saquito en la ECO del martes . Tengo miedo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] pero no quiero perder la esperanza .
                  Vaya poco tacto ha tenido tu papi , jeje... se nota que es de Cuenca , como el mio ( un poquito bestias ellos , jeje )
                  Claro que estas estupenda !!! y eres estupenda [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  VELALUNA reina , pues justo cuando empezaba a creerme mi embarazo , he empezado a marcar... Esto es injusto , pero es lo que hay. Ya se vera . Estoy intentando estar positiva para que mi baby se quede conmigo ...
                  ¿para cuando te toca la regla ? en nada estas con las banderillas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  ISAIBZ ¿Cuando es tu proxima ECO preciosa ? . Seguro que todo O.K.

                  GEMMASOL . Espero que estes animada . No te conozco pero se que eres una chica muy especial y fuerte. En nada tienes tu cita con CRESPO - MILAGRO .

                  MH guapisima que me encanta cuando nos escribes y nos animas a todas. Eres un soplo de energia positiva [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Este martes tendras la confirmacion del sexo de tu hijit@ ... anda que si se han equivocao ? jeje.

                  Ya os ire informando... espero que sean mejores noticias . Un beso a todas

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Olga no te preocupes antes de tiempo, hay veces que hay pequeños sangrados mientras se están formando las uniones entre el embri y la mamá, o son restos que tienen que salir, obviamente pues hay que tomar todas las precauciones, reposo, progesterona, etc...pero no te preocupes de más chiquilla, estamos al pendiente de ti, esperemos que no vaya a mas y mañana estes mejor; seguro es solo un susto. Marga_val2011-10-22 21:43:16

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                      PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                      BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                      *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.
                      *MARGA_VAL . [color="#0000
                      00"]6 conges. BETA._4/11.


                      [/color]POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                      *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                      *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.


                      *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                      *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
                      *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10. MARCANDO..._22/10.

                      EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                      *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


                      *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
                      *RMMC .PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

                      YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                      *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.(1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!


                      olgaheavy2011-10-22 21:43:09

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Ojala MARGA_VAL... es lo que quiero pensar . Bueno a esperar que sea eso. Gracias chiqui [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola chicas!!

                          Rmmc, que bien cinco ovocitos, está muy bien, y ahora a por la segunda estimulación. Cuando empiezas estimulación? Esperas una regla para descansar, no?

                          Teresara, cómo llevas la beta-espera?? Disfrútala, son días de ilusión. Te deseo mucha suerte!!!

                          Velaluna, bueno ya he leído que dentro de muy poquito empiezas tto. Vela, pues te deseo mucha suerte y espero que todo salga ok!

                          Gemma que ganas ya de que tengas la 1ª visita con la Dra Crespo. Espero que esta vez vaya todo muy bien y muy pronto lo consigas!!

                          Isa, cómo estás? Espero que ya hayas dejado de manchar. Cuándo vas a eco??

                          Marga ya te lo he dicho en el otro hilo, pero bueno, me alegro que ya tengas a tus peques contigo. Solo decirte que el momento transfer es un momento muy especial, y a veces los nervios nos traicionan, pero bueno, a partir de ahora te quiero bien positiva e ilusionada, esta va a ser la tuya, te lo deseo de corazón!!

                          Olga, ya te he dicho en el otro hilo, pero decirte por aquí también, que no te preocupes, y no estés triste, no ayuda estar mal. Ahora al aumentar la proges, y con el reposo, espero que mañana ya hayas dejado de manchar!

                          Sony, MH, preñatis, un saludito bonicas!!

                          Maido, venga mucho ánimo, tu peque se va a poner muy fuerte con la leche hipercálorica y pronto va a coger peso. Haber si pronto le pueden quitar el tubo de respiración y poquito a poquito va mejorando.

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            ¡Buenos días a todas!

                            Olga, piensa en positivo, que es lo que ha dicho Marga, seguro, restos o algo normal al principio de la implantación. De todos modos, si siguieras manchando hoy más, no lo dudes y vete al hospital para estar más tranquila y que te hagan la eco ellos. Piensa que hoy es domingo y es mejor ir a lo seguro. Tú hoy reposo total y verás como no es nada, chiqui. Y mil gracias por tus palabras de ánimo.

                            Marga, ¿cómo va tu segundo día de betaespera? ¿Feliz y emocionada? Es totalmente normal que antes de entrar al quirófano te diera un bajón, pues son demasiadas emociones y nervios los que llevamos acumulados. Eso forma parte también de todo esto. Va a salir, Marga, verás. Y eso mismo, que te mimen eso y más.

                            Maido, espero que Aarón ya esté mejor después del bachecito del otro día, que leí en otro post. Este niño está demostrando ser todo un campeón. Un abrazo a los papás y un besito a tu hijo.

                            ¿Teresara, cómo llevas tú la betaespera? ¿Descansando?

                            Isabel, espero que hayas dejado ya de manchar y todo vaya muy bien.

                            Mar, este martes tienes la eco para saber ya sí que sí que es nene, ¿no? Ahora aparecerá ahí de lleno, jajaja. Qué momento más feliz debe de ser cuando se van a las eco y va todo bien. Un besazo.

                            Sony, ¿estás mejor de la anemia? Espero que te la hayan controlado. ¿Y tu pirañita?

                            rmmc, Vela, que ya nos queda menos. ¿Cómo estáis?

                            Un besazo a todas y Olga, tranquila, que no será nada, verás.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Finc, perdona, que somos tantas, que se me ha olvidado. ¿Cómo llevas esta semana de confirmación? Mañana tienes la primera eco, ¿verdad? A ver cuántos saquitos ven. Disfruta de ese momento maravilloso. Un besazo

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Olga, tu que tanta energía y positivismo nos mandas a todas tienes que dejarte un poquito pa ti. Nosotras ponemos el resto.
                                Como dice Marga y Gemma no está de mal tomar todas las precauciones pero ya verás que queda en un sustillo. Cuídate mucho.

                                No sabía que ya eras mami. Cuantos años tiene tu hijo?

                                Aarón emppezó el jueves con los corticoides y nos dijeron que el tratamiento de entre 5 y 7 días. Lo llevan super vigilado y de momento no le ha dado ninguna reacción negativa. Yo también deseo que por fin le quiten el tubo de respiración. Me muero por tenerlo un ratito en mis brazos y que sienta que todo va a salir bien.

                                En la sala de la UCI donde estamos hay cuatro ñinas más de 26 semanas y a ninguna le ha hecho falta el tubo de respiración. Seguro que si hubiese dado tiempo en urgencias a esperar 24 horas para pinxarme a mi el coorticoides la segunda dosis de corticoides y no 12 horas para madurar los pulmones ahora sería todo diferente.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X