A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Bueno chicas deciros en plan rapidete por que hoy llevo mucho lío en el curro que muchas gracias a todas por estar tan pendientes de mi, finalmente ha merecido la pena vuestro apoyo, NO AMNIO me dieron los resultados 1: 2536 y se debe de hacer cuando te sale más o menos en 1:350/ 1:400 con lo cual nos hemos librado mi garbancito y los papis, jijii. Gracias de nuevo por el apoyo.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      MH q bien q al final te hayas librado de la amnio, eso es una señal super super buena, ahora a esperar si es niño o niña.Enhorabuena guapa.

      Yo todavía estoy de los nervios pues no me llaman del IVI, es q no llaman después de la punción o qué?, ainsssssss q desesperacion.

      Por cierto Olga gracias por actualizar, estás hecha una profesional.

      Muchos besos para todas.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Chicas la llamada de laboratorio se ha hecho esperar pero por fin me han llamado, justo hace una media horita, tenemos 8 embriones!!!!!! Estoy muy contenta, para mi es un super triunfo, nunca he llegado a transfer y bueno para nosotros estó es un logro con mayúsculas. Mañana tengo la transfer a la 1, estoy muy emocionada, me van a poner 2 y espero que se queden conmigo, al menos 1!!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          TRATAMIENTO


          PUNCION

          TRANSFER

          *MARGA_VAL . 15 ovulos, 8 embriones TRANSFER._21/10.

          BETA
          *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

          POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
          *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
          *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.

          *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

          *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
          *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

          EN ESPERA


          *GEMMASOL . A POR LA 3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


          *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
          *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

          YA SON MAMIS


          *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

          (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Marga me alegro muchísimo, 8 fecundados es una barbaridad. Entonces los otros 7 es q no han fecundado no?, te van a poner dos, y q hacen con los otros seis? los congelan?? igual las preguntas q estoy haciendo son una tontería pero es q como soy novata en esto pues lo pregunto todo.

            A mí tb me han llamado a eso de las dos de la tarde y me han dicho q los cinco óvulos q me extrajeron han sido maduros, por tanto vitrifico 5 para la 2ª estimulación, ya será mala suerte q no dé por lo menos en la siguiente no??.

            Besines para todas.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Por cierto Marga te deseo tdo lo mejor para la transfer. Mañana a la una estaré enviándote toda la fuerza del mundo.

              Ale!!!!!!!!! vamos a por otro positivo.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Rmmc, 5 está fenomenal! Ahora ya solo esperar un poco y a por la segunda estimulación, yo creo vas a lograr un muy buen número.

                Si los otros 6 los congelan, fecundaron 10 pero 2 no progresaron, así que bueno ya tengo para el hermanito porque estos se quedan conmigo porque se quedan conmigo,jejeje ( ojalá )

                Marga_val2011-10-20 19:32:19

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  MUCHA SUERTE PARA MAÑANA MARGA! YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Muchas gracias por la aclaración Marga; y mucha suerte para mañana q se te van a quedar los dos ahí agarraitos, y con los otros seis congelados q te quedan.........pues a por el equipo de futbol, jejejeje...

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡¡¡¡MARGA, MUCHÍSIMA SUERTE!!!!

                      Disfruta del momento en que te los ponen porque, aunque se esté nerviosa, es muy emocionante y bello, al menos a mí me lo parece.

                      Te deseo todo lo mejor en esta andadura que va a durar 9 meses y toda una vida.

                      Un abrazo enorme para ti y tu marido.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO


                        PUNCION

                        TRANSFER


                        *MARGA_VAL . 15 ovulos, 8 embriones TRANSFER._21/10.

                        BETA
                        *TERESARA . 2ªESTIMULACION.Puncion(4folis)+2 vitris.(1fecundado)_16/10.TRANSFER(1embri)_18/10.BETA._?/10.

                        POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
                        *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                        *MH . ECO gestacional 25/10. Veremos si es pilililla.


                        *ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                        *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta y ECO._24/10.
                        *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta y ECO._25/10.

                        EN ESPERA


                        *GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.


                        *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
                        *RMMC . PUNCION(5folis)._19/10.A 1eros de diciembre la 2ª ESTIMULACION.

                        YA SON MAMIS


                        *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.

                        (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          BUENOS dias !!!
                          hoy entro pronto para enviarle energias positivas a AARON . Eres un campeon peque. Estamos todas contigo!!! MAIDO no te desanimes preciosa. Ya veras como los pulmoncitos de tu bebe en nada mejoran con los corticoides. Es el siguiente paso a seguir. Confia en los medicos pues sabes que esta en buenas manos. TODA LA FUERZA PARA TI Y TU PEQUE !!!

                          MH que ya te lo dije por el hilo DURBAN. Vaya tranquilidad lo de la NO amnio . BIEN !!!!!!! El martes proximo ya te confirman si es o no pilililla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]... en cuanto lo tengas en brazos te dara exactamente igual ( te lo digo por experiencia )

                          RMMC de nada guapisima, asi con la lista reciente, estamos mas al dia de todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Enhorabuena por tus 5 ovulitos . Todos maduros !!!

                          MARGA_VAL. Ya te hable por el otro foro. Como se han portado los bichines , eh ?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . PERFECTO. Ahora te toca a ti. Estoy segura de que lo vas a hacer GENIAL !!!!!!! ahhhhhhhhhh sobre la 1 , ya tendremos otra MAMI en potenciaaaaaaa !!!

                          TERESARA , como vas chiqui ? Vete haciendo a la idea que tu embrioncit@ es el elegid@ . ESTAS PREÑIIIIIII !!!!!!!

                          FINC en nada ya estas viendo los saquitos !!! madre mia que ilusion nena. Y el martes yooo !!!

                          Como estais las demas ? besitos para todas . Y suerte en todo !!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            MARGA_VAL que te envio la mejor de las suertes para que se queden tus embrioncit@s durante los 9 meses guapisima !!!
                            Te voy a poner velitas para que te ayuden en tu TRANSFER de
                            la 1. Estaremos acordandonos de ti y enviandote mucha fuerza mental
                            sobre esa hora. Ahi van: te las pongo una a una con todo el amor y buen
                            rollo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ese POSI , ese POSI , eh , eh !!!!!!!
                            muchisima SUERTE MAMI !!!!!!!


                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Gracias chicas, la verdad es que hoy estoy tranquila, será que no he parado y apenas son 8:30, pero entre pasear al perro, recoger un poquitin la casa, y preparar las cositas que tengo que llevar, pues nada que ya he tenido completo el día, ahora ya me voy a relajar hasta la hora de irnos para Valencia. Marga_val2011-10-21 08:32:20

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                ¡¡Buenos días, guapas!!

                                ¡¡Madre mía, Marga, ya en transfer!! ¡¡Y encima con 6 campeones en la reserva, es de maravilla!! De verdad, que me alegro mucho por ti. Un abrazo, estaremos todas muy pendientes!!

                                ¡¡Rmmc, 5 folis está muy bien, menuda reserva vas a tener luego!! Y bueno, el tema de la espera, es lo de siempre, pero casi ya estamos en Navidades, que se pasan volando, y de nuevo a la carga!! Un besote, guapaaaaaa!!

                                Maido, os mando un abrazo muy grande a todos, y en especial al peque, que es admirable para lo pequeñito que es, lo que está luchando!! Besotes!!

                                ¡¡Teresara, te deseo toda la suerte del mundo!! aunque no te va a hacer falta porque tienes un campeón de primera contigo!! Descansa mucho y cuídate a lo grande que te lo mereces!! Un besote!!

                                Gemma, ojalá estés más animada, el noviembre espero que puedas venir a la comida, además ya habrás empezado con la Dra. Crespo y tendremos que darte nuestra fuerza a base de achuchones y besacos!! Ánimo, Gemma!!

                                Vela, guapa, cómo vas?? Estás en tratamiento ya?? Mucho ánimo y un abrazo muy grande!!

                                ¡¡Olga, Finc!!, en nada ya tienéis la eco... ¡¡qué guay!! Tú Olga ya tienes experiencia en esto, pero como este camino es distinto, ya verás qué emocionante y especial es verlo desde aquí... Y Finc, pues lo vas a comprobar!! Ahora toca disfrutar!! Un abrazo a las dos!!

                                Isa, MH, Finc!! Cómo van esas barriguillas??

                                Yo voy bien, esperando la siguiente eco del 14 de noviembre y mientras tanto poniéndome como una verdadera , mi padre me ha dicho que estoy ya pa la matanza... es que nació ya gracioso el hombre...

                                ¡¡Pos yo me encuentro ssssstupenda!!

                                ¡¡Un abrazo a todas, chicas, y feliz finde!!

                                Comment

                                Working...
                                X