A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola a todas, o esta muy parado el foro o no parais, no teneis un termino medio, eh?,bueno os he leido asi un poco deprisita y lo que mas me ha llamado la atencion los 20 tubos de sangre que le sacaron a gema, que barbaridad!!!! y que dolor solo de pensarlo. Anda que si que vas a ir preparada a la visita con la doctora, te deseo suerte guapa.

    Bueno pues os cuento porque no se no se. El sabado fue a eco pero claro estaba la doctora de guardia una tal doctora labarta, y jooooooo solo me vio 5 foliculos , uno de 12 y los otros de 8 y 8 y medio, asi que por un lado creo que hay pocos foliculos ( no se si sera porque estoy llevando el protocolo largo o porque esta vez no han acertado en nada) y ademas estamos ya como la otra vez con un foliculo super grande y los demas pequeños, asi que ya veremos , el martes tengo que volver y aver que me dicen , pero no estoy yo muy contenta.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      GEMMA, 20 tubos, yo voy a esemismo laboratorio ésta semana, espero que no se pasen conmigo también, jijijiji. Por fa cuídate mucho que entre eso y la regli-apestosa, pero bueno ya te queda menos y desde luego como te dice SONY, yo creo que de la consulta de la Dra. Crepo, con todo lo que le llevas,sales ya preñati, jijijiji. Bueno chiqui tranquila que estás por el buen camino, auqneu todas sabemos que debes de estar hasta las narices de todo, pero en nada no te acordaras de todo eso y estarás dando saltos de contenta con tu costi, sí que mucho ánimo. A ver si puedes venir mañana al cafetin, me encantaría verte.

      Has visto como se las gasta mi garbancito, que fuerte eh??, por cierto muy buena intuición, aunque lo de Olguita, primero veremos como nos sale por que si es muy espabilada, como su mare, a ver si va a acojonar a mi peque, eh??, jijijiji, es broma, seria la caña, eh??.

      TERESARA, mucho ánimo hasta que no llegue la punción no te hagas tus cuentas, las cosas por ahí bajo cambian de un día para otro, no te marees, todo va a salir de lujo.

      ISA, vaya beta, no??, estarás súper contenta; ahora ya sabes a ir haciendote a la idea, que ese es otro paso que mola. Mucha suerte y con calma chiquitina.

      OLGA, que tal como van tus nervios, ya sabes que eres el siguiente positivo, verdad??, deseo que todo te salga genial. A ti también te veo mañana entonces, no??. Guay.

      SONY, lo de la llamada...es qeu no me acordé que estarías en clase de todos modos te mandaré a la tarde un rpivi y hablamos unas cosillas, vale tesorete??.

      MARGA, venga que ya estás ahí, a tope. Dentro de nada en beta espera y dentro de lo que menos te esperas preñati; sabes que te deseo lo mejor, de lo mejor. Y si lo de los nombres...un poco rollete.

      A todas un besazo fuerte; mi eco del 9 de cotubre, todo fenomenal, me ven bien el pliegue nucal, el tamaño, el tabique nasal y todo parece estar correcto, ahora seguimos en lo del contraste con las analíticas, que son las que me tengo que hacer donde ha ido GEMMA y le han sacado veinte tubos...me lo estoy pensando, que miedo, yo no soy tan valiente como ella, jijijjji. Ya os voy contando, de momento todo genial. Besitos gordotes.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Jejejeje, venga por esos 20 tubos Mar! Madre mia es que Gemma tenía muchas pruebas que hacer y la pillo un vampiro por ahi y nada 20 tubos.

        Teresara, no te agobies, cuantos dias llevas de pinchazos, seguramente para la siguiente eco apareceran mas folis, tu tranqui. Cuando tienes la siguiente eco?

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          pues estoy agobiada , empece el lunes pasado con el gonal y menopur, antes habia estado con el decapeptyl y sigo con el , pero la estimulacion la empece el lunes pasado, la siguiente eco la tengo mañana, a ver si me ven mas folis porque con 5 es una porqueria.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Después de 24 días desde su nacimiento (el próximo domingo 16 de Octubre ya cumplirá su primer mes de vida)Aarón sigue estable.
            Hablo con tanta gente al cabo del día que ya no se lo que he contado y lo que no asi que perdonadme si me repito.

            A fecha de hoy ya le han quitado la sedación por completo, de momento no toma ningún antibiótico y cada día le están subiendo mas la dosis de leche que le dan por sonda porque la está asimilando bien. Los médicos quieren que engorde para ver si mejora la situación de su pulmoncito. Es que uno lo tiene muy tocadito porque entre otras cosas hubiese sido genial que los médicos hubiesen podido esperar 24 horas (y no 12 horas) a ponerme la segunda dosis de corticoides para madurarlos cosa que no fue posible dadas las circunstancias y la urgencia.

            Hace un par de día pesaba 860 gr.

            Seguimos con los problemas de plaquetas (hoy justitas) pero hoy no hacia falta hacerle ninguna transfusión. Estamos a la espera de los resultados de unos analisis que nos han hecho a mi marido y a mi para descartar que el problema sea incompatibilidad de plaquetas entre nosotros.

            Aunque no suele ser frecuente nos dijeron que de la misma forma que hay incompatibilidad entre los rh (no es nuestro caso) también existe entre plaquetas. Si fuese positivo es sobre todo para un segundo hijo porque su sistema inmunitario destruiría sus propias plaquetas pero....

            Nos contaron que aunque no creen que sea el caso y que más bien tendrá relación a su prematuridad y a la incapacidad de su médula a fabricar tantas plaquetas lo quieren descartar por si acaso.

            En fin que nuestro niño sigue luchando con fuerza para ser el regalo de Navidad de sus papis y de todas la familia que lo estarán esperando con los brazos abiertos.

            Y los papis........ Angel lo lleva mejor (supongo que el lo vive de forma diferente aunque se que lo sufre igualmente) y yo, estaba mejor pero tengo mi recaídas y últimamente me pongo a llorar en cuanto me acuerdo de la barriguita que tendría ahora o cuando me agobio pensando demasiado en las secuelas que tendrá. Ésta incertidumbre me mata!

            Tanto pedir era tener un embarazo normal de principio a fin???????

            Besos!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡Hola, chicas!

              Maido, cariño, un mes ya; hay que ver cómo pasa el tiempo. Cuánto me alegro de que hayan quitado ya la sedación a Aarón y que vaya asimilando la rica lechita de su mami. Seguro que lo de las plaquetas no sale y el pulmoncito conseguirán que se desarrolle bien. ¿La preocupación?, no puedo imaginar cómo estaréis, pero estáis siendo tremendamente fuertes y sólo hay que ver la entereza que demuestras escribiendo, chiqui. Y claro que va a ser el mejor regalo de navidad que vais a tener: vuestro pequeñín en casa: no lo dudéis. Todo mi cariño y un enorme abrazo para vosotros y un besazo para Aarón.

              teresara, tranqui, a ver si mañana ven más folículos y consiguen frenar el folículo más grande para que no se dispare. Ánimo.

              Mar, cuánto me alegro de que vaya todo tan bien. Menudo chicarrón que vas a tener. No creo que te quiten veinte tubos, mujer. ¿Para qué es el análisis? Yo, que prefiero hacerme todo de golpe y no ir poco a poco porque "pá qué" si al final tienes que hacértelos. Mañana no podré ir al cafetillo. Joer, es que siempre tengo algo, porras, y mira que tengo ganas de ver esas barriguitas y daros un abrazo. En fin, a ver si podemos vernos otra semana.

              Olga, cariñete, como dice Mar, no hagas caso de los síntomas. Estamos durante la beta "progesteronadas", así que lo que notamos es todo por eso. Llevas muy poquito tiempo aún para notar algo para bien o para mal. Así que arriba esos ánimos y a pensar en positivo porque sí que va a salir; que aquí estamos mandando todas fuerzas a tus embriones. Así que: ¡¡¡arriba esa Olga y sus embris!!!

              Sony, rmmc, vela, Isabel, finc, ¿cómo vais? ¿Qué el finde?

              Un besazo enorme a todas. Y vamos a intentar que no decaiga el foro, por favor

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola chicaaaaaaaaas !!!
                hoy ya me he levantado de mi superbajonazo de findesemana. Fue eso un bajon tipico ( aunque tempranero jeje ) . No me voy a caer mas hasta que tenga verdaderos motivos como para ello ( espero que no los tengaaaaaaaaaaa !jajaja ). O sea que hasta nueva orden estoy PREÑA !!! y nuestra FINC tambien !!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                Esta mañana me han llamado de laboratorio y me han dicho que uno de los dos embris que tenia en observacion ( ahora blasto ) ha sobrevivido y lo han vitrificado . Aunque tal vez no lo necesite da cierta esperanza añadida . Ojala se quede uno de mis 3 gordis que ahora mismo estan luchando dentro de mi .

                MARGA_VAL, sip , normalmente son unos 13 dias de pinchazos para la puncion . Que guay que ya este todo programado guapisima. Ahora a esperar que esa donante sea de las mejores y os de muchos ovocitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                TERESARA No te desanimes cielo ... 5 no esta tan mal . Tal vez en la ECO de mañana BOSCH vea alguno mas . Seguro que consigue frenar al que va adelantado tampoco lo esta tanto. La Dra LABARTA es muy agradable tambien ( la tube un domingo en mi 1ª ECO de control de folis ) . Animo chiqui !!!

                MH , pues estoy mucho mejor ya . Me animasteis y abristeis los ojos entre todas. Mañana estare en el cafecito a las 7 o asi , pues tengo que pagar unas analiticas y pedir la cita de la BETA ( a primera hora para que se sepa cuanto antes , jeje )
                Que guay la ECO del "9 de octubre" del 6 de octubre ( jijiji ). Todo perfecto como ya sabiais [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Que graciosa con los 20 tubos !!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A ti te sacaran unos 4 o 5 , vamos lo normal , jeje. En nada ya sabes el resultado de la analitica de la NO AMNIO !!! ya veras como saldra bien y al final no te la haces .

                MAIDO reina , ya te he hablado en chicas DURBAN . Pues eso cielo , intenta animarte poco a poco que en nada tendreis a vuestro precioso AARON entre tus brazos y le daras todo el amor que necesita para recuperarse del todo. Por ahora esta en las mejores manos . Con el equipo medico siempre pendiente de el para que no le falte de nada. Que guay que este domingo sea su CUMPLE MES !!! que bonico estara !!!

                GEMMASOL ... es que me raye de mala manera... no habia forma de animarme ahi toa llorando. Ahora me da verguenza y todo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] . Mañana me quedara una semana de betadesespera . Ahhhhhhhhhhhhhh jajja.
                Que pena que no puedas venir a la quedada DURBAN , pero bueno hay mas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ponte fuertota para que cuando vayas con la CRESPO le des todas las pruebas de que dispongas ( que van a ser bastantes ) y empiece a estudiar tu caso . Yo tambien creo que te va a embarazar muy pronto !!! ANIMATE eh ?

                Al resto poneos al dia reinas... que no decaiga el foro de chicas BOSCH y agregadas jajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                BONANIT y SORT per a toteeeeees !!!!!
                besets

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10. ECO endo-transfer._11/10. Siguiente ECO.(progesterona)_17/10 ?.

                  TERESARA . (2 folis vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_3/10.1ªECO(5folis)._8/10.2ªECO._11/10.
                  RMMC . 1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.

                  PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  _

                  TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                  FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

                  OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

                  POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  SONYBU . ECO gestacional . _?/11. ANALITICA por anemia._30/10 ?.
                  MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
                  ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                  EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                  GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
                  1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
                  VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

                  YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                  MAIDO .(Prematuro 500 gr)._15/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.(860gr)._10/10. animo AAROOON !!!!!!!



                  olgaheavy2011-10-11 12:36:19

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola a todas!!!

                    Perdonar mi ausencia pero es q el jueves me fui para la eco y como me dijeron q ayer lunes tenía q volver pues ya aproveché un fin de semana laaaaaaargo de playita, (q este verano no he tenido vacaciones).

                    Pues nada mi eco fue bien, me vió Santamaría y esa misma tarde empecé Gonal y Menopur, y ayer lunes me vió Bosch tenía en el dcho. 2 folis de 10,5, uno de 8,5 y dos de 5, y en el izq uno de 9,5 y dos pequeñajos,......la verdad q no sé muy bien si eso está bien o mal, pero bueno me dijo q siguiese con los pinchazos y q hoy además empezase con Cetrotide,.........el jueves otra vez p'allá y se supone q lunes o martes la "estocada", esperemos q tenga más folis de esos y todos parejitos.

                    Gracias a todas por preguntar y por vuestro interés, sois geniales.

                    Sony cielo muchas gracias, eres un sol, y sigue así de estupenda., q gracia lo de tu marido, tb será tonta tu Olguita de esperar a los 30 para disfrutar de la vida, q proveche q la vida son dos días.

                    Olga mucho ánimo guapa, verás como tu beta del 18 sale genial, es normal q entren paranoias de vez en cuando. Esperamos tu super positivo.

                    Teresara 5 folis tp está mal no?, pero bueno hoy tienes la eco y seguro q tienes más y mejores.

                    Finc ya estás en beta!!!!! ufff q rapidez, mucha mucha suerte para el 17. Otro positivo a la vista

                    Gemma no te agobies, tu cita con la Crespo está a la vuelta de la esquina y llevas no los deberes sino el exámen ya hecho, la histero y todo, muy muy bien, verás como prontito tienes buenas noticias. Vaya tela 20 tubos.....chica habertelo hecho en dos días q fue lo q hice yo, q saliste de rodillas pq no te tenías en pie??

                    Isa para cuando tu eco para ver como sube esa super beta, sabemos ya si hay uno o dos?, madre mía estás q te sales, muchos besos guapa.

                    MH te veo ya de consuegra de Sony, jejejeje. Ya nos cuentas los resultados del día 19.

                    Marga, Vela como vais vosotras?

                    Maido muchos besitos para los tres, y mucha fuerza para Aarón. Corazón mío todas nos preguntamos por qué no podemos tener un embarazo normal y hasta el final, pero bueno hay q apechugar con lo q nos tiene el destino guardado, y demostrar q somos fuertes y tenaces.

                    Muchos besos para todas.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      RMMC muy bien cielo ...asi has disfrutado del finde mejor [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y has desconectado algo ( que ya estamos bastante tocadas con tanto pinchacito y tanta cosa )
                      Gracias preciosa , yo tambien espero mi POSITIVO , jeje.
                      En cuanto a tus foliculos . Se estan portando bastante bien. Seguro que esos mas peques crecen con un poco mas de tiempo. Y con el CETROTIDE se conseguira frenar a los mas grandes ( para eso es ) . Siempre se dice que es mejor que hayan pocos y de calidad que muchos y vacios . Yo en esta ultima estimulacion hice pocos y de calidad (7 folis. 6 eran maduros. Y fecundaron 5.). En la anterior hice muchos(11 folis.7 eran maduros. Y fecundaron 2.)
                      MUCHA SUERTE para el jueves 13 cielo !!! ya cuentas eh ?
                      Un besoteeeeeeeeee

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Ah!!! a sí q el cetrotide es para frenar a los grandotes?? lo q se aprende akí hay q ver espero q no frene tb a los pequeñajos pq sino apaga y vámonos, jejeje.....

                        Gracias por los ánimos y ya os contaré al la vuelta de mis vacaciones q me voy el jueves y ya no vuelvo hasta mmmmmmm creo q el 24......no me ha quedado otra q aplazar las vacances pa esto, espero y deseo q por lo menos merezca la pena.

                        Besitos.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Sip , frena los grandotes , jeje. Los medicos dicen que solo frena los grandotes y que se manda para que los mas peques cojan carrerilla y se igualen . Pues nada cielo ... Pasatelo genial eh ??? ... que pena que no puedas entrar a informarnos de tu evolucion hasta el 24 pero bueno ... te mandaremos buenos deseos desde la red. Que te vaya GENIAL en todo y que disfrutes en tus marecidas vacaciones.
                          Seguro que merecera la pena preciosa !!! hay que ser positivaaaaaaaaaaaas !!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola chicas!!!!
                            Hoy ha sido mi segunda eco y ya he escuchado el corazon!!!!!! Esto es superemocionante!!!!!!!!!!!!!

                            Besotes

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Isa, me alegra que todo siga de maravilla. Disfruta de cada momento.

                              besos

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                OLGA CON TU PERMISO VOY A ACTUALIZAR LA LISTA Y AÑADIR UN DETALLE QUE ME HA HECHO HOY MUCHA ILUSIÓN AL ENTERARME......

                                TRATAMIENTO

                                MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo).Con meriestra hasta el _17/10. ECO endo-transfer._11/10. Siguiente ECO.(progesterona)_17/10 ?.
                                TERESARA . (2 folis vitris). 2ªESTIMULACION.banderillas_3/10.1ªECO(5folis)._8/10.2ªECO._11/10.
                                RMMC . 1ª ESTIMULACION. Con banderillas.ECO._6/10.ECO(8 folis)._10/10.ECO._13/10.

                                PUNCION
                                _

                                TRANSFER

                                BETA
                                FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER(2 embris)._6/10.BETA._17/10.

                                OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA._18/10.

                                POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
                                SONYBU . ECO gestacional . _?/11. ANALITICA por anemia._30/10 ?.
                                MH . ECO gestacional_?/10. Resultado analitica `para NO amnio._19/10.
                                ISAIBZ . 1ªECO gestacional. _5/10.ECO gestacional_?/10.

                                EN ESPERA
                                GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
                                1.ª cita CRESPO._4/11.Volante para HISTERO(gine)._13/10.Resultado ECHEVARNE._25/10.Resultado analitica SS._30/10.
                                VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

                                YA SON MAMIS
                                MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.


                                (1KG Y 60 GR)._11/10. animo AAROOON !!!!!!!




                                maido2011-10-11 2233

                                Comment

                                Working...
                                X