A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡¡¡¡Genial, Olga!!!! La verdad es que para ser de un sólo ovario está genial. ¿Te han dicho por qué el otro ovario no ha trabajado? Ahora, durante la noche, los bichitos de tu chico y tus folículos se lo estarán pasando genial; ahí, como posesillos. Me alegro mucho, chati.

    Mañana irá todo muy bien; ya nos dices. Y tú a descansar ahora.

    ¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!

    Buenas noches

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Olga, 7 está muy pero que muy bien, ya veras que mañana está todo genial y en nada estas en betaespera!!!!!! Mientras descansa y a estar preparadísima para la transfer.

      Maido, me alegra que el peque este estable y que vosotros lo esteis afrontando con tanta fortaleza. Un beso.

      Gemma, que tal el finde?

      Teresara, Rmmc, Velaluna, Mh, Sony? Como vais?

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Ays, Marga, mira que si no te viene la regla porque estás "PREÑÁ". No serías ni la primera ni la última. Ojalá, ojalá, ojalá.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Ay calla, que además llevo todo el fin de semana sintiendome mal pero yo creo que es que me bajó la tensión por el viaje, que como yo vine conduciendo pues eso que estoy como agotada...pero bueno esperemos que baje pronto, que estoy preocupada porque a la chica le tuvieron que alargar las pastis porque si no se me iba a adelantar, mañana le tengo que llamar al Dr. para decirle como voy.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola chicas!!!!!!

            FELICIDADES Isaibz, me alegra un monton que ya lo has conseguido, suerte en la eco, yo creo que van a ser dos!!

            Gemma, madre mia que de pruevas y y cosas te estas haciendo, (esta super bien que veas mas cosas) sobre la histeroscopia yo te diria que te la hicieras ahora, ya que estas esperando para la cita con la Crespo, eso que tienes adelantado. Que vaya muy bien con la nueva Dra. Seguro que encuentra el problema y esta vez lo consigues! Mucha suerte!

            Velaluna suerte con el metodo diver, nunca se sabe!!

            Rmmc y Teresara ya empezais tto. en breve, mucha suerte y espero que vaya todo genial!

            Marga, Sony, MH, Maido y Olga un saludito por este hilo tambien!!

            Yo ya he empezado ciclo y el jueves voy a transfer!!

            Besos a todas!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola mis super nenas!!

              Madre mía cuanta conversación hay por akí, jejeje.

              Olga q bien ya te han hecho la punción, y nada menos q 7, está muy bien, ainsss y en nada la transfer y otra betaesperante, mucha mucha suerte en todo guapa, estoy segura q todo va a ir genial.

              Marga, lo mismo estás preñi de verdad, ay q bien estaría eso eh??

              Finc el jueves transfer!!! uffff q rapidez vaya tela, pues nada a por todas.

              Maido mucho ánimo guapa, a tí y a tu marido q lo estais haciendo muy bien, sois unos luchadores y la prueba es q lo estais consiguiendo, muchos besitos a Aarón.

              Isa prontito tu nueva beta, ve preparada por si son dos

              Sony cuentanos tu eco, a ver como va nuestra Olguita

              Vela como vas? supongo q aprovechado el fin de semana

              Teresara y tú q tal? te ha bajado la regla?

              Pues yo hoy estoy un poco plof, resulta q me ha bajado la regla hoy, y hasta el miercoles no la esperaba, así q ahora no sé lo q tengo q hacer pq hasta el 6 no tengo cita para q me indique lo de las banderillas, uffffffff esta tarde llamaré pq estoy super perdida.

              Besitos.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola xicas, menudo finde mas movidito no? y cuantas noticias.

                rmmc yo te aconsejo que llames al doctor y le digas que ya te ha bajado al igual te adelanta la cita, mas vale asegurarse que estar con la incertidumbre.

                Y a mi me bajo la regla el sabado asi que hoy tengo cita con el doctor supongo que ya empezare con la estimulacion, ay madre que nervios nuevamente.

                Olga y muy bien, ya pronto la transfer no, mucha suerte.

                Marga ya ha dado acto de presencia la roja o que?

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  He llamado a IVI y hay una saturación de líneas del 15, así q he mandado un mail a Bosch, y q rapidez, ya me han contestado (aunq supongo q no será él sino las de atención al paciente q ya están resabiadas con este tipo de casos), vamos digo yo..........y nada me ha dicho q siga con lo mismo.

                  Teresara pero tú estás tb con Bosch?, no sabía q hoy tenías cita.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    rmmc si le envias el mail a bosch te contesta el directamente. Una vez le envie uno y me contesto a los 5 minutos.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      La verdad es q es un alivio, pq dentro de la angustia, la inseguridad, intranquilidad, incertidumbre y de todo lo q tenemos encima pues viene genial ver q están ahí ayudándote y respondiendo a tus dudas. Es q yo hoy estoy fatal, me ha dado por llorar y estoy yo sola en la ofi con un llanto de miedo, como entre alguien verás tú........ se me ha adelantado la regla y ya he empezado a comerme la cabeza de q ya se me empiezan a torcer las cosas, además la gine de la SS me dijo q un síntoma de la menopausia es q los ciclos empiezan a hacerse más cortos, y yo lelvo ya dos meses q los tengo de 25 días, cuando siempre han sido de 28/29.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola chicaaaaaaaaaas !!!!
                        Ya puedo respirar tranquila. Me ha llamado la embriologa y ha dicho que han fecundado 5 . O sea que este miercoles voy a transfer a las 19 horas . Estoy que no me lo creo . Ya estaba pensando que no iba a ver ningun embri , pues tardaban mucho en llamar ( la anterior vez llamaron a las 10 ).
                        Ahora a esperar que todo siga asi y el miercoles 5 haya transfer .

                        RMMC animate preciosa . No creo que la menopausia este cerca , simplemente que a veces los nervios pueden con todo. Y adelantan o atrasan la regla aleatoriamente. Tranquila guapisima. Ya te habria dicho algo BOSCH pues tu reserva ovarica no miente y suele ser lo primero que miran . A ver que te dice este jueves en la cita .Mientras tanto a seguir con la MERIESTRA .

                        TERESARA Muy bien que te viniera la regla este sabado . Ya cuentas que te dice en la cita de hoy.
                        Tal vez ya empieces con las banderillas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        MARGA_VAL estaria super bien que estuvieras preñi de forma natural... de ser asi , ya estamos yendo todas a ASTURIAS para que se nos pegue algo ! jajaja...

                        SONYBU supongo que la cita con tu gine sera por la tarde . Ya nos cuentaaaaaaaas

                        GEMMASOL gracias guapisima! , pues mi gine no me ha dicho nada de porque solo ha "trabajado" un ovario . Simplemente que puede pasar. Al igual que puede pasar que no responda ninguno .
                        Y sip , los bichitos de JORDi ( mi novio ) y mis folis se lo han pasado genial esta noche , jeje. 5 embris de 7 folis no esta mal . Ha sido mediante ICSI .

                        A todas que BESOTES y soys super guays !!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] Y para AARONCITO un besito suavesito

                        olgaheavy2011-10-03 17:16:43

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...


                          [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                          MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._?/10.

                          TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.CITA con regla ._3/10.
                          RMMC . 1ª ESTIMULACION.Cita_26/9.Con meriestra hasta _5/10. ECO._6/10.

                          PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                          _

                          TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          OLGAHEAVY .3ªESTIMULACION(del20al30/9.).PUNCION(5 embris)._2/10.TRANSFER._5/10.

                          FINC .1 ICSI con 5 transfer neg.(2vitris).TRANSFER._6/10.

                          BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                          ISAIBZ . (beta 239)_28/9. Repetir beta._5/10. POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

                          POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
                          MH . ECO gestacional ._4/10. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!
                          ISAIBZ . ECO gestacional. _5/10. Cuantos saquitos habra???.

                          EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                          GEMMASOL .A POR LA3.ª ICSI.
                          Hematóloga._22/9. Inmunóloga._27/9. 1.ª cita CRESPO._4/11.
                          VELALUNA . ECO(2folis)._28/9.Metodo DIVER. OJALA QUE SEA +++++++.Con regla de noviembre 2ª ESTIMULACION.

                          YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                          MAIDO .(Prematuro 500 gr)._15/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10. animo AAROOON !!!!!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola chicas, como estais? No, preñi no estoy, eso si que sería milagro...hoy he empezado a marcar, así que ya está ahi, me ha dicho el médico que es normal los retrasos por la medicación, así que nada mañana empiezo con la medicación, ya estoy al lio otra vez.

                            Rmmc, que bueno que ya te ha contestado Bosch, entonces al final también empiezas ya con las banderillas o esperas hasta el 6?

                            Teresara, tu ya estas también muy cerquita de punción y transfer, vas a ver que rapido se pasa el tiempo y en nada en betaespera.

                            Vela? Como estas?

                            Gemma, bueno contigo hable hace un ratín, jejeje

                            Olga, 5 fecundados, esta super bien! Venga que estrenas la betaespera de octubre junto con Finc. Muchisima suerte, esta es la buena chicas.

                            Mh, Sony, donde andais?

                            Besotes a todas

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Isaibz, que tal lo llevas? Como van los síntomas? Saludos
                              Marga_val2011-10-03 16:51:54

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Olga oleeeeeeeeeeeeeeeeee otra pal boteeeeeee
                                Pues nada yo estoy con unas ganas locas de que llegue el miércoles!!!!!! No tengo síntomas mas que el ardor de estomago y parece como que esto no va conmigo... Espero que la beta sea de la lecheeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X