A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    QUE GUAY TIAAAAAAAAAAAAA !!!!! Y que pronto !!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA !!!! el miercoles la beta , EH ? a ver de cuanto sale [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] ... el veranito os ha sentado bien a todas las que estabais betaesperando !!! jeje . MOLAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      EN HORA BUENA GUAPA, VES LOS PUÑETEROS SÍNTOMAS. QUE GUAY AHORA APROVECVHA Y QUEDATE UN TIEMPO EN LA NUBE. DISFRUTA.

      Bueno ya sabéis se ha abierto el turno de los positivos, mucha suerte al resto. VENGA VAMOS A POR TODASSSSSSSSSSSSSSSS. SUERTE.

      Estoy emocionada por tí, es un momento tan súper especial, que dentro de nada sabrán lo que decimos todas, verdad???. Que guay.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        ISA, enhorabuenaaaaaaaaaaa, vaya buena noticia!!!!! Me alegro un montón!!!

        MAIDO, qué bien que vaya todo mejor, Aarón está demostrando que es fuerte y su mami tamibién!!

        Yo estoy algo triste y con muchas ganas de llorar. LLego ahora de mi eco de control y no ha ído demasiado bien a mí parecer. Me ha dicho que en el ovario izquierdo tengo 5 folículos buenos pero que el ovario derecho no está respondiendo tan bien como pensaba, dice que tengo varias folículos pero que no terminan de despegar, me ha subido la dosis y el lunes tengo que volver otra vez incluso me ha hablado de vetrificación si fuera necesario y tengo un bajón.... podeis ayudarme????

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          IsaIBz enhorabuena!!!!!!!! QUe felicidad mas grande, un positivazo!!!! Disfruta mucho el fin de semana, que ahora seguro llevaraas mas tranquila, jejejeje, a celebrar!

          Velaluna, no desesperes, a veces al principio no crecen y luego despegan, de todas formas tienes 5 en un ovario, no? Pues con que en el otro hagas un par ya lo tienes. Tu sopbre todo esta tranqui, seguramente el lunes todo irá mejor.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ENHORABUENA ISA!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              VELALUNA , hazle caso a MARGA_VAL aun no esta todo dicho. BOSCH te lo habra dicho por si acaso , pero aun no hay nada confirmado , ¿vale guapa ? ... a ver que tal evolucionan el lunes . Es muy provable que se desarrollen mas . Animo cielo . Un besote !!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...



                ¡¡Isaaaaa, qué alegría!!

                ¡¡Me alegro muchísimo por ti, de verdad!!

                ¡¡Un abrazo muy grandeeeee!!



                ¡¡Chicas, besazos para todas!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Vela, bonica, no estés triste, 5 folis no está mal, además lo importante es la calidad de los ovocitos... yo sé que da más seguridad tener más, pero lo fundamental es que sean buenos y fecunden bien. Yo también pasé por la vitrificación y sé lo que cuesta la espera y el miedo a hacer pocos, pero me quedé embarazada al final y la espera me mereció la pena, la verdad .

                  A parte de la fortaleza que sacamos con todo esta lucha, también otra cosa que aprendemos es a tener paciencia, porque siempre llega nuestro sueño, Vela, ya lo verás.

                  ¡¡Un besote y mucho ánimo!!

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡Buenos días, chicas!
                    Madre mía cuántas cosas nuevas ayer.

                    Isabel, ¡¡¡¡enhorabuena!!!! Ves como no hay que hacer caso a los síntomas. Yo creo que la vez que sale positivo es la vez que menos síntomas hay. Y, encima, lo pronto que ha salido positivo. Te pusieron dos, ¿verdad? Disfruta de este momento, que ya te ha llegado.

                    Marga, ¡¡¡ya está ahí!!! Ya ha llegado el momento. Parece que se han hecho eternos estos meses de espera, pero ya ha llegado tu momento. Me alegro un montón, Marga, de verdad. En menos de un mes, estás betaesperante.

                    Lo de llorar porque se han terminado las vacas, no es por las hormonas; es porque es una putada tener que volver al día a día y al curro. Dios, una primi y nos retira a todas y no tendremos que llorar por volver a la rutina esta tediosa de currante. Un besazo, chiqui, y muchííííííííííísima suerte con el tratamiento.

                    Vela, espero que el lunes tengas en el otro ovario por lo menos dos folículos más. De todos modos, piensa que tienes cinco ya y que, como dice Sony, lo importante es la calidad y no la cantidad. No estés triste, que eso influye. Un abrazo muy fuerte.

                    Mar, preocupa lo de la amniocentesis, pero si, así, podemos estar tranquilas de que todo va bien, pues hay que hacerla. Yo, si llego a eso, creo que sí que me la haré aunque salieran las cosillas más o menos bien. ¿Tienes barriguilla ya? Estarás guapísima.

                    Con respecto a lo de los tres meses, cuánto te entiendo. Yo la otra vez estuve, no tanto, pero también, entre pitos y flautas, un mes y pico o más pasando la mano por la pared. TERRIBLE, brrr...

                    Con respecto a la dra. Crespo, pues ojalá. No sé. A ver si es ella la que consigue el milagro. Pero no sé. Por cierto, el homeópata, nada. Me daban fecha para enero, pero no me dio porque me comentó que me llamaría si tenía una cita que se había anulado. Pero, nada, no han llamado.

                    En su defecto, pues tomo pastillas de aceite de onagra, para que mis bajos fondos estén mejor preparados.

                    rmmc, ojalá que a la primera tengas tu positivo. Todo va a salir bien y sobre todo ten una actitud positiva, y piensa que todo va a ir bien. En "na" tú también betaesperante. Muuuuuuuuuucha suerte.

                    A mí también me pinchaba mi marido porque yo soy incapaz. Aún recuerdo la primera vez que me pinchó, pero para el tratamiento de las inseminaciones en la Seguridad Social. De los nervios, me dio un ataque de risa y no había manera de parar. Así que imagina cómo pinchaba Luis con mi barriga dando botes de la risa. El pobre es el que se pone a sudar cada vez que me tiene que pinchar.

                    Teresara, tú también pinchándote desde ayer. Vais a ir todas juntas a la beta, y todas juntas al paritorio, verás, verás. Muchíííííííííííísima suerte.

                    OS deseo lo mejor para todas, que empezáis con el tratamiento y que estáis con las ilusiones a tope. Además, el hecho de que estéis todas, semana arriba, semana abajo, empezando, os va a dar un subidón tremendo. Que tengáis muchísima suerte, chicas.

                    A las preñatis, que sigáis estando tan guapas y disfrutando. Una tocadeta a vuestras barriguetas.

                    Un tremendo abrazo

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Maido y Aarón, me alegro de que estéis mucho mejor.
                      Aarón, la lechita de tu madre te va a poner fuerte, fuerte del todo. Tus cíbermadrinas te están mandando toda la fuerte y todo el amor para que te pongas bien y puedas disfrutar de todo el amor que te van a dar tus papis. ¿Sabes lo que te han deseado, lo que han luchado y lo que te quieren tus papis?

                      Maido, ¿cómo estás? ¿Y tu marido? Espero que estés mejor ya de la barrigueta. ¿Te siguen estirando?

                      Mucho ánimo, guapa. Un besazo enorme.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola chicas he actualizado un poco la lista ( espero que os guste ) si esta mal corregidlo , vale ? ya se actualizara sobre la marcha . Yo tengo al Dr. GILES pero bueno , me he colao en este ... Soy una agregada como MH que creo que ella tenia a otro Dr. no recuerdo ahora , creo que BELLVER aunque no estoy segura .

                        TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        MARGA_VAL .1 vitri propio.(ovo). Decapeptyl._23/9. ECO endo-transfer._30/9.

                        OLGAHEAVY . Banderillas._20/9. 2ª ECO._27/9.
                        TERESARA . (2 vitris).Decapeptyl.23/9. 2ªESTIMULACION.Esperando regla para estimulacion._ ?primeros de octubre.
                        VELALUNA .1ª ESTIMULACION.Banderillas._19/9. ECO(5folis)._23/9. 2ªECO._26/9.

                        PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
                        ISAIBZ . _28/9. De cuanto sera la beta ??? PIPITEST POSITIVOOOOOOO !!!!!!!

                        POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        SONYBU . ECO gestacional . _3/10.
                        MH . Analiticas y ECO gestacional ._primeros de octubre. ( amnio ?). esperemos que nooo !!!

                        EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                        FINC . 1 ICSI con 5 transfer neg.CITA._26/9.TRANSER._primeros de octubre.
                        RMMC . 1er TRATAMIENTO. Cita. _26/9.
                        GEMMASOL . Hematologa._22/9. 1ª cita CRESPO._4/10.

                        YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                        MAIDO . (Prematuro 500 gr)._15/9. estable,tomando lechita de mami. animo AAROOON !!!!!!!




                        olgaheavy2011-09-26 1651

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          OLGA, qué bien lo has actualizado y que bonito te ha quedado!!

                          Os quiero dar las gracias a todas por los ánimos que me habeis dado!! Estoy algo mejor, ayer pasé todo el día de boda (que se dio genial) y no tuve mucho tiempo para pensar y hoy con el cansancio... no tengo muchas ganas!!! je, je. Voy a ser positiva y seguro que mañana me han crecido y todo se da genial, mañana sí se me va a hacer largo el día...

                          Cómo estáis todas?

                          ISA, cómo has pasado el fin de semana?

                          MAIDO, como sigue Aarón?

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Otra cosa chicas, porqué si mi ovario derecho no responde tan bien como él quiere me ha subido tan poca medicación? Antes me pinchaba 200 y ahora 225. No estará tan mal como yo pienso? Estoy echa un lio.... Alguna sabe cuánto cuesta vitrificar?

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas!

                              Gemma, mi barriguita está genial. El viernes me quitaron las grapas y menos mal porque me estaban dando alergia y tengo irritada la zona donde estaban las grapas, pero la cicatriz muy bien. Eso si, torcida pero bien jejeje. Supongo que dada la situación y la urgencia con que fue todo no estaba en condiciones de pedir que me hiciesen el corte lo más recto posible....

                              Mi peque hoy está estable aunque ayer nos dió otro sustiyo pero hoy ya vuelve a estar estable. Ahora lo tienen al pobrecillo a dieta hasta que le quiten el antibiótico. Supongo que esto será el pan de casa día hasta que salga del hospital. Mi marido es mas fuerte pero yo me vengo abajo tan rápido.....y eso que intento ser fuerte pero esto es muy duro. Lo que me preocupa es que la leche sigue sin subirme y ya pasan 9 dias y yo como un reloj cada 3 horas con el sacaleches en la teta.

                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Bona nit!

                                Maido, en el otro hilo ya te escribí, pero lo dicho, me encanta leer que Aarón sigue luchando mucho, que poquito a poco sigue evolucionando y que ya sabes, que a parte de tu chico y la family, tienes todo nuestro apoyo. Un besazo, bonica!!

                                Olga, gracias también por esta lista!! Cuéntanos tu eco cuando puedas!! Un abrazo gordoooo!!!

                                Vela, pues puede ser que si te suben demasiado la medicación, algunos se disparen y crezcan demasiado, y lo que pretendan subiéndote 25 es que crezcan un poco más, pero todos a la par, sin "estresarlos" no? Yo creo que en mi caso fue algo así, me subían esas cantidades. No te estreses, Vela, y confía en ellos que saben bien lo que les conviene a tus folis!

                                Y si no recuerdo mal a mí me costó vitrificar 2 folis 1900 euritos de ná!

                                (aunque creo que da igual la cantidad de folis que vitrifiques)

                                Un besote, guapa, y mucho ánimo que seguro va a salir bien!!

                                Isa, en cuanto sepas la beta nos cuentas, porfiiiii!!

                                A todas, besitos gordos y feliz semanita!!!

                                Comment

                                Working...
                                X