A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Gemma, olvidé contestarte lo del traslado, en la otra clínica nome cobrarían nada por que como te habia contado por telefono, el Dr. es amigo de mi suegro...ahora falta ver si en el IVI nos cobran algo...la verdad aun no lo hemos preguntado, ahora en cuanto regresemos tengo que llamar y ver si cobran algo y firmar la autorización para el traslado.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Maido, cuánto me alegro de que Aarón vaya mejor. Poquito a poco, pero seguros. En menos de lo que os imagináis lo tenéis con vosotros en casita. Es excelente que ya le vayan poniendo poco a poco tu leche. Me alegro muchísimo.

      Tú te tienes que cuidar ahora muchísimo para el tute y el estrés que váis a llevar yendo y viniendo. Me alegro de que estés mucho mejor. Ahora a intentar recuperarse del todo. Muchos ánimos, guapa. Un abrazo enorme.

      Marga, mi chicO, mi chicO, jajaja.

      Un besazo

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Marga, yo pensaba que había que pagar en IVI. A ver si no se pasan con el precio.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola guapas!!!!!

          Q tal estais todas?

          Bueno en primer lugar, quiero mandarle un besazo a Maido super super grande, todavía estoy emocionada de leerte, me alegro enormemente de q te hayan dado el alta y sobre todo q Aarón ya esté estable y siga luchando, madre mía ese momento en q le dieron tu leche tuvo q ser inolvidable, q cosa tan bonita.

          Jolines hay q ver el cariño q se toma sin conocernos de nada, hoy estoy sensiblona

          Isa no te preocupes q seguro q todo sale bien, todas estamos rezando y dándote fuerza para q así sea. Es normal q tengas miedo.

          Pues Marga para mí será el primer tto, la primera punción y si Dios quiere la primera transfer.........y estoy "cagaita" de miedo, a veces me dan taquicardias y todo cuando me pongo a pensar.Pero es q ya vives tantas cosas, y sobre todo de leeros a vosotras q ya habéis pasado por esto q parece q tb lo he pasado yo. Por cierto pq sólo te vas a poner uno? (si no es indiscrección)

          Gemma ya nos cuentas tu cita con la hematóloga, y chica aprovecha con tu chico q lo mismo cae la breva, yo a veces pienso q el poco tiempo q me queda de fertilidad lo estoy desperdiciando pues llevo todo el verano a gomita, ya q al estar haciendome pruebas y esperando tto no me puedo arriesgar a otro aborto, aunq tb pienso q si ni mi marido ni yo tenemos nada, lo podría estar intentando a ver q pasaba......ainssssssssss q lío.

          En fin chicas muchos besosssssssssssssssssssssssss.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            rmmc, la breva, la breva quiere meter mi chico.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Jajjajajajja q bueno Gemma, casi me meooooo, aunq supongo y espero q no esté hecha una breva

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Jajaja eso digo yo!!! Gemma espero que no sea una breva!!!!
                Maido guapetona!!!! Que te tengo en mis pensamientos no sabes cuanto!!! Como me alegra leer esos progresos!!!!!
                Rmmc gracias por pensar en mi!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  POST XX.

                  De breva "escuchimizá" na de na. Menudo tentáculo tiene mi pulpo.

                  Buenas noches, guapas. Mañana os cuento qué ha dicho la hematóloga, que acabo de llegar ahora y estoy cansadeta.

                  Un besazo

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Jajajaja, Gemma, CHICO, quise decir chico, es lo que tiene escribir en estos chismes tan pequeños, jejeje, lo he cambiado ya.

                    RMMC es normal que al ser la primera vez estes nerviosa y expectante, pero ya verás que todo sale bien.

                    Me pondría solo uno en el caso de que mi ovulo fecundara, como solo tengo uno vitrificado y ahora ya estoy en ovo, pues si llega a fecundar el mio no lo podrían mezclar en la transfer con los donado por eso sería solo 1, en el caso que me pongan solo los de la donante si me pondrían 2.

                    MAIDO, me alegro mucho que todo vaya bien, ahora solo es cuestion de tiempo y de ir poco a poco, todo va a estar bien chiquilla, mucho animo, te mando abrazos a ti, a ty chico y porsupuesto a Aarón!

                    Marga_val2011-09-22 2229

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      jajaja que graciosa GEMMASOOOOOOL !!! enhorabuena por el tentaculo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Vale , ya cuentas que tal con la hematologa . Haces bien en no tomarte la aspirina infantil para no alterar resultados. Y sip , yo tambien pienso que es normal el estar llorando por cosas relacionadas con bebes ( embarazos de amigas , carritos , embarazadas ). Estamos hipersensibilizadas con el tema . Bonanit !!!

                      MAIDO cuanto me alegro preciosa !!! Tu bebe esta estable y eso es lo mas importante ahora .Mejorate del todo y a ponerte fuerte. Mola que te estes sacando el calostro para que te suba la leche [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ( le vendra genial ) .Animo para ti y tu marido.

                      ISAIBZ espero que hoy hayas tenido un dia bueno y te hayas comido menos la cabeza . Animos que son bajoncillos que dan nos dan con la betaespera. Intenta descansar que lo vas a conseguir guapisima !!!

                      MARGA_VAL que buena idea lo de trasladar de IVI al otro centro , asi los fecundaran a la vez que los de OVO y si el tuyo sigue adelante ,Te pondrias el tuyo y los otros se congelarian ( ahorrandote una posible transfe posterior ). SUERTE cielo !!!

                      VELALUNA que mal lo del dolor de cabeza ... ufff. Es posible que sea de la medicacion .Espero que no estes muy hinchada para la boda de tu amiga . Y suerte en tu ECO de control de mañana ( a ver cuantos folis se han espabilado!!! )
                      Ya veras como la puncion va superbien. No te enteras de nada, pues te anestesian con una mascarilla y en na estas grogi , jeje.

                      RMMC, no sabia que era tu 1er tratamiento . Para mi lo peor son los pinchazos ( tengo miedo a las agujas ) y la beta ( por las dudas y miedos , aunque he de reconocer que tambien se tiene mucha ilusion ). No tengas miedo que todo que todo te ira genial . No tiene porque irte mal a ti , cada una es cada una .

                      Pues hoy estoy un poco "ataca" por la medicacion . Se ve que altera los nervios y estoy a la que salto , jeje ... pero bien . Ilusionada a la vez [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Besotes a todas ... Arriba AAROOOOOOOOON !!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola xikis!!!!

                        Gemma aprovecha el tentáculo, jejejeje, y cdo puedas cuentanos lo de tu consulta.

                        Isa ya queda pokete, el finde se pasa en un periquete y el martes ya está akí para ese positivo q todas esperamos y deseamos. Mucho ánimo guapa.

                        Marga gracias por la explicación, akí cada día se aprende una cosa nueva.

                        Vela q tal tu eco? seguro q muy bien.

                        Olga, sip, es mi primer tto, con muchas dudas, con mucho miedo, pero con mucha ilusión, esperando y deseando q me cuaje a la primera, a mí las agujas tb me dan mierdorrrrrrrrr, pero tengo ahí a mi maridín q está hecho un javato y en el último embarazo me pinchaba él en la barriguilla la heparina y ni me enteraba. No sabía q te dormían con una mascarilla, creía q era intravenosa, mejor así, jejeeje.

                        Maido, MH, Teresara,.... a todas muchos besos.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Gemma que buena eres, jajaja. todos los hombres quieren meter su breva.

                          Marga una explicacion buenisima, yo tampoco sabia que tenias uno vitrificado, yo como gemma cuando sepas de la pasta que vale el traslado nos lo comentas por si de cas. Mucha suerte guapa y ojala que tu vitri aguante.

                          Isa venga animo que acojonas estamos todas pero hay que ser fuertes y pensar que todo va a salir guay.

                          Rmmc es normal que tengas miedos e ilusion, a mi me pasa lo mismo y no es la primera vez, aunque no he llegado a transfer y creo que eso es lo peor la espera de despues de la transfer. Y por las agujas xica ni miedo, que pincharse las hormonas no duele nada de nada, y sobre analisis si le tienes miedo a las agujas preparate porque la ultima semana seran analisis dia si dia tambien, yo al final me hice inmune a las agujas, jaja.

                          Y nada xicas que hoy empiezo a pincharme de nuevo.

                          un beso para todas

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola chicas Bosch, que tal el día?

                            Yo ya he empezado oficialmente, me he puesto ya el Decapeptyl, asi que ya estamos ahi! Que nervios me dan.

                            Las hormonas, que malas que son...ayer me puse a llorar porque se acaban las vacaciones, si, así como niña pequeña, madre mia! es que me acuerdo y me da risa, pero que malas jugadas nos da tanto cambio químico.

                            Bueno Teresara tu también ya empiezas hoy, yo espero que si todo me sale bien, estaremos de compañeras de betaespera! Que bien!

                            Gemma, que tal la hematóloga? Y el pulpo?

                            Rmmc, pues nada tu tranqui, aqui todos los dias se aprende algo nuevo, yo la primera vez Maido fué la que me explicó todo, que ella es ese entonces estaba en betaespera.

                            SONY, que tal Olga, y el curro? Como llevas el inicio de clases? Tu das clases a mayores o a pequeños?

                            Velaluna, como va todo? Has ido a eco ? Cuando puedas cuentanos que tal te ue.

                            Isa, tu vas a ser nuestro primer positivo de otoño, así que vete preparando para celebrar. Ya falta menos,

                            Maido, miles de besos para ti y para Aarón
                            Marga_val2011-09-23 1212

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Vaya tela como está de calentito éste forito, vaya telita con la BREVITA, jijijijiji.

                              Yo me he pasado casi tres meses pasando la manita por la pared y la verdad, por que era por una buena causa, pero...me ha costado más que dejar el tabaco, jijijiiiji.

                              Bueno saludaros a todas.

                              MARGA tesorete ve haciendo maletas que tienes que venirte ya a por tu "chiquitistan", eh??, que te has pegado un verano que ni la Thissen, caramba. Bueno veo que súper animada que es lo más importante. Un besazo enorme, por cierto he montado un cafetín para el miércoles próximo, ya estarás aquí?, si es que sí, venga anímate. Bueno animaros todas, no???.

                              GEMMA, te he escrito en el otro foro también, pero en éste veo que hay un buen calentón, jijijij. Bueno chiquitina ya te queda menos para noviembre, eh??, tengo buen rollito yo con que vayas a la Dra. Crespo, me da que te va a dejar preñati a la primera, además que narices que te toca ya, caramba. Bueno que vaya muy bien con el hematólogo y sobre tu visita del fin de semana, ya sabes tú a lo tuyo, no te me calientes, eh??. Besitos.

                              ISA, mira te he decir que en éste último tratamiento mío, no tuve síntomas practicamente, ni tetas hinchadas, ni venas azules en las mamis, ni dolores, ni nada de nada, alguna cosilla algún día, pero comparado con el resto de los tratamientos nada de nada; hasta la noche anterior a la beta, que era el día que según mi ciclo me tocaba la regla; me pasé toda la noche llorando pues tenía un dolor increible e riñones, de ovarios, de...bueno chica de todo y de hecho mi entrada al foro...bueno de negativa hacia abajo, pero...mira por donde positivo de 270, así que procura no marearte y estar entretenida como te ha dicho ya alguna compi, no le des excesivas vueltas a pesar de que sé, que es hiper difícil, pero bueno al menos inténtalo. Suerte.

                              Velaluna, cariñete mil gracias por tus deseos. Estamos en contacto. Estaré pendiente de ti. Te deseo todo lo bueno.

                              Bueno chicas tengo ganitas de que llegue primeros de octubre más que nada por que tengo analíticas y eco, para ver si puedo prescindir de la amniocentesis, con sinceridad espero que si, me dá algo de canguelo, pero bueno si hay que haersela pues luego reposo hasta que se cierre bien el porito y punto pelota.

                              Chicas un abracete a todas y uno enorme para MAIDO Y AARON. Todo va a salirnos a todas de lujo y para YA, venga chicas muchos ánimos. Besotes.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                aaaaaaahhhhhhhhh me he hecho un test y es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                no puedo parar de llorar!!!!!

                                besotes

                                Comment

                                Working...
                                X