A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Enhorabuena Isa, me alegro mucho, ahora a descansar. Cuantos te han puesto?
    Bueno pues yo tengo cita el Lunes, que ganas ya de volver a empezar. A ver que me dice el Bosch, ja vorem.

    Pues nada xicas, que paseis un buen finde,

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      ISA, enhorabuena guapa, ya los tienes dentro!!!! Ahora a descansar, no hacer esfuerzos que se queden bien agarraditos y la calidad es estupenda, cuánto me alegro!!! Te han mandado reposo absoluto o qué te han mandado?

      RMMC, el día 26 ya está aquí, seguro que ese día sales contentísima de la consulta y con todas las ideas muy claras. Yo estoy tomando progynova desde el lunes y tengo que estar hasta el domingo y es para preparar el endometrio para la estimulación, yo tomo dos pastillas por la mañana y dos por la noche.

      TERESA, yo también tengo cita e lunes, jejeje!!! Espero que tengas muuuucha suerte.

      MARGA, disfruta a tope las vacaciones que os quedan que luego pasan volando y cuando menos te lo esperes ya estás en tratamiento así que disfrútalas que el tiempo pasa muy rápido!!

      GEMMA, pues sí hace calor, donde yo vivo también!!! Yo aún estoy esperando que me llamen de la lista para poder empezar a trabajar pero aquí las cosas están muy, muy mal así que ya veremos que pasa.

      OLGA, cómo vas?

      MAIDOOOO, qué nos cuentas? Estamos deseando saber de tí!!

      Yo hoy ando algo preocupadilla y le he mandado un e-mail a bosch que espero que me conteste pronto. Resulta que el lunes voy a empezar con las banderillas de puregón pero es probable que hoy me bajara la regla y el lunes sería mi 4º día, pasaría algo? He leido que casi todas las chicas suelen empezar el tratamiento el día 3º del ciclo y estoy echa un lio, podeis ayudarme??

      Gracias chicasss.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Velaluna, siento que no te hayan llamado de la bolsa aún. Espero que pronto te llamen. Con los grupos de más de treinta alumnos que nos han plantado con los recortes, empezaremos a caer pronto todos y os llamarán. Bromas aparte, espero que te llamen pronto. ¿Cuál es tu especialidad?

        Normalmente, Vela, se empieza con los pinchazos el segundo o tercer día, pero no creo que por uno varíe mucho la cosa. De todos modos, a ver qué te contesta. Ojalá no te baje hoy y te baje mañana, y, así, no tienes dudas.

        teresara, a ver qué te dicen el lunes, pero te verá genial, chati. Los días previos, se está tan nerviosa.

        rmmc, sí, si los cariotipos se pueden ir haciendo ya, pues a ello iremos la semana que viene.

        ¿¿¿¡¡¡¡¡Maido!!!???

        Un besazo, chicas

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          GEMMA, hoy han actualizado las listas en mi provincia y estoy la 9 en la lista de sustituciones, se que no es nada pero con los recortes.... pues no se qué pasará y soy de educación infantil.

          Tú tienes la plaza fija?

          Estoy preocupada porque bosch no me ha contestado al e-mail, y sino lo hace? La regla no me ha bajado todavía pero ya he empezado a manchar un poquillo rosa y tengo unos dolores espantosos, lo ideal es que me bajara mañana pero no se si va a aguantar, tengo mala suerte hasta para estas cosas!!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Por cierto, nadie sabe nada de maido por otros foros?

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Velaluna pues no estoy de reposo absoluto pero casi porque mi marido no me deja hacer naaaaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Con eso de que Bosch nos ha dicho que son buenisimos nuestros peques esta muy ilusionao y acojonaooooooooo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Teresara me han puesto 2 y legalmente el maximo son 3. Si tu quieres que te pongan menos de 2 o mas, tienes que decirlo expresamente porque normalmente ponen 2.
              isaibz2011-09-16 1701

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Vela, pero si todavía no te ha venido a lo bestia, no habrá problemas, verás, para empezar a pincharte el sábado. Llama a la enfermera de Bosch y le dices que quieres hablar con él o le cuentas esto y que se lo diga a él.

                Infantil, y en el puesto 9, quiere decir que en dos semanas como mucho estás trabajando; verás. Que tengas mucha suerte con el centro y el lugar que te llamen. Y sí, soy funcionaria.

                Yo también estoy preocupada por Maido. Tampoco ha escrito en el foro de Durban. Si tuviera el teléfono, la hubiera llamado, pero no lo tengo. No habrá sido nada y será que tiene mucho trabajo.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Vela, quería decir para empezar a pincharte el lunes.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ISAIBZ que graciosa con lo de las fotos de tu "equipo de futbol ". Dile a tu maridin que se vaya haciendo a la idea , porque en ovo las posibilidades aumentan y , con suerte , te quedas de los 2 que te han puesto !!!. Ojala tus sueños se cumplan [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    VELALUNA tranquila cielo , ya veras como BOSCH contesta a tu mail . Ojala te baje mañana , asi seria ideal . Que guay que empieces el lunes con las banderillas. Vamos a estar todas asi , asi . Yo creo que empiezo con los pinchazos al final de la semana que viene . Ya contare pa confirmar.

                    TERESARA Seguro que tu ECO del lunes esta todo O.K. y en nada ya estas haciendole la competencia a VELALUNA con los pinchazos !!!

                    MARGA_VAL .Como te comprendo con lo de los sentimientos encontrados ...Disfruta de los tuyos y de ASTURIAS y en nada a transfe !!!. Tiempo al tiempo. Yo en un principio empiezo la estimulacion para final de la semana proxima ( que ganaaaaaaaas !!!). A ver que me dice GILES esta tarde en la ECO.

                    GEMMASOL pues yo bien , gracias. Hoy tenia una analitica determinante. Y la he superado.A ver si se confirma que empiezo prontito. Ya contare.Haces bien en ir el 4 de noviembre a la CRESPO. Y sip , tiene que ser muy dificil evadirte de pensar en tratamientos y pruebas...Animo luchadora!!!

                    RMMC normalmente ponen 2 embris, aunque creo que si se es muy joven pueden poner 1 solo. En raras ocasiones ponen 3 ( que es lo maximo permitido por ley) , supongo que cuando la edad de la mujer es muy elevada o cuando han habido varias FIV previas fallidas. Ya veras como el dia 26 estara todo genial y empiezas prontito guapisima !!!

                    Al resto BESOTES y SUERTE en todoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola bonicas!!!

                      Isaaa!! Vaya notazas han sacado tus embris!!! Me alegro muchísimo, de verdad, porque como dice Olga, en ovo el porcentaje aumenta mucho y yo también apuesto por un embarazo gemelar!! YUJUUUUUUU!! Un abrazo, Isa, cuídate mucho y descansa lo que puedas!!

                      Velaluna, mi hermana tiene plaza en Madrid, es de secundaria, y aún esta esperando que le digan cuándo y dónde... está la pobre que echa chispas!! En fin, seguro que pronto os llaman a las dos! Ah!!! y mucho ánimo con las banderillas, que en nada ya estás como Isa!! Siii, otro positivazo!! Y Olga y Rmmc también empezáis pronto, eh?? Esto va a ser un no parar de embarazos!!

                      Marga!! guapa!! sigue disfrutando de las vacaciones!! Volverás echa un torete para ponerte a la carga!! Pues mi Olguita sigue siendo muy muy piraña, esta mañana yo pesaba ya 59kilos y yo nunca he pasado de 53!! jurjurjur!! Y lo que me queda!!

                      Yo no tengo el número de Maido, a ver si nos cuenta cosillas pronto y nos quedamos más tranquis!! Aunque seguro que el gordi está de maravilla!!

                      Besotes para todaaaaaas!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Buenas noches chicas, yo tampoco tengo el teléfono de Maido , espero que pronto nos cuente algo que nos tiene preocupadillas...

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          HOLA CHIAS! NO OS TRAIGO LAS MEJORES NOTICIAS. HE DEJADO UNA EXPLICACIÓN EN EL OTRO POST.

                          BESOS

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Chicas, leed en el post de "Chicas Durban" lo que le ha pasado a Maido y a su bebito. Todo esto es demasiado duro hasta el final, pero seguro que Aarón va a luchar y se va a quedar aquí con su familia y toda la gente que le quiere, que ya es mucha aunque muchas no conozcamos casi a su mamá. Los bebés son tan fuertes y tan increíbles. Tiene que salir bien todo.
                            He escrito en el otro post para que ella entre y lea, por el cansancio y el dolor, en uno y no se maree.

                            No podemos imaginar por lo que estará pasando. Yo sólo sé que me he desayunado con esa noticia y no he dejado de llorar aún.

                            Un beso, chicas.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              GEMMASOL Yo estoy igual.. me entere anoche a ultima hora ... y no hay forma de consolarme ... estoy preocupadisima por como estaran pasandolo todos ... ufff que duro ... Es tan chiquitin !!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Olga, seguro que Aarón va a salir triunfador de su primera lucha en la vida porque, además de ser los bebés tan tremendamente fuertes, está en las mejores manos pues la UCI de neonatos de la Fe, por lo que me han dicho, es increíble.
                                Yo he tenido un ataque de plorera y de "porqués" que, como te ha pasado a ti, no hay forma de consolarme, así que no puedo ni imaginar cómo estará Maido y su marido.

                                Hay que mandarle todas las fuerzas del mundo a ese pequeñín.

                                Comment

                                Working...
                                X