A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas, si que charlan si margaval, yo cada vez que entro me tiro como media hora leyendolo todo y no te creas que me entero mucho porque como lo leo deprisa pues hay cosas que se me escapan, pero bueno chicas QUE ESTAMOS YA EN SEPTIEMBRE!!! y eso significa empezar otra vez con las ilusiones y con los miedos. SUERTE para todas

    y sobre todo a Isa ahora mismo que es la primera que seguro nos da el buen noticion.

    Gemma suerte con la nueva doctora, ya nos contaras, porque comoa mi me falle de nuevo tambien me cambiare de medico. Y sobre lo de hacerse viejas, nos hacemos todas viejas, la edad se nota en todos los aspectos.

    Rmmc haz caso a las demas y hazte socia de asproin, vale la pena muy y mucho, te ahorras dinerillo que viene bien.

    Y respecto a mi, pues la semana que viene tengo que ir para que me mire el doctor y ya que me diga cuando empiezo de nuevo, pero esta vez le voy a poner las cosas bien claras, no quiero que me vuelva a pasar lo de la otra vez.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola chicas, he estado desconectada porque en mi ciudad estamos en la feria y entre mojito y mojito todavía no he parado!!

      GEMMA, me alegra que estés tan contenta, vas por el buen camino y estos meses se van a pasar volando!! Si ya estamos casi a mitad de septiembre...

      ISA, qué alegría me has dado cuando te he leido!! Sabes ya cuántos tienes? Qué emocionante, el jueves se va a dar todo genial y en nada confirmarás tu postivo, mucho ánimo!!

      RMMC, a mí en la primera visita ya me hicieron eco y después ya no he pagado nada poque confirmamos el tratamiento, yo tamibién yo de asproin y te ahorras un dinerillo, ya nos contarás qué haces!!

      MAIDO, estate tranquila que el jueves todo va a estar genial y tu nene va a estar deseando dejarse ver!!

      SONY, qué bien una nena. Yo antes quería nena pero después de dos años sin ver ni un positivo me conformo con lo que sea, solo quiero que venga!!!!

      Yo estuve el jueves 8 en IVI. Me atendió santamaria poqrue bosch no estaba pero tan encantador como siempre.... Ayer ya empecé con la progynova hasta el domingo y el lunes 19 vuelvo a por otra eco de control y empezar ese día con las banderillas. Mirad que no me gusta nada tomar medicación y estaba deseando que llegara ayer para empezar!!! Estamos muy, muy ilusionados porque presiento que todo va a salir bien (que ya nos lo mereces).

      Un besazo enorme a todasssssssss

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Estoy nerviosa y superfeliz!!!! Extrajeron 13 de los que 12 eran maduros. Y hoy hay 10 fecundados correctamente!!!!!!!!!!!!!!
        Espero que los 10 sigan adelante y tenga para congelar y superembriones para quedarse esta vez!!!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          que bien isa, ufff 10 fecundados, eso es un super noticion, me alegro. que todo siga asi de genial.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ISA, esa es una super buena noticia, me alegro muchísimooooooo y seguro que sí quedan para congelar. Te vas a poner dos? A nosotros nos dijeron que si todo va bien podíamos elegir entre uno o dos pero vamos a poner dos.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡Hola a todas!

              ¡¡¡¡¡Isabel, enhorabuena!!!!!! Me alegro muchísimo por ti y tu chico. Menudo notición; esa chica no es una hadita es una hadaza. Verás que vas a tener un equipo para congelar, chiqui, y que todo va a salir genial. En nada, eres mami. Un besazo.

              Teresara, haces muy bien dejando las cosas claras desde el primer día. Yo creo que IVI adolece en no explicar todas las posibilidades que hay y tengo clarísimo ahora que hay que ser muy pesada y preguntar, preguntar mucho e insistir y no dejar que falle tres veces para que nos hagan cosas. Como me dijo ayer el hematólogo, sorprende que todas preguntemos lo mismo y que en IVI no respondan.

              Velaluna, es fundamental esa actitud positiva, creo que hace muchísimo en todo este proceso. Además, creo que las intuiciones en estas cosas, no suelen fallar. No sé si es porque es algo tan "de dentro" y despertamos ese sexto sentido o por qué. Yo desde que empecé a querer tener hijos, no he fallado en nada porque lo sentía. No sé si me explico, pero lo sientes todo más.

              rmmc, Maido, Sony, Marga, ¿cómo estáis?

              Un besazo a todas

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Mar, ¿cómo ha ido la ecografía? ¿Cómo está tu nen@? ¿Y la vuelta a casa?

                Un besazo

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gema estoy contigo en lo que dices del IVI, totalmente de acuerdo, yo tambien pienso que peca en no dar las explicaciones de todo, y nosotras en no preguntar .

                  Y yo si puedo elegir tambien me pondre dos ovulos, eso es algo que tengo muy muy claro. Es mas ojala vinieran dos de golpe, aunque supongo que como todas vosotras opinais lo mismo, es que es tan costoso, tan pesado, y tan agobiante todo este proceso que ojala vinieran dos de golpe y ya tendria la faena hecha, pero bueno a estas alturas con uno me conformaria y vaya que si me conformaria

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Isa, QUE ALEGRÍA!!!!! Es un notición y me alegro un montón. Para que luego digan que el 13 da mala suerte con lo que me gusta a mi ese número.
                    Pinta muy muy bien. Ahí va a haber hasta para familia numerosa,jejejejeje

                    Ya nos vas contando. Sabes ya la hora de la transfer el jueves?????

                    Yo hoy me caigo de sueño asi que son las 17 y pico pero me voy a echar una siesta. Esta noche pasada me desperté a las 3 y ya no pude volver a dormirme. Menos mal que esta tarde no trabajaba.

                    Luego intento volver a entrar.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Isa, que fenomenal tantos folis!!!!! Que vaya todo genial en la transfer, vas a ser nuestro primer positivo de septiembre, eso seguro.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola bonicas!!!

                        Isa!!! qué maravilla!! 10 campeones!! Esto ya es pan comido, en un mes ya tenemos un pequeño ibicenco más en el mundo!! O dos!! Me alegro mucho de que todo este yendo de lujo, y así seguirá!! Un besote!! Sabemos ya algo de la transfer??

                        Gemma, mucha suerte con la nueva doctora! ya verás como a partir de ahora todo irá de maravilla. Además yendo con las pilas cargadas y mega informada, ya no se te escapará ni una!!

                        Yo desde aquí, con el tema de ponerse uno o dos... antes no, pero ahora sí me volvería a poner dos. Y menos mal que al final lo hice... En fin, es muy personal...

                        Maido, Velaluna, Marga, Rmmc, Teresara, MH,... a todas!! Un abrazo muy fuerte!!!

                        Y muchísima suerte a las que estáis en camino!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola!!!!!!!

                          Q tal ??? bueno veo q la cosa por akí anda muy pero q muy animadita eh?????? q bien q bien, eso es lo q tenemos q hacer, ser super positivas y q todo nos va a salir genial.

                          Gracias a todas por vuestros consejos sobre asproin y lo de la confirmación del tto, ya lo he estado mirando todo.

                          MH ya nos cuentas tu eco como va, ainssssssss q ilu!!!

                          Isa campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya tela 10 fecundados, eso es una barbaridad vas a tener trillizos y otros tantos para vitrificar por si quieres repetir jejejejejeje........ estamos espectantes a mañana para la trasfer.

                          Maido cuentanos como te va tu eco, aunq seguro q super bien.

                          Velaluna, se me ha pegado tu positividad, se nos va a dar todo de lujo, jejejeje.

                          Gemma ya estás metida en ajo como se suele decir, pues nada hazte todo lo q creas conveniente pq así tu tb te quedas más tranquila, y verás como con la Crespo te quedas enseguidita.

                          Marga, Teresara, Sony...... muchos besos.

                          AUPA MIS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Pues transfer mañana a las 14.30h.
                            Pensaba que hoy me llamarían porque cuando fue mi FIV me llamaron cada día y cada día había menos pero claro, ahora que lo pienso, ayer no me dijeron nada de que me llamarían hoy. Directamente me dijo todo muy bien y transfer para el jueves.

                            AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH HHHHHHH deseadme suerte!!!!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Isabel, ya estás ahí.

                              ¡¡¡¡TE DESEO LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO Y QUE ÉSTA SEA LA DEFINITIVA!!!!VA A SALIR TODO BIEN, YA VERÁS COMO SÍ. Me da el pálpito que sí.

                              Un abrazo enorme y esta tarde descansa para el gran día.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Yo no sé cuándo empezar a hacerme las pruebas. Me dijeron unos dos ciclos, pero, claro, así no tendré los resultado para la cita con Juana el 4 de noviembre. Parece, creo que sí me puedo hacer los cariotipos, pero no lo otro, no sé. Qué rollo. Se me hace cuesta arriba todo esto y queda tanto para volver a empezar...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X