A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    HOLA CHICAS, no todavia no he vuelto pero queria saber como iban mis chicas. El martes ya estoy en casa, por aqui todo genial es una pasada, algo cansado por el tema de las distancias, pero genial ya os ensenare fotitos.

    GEMMA, te echo mogollon de menos tesoro, espero que ya estes a tope, que no me entere de lo contrario en cuanto llegue quedadita de hecho se mueve comida para el dia 17, tenemos que intentar estar todas, tengo muchas ganitas de veros.

    MARGA, que tal por Asturias, te estaras poniendo bonica de comer y beber que morrete, jijiji, pues claro que si aprovecha tesoro; me he alegrado mucho de que ya tengas dondante, espero que esta vez lo celebremospor todo lo alto, muchisima suerte, ten fe y procura estar lo mas tranqui posible, ya sabes la sidra ayuda a este tema un monton, jijijiji.

    Teresara, veo que ya estas con el pistoletazo de salida, que te vaya genial.

    Bueno chiquitinas el martes en casa y de cabeza a la cocina a por tortilla de patatas, no creo que sea antojo, preo como si lo fuera, eso si con jamon serrano a tope, jijijiji.

    Besitos a todas, se os echaba mucho de menos. Me voy a cenar, aqui son las ocho y Hugo tiene un hambre voraz. Besitos

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola a todas, muy buenos días.

      Bueno bueno parece q esto ya empieza a cocer eh???????

      Gemma tu regla ya está akí por un lado te ha estropeado un poquete tu finde, pero por otro lado bienvenida sea pues eso quiere decir q tu cuerpo ya está en marcha para la nueva estapa, así q a tope.

      Marga me alegro un montón q ya tengas donante, q rapidez ufffffffff en octubre todo listo.

      Teresara tú tb estás ya al ataque, ainssssss esto está ya akí, mucho ánimo guapa.

      Isa tú tb empiezas pronto no?

      Bueno pues a mí ya me han dado todos los resultados q me mandó Santamaría, cariotipo, mutación, coagulación.......... y todo está bien........salvo la reserva ovárica q la tengo bajo cero, pero vaya eso a mi edad ya me lo olía.... con lo cual esa va a ser la razón principal de mis abortos, q mi óvulos ya están con el bastón y los pobres no dan más de sí, jejejeje....... El miercoles por la tarde envié los resultados y ayer me llamaron para cita y ecografía, tengo q ir en la semana del 26 al 30 sep (pues la regla me vino el 7 de sep) y me dijo q me compre progynoba (q no sé ni lo q es) la verdad q me entraron unos nervios en el estómago q no veas, así q ya veremos a ver q es lo siguiente.

      Maido cmo vas tú?

      A todas las demás muchos besos.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        si esta ya empieza a cocer la verdad. Y sinceramente, que nervios de incertidumbre!!

        rmmc yo tambien tuve que tomar progynova hasta que me bajara la regla que la verdad no se para que era, pero bueno para algo serviria, creo que sirve para prepararte el endometrio pero la verdad no lo se. Y lo de la reserva ovarica pues yo tambien la tengo baja,no a cero, pero si a 3 y eso es baja segun me dijo santamaria, pero bueno tranquila a mi con esa reserva me sacaron 2 ovulos que los tengo vitrificados, ahora tengo que volver a estimularme a ver si esta vez podemos sacar mas ovulos, no se si ya te has hecho algun tratamiento o no.

        Pues nada xicas, a ver si tenemos suerte.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          rmmc la progynova o la meriestra son para lo mismo, para preparar el endometrio.
          Y yo ya empece hace 3 semanas pero todavia ni rastro de donante... Llame al IVI y espero que me llame la coordinadora de ovo para decirme que pasa.

          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Ahhhhhh mi donante estara preparada para el lunes/martes de la semana que viene!!!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Muy bien ISAIBZ !!! pues ala , ahora a desear que el hada sea de las mejores y te de muchos embrioncitos y todos de buenisima calidad . Ya cuentas para cuando tienes la transfe guapisima !!!. Besotes ... como mola !!! esto marchaaaaaaaaaaaa !!!

              SUERTE GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
              y para el resto tambien !!!

              Besos chicas

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola!

                Madre mía como va estar aqui también de movidito el mes de Septiembre y Octubre..... Cuantas novedades POSITIVAS va a haber. Seguro!

                Como comentaba en el otro post a partir de la semana que viene ya damos el pistoletazo de salida. Esto va a estar echando chispas todo el día y con lo que nos gusta encima darle al pálique.....

                Yo por mi parte mucho mejor de ánimos pero con muchas ganas de ir el jueves a la eco del Ivi para quedarme más trakila. Ya os voy contantdo.

                Gracias por los ánimos. Besos a todas!!!! y que tengais un bien finde.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  pues nada hoy es la puncion y la transfer para el jueves. madre mia que vertigo!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola chicas!!

                    Espero que hayáis descansado todas durante el veranito porque otra vez empieza lo bueno!!

                    Isa!!! Como dice Olga, seguro que tu hada te estará dando muchos gordis buenisísimos!! Te das cuenta que en nada estarás preñi?? Mucha mucha suerteeee!! Por cierto, volví enamoraíta de Ibiza!!!



                    A todas las demás, también os mando mucha fuerza y muuuucha suerte!! Venga chicas que seguro que para antes de navidad hacemos un plenooooo!!! ANIMOOOOOOO CAMPEONAS!!!



                    Besazos a todas!!!

                    Seguiré aquí muy pendiente de vuestra lucha para apoyaros en todo!!!



                    (Por cierto, creo que aquí no lo puse, mi piraña es una niña! y se llamará Olga, como nuestra compi!! Y está muy bien )

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola super nenas!!!!!!!!!

                      Isa q fuerte!!!!!!!! ya lo tienes ahí!!! oye y una pregunta (aunq lo mismo es una estupidez lo q voy a decir) lo de la punción para qué es si tú tienes donante?, o es q la punción se la hacen a ella????????uysssssss q pez estoy.......

                      Maido verás como todo va genial, y te quedas más tranquila, ya nos cuentas.

                      Teresara, es mi primer tto. no me he hecho nada nunca ni por SS ni por privado, mis embarazos y abortos han sido naturales, así q ahora me toca aprender.

                      Y las demás q tal? como vais?

                      Pues nada el jueves ya tenemos transfer de Isa y eco de Maido, estaremos atentas jejeje.......

                      Besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Sony!!! Es que mi isla es maravillosa!!! Una lastima que salga en la tele siempre para hablar de drogas y discos...
                        Ayyy por favor que nervios tengo!!! Hasta que mañana no me llamen para decirme cuantos embris tengo voy a estar como un flan...

                        Una niña tenia que ser, si no fallaba!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          rmmc es la puncion de la donante!!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] tranqui que aquí ninguna nació sabiendo!!!

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Una cosita... el 26 tengo q ir a mi primera eco y pregunté a ver si eso ya me entra en el tto o lo tengo q pagar aparte, y me dijo la enfermera q seguro q la tendría q pagar (unos 90€), pero me parece muy fuerte pq yo ya voy para q me ponga tto y considero q esta consulta ya forma parte de él. A vosotras os lo cobraron?????

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              pero ya has confirmado tratamiento o todavia no has confirmado nada? A mi desde el primer momento que confirme tratamiento me las incluyeron.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Jejejeje gracias Isa por la aclaración,

                                Sony una bebita!!!!!!!!!!! q bien, yo tb quiero niña..........bueno a decir verdad quiero niño y niña, vamos dos de golpe.....aunq va a ser difícil

                                Comment

                                Working...
                                X