A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Hola a todas!

    ¿Cómo estáis?

    Maido, cómo llevas la pierna? ¿Y los heladitos?

    Mar, dos días para la buena nueva. Qué ganas, chiqui. Va a ser maravilloso ese día. Me emociono de pensarlo yo, así que imagina tú. Un abrazo enooooorme. El martes lo celebramos.

    Sony, ¿ya te has ido a Ibiza? Espero que te lo estés pasando muy bien.

    Marga, ¿cómo estás? Te queda nada para las vacaciones y luego al tajo.

    Un 5% es algo, al final de todo esto. Pero podrían hacer algo más, joer, sobre todo a las que repetimos. Nosotros tenemos un 5% también por la empresa en que trabaja mi marido, que es la que les suminiestra el oxígeno.

    Isabel, ya ha empezado la cuenta atrás -había escrito la marcha atrás; ¿en qué estaría pensando a estas alturas de la película?-. ¿Ahora qué te están provocando, que no ovules? ¿Qué es como una especie de menopausia inducida? Qué cosas qué hacen. En nada, bombo al canto. Te deseo lo mejor.

    ¿Cómo estás, velaluna?

    Hoy en el País se han dedicado, parece, a la reproducción asistida. Os paso los links. Por cierto, el director de IVI dice que podría darse que con el cambio de partido en las próximas elecciones cambiaran las leyes de reproducción asistida en España, que son las más laxas de Europa, de ahí que vengan tanta gente de fuera. Comentaba que podrían disminuir el número de embriones que transfieren -máximo tres- y la selección de éstos. Manda narices. Supongo que no lo harán, pero ¿hasta en esto tendrían que meterse?

    Aquí están:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/25000/europeas/viajan/ano/pais/tratarse/infertilidad/elpepisoc/20110820elpepisoc_3/Tes

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Suecia/iguala/tasa/embarazos/multiples/asistidos/naturales/elpepisoc/20110820elpepisoc_5/Tes

    http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/PREMAMA/PROBETA/elpten/20110820elpepirdv_5/Tes

    Por cierto, ¿a alguno de vuestros chicos hicieron la fragmentación espermática después del espermiograma? ¿Y la meiosis? Es que tanta historia con el espermiograma y la prueba que da información realmente es la fragmentación espermática. Supongo que al ser una prueba genética no entrará por Sanitas.

    Bueno, chicas, disfrutad del fin de semana. Que tengáis un apasionado y apasionante fin de semana.

    Un abrazo y un beso muy fuerte

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      ¡¡Hola chicas!!

      Espero que estéis disfrutando del resto de verano, por lo menos yendo algún día a la playita o descansando !

      Gemma, creo que a mi chico solo le hicieron el espermiograma y, por otro lado, a nosotros el descuento nos lo hicieron por ser (él) antiguo alumno del poli, también un 5%.

      También te lo hacen si eres socio/a del Valencia (por si a alguien le interesa!). La verdad es que es poquito, pero algo es algo!!

      Por cierto, gracias por los artículos, son muy buenos y el de premamá probeta, es un puntazo!!

      Un abrazo, Gemma!!

      AH! y en cuanto al gobierno... yo no me opongo a los cambios de política siempre que sean para mejorar la situación actual. Pero si van a empezar poniendo trabas en algo tan complejo como la dificultad de algunas parejas para tener hijos, con mi voto no cuentan. Muchas gracias.

      Isa!! Ésto ya es una cuenta atrás!! Mucho ánimo, bonica!! Con toda la fuerza que derrochas, seguro que serás uno de los primeros positivos de septiembre!! Sueeeeerteeeeee!!! Besacos!!

      Maido, Marga, Finc, Velaluna, Olga, MH,... todas!! Muchos besazos!!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas, que tal estais, entro rapidito que tengo familia en casa y ando con un lio!

        Gemma, lo de la fragmentación, creo...creo...que se lo hicieron a mi marido, pero no estoy segura, pero recuerdo que el primer espermiograma que le hicieron en el IVI no era el simple ( simples ya llevabamos 4 y 2 que le hicieron en el CREA también especiales pero no se bien como eran ), sino el de fragmentación, pero ya te digo que no estoy muy segura. Nosotros lo hicimos en el IVI asi que no se yo si entrará por Sánitas, talvez con autorización, no lo se....

        Bueno chicas que tengais un muy buen fin de semana, les mando un abrazo...si puedo me escapo el martes un ratillo al cafecin.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola chicas!!!

          Gemma como estas? ya se que una cosa asi no se supera de la noche a la mañana, espero que estes mas animada. He leido que te cambias a la Dra Crespo, un cambio te vendra bien, la cabeza hace mucho y si no estabas del todo contenta, es lo mejor!



          Marga, no se aun si podre ir el martes a valencia, por las tardes estoy un pelin ocupada, pero si termino pronto si que quiero ir, la verdad es que aunque estoy un pelin lejos(yo soy de un pueblo de valencia a 100 km mas o menos) pues el estar un ratin con vosotras charlando pues se agradece.Tambien he leido que empiezas entre unas cosas y otras en octubre, bueno pues no te preocupes que en cuanto llegue septiembre y empieces con los preparativos se te pasara volando!

          Yo creo que tambien sere para octubre.

          Isa que bien que ya has empezado con la medicacion, espero que encuentres hadita pronto y todo vaya genial esta vez!

          Maido que tal estas, ya tienes mejor la pierna? vaya tela con las hormigas voladoras, si que pican, que barbaridad!

          Bueno chicas besos a todas!!

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¡Buenos días, chicas!

            Hoy es el día de Mar. Mar, en cuanto sepas algo, dínoslo, por favor. Todo va estar genial. ¿Cuántos ahijados nos vendrán? Qué emoción hoy, chiqui.

            Finc, cuánto tiempo. ¿Cómo estás? ¿Tú también empiezas a finales de septiembre u octubre? Eso está ahí. Yo ahí estoy... Este fin de semana me ha venido todo de nuevo, pero en fin, poco a poco.

            Marga, gracias. Creo -casi afirmo- que al ser la fragmentación una prueba genética no entra en el Seguro. Preguntaré cuánto cuesta en IVI y cuánto en Laboratorios Echevarne porque no conozco ningún laboratorio que se especialice en estas cosas, si es que lo hay.

            Por cierto, qué poco queda para empezar a trabajar -esto para las que hemos tenido vacas- [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. A las que van a tenerlas en septiembre, ya queda menos, chicas.

            ¡¡¡¡¡¡MAR, QUE HOY SEA UN DÍA MARAVILLOSO PARA TI Y TU MARIDO!!!!!

            Un besazo a todas y que tengáis una buenísima semana.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemma de todas formas confirmalo con Sanitas, porque por ejemplo el Cariotipo de mi marido si que nos lo autorizo Sanitas, claro tardo 1 mes la autorización por lo que cuando llegó ya lo habíamos hecho, pero lo autorizaron y a mi con Adeslas también me autorizaron la HAM, yo creo que es cosa de mirarlo y si en el informe médico dice que es realmente necesario...no se...si que lo autoricen.

              Que tal el fin de semana, como te has sentido ? La infección mejor?

              Ay pues yo estoy deseando que pasen rápido estos 15 días que faltan, para poder empezar la vacaciones! Que cosas unos se quieren ir y otros no quieren volver...ay es que la vida es así, debería tocarnos un pellizquin en los euromillones o algo y asípoder disfrutar la vida de pleno.

              Como estais las demás ?

              MAIDo, como la pierna? mejor? es que esas hormigas voladoras, son malas malísimas, es increible como algo tan pequeño puede hacer tanto daño.

              SONY, tu preprando equipaje supongo, pasadlo muy bien!

              FINC,ISA les mando un abrazo.

              MAR, ya te lo puse en el otro post, madre mia, es que esto de andar de hilo en hilo, luego ya no se que dije en cada lado y lo vuelvo a repetir, pero que todo vaya muy bien, seguro que es un día genial, y ya nos contarás que estamos ansiosas de noticias, un beso.

              Yo hoy estoy cansadíiiisiiiimaaaa, madre mia, tengo visitas de la familia de mi marido y todo el fin de semana llevo haciendo de camarera, camarista, chofer, cocinera, guia de turistas, lavandera etc.... y lo que me queda, porque se van hasta el miércoles!!!! Ahora los tengo almorzando para llevarlos a la playa y luego claro tengo que ir a por ellos. Pero bueno....todo sea por la familia.

              Saludos para todas
              Marga_val2011-08-22 09:43:34

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Uf, pues muchísimo ánimo y paciencia, Marga. Ellos vienen de vacaciones y a ti te cargan de faena. En fin...
                Marga, por cierto, ¿qué es eso de la HAM? Así, desde luego, no lo había oído nunca. A mí me comentó la última ginecóloga del IVI que la de cariotipos ya podía hacérmela, que daba igual que mi cuerpo estuviera hormonalmente revolucionado, pero que la de trombofilias, aún no. Pero como tampoco me dijo -uys, qué rarito- cuándo podía empezar. De todos modos, mañana tengo cita con el médico de cabecera para ver la infección, le preguntaré si hay algo que él me pueda pedir pues leí que en Madrid el de cabecera te puede pedir los cariotipos. Desde luego, si algo me puede pedir mi amado médico de cabecera, me lo hará. Ojalá, crucemos los deditos.

                Por cierto, creo que ya estoy como con el otro aborto. Llevo varios días teniendo síntomas como de ovulación -que en mi caso son inconfundibles-. Me hice el test de ovulación ayer y salió que ya estoy en ello. Pero, claro, la otra vez ovulé tres veces en un mes y no llegaba a y medio y no tuve la regla. Según los del IVI esto ocurría porque los test miden la subida de estradiol, pero que no debí de producir ningún ovulo y de ahí que la otra vez no me venía la regla ni loca. Ya veremos qué ocurre esta vez.

                Un besazo. Y descansa, Marga

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola xicas, que tal el veranito? ya estoy de vuelta , joooooooo que pronto pasa lo bueno .

                  Bueno y menuda sorpresa me he llevado con Gemmasol , como lo siento guapa, supongo que ya mas o menos estaras mejor, pero lo siento muxisimo y te doy todos mis animos para la proxima.

                  Yo sigo igual, esperando a septiembre para ir a hablar con el Dr. bosch y a ver que me dice, porque la verdad que estoy un poco resabiada con el ivi y se lo voy a explicar, pero tambien estamos ilusionados a ver si a la proxima sale bien, ojala!!

                  Como novedad tengo que la semana pasado fue a la fe porque nosotros seguimos en lista de espera en la fe por si acaso lo del ivi falla, pero vamos si no hubiesemos ido creo que mejor, porque en la fe esperanzas ninguna, directamente sin ni siquiera intentar con mi marido nos dijeron que a donante de esperma e inseminacion, por lo que nos dijeron me dio la impresion que como que van a lo seguro y a lo mas barato, si quieres algo mas complejo te lo pagas. Como se nota la crisis, en fin que lo que le dije a mi marido: si no llegamos a estar en el IVI todavia estoy llorando. Por otro lado imaginaros como sali con un mar de dudas, porque ya no se si es que en la seguridad social se quieren ahorrar dinero o es que en el ivi nos estan engañando, quiero pensar lo primero, pero claro como no nos dieron ninguna esperanza cuando en el ivi si que nos la han dado.

                  Y vosotras xicas como vais ? un besote muy grande para todas

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Gemma la HAM es la hormona antimulleriana, para medir la reserva ovárica.

                    Teresara, pues a nosotros nos pasó algo parecido, mi marido tiene muy pocos bichines pero que muy pocos, a nosotros nos toca el Clinico pero aun no nos llaman...el médico de cabecera nos dijo que seguramente necesitaria donante pero sin embargo tanto en el IVI con en otra Clínica nos dijeron que no era necesario, que aunque había muy pocos ( pero de verdad muy pocos ) con que hubiera un poco mas que el número de ovulos que tu des era más que suficiente, claro, tenía que ser ICSI, FIV sola ni pensarlo. Así que tu tranqui, si te ha dicho BOsch que se puede seguramente es que se puede.
                    Marga_val2011-08-22 12:04:13

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola guapas!!!! Ya estoy de vuelta al curre.... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                      Me gusta que ya empecemos a hablar de tratamientos y demas!!! Dentro de muy pronto mamis todas!!!!!!!!!

                      Yo estoy muy ilusionada, con la esperanza de que esta vez sea la definitiva y para finales de septiembre este embarazadisima!!!! Aunque por otra parte estoy acojonaaaaa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Marga esto es como las fivs normales solo que te ahorras la punción pero el resto es igual. Ahora tengo los ovarios parados y el endometrio a toda marcha para estar preparadita en breve!!! El viernes me dijo la enfermera de atención medica que me atendió que en unos 20-25 días estaría yo en transfer. Así que para mediados de septiembre como me dijo Bosch!!!! Ay por favor!!!!! Que llegue y que vaya bien!!!!!!!!!

                      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        CHICAS ESTOY SOLO DE UNO PERO LATE POR TRES, JIJIJIJI. ESTOY SÚPER FELIZ Y POR UN LADO QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTES DE MI Y POR OTRO DESEAROS QUE TODAS Y EN BREVE ESTÉIS Y VIVAIS ÉSTE MOMENTO TAN SÚPER FELIZ. OS QUIERO, HABLAMOS MAÑANA. BESOTES.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          ¡¡¡¡¡ENHORABUENA, MAR!!!!! Eso es lo importantísimo, que todo vaya bien y el corazón haya latido como un loco. Me alegro muchísimo por ti y por tu chico. Como tú dices, está fuerte por tres.
                          Un abrazo enorme y disfruta de todo esto porque es increíble.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Te veo mañana tesoro y muchas gracias.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas!

                              Me he metido un momentito sobre todo para ver si teníamos noticias de Mar.

                              Mi pierna ya está gracias a Dios casi recuperada del todo. Ya no la tengo hinchada y ahora que ha pasado una semana solo queda un moratón donde está la picadura que se resiste en irse. Espero que con un par de días más sea suficiente.

                              Luego intento volver a entrar. Un besote grande

                              Marga, Gemma... vendréis al cafetito?

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Maido, chiquitina pues ya he colgado las noticias, eh??, estoy felizmente embarazada de un baby, al que cuando le he odido el corazoncito latir, ha sido irremediable poder contener las lágrimas.

                                Me alegra saber que ya tienes mejor la pierna, a una chica del gurpito de amigos del poueblo de Hugo, también embarazada le ha pasado casualmente lo mismo que a tí, llevaba la pierna parecía un súper jamón. Menos mal que ya ha pasado, no ganamos para sustitos ultimamente, entre desmayos, picaduras...en fin calmarsus, eh??. Te vemos mañana???.

                                Comment

                                Working...
                                X