A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Nada...que me han convencido, nos vemos ahi...yo llegaré sobre las 6:15 porque antes me pasaré por el IVI.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Buenos dias a todas, Gema no te ralles, ni saques conclusiones antes de tiempo, me imagino que sera duro lo que estas pasando, me pongo en tu lugar y ufff yo no se si seria capaz de aguantar tanta indecision, pero no te toca mas remedio que esperar al martes, y rallandote no vas a conseguir nada, solo que volverte loca, y de los sintomas no te puedes fiar, venga mujer se positiva y ya veras como todo sale bien.

      De todas formas yo tengo entendido que un aborto siempre va unido a sangrado asi que supongo que sera malas pasadas de la mente, que como tenemos que pasar tanto pues como que no nos lo creemos que podamos estar embarazadas y son todo miedos.

      Yo no podre ir al cafe pero espero en septiembre conoceros a todas que la verdad que me apetece.

      Yo pronto tambien cogere vacaciones y por temas economicos pues tampoco me voy a ningun sitio, en casita , a la playa y poco mas, el ivi se lo lleva todo, asi que tambien se me hara largo, pero bueno.

      saludos a todas

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        GEMMA, tesoro los abortos van asociados a sangrados de mayor o menor índole dependiendo del tiempo del embri, así que chatinga siento comunicarte que te doy la bienvenida al grupo de las locuelillas por los síntomas, jijijijiji.

        No sufrás chiquitina el martes va a ser un gran día para las dos, ya lo verás son presentimientos que tengo. Sé feliz y distrae tu mente hasta entonces y verás como el amrtes te vas a qeudar flipadilla de la evolución y tú mejor que nadie sabe que lo de los síntomas....una risa vaya y más tomandonos la progesterona, maldita progesterona.

        Bueno MARGA me alegra que te hayas decidido, quiero pensar que mi correito en el otro post ha tenido algo que ver, je, je, je. Pero ya sabes que luego no te arrepentirás y te encantará haber estado, a que si??.

        TERESARA, pues si a la próxima nos pondremos cara, verdad??. Que vaya bien y lo importante de las vacaciones no solo es irse fuera, es disfrutar, sin agobios, sin horarios, sin estres y sobre todo relajarte y preparar tu cuerpo y mente para septiembre, así que ya sabes...a relajarse guapa.

        Yo llegaré al cafe un poquito antes para que así no tengáis que empezar desde el principio, vale??.

        Un besote a todas guapas mias, estoy histerica, jijijijiji, pero bueno con el finde por en medio y bastante completito espero distraerme y no pensar mucho, ESPERO.

        Venga GEMMA mia que hoy te conoceré y te quiero ver bien fuerte, positiva y súper PREÑATIIIIIIIIIIIII, vale tesorete??. Sé feliz, te va a ir bien, ójala tuviera lo mío tan claro como lo tuyo.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Eso es , MH, tu has sido la que me has convencido...jejejeje, nos vemos por la tarde.Marga_val2011-07-29 11:55:57

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola a todas chicas.

            Bueno supongo q a estas horas algunas ya estáis en el IVI-CAFE, q bien, a ver si algún día me puedo unir yo y os conozco.

            Gemma no te preocupes cielo,yo pienso como MH, un aborto va asociado de sangrado, vamos yo las 4 veces ha sido así. Así q nada el martes está a la vuelta de la esquina y verás como nos das buenísimas noticias.

            MH tú tb tienes la beta de tus trillis el martes?? madre mía q completito tenemos el día, jejeje....ale!! pues otro positivazo, bueno el tuyo será tripositivo jejeje.....

            Maido vacaciones hasta el 01 de sep!!!!!!!! q envidia, ufffff yo hasta octubre res de res, y me iré unos días a la playi y punto es q como dice teresara el IVI se lo lleva todo y eso q yo todavía no he empezado pero tengo q hacer mis cálculos, jejeje......

            Ay!!! Sony si ya sé q los 40 de ahora no son ni mucho menos los 40 de antes, antes una cuarentona era una palabra hasta mal sonante y todo, a mí me gusta más decir q soy cuarentañera jejeje, pero bueno es q viendo hasta la reserva ovárica , tela marinera q vosotras teníais 3 y pico y es q yo no llego ni a UNO!!!!!!!!!! en fin ya veremos, me hincharán a pastillujos para ver si eso sube.

            Bueno chicas muchos besos a todas y q paséis un buenísimo fin de semana.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ayyy, que me ha llamado Santamaría, justo cuando estaba caminando hacia el coche después de pasar la tarde con unas amigas, me ha dicho que salieron los resultados de los estudios y no salieron bien, dieron positivos para una mutación en el gen receptor de LH, disfunción severa me dijo....que quiere decir esto...que no hay posibilidades al intentarlo con mis ovulos, que si que podría generar ovulos pero serían inmaduros y además de mala calidad, no aptos para lograr fecundar...ahora si estamos hechos un lio! Hemos decidido aparcar el intento que teníamos planeado e ir directos a OVO, ante estos resultados creo que la cosa está clarísima, no tiene caso volverlo a intentar...estoy chafadilla, ya me había ilusionado, no se, esperaba que no saliera nada en los estudios y que con un cambio en la medicación todo cambiaría...pero no.

              Bueno que ha estado muy majo, como siempre, la verdad que ayuda cuando alguién es cercano y te explica las cosas con calma.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Joe Marga que putadilla!! Animo y al toro!!! Nuestra ovo esta ahi para darnos un alegron!!!

                Gemma no te quiero ver de bajon que te doy!!!!!!!! Que estas preñaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Besotes a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Pues si, pero es mejor saberlo y ya saber por donde hay que tirar, me han dado cita para el 5 de septiembre y empezar la preparación....que no se como va, tu sabes Isa, primero te ponen con anticonceptivos o como va la cosa, ahora si en lo de OVO estoy inexperta y no se como funciona.

                  Marga_val2011-07-31 10:21:54

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Buenos dias chicas!

                    Marga, ya verás como todo sale bien. Que septiembre está a la vuelta de la esquina.......además como tu dices mejor así. Al menos ya vais con las cosas claras y no tenéis que volver a pasar por lo mismo y con falsas esperanzas.

                    Yo de OVO no tengo ni idea pero CMC o MH te pueden decir. También creo que hay un post de ovo y alli podrás plantear todas las dudas que tengas. Mientras buscan dondante creo que te van preparando para que el endometrio esté preparado para cuando te tengas que hacer la transferencia pero eso no se con tiempo de antelación se empieza.

                    Un abrazo!

                    Isa, cuando pillas vacaciones?

                    Gemma, estás más animada? ya verás que la semana que viene vamos a tener que quedar porque van a haber muchas cosas que celebrar a partir del marte........

                    besos a todas!!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!

                      MARGA, lo siento muchisimo, todo esto es muy duro.... por lo menos ya sabeis a que os enfrentais y no vais dando tumbos de aqui para allá. Septiembre esta ahi mismo y pronto se va a cumplir el sueño de todas nosotras, que eso es lo que cuenta. Te deseo mucha suerte en este nuevo tto.

                      MH y GEMMA animo que el martes ya esta ahi, Gemma tranquila que ya veras como tu embri sigue creciendo, todavia es pronto para notar algo. Que vaya bien la eco, te repiten beta otra vez?

                      MH ya he visto que has tenido tus momentos de bajon como es normal, yo tb pienso que es por culpa de la proges, pero bueno ya estas llegando al dia de la beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      MAIDO que bien de vacaciones todo el mes!!!

                      SONY, como vas, llevas mejor las nauseas??? espero que ya estes mejor!!

                      BESOS A TODAS!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Bona nit, xiquetes!!



                        Marga, siento mucho tu desilusión, de verdad, y debe ser muy difícil tener que tomar la decisión, pero piensa que al final conseguirás tu sueño y serás una de las mejores mamis del mundooooo!!! Entonces tus peques serán lo primero y lo más bonito para ti, y todo lo demás ya no importará tanto como ellos! Un besote, Marga!! Ánimooooooooooooooo!!

                        Gemma!! Qué bonica eres!! Me gustó mucho conocerte!! Espero que hayas pasado un buen finde, y ya verás cómo esta semana te dicen que tu pequeña luchadora sigue creciendo como una albondiguilla!! Desde aquí seguiremos haciendo todas mucha fuerza!! Un abrazo gordoooo!!!

                        Isaaaa!! Qué tal por las Ibizas?? Madre mía, septiembre va a ser un mes memorable!! Ya pueden prepararse en el IVI con sus tablas de estadísticas porque vais a romper con todas sus expectativas de resultados, JAR JAR JAR!!! POSITIVOS A CASCOPORRO!!

                        Isa, ya sabes... aprovecha tus últimas vacaciones sin babies!!! Un besote, guapaaaa!!

                        Maido, Finc, Rmmc, Teresara,... espero que a la próxima no faltéis, vale??

                        Chicas, besazos para todas y feliz comienzo de semanitaaa!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Buenos días!!!!!!!!!!! Madre mía que calor!!!!!!!!!!!!!!!
                          Marga lo de la ovo es fácil. Si tienes cita el 5/09 ahí te darán las pautas a seguir.

                          Yo llevo tomando pastis desde el lunes pasado y las tengo que tomar 21 días. El viernes me toca ya el decapeptyl para frenar los ovarios y cuando me baje la regla a finales de agosto, eco para ver si todo esta bien y empezar la meriestra. A mi me van a tener lista para los primeros días de septiembre si todo va bien y asi hacer el ciclo completo en septiembre porque así lo pedí por tema de curro.

                          En tu caso si empiezas con todo esto igual que yo a lo mejor te vas a octubre pero por experiencia te digo que es mejor despacito y buena letra.

                          Animo a todas que al final todas lo conseguiremos!!!!!!!!!

                          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Gracias ISA, yo lo preguntaba porque precisamente en septiembre nos vamos unos dias fuera y quería ver si al final lo ibamos a poder hacer, mas o menos por lo que me había dicho Bosch, que es lo que tu me dices, pues si que nos vamos a poder ir, lo que pasa es que no me acordaba el orden, bueno la eco voy a ver si me la puedo hacer en el IVI de Bilbao y si no pues regresaremos antes...

                            Que tal habeis pasado el fin de semana?

                            GEMMA como vas? Ya falta un día más para ver al peque....yo siempe me refiero a el como niño y tu y Sony como niña, jejeje. Tu quieres niña?

                            Yo estoy bien, ya supere la depre, vamos que como ya lo tenía a medias asumido pues ha sido un poco más fácil, a mi lo que me deprime es esperar...eso es lo que me puede matar. Y para paliar la depre me puse a hacer galletas, que yo cuando me deprimo me da por cocinar...madre mia...me han salido 120!!!!!!!!! Que voy a hacer con tantas galletas!? Hoy he empezado a repartir a diestra y siniestra entre la familia de mimarido; si el IVI-café hubiera sido hoy tengan por seguro que les hubieran tocado galletas a todas!

                            SONY,MAIDO,FINC, gracias por sus palabras. Y a GEMMA por su privi del sabado.

                            MH, que , como van los nervios, ya falta poquito chiquilla, que mañana seguro estamos celebrando.

                            TERESARA,RMMC, muchos saludos.
                            Marga_val2011-08-01 11:48:32

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Marga, tesoro, no me había enterado de lo de tus resultados, lo siento; pero bueno sabes lo de la OVO, es cuestión de hacerse a la idea y ya está; lo importante es tener un baby en tu vientre y el resto yo depende de la naturaleza.
                              Si necesitas hacerme alguna consulta mi anterior tratamiento fue de OVO, sí que aquí me tienes para lo que quieras y arriba ese ánimo, vale chiqui. Oye muchas gracias a todas pero en particular a tí que venir desde Gandía ya es un buen paseito. Gracias de todo corazón, espero devolveros el favor de la quedad del otro día, mañana con un positivo, jijijiji

                              Y bueno los nervios fatal, el finde bastante entretenida con lo cual relativamente bien, pero hoy me he levantado completamente deshinchada, no tengo apoenas tripeta y encima el notición del otro post, pues...Bueno el caso es que ya es mañana y tendré que aguantar el tipo como sea, no??.

                              Muchas gracias por todo a todas.

                              Gemma me encanto conocerte, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, a ver si conseguimos hacer del día dos...un día de fiesta, je, je,je. Un besete tesoro y calma.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                ¡Hola, chicas!

                                ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado a tope.

                                Marga, ¿cómo estás de ánimo?, ¿mejorcilla? Piensa que el tiempo pasa enseguida y que lo tienes ahí ya. Aprovechad ese viajecito, que os vendrá genial. Y qué ha pasado con las galletas.

                                "T´has pasao"; ¿120 galletas? Estarán buenísimas, eso seguro.

                                Mar, ¿cómo estás? Qué nervios. No te preocupes porque no estés hinchada. Eso no quiere decir absolutamente nada. Mañana será tu día y estaremos todas felices como si fuera nuestro positivo. ¿A qué hora te lo vas a hacer? ¿En la Fe te dan el resultado también a las tres horas?

                                Isabel, ¿cómo estás? ¿Estás ahí ya? Aprovecha las vacaciones, que son las últimas que estáis los dos solitos.

                                ¿Cómo estáis Maido, Sony, teresara, rmmc, finc? Maido, qué bien, que ya estás de vacaciones? Sony, ¿cómo va la tripilla?

                                Me encantó conoceros, chicas.

                                Un besazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X