A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    GEMMA, me alegro mogollón, ahora ha seguir cuidandote pero lo que debes de hacer es creertelo ya y ...que te quiten lo bailao, no???. De todos modos es bueno que te lo creas y tu cerebro empiece a liberarla hormona oxitocina, verás que a partir de ese momento si le dejas, si no le pones barreras, te sentirás mucho mejor, más relajada.

    rmmc, veo que más que informarte te liamos, sería preferible quqe preguntaras las posibles dudas que tengas y que te informemos en la medida que nos sea posible, pero bueno yo creo que entre todas te podemos más o menos aclarar bastante.

    En principio decirte que mi transfer fue en la FE por que ésta vez he ido por la S.S. a una in vitro, tras un tratamiento de Ovodonación en el IVI, como entenderás fallido.

    Sobre lo de la vitrificación = +/- congelación, en el caso de Teresara es que quiere tener un mayor número de óvulos para así llevarlos a fecundación y de los que tenga ( que por cierto Teresara, ya verás como son muchos, no te vengas a bajo, ánimo), le elegiran los mejores para transferir. Ellos van a cantidades más propicias para una transferencia y tener dos óvulos...no es el mejor de los casos, pero logicamente mejorará; le acertaran en el siguiente tratamiento más la medicación y conseguiran más foliculos, para así tener más óvulos buenos con los que poder trabajar para la posterior transferencia.

    Lod e la eco de Sony, es que a ella ya le han dado el alta y si ahora lo decide allí le llevan las ecos y si no su gine particular. Espero haberte ayudado y ya sabes donde estamos para lo que te surja, vale compi??

    Teresara, relajate en éste mes y piensa que mejor cuando vienen frescos de las vacaciones que cuando se quieren marchar YA, planteatelo en primera persona y verás como lo ves más claro, jijii. Te deseo mucha paciencia y como no, mucha suerte para septiembre.

    SONY, lo de la eco...es bonito pero vaya pastizal, no???

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Rmmc, ya te darás cuenta de lo mucho que vas a aprender. Esto es un mundo a parte porque hasta que no estás metida ni se te pasa por la cabeza las mitad de las cosasde las que te vas enterando. Bien porque te pasan a una misma o porque le pasan a otra compi.

      Cuando lleves aki unos meses ya serás como una enciclopedia y si vienes a un cafetito un día...... Ya ni te cuento.

      Si estamos hablando de fiv una cosa es los ovulos que tienen el tamaño adecuado y son maduros para poder extraerlos en la punción y trabajar con ellos y otra cosa bien diferente los que salen fecundados al juntarlos con el esperma. Con dos despues de la punción no se arriegan. Prefieren tener más y asegurarse porque siempre es mejor eso a que no llegue ninguno para la transferencia. Tiene su lógica porque influyen tantas cosas....

      Aprovecha y pregunta todas las dudas que tengas. Es tu primer tratamiento? No recuerdo bien.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        rmmc, mis compañeras se han explicado genial, así que no diré nada más, pero una cosa ten clara y es, como ha dicho Maido, que pronto habrás hecho un máster en reproducción. No te puedes imaginar lo que aprendes y los palabros extraños que se quedarán en tu mente.

        Pregunta todas las dudas que tengas, que aquí aprendemos todos los días nuevas cosas. Un beso.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Rmmc, con decirte que al final, vas a saber mas tu que los médicos, jejeje, ya lo verás... Ya te lo han explicado, lo de vitrificar es por tener mas ovulos para fecundar, Bosch a mi me pidió juntar 6 para que las posibilidades fueran reales...pero es opción de cada quien....pero economicamente si sigues con 2 ovulos y no fecunda ninguno pagas el tratamiento completo...en cambio si vitrificas pagas 2000 euros, y te esperas a tener mas ovulillos y así tienes mas posibilidades de lograr embriones para transferir y congelar.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¡¡Gemma!! ¡¡Ay, pero que estás preñiiii!! Que se puede ser cauta, pero te mereces disfrutar ya de tu positivo, jopé!! En serio, Gemma, tu beta sigue subiendo y el saquito aumentando de tamaño… Blanco y en botella… ¡¡¡preñatis total!! En nada te veo como yo aquí, cual gorda llena de gula engullendo una ensalada de cous-cous, después de un huesitos… y eso sin moverme apenas del sillón… ¡¡Pues eso, que enhorabuena por enésima vez!! ¡¡Besacoooosss!!

            ¡¡Chicas, que vais todas detrás!!

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Yo el café del viernes...me lo estoy pensando...es que el viernes hay cambio de "turistas" en Gandia...se van los de julio y llegan los de agosto y la carretera va a estar a tope! Pero bueno depende la hora del coffe...si eso me voy en tren y así estoy mas tranquila...

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Me has antojado la ensalada de cous-cous...

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ¿Cambio de turistas, Marga? La verdad es que suena a "tengo que pensármelo". Ojalá puedas venir y nos conozcamos al fin.

                  Sony, gracias, pero ¡uf!... Vale, sí, estoy un poquito preñi, jeje. Pero sin decirlo a gritos todavía por si acaso.

                  Y me parece que yo no podré comer huesitos y cosas así, que una ya está jamona -sin querer, eso sí- como para ponerse más.

                  Y claro que vamos al coffee si todo va bien. Yo me apunto.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Si...je cambio de turistas....es que aqui se llena en julio...y el proximo fin de semana se van ...pero llegan los que tienen vacas en agosto.... entonces la carretera viene a tope tope de coches que van de Madrid a Gandia...por eso yo creo que ire en tren mejor.. Marga_val2011-07-25 19:49:00

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Bueno vale, Gemma, lo diremos más bajito, pero es lo mismo... ¡¡estás preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!



                      ¡¡Oh, qué ganas tengo de veros!!

                      Marga, aunque vengas en parapente, ¡¡pero vente!! (¡¡eh, un pareado!!)

                      Perdonarme chicas, pero hoy estoy un poco lerda... y Gemma, lo de comer... ¡¡ay, amiga!! Ya me lo contarás!! Que menudos estragos nutritivos estoy cometiendo yo... me acabo de comer un pepinillo agridulce, así como el que no quiere la cosa...

                      Me voy a ir a mercadona a hacer la compra de los lunes cuando venga Toni, y me iré haciendo la croqueta... En realidad lo hago por eso de que cuando uno va a comprar, mejor hacerlo con el estómago lleno, por no comprar caquillas, claro.

                      Bueno, ahora sí que me voy, ¡¡besazos para todas!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Jajaja, estás tremenda y graciosísima, Sony.

                        Marga, ha quedado un poco mal lo que he puesto, que lo he leído después. Me refería irónicamente a las ordas de turistas invadiendo los carriles. Perdona.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Jajajaja. Me encanta leeros de buen humor. Se nota!!!!!
                          Es verdad Sony, yo tampoco he contestado nada del café. SI , SOY UNA NIÑA MALA!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          En principio yo me apunto aunque si se puede quedar más pronto mejor porque es que sino luego se me hace mu tarde. Lo que diga la mayoria.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Pues yo por mi tambien si es mas pronto mejor....

                            GEMMA, no te preocupes, que yo lo volvi a explicar porque luego me explico fatal cuando escribo

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              SONY te he contestado en el otro post, pero si claro voy al café.
                              Oye
                              aunque quedéis + pronto hasta que yo no llegue, de ahí no se va nadie eh?,
                              que ya sabéis que me encanta veros y que me deis achuchones y ponerme al día de todas ...tengo
                              que deciros que el viernes me van a hacer falta los achuchones, por que me acaban de
                              salir dos granos de estos que me salen cuando me va a bajar la regla,
                              ósea que me da, que de momento muy bien...no vamos; alguna de las
                              preñatis, incluida tu Gemma, que estás preñatitititit, os ha pasado...no
                              verdad??.
                              Bueno chiquillas voy a ver si cojo el sueño y si no pues a navegar un ratito y luego a la cama.
                              Besos a todas. Por favor cruzar los dedoa, yo que tenía tanta esperanza puesta en "mis tris", vaya caca, no???.
                              Bueno chiquis hablamos.

                              Gemma que en nada va a estar de más de 20mm seguro ya te lo he dicho.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                MH, para que veas que no eres la única con insomnio...... aqui llevo ya un ratito desesperada sin poder dormir y pensando que en menos de una hora me a sonar el despertadorrrrrrrrrr.ARRGGGGGGGGGG!

                                Pues claro que hay esperanza en "tus tris", ya estamos? Ya sabes que con la revolución hormonal que llevamos es normal cualquier cosa, tanto si eres de las que le salen granos cuando le va a bajar como si eres de las que no.

                                Yo que no soy de tener muchos granos solo a veces y cuando me tiene que bajar la regla y para tu consuelo también tuve una par de esos granos repelentes en la barbilla mientras estaba de betaespera y uno que me salió en el chichi unos días más tarde. Ese si que dolía el jodio!!!!!

                                Cuando pillas tu las vacaciones?

                                Venga guapa! Ya queda un poco menos. Besos

                                maido2011-07-26 06:21:38

                                Comment

                                Working...
                                X