A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 953!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que bien chiquilla como me alegro, bueno esto ya es otra cosa eh? enhorabuena de corazón no sabes q alegría me has dado, llevo todo el finde acordándome de tí y me duelen los dientes de tanto apretarlos haciendo fuerza, jejeje..... la verdad es q lo q importa es q salga todo bien, ya sea niña o niño, con lo q estamos pasando encima delicás, jejeje...... pero te darás cuenta q la letra te la he puesto en rosita, jejeje...

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Muchas gracias, rmmc por poner las letritas en rosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Hay que mandar fuerza desde el principio.

      Uf, ya te digo comparo con las betas de las otras y..., pero ahí sigue mi pequeñiña, subiendo. A ver qué nos dicen esta tarde.

      rmmc, te voy a seguir pidiendo un favor: que continúes apretando esos dientes para mandarme y mandarle fuerza. Muchísimas gracias.

      Un besazo

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas!

        Ya tengo la exclusiva para daros; Vamos a tener un niño. Se va llamar Aarón.

        Yo no he podido verlo bien bien porque es que estos de la SS son la repera pero mi marido que ha estado pendiente de todo dice que sin dudas era un NIÑO. La noticia la ha corraborado la doctora. En que se habrá dado cuenta mi chico para asegurarlo?????jejeje

        Lo demás todo muy bien y dentro de la normalidad. Ahora ya mide 17cm. Es casi como un plátano de grande.....

        Luego entro con más calma que hoy me toca trabajar todo el día.

        Besos!!!!

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Anda que no le dais a la tecla!!!!!!! Madre mia! Y yo en la playita descansando pensando, no ...hoy seguro hasta la noche no hay novedades por el foro...madre mia! Y claro es que aqui en Gandia es fiesta entonces estamos como de Domingo....

          Teresara, son cosas muy dificiles, pero no tengas miedo, ya vieron lo que no funciona así que ahora la pauta de medicación será diferente y funcionará , eso seguro...lo jodio es la espera, que si fuera por nosotras lo hariamos uno detrás de otro pero hay que estabilizarse...así que reposo, aquarius y como te dice Sony al proximo café tienes que ir, vas a ver lo bien que lo pasas.

          MAIDO, un niño!!! Que alegría mas grande y ya tiene nombre y todo!!! Me gusta, me gusta.

          SONY, no hay nada como unos días de descanso, sabe de un bien estar con la familia!



          RMMC, ya ves tu, si a todas nos ha llevado Santamaría, que Bosch está al pendiente si....pero realmente el que estaba ahi era Javier...así que nada, ahora nos tocará conocer gine nuevo. Y como vosotras, yo al principio me daba un corte ir a un gine nuevo...de hecho cuando empezamos con esto...me daba muchisimo corte, pero claro después de tanto tiempo lo ve uno todo de otra manera, jejeje

          Los comentarios indeseables....uyyy, como dice Gemma deberiamos hacer una recopilación porque madre mia! Los hay a diario por todos lados, una vez comentaba yo que el que mas me , era el de : Y ustedes para cuando?? que es un comentario inocente pero... Y el último fue que mi prima no me quería decir que estaba embarazada para que no me sentara mal....sera c%$%&/, me sentó peor enterarme al verle la barriga.

          ISAIBZ, pero tu ya has empezado con los anticonceptivos o cuando tienes que empezar? Cuanto tiempo tienes que estar con los anticonceptivos?

          GEMMA, pinta muy bien todo, ojala hoy se vea ya muy claro el saquito y puedas celebrar ya tranquila y sin preocupaciones...y de paso celebramos todas!

          MH, que tal esos síntomas? Como van esos trillizos?

          Besos

          Marga_val2011-07-25 15:48:30

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¡¡¡¡Enhorabuena por tu niño!!!! ¿En qué se ha fijado tu marido, que no lo pillo? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Aarón, ya es grande como un platanito... Vaya, la cosa va de formas fálicas. Chica, que tu chico promete. Me alegro muchísimo por vosotros.

            Un abrazo muy fuerte, Maido, y cuidate y que vaya bien en el trabajo.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemma, ahora que me he puesto al día.... Hay que ver como le dais a la tecla.jejeje. He visto que la beta sigue subiendo BIENNNNNNNN! ESO YA ES UNA BUENA NOTICIA. Espero que esta tarde la visita vaya igual de bien y que como tu dices siga tu peque luchadora haciendo fuerza para quedarse con sus papis.

              Ahora ya toca época de niñas.

              Marga, espero que con este nuevo tratamiento todo vaya bien y que no haga falta que en Septiembre vayas a OVO. Sería un notición eh! mucha suerte.

              Sony, no te creas que tu pregunta en el gine fue tan descabellada. A mi a la eco de las 12 semanas me la hicieron por abajo porque por arriba no se veia bien. Creo que es el límite de tiempo que se pueden hacer por abajo. Ahora cuando vuelves? Te vas a hacer la de las 12 semanas en el IVI?

              Teresara. Es normal que te sientas asi porque ahora pensar en volver a empezar se te hace una montaña pero ya verás como todo sale bien. Las compis que han pasado por lo mismo ya te lo han dicho. Sony tuvo que vitrificar y ahí la tienes. Una de las preñis. Solo hay que esperar un poco más. Ánimo!

              La rabia de todo esto es que desde fuera y hasta que no aterrizamos en este mundillo no nos podemos creer lo dificil que puede llegar a ser todo y las complicaciones que pueden ir apareciendo. Como si no hubiese suficiente con tener dificultades para quedarse como para que encima....

              Un abrazo bien gordo para todas.

              Isa, rmmc..... muchos besos! a la vuelta del verano esto tiene que estar plagado de preñis.

              maido2011-07-25 16:44:28

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                ¡¡Gemma, 953!! ¡¡Va subiendoooooooooo!!

                Tu peque es una luchadora como su mami... , en cuanto vuelvas a casa cuéntanos todo todito, ¿¿eh??

                ¡¡¡Ay, qué alegría!!! ¡¡Seguimos aquí contigo, guapa!! ¡¡¡Un besssssset!!



                ¡¡Maido, un niño!! !!Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!Yo también quiero un xicote , pero me va a tocar una princesita, fijo! Aunque pienso convertirla en una macarra como su madre, jarjarjar!!



                ¡¡Chicas, besotes a todas, todas, todaaaaaaaaaaaaass!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Maido, no sé que hacer con la eco de las 12 en el IVI, ¿sabes cuánto vale? ¿185 euritos, puede ser?

                  Es que esa semana ya tengo cita con mi gine nuevo (el de las bragas ) y me hace esa eco, pero no me dice aún lo que es. Si en el IVI me asegurasen con certeza que lo van a ver, sí que me la hacía, ¡¡pero ya mismo!!

                  ¡¡Ay copón!! que no sé que hacer...

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Sony en el Ivi 180 euros y evidentemente todo el mundo habla muy bien porque se toman su tiempo, te lo explican super bien y mucho mejor incluso que en cualquier privado. Eso dicen.

                    Normalmente el sexo creo que se ve a las 14 semanas. En el Ivi es cierto que lo ven antes a las 13 semanas creo(supongo que será por los aparatos que tienen, pero con certeza eso ya no lo se...... ) supongo que también dependerá de la posición q tenga el bebé. El mio es que creo que va a salir a su padre. Trankilo, trankilo.....

                    Hoy se ha dejado ver pero por la posición que tenía porque lo que es moverse.....

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Jajajaja, Sony, el gine de las bragas. Genial, me encanta.

                      Maido, me encanta eso de época de niñas aunque hoy al ver el haba que está hecho el saco he pensado: es chico, largo como su padre. Ays, mare...

                      Bueno, el saquito mide 6mm. Creían que hoy estaría a 4mm y mira, 6. Ha pasado en tres días de 2 a 6. Está bien ubicado, en el centro y hoy nada más introducir el "palito" se ha visto. Por cierto, hoy el "palito" me daba pequeñas descargas -ays, señor la tessssnología- y por vergüenza no he dicho nada.

                      Ahora ya no hay más betas pues no dicen nada y el martes que viene eco de nuevo a ver cómo está.

                      Como ha dicho, hay que ser cautos, pero dentro de cómo están las cosas, parece el mejor panorama posible. Así que nos queda esperar con esta agonía.

                      ¿Sabéis? Me da tanta rabia no poder estar disfrutando de este momento. Nunca creía que sería así y mira... Espero que, si continúa, en unas semanas empiece a creérmelo.

                      Un besazo enorme a todas

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Maido enhorabuena !!!!!!!!!!!! un muchachote, jejeje.

                        Me alegro un montón, ays q envidia más sana madre, no veo la hora de poder vivir ese momento, muchos muchos besos.

                        Sony, es q en el IVI te cobran las ecos?? pero es q no van dentro del tto q ya vale una pasta??????.....me estais dejando de piedra entre unas cosas y otras.

                        Teresara, pq te han vitrificado dos en lugar de transferirtelos?....vitrificar y congelar es lo mismo no?

                        Uffffffffff cuanto me queda por apreder

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Gemma muy bien muy bien!!!!!!!!!

                          Fíjate se esperaba 4mm y mide 6mm, pues eso es una buenísima noticia, y no te preocupes por poder disfrutar del momento, q te quedan muchos meses por delante para vivir y disfrutar de tu EMBARAZO!!, (y lo pongo en mayúsculas pq esto ya se tiene q quedar ahí).

                          Muchos besos.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Ojalá, rmmc, ojalá esta vagueta se quede por fin y pueda disfrutar de ella -y me acabo de emocionar-. Dios, estoy más sensible. Pero hay que ser cautos.

                            Un beso muy grande

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Gemma, que buena noticia! ME ALEGRO UN MONTÓN. UN PASITO MÁS.

                              El miedo que sientes ahora y por el que tienes que esperar una semana mas para empezar a disfrutar del embarazo es normal.

                              Yo incluso teniendo la beta bien desde el principio cada eco tenía un miedo diferente. Que si voy a manchar, que si el saquito estará fuera, que si esto , que si lo otro......Solo quiero que sepas que aunke tengas esos miedos son normales y lógicos sobre todo en nosotras.Ten en cuenta que sabemos cosas que el resto de mujeres no saben ni que puede pasar o simplemente ni se lo han planteado.

                              Ahora lo importante es que te sigas cuidando mucho, que sigas positiva y que sepas aki seguiremos haciendo fuerza.

                              Un beso bien grande.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                GEMMA, que estas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Ya se que hay que ser cautos, pero que caray! Vamos a celebrar!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X